Casi Angeles El Origen. Capítulo 5


En la última parte de los especiales de Casi Angeles: El Origen que se vio por la pantalla de Yups Channel recordaron muchos bloopers de la primera temporada.

Miralo a continuación…




Gracias a Marcele de Paula por subir el vídeo.

Podes revivir todo Casi Ángeles haciendo click acá.

30 comentarios:

  1. Jajajaja qe buenos los blopers!

    ResponderEliminar
  2. jajaja me mate de la risa Dios!! Es muy bueno este programa espero que haya mas!!! :P Tambien es lindo rcordas viejos tiempos y escenas! GRacias por subirlos! Y a Marcele de Paula por pasarlo!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja :) el de lali & peter es buenisimo!
    muy buenos blopers!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. lallavedetusrecuerdos25 de diciembre de 2011, 19:10

    jaja muy bueno,los bloopers..la verdad la de lali y peter, y tdas las de gime y alejo fueron para morirse de la risa!!!

    ResponderEliminar
  5. lali cantando en ingles http://cuandomesonreis.com/2011/12/video-manana-a-las-21-hs-arg-en-cuando-me-sonreis-ultimos-4-capitulos/
    diosssss su ingles esta impecable diosaa

    ResponderEliminar
  6. Lali increible, me pesa no poder verlo en vivo tendre que verlo ya que lo suban porque voy a andar con mis amigas, la verdad que no me queria esperar pero bueno

    LALI DIOSA TOTAL, el viernes que se quedo en que iba a cantar dije WTF? enserio me van a dejar picada y encima me ponen los avances y Lali cantando increible LLORÉ, y esque Lali me transmite todo y hace que me sienta identificada con su personaje.

    Si bien no soy como Mili, si de pronto te llegan tus momentos de inseguridad y hace que te identifiques

    LALI GRAN ACTRIZ

    ResponderEliminar
  7. Los bloopers curadisimos, es dificil decidire por mi blooper favorito pero Alejo da mucha risa los hace muy curados y el LALITER tambien jajajaj

    Definitivamente el mejor capitulo del origen....Espero el de la segunda, tercera y cuarta temporada

    ResponderEliminar
  8. Ahora si es 25 asi que ¡Feliz Navidad!

    El de Lali y Peter en el cuarto de Thiago va a quedar para la historia, lo vi mil veces y me rio siempre.
    Naza Anton no podia ser mas tierno de peque. Era de esos nenes que te dan ganas de pellizcarlos y morderlos todos jaja. Cristobal otro tierno, esa voz de flauta que tenia.

    PD: No puedo creer como anoche a la 1am habia gente en twitter y mucho menos como podian criticar, bardear y hasta mencionar a Lali por no contestarle el twit a Eugenia o haciendo lo mismo a Peter por contestarle a Eugenia y no a Lali. Increible.

    ResponderEliminar
  9. Mas tierna http://oi42.tinypic.com/6xsxv5.jpg
    Aca de peques, re lindos http://s1-02.twitpicproxy.com/photos/large/474164316.jpg

    ResponderEliminar
  10. Hoy estaba revisando mi cajon donde guardo cosas y recuerdos y no saben lo q encontre!! Las entradas de Floricienta 1 y 2 para el REX, tenia la mas cara y salia $50.. jajajajaja

    ResponderEliminar
  11. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nl-4jt4OvJs

    ResponderEliminar
  12. A mi me pasa lo mismo con el bloper de Lali y Peter, lo vi un monton de veces y siempre me rio! Igual muy buenos todos!

    Yo tampoco entiendo a la gente que en lugar de disfrutar con su familia y abrir regalos estan en twitter bardeando, la verdad me dan lastima!

    Feliz Navidad!! Y felicitaciones a los que haceb el blog, quedo re lindo con ese papa noel que va y viene en el trineo! La verdad siempre hacen cosas lindas! :)

    ResponderEliminar
  13. ¿ Dónde puedo ver el resto de capítulos del origen en la página?

    ResponderEliminar
  14. Acá: http://www.tododecris.net/search/label/Capitulos%20Casi%20Angeles%20El%20Origen

    ResponderEliminar
  15. CMS siguen grabando para la versión internacional,el 20 por ej Victoria Onetto grabó escenas con Facu Arana ,estaría bueno preguntarle a los q responden todos los Tw por CAmponesi /victoria Onetto,entre otros cuándo y en qué países se pasará,no?
    Evidentemente no sólo la historia es distinta (no comprendo mucho el por qué) y tiene más personajes sino q por ej cosas q habían dicho como q Lali cantaba con Gitanos,deben haber quedado también para la otra versión.Una pena perdernos de tanto!Pero intentaremos conseguirla!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mientras hoy Mili se luce con el cover q canta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!A disfrutar de verla y escucharla a ella!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Quizás lo sube la misma pagina como hacen con los de ahora :) o eso espero jajaj

    ResponderEliminar
  17. Bren yo también estoy confiando en eso

    ResponderEliminar
  18. Bren,por nada en especial,sólo q leí el otro día un comentario de alguien q decía algo de Perú y creía q eras vos,pero se ve me confundo con alguna otra de las chicas q suele comentar (sí se q Ruthy y bueno Pamela son de allá).Igual era por simple curiosidad,eh!me gusta el hecho q acá interactuamos personas de dif lugares/paises y creo q enriquece la comunicación.(sólo eso era,yo también soy de BsAs )

    ResponderEliminar
  19. Tus deseos son órdenes, voy a escribir a Camponesi, al que sigo, a ver si hay suerte y sabe algo y contesta.

    Mientras ya nos iremos informando, yo voy a crear una alerta de google con este contenido para ver si me informo de algo. Luego tan "solo" es dar con alguien generoso que quiera compartirla.

    ResponderEliminar
  20. Sí, Emmä, algunas actitudes son para estudio psicológico. Que dejen a la gente vivir y saludar a su manera. Y que aprendan a disfrutar de su trabajo sin estar generando estas historias tan feas

    ResponderEliminar
  21. Chicas espero que hayan pasado una linda Navidad y felizmente que yo recién ayer a las 9pm entré al tw, y es lamentable cómo las personas no valoran la unión familiar, los amigos y sobre todo aún no saben el significado de la palabra respeto.

    ResponderEliminar
  22. Espero que hayan tenido una linda navidad al lado de sus seres queridos, yo cuando ví esté cap no dejaba de reírme, lo bueno del canal es que si te pierdes algo en una hora determinada lo puedo ver en otra ya que repiten al día cómo 3 veces.

    ResponderEliminar
  23. Gracias ,tenés muchos recursos y estate segura q somos vs las interesadsas ,así q la ´primera q se entere de algo pasa el aviso!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour