Fotos del show de Teen Angels en Perú

Miralas a continuación...












Fotos: Teen Angels web oficial. José Tejada.

30 comentarios:

  1. Jajajaa
    http://i1234.photobucket.com/albums/ff415/_tatiis_/Sin-ttulo-1-13.jpg
    http://i1234.photobucket.com/albums/ff415/_tatiis_/Sin-ttulo-2-12.jpg

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron todas las Fotos & lo qe no me gusto fueron los anteojos de Peter! Aunque me gusta su look , pero No con esos anteojos.[♥]

    ResponderEliminar
  3. Genial genial genial. peter no sale mas en CMS, solo para la version original ¬¬

    Marta el personaje de Peter Lanzani saldra mas en CMS?? porque se le vio grabando pero todavia no sale ? q pasara con el ?

    @MartaBetoldi: Version Internacional.

    ResponderEliminar
  4. muy lindas fotos como siempreeeeee

    ResponderEliminar
  5. Su personaje cerro a la perfección, para q va a volver! Es hermosa esta novela tengo mucha intriga de como terminara, valió la pena verla!
    Telefe apunta para arriba con este gran final el cual nadie sabe como terminara!

    ResponderEliminar
  6. q día fue el conci de diciembre el otro domingo?? gracias

    ResponderEliminar
  7. -.- -.- ¬¬ ¬¬ jaajaja asi muestro mi desacuerdo para no decir algo peor. Pq no recortan las escenas de Sofia???? Ni se que hace en la nove, es un relleno y actua malisimo, todo por preferencia, pero bueh....

    ResponderEliminar
  8. SOn lo MEJOR!!!! Los quero muchiiiissssiimmooooo..... Macedonia sique esperando los

    ResponderEliminar
  9. Hace mucho que no veía a los teen tan contentos sobre todo a nico dsp de un concierto... la felicidad y energía que irradían es tremenda... eso es lo que provocó Peru, en los conciertos anteriores tmb estuvieron muy bien pero en este los veo como más felices nose... :)

    ResponderEliminar
  10. chicas q paso con peter q no entendii? vuelve a cms?

    ResponderEliminar
  11. Aquí va mi opinión PERSONAL:::Lo peor es cómo terminó su historia ,que quedó él como el mentiroso,cuando estaba contratado por Juanse,odio q siempre salga bien parado,con los avances de hoy lo mismo,siempre consigue lo q quier!e y quedan lavadas sus culpas,al lado de él quedan todos como bobos que caen una y otra vez,un tiempo estaba bien era la esencia del personaje pero la verdad hace tiempo q tendría q haber cambiado! como bien dijiste Bren ayer....habrá q ver la version Internacional...cómo la conseguimos???????????
    Estuvo bueno verla a Lali en algo más adulto,diferente,aunq para mi gusto tiene aún más para mostrar, para explotar,Marito fue una revelacion,Martin y Mario P. muy divertidos, Peter el tiempo q estuvo lo hizo MB,Facu y Juli han hecho cosas mejores,evidentemente no terminan de pegar juntos,y ni hablar de los grandes artistas q no tuvieron espacio de lucirse por lo acotados e sus personajes. y una historia q lograba meter buenos bocadillos cada tanto pero la verdad nunca tomó el ritmo q debería haber tenido por su género. Y Victoria Onetto?aparecerá o será también para la internacional.
    No sé q pasará con la otra versión pero esta creo que pasa al olvido enseguida!
    Igualmente creo q para los hicos trabajar para otro público e inmersos en otro tipo de elenco debe haber sido un buen aprendizaje!

    ResponderEliminar
  12. Lina, totalmente de acuerdo contigo. En cuanto a la versión internacional a cabezota no me gana nadie y daré con ella, de manera que en cuanto sepa algo lo comunico aquí. Si di con CA en versión digital y HQ y la estamos subiendo en un foro, doy con esta, por desesperación Google cederá.

    Ya he comentado en el post anterior que me ha parecido la serie. No me repito otra vez aquí.

    ResponderEliminar
  13. Wuuauuu Hermoso ese video y todas esas palabras jaja ojala lo viera!
    No logro sacar quien dice: La verdad q es una persona unica. si alguien es tan amable me dice. :)
    Gracias Steph por compartirlo :D

    ResponderEliminar
  14. Muy bueno el video! Todos los que trabajaron y trabajan con ella destacan el talento, el carisma y la humildad que tiene. Seguro va a llegar lejos

    ResponderEliminar
  15. la persona q dice sos una diosa es una chica q trabaja en la cocina del show, paula varela... y lo de persona unica me suena a mechi funes, pero no estoy seguraa!!

    Hermoso videoo!!! y faltan tantas personas, se me viene a la cabeza pablo alboran, todos los de produccion de rgb, agus sierra, zaira nara, nacho goano, axel kutche..., jorgelina aruzzi, alejo, leo calderone, marta betoldi, juli diaz y puedo seguir hasta mañana... No tiene techo esta chica!!

    ResponderEliminar
  16. pablotomaselli Pablo Tomaselli
    "@antonioricarte: Divertida charla con @pablotomaselli . Una pena q no se pueda contar nada" si contamos algo explota TW, jajajjaja
    Esto se llama maldad!!! De que estaran hablandoooooo :(

    ResponderEliminar
  17. El siguió grabando pero para otra versión q se está realizando para afuera,en la de acá ya no aparece.(La nove tiene dos versiones una nacional y otra internacional)

    ResponderEliminar
  18. Ay!Ay!Ay! Pablito guardará cada secreto!!!!!!!!!!!!
    Pero si no me equivoco ese con quien habló es de pronto,no?así q si abrió la boca sonamos!SECRETOS DEFORMADOS,JAJAJA!

    ResponderEliminar
  19. LOs quecallan,sí he leido tu comentario en el otro post y es evidente q muchas tenemos la misma opinión sobre la novela,yo anoche decía q es la primer ficción q veo q me pasa q no estoy deseando verlos juntos a los protagonistas,q me da igual,y beso evidentemente responde a dos cosas "quimica+libro".
    He leido qa empezaron a dar en USA por canal AZTECA (creo)pero no se q versión es,tal vez alguna de las q tiene twiter le pueda poner a Marta Betoldi q nos interesa ver la otra versión,q para q ppaís es y cuándo la darán(es una opción q se me ocurre)

    ResponderEliminar
  20. http://www.youtube.com/watch?v=cJ4lOYfP8oA&feature=youtu.be&a aca hay otro pero dedicato a todos los Teen!!

    ResponderEliminar
  21. chicas en que entrevista gaston dalmau dijo "no te voy a ser fiel" o algo asi ?

    ResponderEliminar
  22. muy lindas fotos lalita diosa como siempre

    ResponderEliminar
  23. lallavedetusrecuerdos16 de diciembre de 2011, 18:33

    liti,quizas la nota que estes buscando es esta:http://www.diarioveloz.com/notas/36266-de-donde-salen-los-fondos-las-campanas en donde el dice:¿Sos adepto al amigovio con derecho a roce? Gastón: Mmm... sí, me interpretaste muy bien. Pero soy sincero y digo de una: "No voy a ser fiel". Y así me va, es más difícil.

    ResponderEliminar
  24. quien es la chica de celeste que esta con ellos en el escenario?

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour