Inauguraron el pabellón "Romina Yan"


Con la presencia de los padres de Romina Yan, Gustavo Yankelevich y Cris Morena y de su esposo y los tres hijos, se vivió pasado el medio día un momento de intensas emociones en la explanada de ingreso al Hospital Sub Zonal Miguel Capredoni.

La familia de la joven actriz fallecida el 28 de septiembre pasado, llegó a Bolívar para participar de la inauguración del Pabellón de Pediatría que llevará su nombre, por una donación que hicieron en su homenaje y que, junto a la Fundación Ideas del Sur, permitió la construcción de una obra fundamental para el nosocomio local.

El director del hospital, Dr. Julián Tessari, fue el encargado de iniciar el segmento de discursos. Visiblemente conmovido dijo que no era tiempo de hablar de salud pública, sino de referirse específicamente al acto de amor que propició la obra a habilitarse.

Por su parte, Gustavo Yankelevich no pudo ni quiso ocultar sus lágrimas cuando hizo uso de la palabra. Agradeció profundamente la contención brindada por Marcelo Tinelli en oportunidad de producirse el sorpresivo fallecimiento de Romina, a quien recordó como hija y como actriz.

Continúa...


Más tarde, el propio Marcelo Tinelli utilizó el micrófono para manifestar que “volver a Bolívar siempre es una forma de recordar a mis padres”. “Gustavo me ha dado a mi mucho más de lo que yo pueda haberle devuelto”, dijo el conductor televisivo bolivarense, quien con máxima emoción dio las gracias a la familia Yankelevich y a todo el equipo de la Fundación Ideas del Sur, con Gabriela Galaretto a la cabeza, que hizo posible la construcción de la obra en menos de cuatro meses.

La cantante local Sandra Santos cantó junto a todo el público congregado “Volver a volar” y fue, quizás, uno de los momentos más conmovedores de la jornada. Es que Cris Morena, envuelta en lágrimas y apretando sobre su pecho a uno de sus pequeños nietos, también cantó visiblemente conmocionada.

Luego fue el tiempo del corte de cintas, descubrimiento de placas, recorrida de las instalaciones y conferencia de prensa.

Sin embargo, todo estaba ya dicho. Lágrimas y sonrisas se conjugaron al final, una verdadera síntesis de la vida misma.



Gustavo Yankelevich: “Elegimos Bolívar por Marcelo”

Cuando ya se habían habilitado las instalaciones de Pabellón de Pediatría “Romina Yan”, Marcelo Tinelli y Gustavo Yankelevich se acercaron a los periodistas que aguardaban en la puerta de ingreso.

Allí se produjo una improvisada conferencia de prensa en el curso de la cual Yankelevich aseguró que la familia eligió Bolívar “por Marcelo” y por la amistad entrañable que se profesan.

Al mismo tiempo, enfatizó Yankelevich que fue Marcelo la mejor contención que él personalmente tuvo al enfrentar la muerte de su hija Romina.


Fuente: Diario La Mañana







6 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=Fp1d2nBhEcE&feature=channel_video_title SUBO ESTE VIDEO PARA COMPARTIRLO,ES EL EMOTIVO VIDEO DE LA COCINA DEL SHOW...SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=XW1GAuxcies
    ermoso video lo encontre el otro dia en youtube y recorde por que me gusta casi angeles
    veanlo

    ResponderEliminar
  3. que lindo volver a ver y escuchar a Cris! :)

    ResponderEliminar
  4. Hermoosooo!!

    ALGUIEN SABE SI EUGE Y NACHO AUN SON NOVIOOS?? esque noo he tenido tiempo en los ultimod 6 meses y estoy completamente desconectada de esto :S gracias(:

    ResponderEliminar
  5. hermoso!! ya se q nada q ver con el tema de la nota pero q paso con la version española de c.a tambien se hablo de una adaptacion mexicana supuestamente mexico ya compro los derechos en wikipedia desia q se llamaria somos angeles y tendria 3 temp y q saldria tambien un grupo musical pero como wikipedia no es muy creible no se tngo esa duda si alguien sabe .

    ResponderEliminar
  6. Hola , nesecito fotos de euge y lali 2011 si hay ! porfavor solo una estaria tmb bieen ?

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour