Fotos del show de Teen Angels en Perú (2)

Miralas a continuación...

























Fotos: Terra.

16 comentarios:

  1. hermosos, hermosos, hermosos

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTARON LAS FOTOS DE"TEEN ANGELS", LALI: ME FASCINA TU VESTIDO BLANCO Y ME GUSTA MUCHO TU FORMA DE SER Y TU PERSONALIDAD, ROCHI: CADA DIA TE VES GLAMOROSA Y MUY DIOSA, NICO Y GASTON: SON UNOS GENIOS TOTALES Y ADEMAS SOY MUY FAN DE ROCHI,GASTON,LALI,NICO Y PETER LANZANI, OSEA LOS "TEEN ANGELS", SIGAN SIENDO TEEN ANGELS Y QUEREMOS QUE NO SE SEPAREN,PORFAAA ¡¡¡ AGUANTE TEEN ANGELS¡¡¡¡, CAMI

    PD: LOS FANS QUIEREN QUE LOS TEEN ANGELS, VAYAN A LA CIUDAD DE "LOS CARDALES",LOS NECESITAMOS LALI,NICO,ROCHI,GASTI Y PETER Y QUEREMOS QUE SE COMFIRME EL SHOW PARA EL AÑO QUE VIENE EN ENERO O FEBRERO¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡ QUEREMOS A "TEEN ANGELS", EN CARDALES PORQUE HAY MANIFESTACIONES DE HINCHADAS POR PETER,GASTON,NICO,LALI Y ROCHI,ESPEREMOS QUE SE CONFIRME EL SHOW A MITAD DE FEBRERO DESPUES DE LAS VACACIONES¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Belíssimos Los Teens Angels
    La Mejor es La LaLi Muy Bella

    ResponderEliminar
  5. Que lindas fotos! le queda pintado ese vestuario blanco a Lali... Nico si se tiro así a la hinchada, todavía no entiendo como no lo atraparon... jaja!
    Hermosos los 5, Gastón entregado a la música, Roch siempre respondiendo con su adorable sonrisa cada gesto del público y Peter jugando con las cosas que le tiran al escenario, se comunica con sula gente y simpatia singular.

    Una semana tremenda, espero en algún momento poder ver todos los vidos, relatos fotos del viaje Teen a Perú, hasta donde se... fue IN-CREÍ-BLE!!!

    *LA COMUNIÓN TEEN ANGELS & PUBLICO NO SE AGOTA, AL CONTRARIO PASA EL TIEMPO Y VA EN AUMENTO ♥

    Saludos, buen finde!

    ResponderEliminar
  6. lalien la tercer foto esta igual a cande

    ResponderEliminar
  7. si, a mi me parecio lo mismo!!!

    ResponderEliminar
  8. muy lindas las fotos como me encanta Lalico ♥

    ResponderEliminar
  9. Lo lindo que es Nico no se puede creerrrrrr!!!! Siempre tan hermoso y con tanta energia contagiosa! Un divino total! :)

    ResponderEliminar
  10. las fans de gaston van a adorar este video http://www.youtube.com/watch?v=WbXAOxf91K8&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  11. que hermoso que es gaston ♥lo amo♥

    ResponderEliminar
  12. lallavedetusrecuerdos17 de diciembre de 2011, 20:14

    HERMOOOOSOOOO!!!!! como baila he?

    ResponderEliminar
  13. El show estuvo increíble ahora mirando las fotos me pregunto porque no soy más chica ya que hubiese ido más temprano y estar adelante buu:( pero igual nadie me quitará la felicidad que tuve con mi amiga al verlos, somos las 2 que hablamos de ellos en fb ya que nadie más no para bola jaja:).
    Que tengan un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. eyy soy yo o lali sta = a candee v.?

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour