Cris Morena haría radio


Es algo distinto, pero la tiene entusiasmada y puede ser una gran novedad. Cris Morena, después de haber creado tantos éxitos en televisión, tiene ganas de hacer radio.

Este año tuvo ganas de leer, de profundizar muchos temas y de escuchar sobre nuevas tendencias y pensamientos que la motivaron como para acercarse a un medio donde todo es la palabra y el encuentro con el otro.

Sin tiempos, pero con ganas, Cris busca otro nuevo canal de expresión.

Fuente: LaUbfal

7 comentarios:

  1. Estaría bueno que empiece algo nuevo! Aunque prefiero mucho mas una novela de ella :P
    Se ve que esta a la moda hacer radio, todo el mundo hace una!

    ResponderEliminar
  2. Excelente noticia. Espero que se confirme.
    Estaria bueno porque no pierde el ritmo del trabajo que en las personas que estan acostumbradas a trabajar es muy importante para distenderse y hacer lo que le gusta. Y no implicaria perder tiempo con sus nietos (si es como muchos dicen que quiere pasar el mayor tiempo posible con ellos) porque las radios se pueden montar tranquilamente en su casa particular.

    ResponderEliminar
  3. eaea.....por fin regresa... n.n pero espero y algun dia vuelva a producir alguna serie o novela!!

    ResponderEliminar
  4. Buenisimo la amo a ella es todo es mi vida♥

    ResponderEliminar
  5. q bueno para cris es una genia ojala haga eso y novelas es la mejor GRANDE Cris

    ResponderEliminar
  6. que linda noticia!!! escuchar la voz... o aunque sea las palabras de Cris es genial, además la radio nos puede acompañar a cualquier lugar todo el tiempo ;)

    Me encanta saber que Cris vuelve de a poco al ruedo... conociendo su cabeza y capacidad apostara al máximo! genia total, la amo!!!! ♥

    ResponderEliminar
  7. QUE GRAN NOTICIA! ESPERO QUE ESTO LA IMPULSE A HACER OTRA TIRA! GRACIAS POR TAAAANTO CRIS! ME ALEGRO QUE RETOME SU TRABAJO QUE TAAAN BIEN NOS HACE!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour