La pregunta de la semana: ¿Qué esperas de Teen Angels 2012?


Si bien no hay nada confirmado oficialmente sabemos que Teen Angels seguirá un año más porque Lali y Nico lo comentaron en distintas entrevistas.
El 2012 ya está por comenzar y queremos saber que esperan ustedes de la banda para este nuevo año. ¿Un nuevo CD, nuevos estilos de música, mas videoclips, Gran Rex, giras, película...?
No te olvides de poner “me gusta” en las respuestas que creas las mejores.

Y recordamos también la última pregunta que fue “¿Cuáles fueron los mejores momentos de Casi Angeles?”, y la respuesta ganadora fue la de Ferxiiz lop:
1.- La caida en la fuente (y vos quien sos) 2.- Primer beso de mar y thiago. 3.- Primera presentacion de los teens 4.- Cielo se va a eudamon 5.- Caida del libro de los 7 candados 6.- Viaje en el tiempo 7.- Los chicos llegan al mandalay (hola tios) 8.- Mar y thiago hacen el amo (te prometo un mundo mejor 9.- La llave de los recuerdos (siempre te voy a esperar 10.- Todas las intervenciones creativas 11.- El despertador (sin dudas necesitaba un despertado) 12.- Revolucion creativa 13.- MAR y THIAGO hacen el AMOR AMOR AMOR 14.- El poder de las mujeres 15.- Cayendo lentamente (la caida del muro) 16.- Todos encuentran su llave de regreso 17.- Mar, mi amor estas embarazada 18.- un pacto para vivir 19.- simon se despide de los chicos y vale lo acompaña 20.-Mar recuerda 21.-la hora de volver a casa, no te digo adios y que nos volvamos a ver 22.- RESISTE.

168 comentarios:

  1. me gustaria que vienen una vez en Italia :)

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustaria un nuevo CD con estilos nuevos a los que han hecho hasta de ahora, giras por distintos paises(ya que yo soy de España), mas videoclips y un documental/peli de Teen Angels detras de los escenarios, en su dia a dia.
    Me parece que todo eso estaria bueno!! :)

    ResponderEliminar
  3. espero que triunfen.. una gira me gustaria mucho, quisisera que vinieran a Colombia, aca tienen muchos fans los chicos y que hagas CD's

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría que los Teen hicieran gira por toda Lalinoamérica, promocionando el disco, de preferencia que vengan a México :), y una Película, creo que la pelí es una de las cosas que todos los fans hemos estado esperando desde hace un monton! :)

    ResponderEliminar
  5. a mi me gustaria que hagan una pelicula y gran rex tambien y siq ueiern un nuevo cd por favorrrrrrrrrr! los amo son lo mas enceriono queiro que se separen nunca son una gran banda y tineen muy buenas energias que llegan hasyta el publico los aaamoo encerio TEENANGELS >3

    ResponderEliminar
  6. que vengas a chile aquie se les kiere mucho

    ResponderEliminar
  7. El CD obvio q va a estar! O eso supongo, que sea música variada me gusta y estaría bueno que sean temas de ellos y no covers :P. También Videoclips de tres canciones por lo menos y que sea en diferentes lugares, en lugares donde son conocidos los teen angels, no se estaría bueno que el conjunto de un videoclip sea filmado en el monumento mas importante de cada país, Y así de paso hacer una gran gira :) Gran Rex no puede faltar, eso si que cada espectáculo que hagan sea accesible y no que el precio se valla por las nubes :S. En el Rex me gustaría que se cante en vivo que además haya baile y un buen vestuario :P Y muchas visitas a programas divertidos y alegres y muchas entrevistas y muchas muchas fotos y videos del back ;) No se me ocurre nada mas jajaj pero seguro q hay mucho mas que puedan hacer los TEENANGELS este 2012 :)

    ResponderEliminar
  8. Un nuevo Cd, una temporada del Gran Rex (es como verlos en casa), algun show en un estadio (creo q están listos para ello y se vive una adrenalina aún mayor),gira internacional y nacional para q todos sus fans puedan tener la oportunidad de tenerlos cerca y porque en ellos genera se una energía muy especial durante esos viajes y obvio la película.!!!!!!!
    Pido demasiado,no?????????????

    ResponderEliminar
  9. que los teen angels vengan a España, que hagan una peli ( que salga en todo el mundo), muchas mas giras por España, los estilos de musica que sigan igual, que haya muchos mas discos que no cambien como son ellos y que son los mejores se os quiere

    ResponderEliminar
  10. yo quiero una gira para Mèxico muero que vengan en concierta aca por favor seria super padre

    ResponderEliminar
  11. un nuevo CD,gira internacional,funciones GRAN REX y una pelicula quiero todo eso :)

    ResponderEliminar
  12. soy del Brazil e quiero que vengan hacer uno show acá

    ResponderEliminar
  13. lo mas seguro es que este sea su ultimo año, deberian concentrarse en hacer giras por el interior y exterior del pais, no se si hacer una pelicula porque ya cada uno esta tirando para su lado y reunirlos a todos de nuevo no es tan facil

    ResponderEliminar
  14. Me gustariia más shows en el rex nuevo disco,dvd,PELICULA,mas Clips ETC...

    ResponderEliminar
  15. poder ser parte de ellos, de su banda. que hagan giras internacionales y un show musical pero en distintos paises con todo el elenco de casi angeles durante los 4 años. una pelicula, un nuevo disco y una quinta temporada de casi angeles

    ResponderEliminar
  16. Les deseo lo mejor, sigan o no en el proyecto conjunto de TA, Eso sí, que tengan una despedida digna y lo de la peli también estaría muy bien, un broche perfecto para culminar esa etapa

    ResponderEliminar
  17. Yo espero shows en el Rex para despedirse (ya que este si seria su ultimo año), un GRAN show despedida en un estadio con entradas accesibles para todo el mundo y no una animalada como venian cobrando el ultimo tiempo, una gira por el interior y obviamente el exterior mas que nada Israel (♥), España e Italia que vienen con sus intervenciones hace tiempo y no les dio resultado por ahora, y como bronche de oro seria la peli de los TeenAngels.
    Con respecto al CD espero algo mas juvenil para la banda con el estilo de "Loco", "Y si alguna vez", una onda RBD o ErreWay.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Tinchobatte Martin Battezzati
    El ultimo dia de laburo antes de irte a ferrugem con la banda #laesperamaslarga @ramaimaz @Diegues10 @NoeGalan @manumirandap @p_lanzani

    Ya se van con "amiguitas" desde Argentina, pero si todas las brasileras son como Adriana Lima, Alessandra Ambrosio o Gisele Bundchen estos pibes vuelven con una sonrisa de oreja a oreja jaja.

    ResponderEliminar
  18. bueno, en 2012 ellos deberian venir a brasil para hacer shows, porque aun no veniran ):

    ResponderEliminar
  19. en 2012 deben venir por primera vez en macedonia porque si banda alguna vez deja de existir y nosotros no nos vemos a teenangels en vivo eso seria algo que mas doloroso mortal y para eso ello tienen que llegar en macedonia por primera vez porque y aca hay muchas personas que los dara bienvenida los amamos teen angels macedoniaaaa 5 anos juntos

    ResponderEliminar
  20. Una pelicula donde cuentan como se sienten de ser un TeenAngels y muestran los backstages. Pero tambien una gran gira de despedida con participaciones especiales y canciones de los 5 cd's.

    ResponderEliminar
  21. Me gustaría que sigan triunfando, Pero en especial que tengan un nuevo CD y que tengan una gira como de despedida pero por los países en los que no hayan ido como Colombia (: aquí tienen muchos fans! Vamos sigan así teniendo éxito y progresando como lo han hecho siempre, Besos! ;)

    ResponderEliminar
  22. Ni un granito, como hace? como hace???

    ResponderEliminar
  23. Un nuevo cd,Gran Rex,Giras,Película,una ENTREVISTA en el living de Susana (es que nunca les hace entrevista)

    ResponderEliminar
  24. Me gustaría que sigan por muchos años mas y que nunca termine, porque la mayoría aprendimos mucho con casi ángeles y teen angeles, ellos nos enseñaron a resistir, luchar ,etc y sin teen angels a mi y creo que a la mayoría, nos faltaría algo ,me encantaría que haiga mas rex,canciones , películas para cuando se termine la banda (ojala que nunca) poder recordarlos con una película, y que vengan a Concepción del Uruguay Entre Ríos ,muchas gracias julieta :)

    ResponderEliminar
  25. me mata esa foto, y justo empecé a ver chiquititas (2006)!
    que lindos que son!

    ResponderEliminar
  26. una de las preguntas de susana aseguradas seria: Y la plata? La guardan? Se compran muchas cosas? En que la gastan? En que les gusta gastarla? jajajaj típico de susana ademas de algún moco que se manda lo cual estaría BUENISIMO :)

    ResponderEliminar
  27. Me gustaria 3 cosas:
    1 Nuevo CD
    2 La Pelicula
    3 Gira por Latinoamerica

    ResponderEliminar
  28. a mi me encanta los bocadillos que mete cuando estan hablando :D

    ResponderEliminar
  29. JAJA!los bocadillos de Susana son lo mejor..."pero cómo uds no eran novios?"JAJA,porque ella siempre está atrasada con las noticias!

    ResponderEliminar
  30. Ahora parecería q las dos chicas van para otro lado por lo q pusieron ellas
    !Y Peter ya dejó de grabar?
    Hoy V.Onetto puso q seguía grabando para versión internacional de CMS y agregó "lástima q uds no puedan verme acá".

    ResponderEliminar
  31. Aclaro q a Susana la amo justamente por eso,por lo despistada y espontánea q se muestra!

    ResponderEliminar
  32. TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS PERO ADEMAS QUISIERA UN DUETO BIEN MOVIDO DE LAS DOS CHICAS Y UNO BIEN LENTO DE LALITER

    ResponderEliminar
  33. Como yo pienso que el 2012 es el último año de Teen Angels espero que hagan una gran despedida con giras por el interior,exterior,y que tengan su despedida en el Gran Rex. Que puedan ir a los paises que todavia no fueron o a los que hacen mucho que no van y los estan pidiendo. Canciones nuevas, nuevos estilos algo mas power por decirlo de alguna manera, que en el show haya mas interacción con el público, este año lo han hecho pero muchas cosas eran ya pautadas que sea algo mas natural de ellos..Videoclips y para cerrar la pelicula con lo que viven en cada viaje, los back, como se preparan para los shows, lo que viven esos dias que estan de viaje y demas, verlos a ellos en su cotidianidad tal como son!

    ResponderEliminar
  34. En 2012 espero nuevo CD con canciones de los quatros anos ahora en otra version y con voz de Rochi, una pelicula de la banda o de la serie, gira mundial de la banda...!

    ResponderEliminar
  35. a mi me gustaria un nuevo CD , videoclips , una pelicula q sea buena con final feliz no como la de erreway q al final no me gusto nada y ultimo gira por toda latinoamerica .

    ResponderEliminar
  36. http://www.youtube.com/watch?v=KhMEuVgPy4Q&feature=youtu.be

    ResponderEliminar
  37. una pelicula un cd quiero volver a ver a los teens actuando todos juntos porfa

    ResponderEliminar
  38. ami me gustaria un nuevo CD obio! mas videoclips y backs de ellos,giras en latinoamerica y especialmente qe vinieran a mexico estaria Bueniisiimo :) y una peli estaria bien pero lo qe mas espero esqe cierren el ultimo año haciendo algo padre aunqe los TEEN ANGELS pueden sorprendernos siempre !!
    FELIZ 2012 <3

    ResponderEliminar
  39. Creo q el 2012 va a ser el año despedida de los Teens. Tendrían que sacar un nuevo disco con nuevo estilo (ya que este año probaron y les fue muy bien), preparar una nueva temporada de Gran Rex, hacer una gira despedida por las provincias más importantes del país (Cordoba, Santa Fe, Mendoza, Salta, Neuquen, etc) y por países como Chile, Uruguay, Peru, España e Israel, en donde la banda es muy bien recibida. Para cerrar el año estaría bueno un CD+DVD con el show 2012 más los éxitos de los seis años (con la voz de Rochi obvio). Los que están a cargo de la parte vocal de la banda, tratar de que canten en vivo más canciones y no usen playback en tantas canciones, porque en algunas si pueden cantarlas en vivo, en especial las lentas. Pero a pesar de todas las criticas, disfrutar el ultimo año de los chicos con un show despedida en GEBA o algun estadio asi.

    ResponderEliminar
  40. a mi me gustaria :
    -que arian una gira por españa yo soy del PAIS VASCO y ay mucha gente aqui que les sigue.
    -que en agan gran rex pero que bailen un poco mas como en las 3 ultimas temporadas ( algun beso de ( LALI Y PETER )
    -videoclips parecidos al de loco peero con 1 beso por lo menos de lali y peter
    -una peli estaria buenisimo
    laliter os amo !!

    ResponderEliminar
  41. Me gustaría que hagan una gira por Latinoamérica y Europa, que hagan una película y respecto a los temas musicales que sigan mezclando varios temas entre ellos románticos (son los que le gustaron amigas de mi edad), bailables, zarpados(ya están en la edad) y porque no algunos con toques de inocencia.

    ResponderEliminar
  42. Y que sigan obviamente viniendo a paises como uruguay, pero estoy de acuerdo con todo lo demas! Y que sigaaan todo el año los teen, no quiero ni pensar que se separen o cosas de esas :(((( Saludoooos ;)

    ResponderEliminar
  43. Sebastian Canziani
    @p_lanzani ultima escena directo a Brasil

    ResponderEliminar
  44. Muchas cremas o cómo sanamente jaja:)

    ResponderEliminar
  45. Con lo que dices de verlos cómo son en su cotidianidad, extraño que no éste la Nove y los Bonus Click o Track con estas secciones descubrimos muchas cosas personales y gusto de los chicos que ahora ya no podemos ver.

    ResponderEliminar
  46. Me gustarìa que vengan a Chile ya que han venido una sola ves y se que hay muchas fans como yo entre ellas que no pudieron ir a verlos... y que saquen una peli...

    ResponderEliminar
  47. Espero un nuevo CD de oro!
    Un concierto a España, para poder darle la bienvenida a Rochi.
    Una firma de discos en España.
    Y que despues de pasar por España, vayan a Italia... y a todos esos paises, que los estan esperando y que todavia no fueron.
    Y obvio, que decidan seguir adelante con Teen Angels!!!

    ResponderEliminar
  48. http://www.fashionlaws.com/2011/12/27/el-look-de-las-figuras-de-telefe/#comment-925 voten por lali El mejor look de la fiesta telefe

    ResponderEliminar
  49. Obviamente un nuevo cd :D con un estilo mas adolescente tipo y si alguna vez, mirame mirate y loco. Tambien una gira nacional e internacional y si es que llegara a ser su ultimo año que dieran un ultimo show de despedida gratuito para que todos tengan la oportunidad de verlos por ultima vez. y obviamente un gran rex :D. me gustaria tambien que en los shows se preocuparan mas de la parte vocal y cantaran en vivo la mayoria de las canciones y que la conexion con el publico sea mas espontanea y natural no tan pauteada como fue este año. y para recordarlos para siempre que saquen un DVD con la gira y mucho mucho backstage y entrvistas, con los ensayos para la gira y prueba de sonido (asi tipo team) y ademas un cd en vivo con una recopilacion de todos los shows que han dado los teen en el 2011 y 2012. y finalmente un dvd con los mejores momentos de los teen angels desde el 2007 al 2012 contando como se creo teen angels como fue todo hasta su despedida :D..... esooo
    espero que teen angels dure para mucho mas :D

    ResponderEliminar
  50. CD nuevo, giras, teatro, videoclips y pelicula todos los fans quisieramos que hubiera una pelicula

    ResponderEliminar
  51. Ya está confirmado el cierre de Peter o mejor dicho Germán,cuánto más estuvo en CMS internacional!Este año cambió tradicional fin de año en Punta con flia completa (primas y primos incluidos)por Brasil con amigos!"Los chicos crecen,JAJAJA!"

    ResponderEliminar
  52. Un CD con nuevas canciones, visitas a varios países, incluido Brasil. Nuevos clips de vídeo. Y, por supuesto, que dura desde hace mucho tiempo

    ResponderEliminar
  53. Imagínense que si acá casi no twiteaba ,estando de vacaciones en Brasil con amigos/as lo perdimos!Ojalá alguna fan lo vea y suba alguna foto!
    El verano es largo y las noticias de todos ellos llegan de a cuenta gotas!#abstinencia de novedades!

    ResponderEliminar
  54. "Que flaquitos!!!!" jajaja. Susana lejos es la mejor conductora lejos, uno de sus ultimos programas largo un "miren hago de pobre en ese sketch" la espontaneidad y las metidas de pata te hacen quererla mas, y es seguida por Vero, Mariana F y Maju Lozano en la mejor conductora.
    Y Mirtha por mas que sea flor de vivora la vieja y tenga un pasado oscuro es innegable que se la extraña en la TV.

    ResponderEliminar
  55. Chicas le salen como a cualquier ser humano (se acuerdan q lo contó hace poco antes de una producción de fotos),tal vez un poco menos,como a quienes por suerte tienen buen cutis, y a eso súmenle mucha agua,comida sana, mucho cuidado con cremas caras y un maravilloso corrector previo al maquillaje,combo mágico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  56. Me gustaría que hagan una peli , la mayoria esperamos eso. Pero, a mi me gustaria que sea de la novela, como un super resumen , pero tambien incluyendo giras,pero que que China , ocupe se lugar, que en la peli esté Euge!. y , obviamente giras como venian haciendo , gran rex, Córdoba♥, toda argentina, otros paises.

    ResponderEliminar
  57. Yups! son cortitos

    http://www.youtube.com/watch?v=_McKQlWV7zw
    http://www.youtube.com/watch?v=r7-6-b4ov4s

    ResponderEliminar
  58. CHICOS sorry pr lo que les dire pero piensen bien.. giras no creo que haya xq nico y rochi estan grabando ``dulce amor`` ni vacaciones vamos a tener dijeron ni mucho menos una gira ademas lali se va de vacaciones hasta abril recuerdan lo dijo ella.. osea que retoma en showmatch xq esta contratada es mas que obvio..! lo que podemos esperar es UN nuevo CD es obvio..! si siguen tienen nuevo disco como cada año lo hacen..! y la famosa pelicula que se grabara segun rumores donde se grababa casi angeles en pampas sera una peli muy parecida a erreway la pelicula y en esa peli vendran show ect ( capaz que este euge) pero por los conflictos que hay no creo... por eso les digo... un cd y la peli es lo unico y 2 o 3 show obvio que los daran puede q sea en el rex pero gira no no no.. x lo que ya les dije antes.
    BESOS aguante teen angels.. y muy lindo el blog besos

    ResponderEliminar
  59. Me gusta que los Teen Van en todos paises donde tienen fans como Macedonia Italia Grecia Serbia Epania en todos lugares donde nunca estaban y Me gusta que hay nuevo CD con muchos canciones bonitas

    ResponderEliminar
  60. espero nuevo disco, la pelicula y mas giras por el interior .........ceci

    ResponderEliminar
  61. los rubios me mataron hahaahah geniales en la interpretacion de ser fans

    ResponderEliminar
  62. hola me llamo dominica:
    y yo espero de los teen angels en el 2012 que siga la musica y las giras por que me gusta como ponen todo su amor y su magia en cada canción y con eso sigan creciendo mas y mas con las giras tiene que ver con las giras y por supuesto que me encantaria que haya un sow de ellos en el teatro de vque nos invite espelcialmente si se olvido gusta yankelevith para verlos por que por mi culpa mi amgo gonzalo alonso no pudo ver a asu enamorada rochi y yo a ustedes que son lo mas hermoso que hay en el mundo.
    sigan por mas y estamos con ustedes.
    los amamos con todo el corazón.
    fuerza gustavo te queremos.
    gonzalo alonso y dominica.
    un beso.
    domi

    ResponderEliminar
  63. que hagan giras por otras partes del mundo no solo por latino américa por supuesto en España pero k vallan a mas partes no solo a Madrid y también que graben un nuevo CD con muchos temas y que graben una película como continuación del final de casi angeles tipo como la de rebelde way, y por supuesto que mar y thiago estén juntos!! y que también salga euge haciendo de jaz :)

    ResponderEliminar
  64. Una peli donde obvio esten lali y peter juntos y que vuelba Euge en la peli y que este con Nico y que Gas este con Rochi nuevo CD videoclips gran rex

    ResponderEliminar
  65. estaria buenisimo que para el 2010 ya que hicieran su ultima gira juntos la hicieran: ROCHI, PETER, LALI,GASTON, EUGE Y NICO estaria buenisimo que para despedirse estuvieran los 6 y asi mismo vinieran a mexico para verlos por ultima vez a todos juntos y los mas padre seria como un detras de la vida de cada uno de los chicos saber lo que hacen un dia que no estan con los teen como es su vida fuera de la fama eso seria de lo mas padre y pss obvio un cd nuevo...

    ResponderEliminar
  66. Ahi que buena pregunta ajjaja a mi lo que me gustaria es:
    Que los teen tengan un proghrama o algo que se vea como son en su vida cotidiana todos los dias en los show antes y despues con los fans todo pero natural como para que veamoas su vida y eso y que hagan nose un show y tambien estaria bueno que en ese show osea sea diferente a los demas que sea masomenos tipo como algo em como te digo como que sea una charla o algo para poder conocer a tus idolos como que en ese show pase algo que hablen con nosotros que los conoscamos o algo asi de poder estar serca de ellos mas de los que nos separa el escenario y que halla una pelicula tambien de sus vidad y sus show o algo jajaja o que aremen una novela ellos 5 y obiamente un nuevo CD con muchos cambio tipo adolecente osea musica tipo ritmo reggaeton o algo asi y que alla un cambio osea que se trate de conektarse mas con sus fans y sigo dicendo la peliculaaa a full jajaja
    Solo eso jajaa

    ResponderEliminar
  67. Me gustaria que sacaran un CD que creo que es algo muy obvio y que en ese CD pueda haber canciones en ingles y español o mezclando los dos idiomas para que sean reconocidos en otros lugares como Estados Unidos ya que ahí van a estrenar Casi Angeles. Despues se dediquen a hacer una gira por toda Latinoamerica, España, Italia, Israel y algun otro pais y me gustaria que grabaran esa gira para hacer LA PELICULA de los TeenAngels me gustaria mucho que en esa pelicula se recogieran cosas que los fans no vemos, no sabemos sobre ellos y partes de sus conciertos, como en otras peliculas sobre bandas.

    ResponderEliminar
  68. CMS...según L.Ubfal la versión internacional consta de 120 cap (algo de 40 más o me equivoco?),con historias q en versión nacional no se contaron, ahora yo me pregunto alguna de esas historias no habrían podido sumarle a la novela?Tal vez hoy en día sería importante además del raiting tener en cuenta lo q el público respetuosamente opinaba o sugería por tw,utilizandolo como una herramienta para evaluar y modificar si es necesario,y seguro se vería reflejado el resultado en el bendito y tirano raiting.
    ...Esta fue una oportunidad en que "2 meses después" significó "2 meses antes"!Qué pena!
    Ojala a la otra versión le vaya bien y podamos acceder a ella.!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  69. AH!y adhiero a lo q tw Lali,además de lo q el otro día rescatamos hablando acá con Gaviota (como lo mejor de CMS) ,yo también amo a la abuela de las Rivas!!!!!!!!Muy buen personaje!

    ResponderEliminar
  70. Y en Lali encontramos alguien a la que si le divierte Julieta Diaz, la primer persona que conozco que le divierte.

    ResponderEliminar
  71. Nada que ver con el post.

    Hoy en el noticieron contaron que el marido de Maria Valenzuela esta internado muy grave por un cancer terminal y dijeron "suspendieron las grabaciones de la ficcion de Estavanez para que ella lo acompañe" me parecio raro que den a entender que suspendieron las grabaciones en general y no solo las de ella, pero despues lei eso de que Nico no grabo.
    Mati/Nico no saben si estan suspendidas o no?

    ResponderEliminar
  72. jajajja Emmä Yo creo q este personaje fue malo... pero si le hubiera tocado otro personaje q le quede bien y SEA gracioso haría reír julieta diaz
    Fue malisimo el cap! Lo único GRACIOSO fue la parte en q mili y gaston bailan el vals! después..... Espero mañana los bloopers si es que hay!!!

    ResponderEliminar
  73. "Monito","la abuela", "una mirada de Julia Calvo"y "Lali a upa de Facu Arana "lo mejor de hoy!Esperaba q Mili cantara una vez más,pero me quedé con las ganas!Mañana no era un bonus?Dieron avances,será cortito y luego el bonus tal vez!
    Y sí descuento q para Lali tiene q haber sido un aprendizaje este proyecto!Seguro se vienen mejores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  74. Espero giras, muchisimos shows en Gran Rex, obviamente un nuevo Cd y con el videoclips, ojala la pelicula, que sigan interactuando con el publico, libros. Espero que nos den esa alegria, euforia, consejos, y muchas cosas mas que siempre nos dieron. Qué puedo esperar? que vuelva a pasar todo lo que paso en este ultimo tiempo, que nos sigan dando todo, que sigan mostrando las increibles personas que son. Aprovecho para agradecerles, asi que GRACIAS, infinitas.

    ResponderEliminar
  75. Terminó CMS y la DIOSA de Lali es TT, bueno MILI es TT, que es lo mismo.

    Lali se lució, me encantó su personaje fue muy divertido y REAL facil de identificarse con el, y si encima lo interpreta Lali pues muchisimo más.

    Un HONOR Y UN ORGULLO SER FAN DE LALI

    ResponderEliminar
  76. A MI LO QUE ME ENCANTARIA SERIA UNA 5 TEMPORADA PERO COMO SE QUE ESO ES MUY POCO PROBABLE QUIERO Q HAYA UNA PELICULA, CON DETRAS DE ESCENAS, MAS CONCIERTOS ACA EN ARGENTINA Y EN DIFERENETES PARTES DEL MUNDOOO, VIDEOCLIPS CON ESCENAS LALI Y PETER!!!!!!!!!!! ME ENCANTARIA CONOCERLOS TAMBIEN EN ESTE 2012 JAJAJAJA!! BUENO OJALA Q PUEDAS HACER TODO ESTOOO PORQ ASI ES COMO ME LLENARIA DE ALEGRIA UN 2012!!!!

    ResponderEliminar
  77. Maaaaaallll el enano ese se pasa! Es lo mas jajaj. Nos hicieron ilusionar con q mili cantara pero bue... otro día sera..
    No creo q termine así horrible si es asi ajjaja igual prefiero el bonus! quizas el final no llega a durar una hora y el resto del tiempo es el bonus :)

    ResponderEliminar
  78. A mi me gustaría:
    -Disco nuevo
    -Muchos clips
    -Clip Dime Por Que
    -Muchos backs, o cosas asi
    -Una peli estaria bueno, pero muy dificil

    ResponderEliminar
  79. @nico_riera
    @laliespos gracias a vos La, por darnos tanto a los espectadores

    @laliespos
    @nico_riera tiernoo! Graciass.

    Son LO MAS
    Die.

    ResponderEliminar
  80. Por que les cambiaron las voces a Rochi y Gas y encima a Rochi le pusieron voz de tonta cuando su voz es perfecta

    ResponderEliminar
  81. Ver twits entre Lalico en 1000 veces mas lindo que si fueran Laliter. Laliter me puede pero Lalico es UNICO ♥♥♥

    ResponderEliminar
  82. Bren pienso como vos,deben hacer un mini cierre de la historia y después el bonus...o llamarán bonus a esa parte de la historia de vs meses después?Todo puede ser ,JAJA.

    ResponderEliminar
  83. Si creo que Marta Beltoldi o algo asi y los encargados de la historia pecaron de soberbios al no querer eschuchar lo que el publico decia, las criticas constructivas de sus televidentes y de haber hecho caso y de haber ido modificando cosas creo que ubiera funcionado y cerrado mejor la historia.

    Porque por ejemplo:
    -Al final forzaron las parejas Mercedes y Lavsquy y Faca y Lucia
    -Juanse NUNCA terminó de convencer y despues de todo lo que hizo que en menos de 3 capitulos lo quieran reivindicar es una MENTADA DE MADRE.
    -En el avance ponen a Luna embarazada de 1 bebé y parecia que iba a tener 3 jajaj

    La verdad que los que llevaron la historia estuvieron muy mal, porque ACTORES, ELENCO TENÍAN, CMS fue una novela que prometía mucho y que pudo haber funcionado, no solo por los actores, sino por que era algo nuevo, comedia, los personajes tenian cosas muy marcadas que de haberse sabido utilizar bueno ubiera sido genial....Porque si bien hay gente que prefiere ver gente agarrandose de las greñas y cosas morbosas también hay mucha gente que esta harta del mismo drama y show falso de los reallys que de apoco se pudo haber sumado a la novela.

    Por ejemplo aca en México hay un programa llamado La Academia que siempre es el mismo show, drama y manipulación bararto de los Reallity Shows y salio otro programa completamente familiar de Música muy sano sin dramas llamado La Voz y la gente a pesar de que La Academia es un programa de años y que la gente siempre veia perdio a muchos seguidores a pesar de que en cada progrma echavan la casa por la ventana, porque? porque hay más gente que quiere ver cosas de CALIDAD, SANAS como CMS pero tienen que saber llevar las cosas y aprovechar todo pero lamentablemente en mi opinion en CMS no supieron aprovechar a las GRANDES PERSONALIDADES que tenian en el elenco, para mi pecaron de SOBERBIOS

    ResponderEliminar
  84. Para mi lo rescatable de CMS fue la participación de LALI, que me parece que aprovechó la oportunidad y se lució, nos sorprendio capitulo con capitulo, si 5 min le daban por capitulo, si 2 escenas le daban, en esos 5 min y 2 escenas se llevaba el capitulo.

    Brillo mucho, se dio a conocer más, le tapo la boca a muchos y me hizo sentir todavia más orgullosa de ser su FAN

    APLAUSOS DE PIE PARA LALI ESPOSITO QUE UNA VEZ MÁS DEMOSTRO SER UN PEDAZO DE ACTRIZ

    ResponderEliminar
  85. Si ,ella estuvo muy bien ,aunque creo que tiene aun mucho más talento para dar,y si bien brilló con otro libro podrá hacerlo aún más.Es un diamante en bruto,pero también está bien q vaya paso a paso,estaría bueno q también se preparara con uno de los grandes para poder encara personajes de otro género,porque considero q tiene condiciones de sobra para explotar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  86. Bren como me rei con esa escena jajaja muy buena Mili y Gas bailando y Mili volando jajaja y luego Gas diciendole peque peque peque, lo mejor, el capitulo de hoy tambien se lo llevó Lali fue una genia.
    Lo mejor del capitulo fue:
    -MILI
    -La abuela Rivas

    Otra cosa Mili era la hermana de la novia y la opacó totalmente, Luna se veia super X el vestido y su arreglo no me gustó para nada, era la NOVIA y se suponia que debia estar radiante y nada que ver, Mili que se suponia que era la fea de todos los personajes, fue la que más HERMOSA se veia, su vestido, peinado y maquillaje PEFECTOS

    ResponderEliminar
  87. Lau cuando vi los twitts me moria de amor y ternura LALICO ME PUEDE MUCHO SON LO MAS

    ResponderEliminar
  88. Lina totalmente de acuerdo Lali tiene muchisimo más para dar, no para de sorprenderme su talento y siento que con el poco chance que siento que el dieron y con un libro algo deficiente BRILLO, SE LUCIÓ Y NOS SORPRENDIO, con una historia mejor llevada y desarrollada bueno no me quiero imaginar, y tambien coincido en que esta bueno que vaya paso a paso, pero a PASO FIRME ganando más terreno no solo en los juvenil que ese lo tiene mas que abarcadisimo sino en otros como gente más adulta y que siga demostrando porque tiene tantas fans, que sus fans no estaos locas y si la ADMIRAMOS, APOYAMOS Y AMAMOS tanto es porque nosotras vemos TODO ESE TALENTO que de apoco los demas van a ir viendo y uno a uno van a caer FASIDADOS

    ResponderEliminar
  89. Otros personajes q gracias a Dios estaban eran martin y la madre q llego para quedarse esos SI hacían reír !!
    Ahora se suponía q el padre de las rivas iba a pagar el alquiler y volvía!! No volvió por cenizas teniendo mas de 3 meses para volver UFAAAAAA yo quería una buena reconciliación con mili pero bue todo terminara así no mas y la "historia de amor" entre mili y juanse nunca existió ni va a existir jajajaj
    NICO puede ser que ya se saque el papa noel molesta mucho! Aparece en el medio de la pantalla :S GRACIAS :)

    ResponderEliminar
  90. Bueno, yo pienso que TeenAngels 2012, necesita muchas cosas, como por ejemplo: Yo diría que este año fue muy difícil para ellos, por que se fue Euge, y me parece que tendría que volver y que sean 6 TeenAngels y no 5, también necesitan sacar mas CD´S, hacer giras por toda la Argentina y mas países, que hagan muchos videoclips, que también si pueden que saquen revistas no de casi ángeles si no de TeenAngels, me parece que este año lo tendrían que disfrutar mas que ninguno otro, por eso me parece que tendrían que hacer más cosas que otros años. Este año 2.012 es el último de TeenAngels. Tiene contrato hasta 2.013.

    Este mi comentario Francisco Oliva de San Juan

    ResponderEliminar
  91. Lo unico que ESPERO es que nunca terminen! No espero nada, porque se que ellos siempre nos van a sorprender ♥

    ResponderEliminar
  92. Adriana
    Bren como me rei con esa escena jajaja muy buena Mili y Gas bailando y Mili volando jajaja y luego Gas diciendole peque peque peque
    serian amables de desirme que capitulo es ese???

    ResponderEliminar
  93. el de hoy el 77 todavia no los subieron si queres cuando lo suban te digo :)

    ResponderEliminar
  94. Lo único que espero de Teen Angels 2012 es una producción a la altura de las circunstancias

    ResponderEliminar
  95. Maaaatias.Bugueño.Chilee30 de diciembre de 2011, 0:39

    Me encantaria la gira por Latinoamerica, que saquen mas canciones nuevos estilos, y nuevos videos clips... Que siga la Saga en Libros :) y por favor yo creo que es algo que todos los fans de Teen Angels y De Casi Angeles deceamos es un Pelicula que continue con lo que quedo la 4 temporada.. que la despedida que isieron en el gran rex la hagan en distintos paises de Latino-America y de Europa .. que Casi Angeles pase a mas paises .. que sean conocidos mas de lo que son QUE NO SE SE PAREN ;), Entonses en Conclucion para mi me gustaria... : 1.- que continuen con los libros (MUCHOS ! ) 2.- nuevos videos clips 3.- gira por Latino America 4.- que hagan la despedida en vairas partes del mundo 5.- Una Pelicula .. ! 6.- QUE NO SE SEPAREN :)

    ResponderEliminar
  96. Nico POR FAVOR necesito que me aydes, necesito que leas esta pag. : http://www.reunionesteenangels.blogspot.com/2011/12/el-comienzo.html#comment-form y que te copes VOS QUE TODOS ENTRAN A ESTA WEB! Ayudame Nico por el amor de dios te lo pido de verdad! No por mi, POR LOS TEENS ♥ Imaginate la ppropuesta!!! POR FAVOR DE VERDAD! Y muchas gracias por todo lo del blog.

    ResponderEliminar
  97. Una gira en Europa (ya que los fans italianos y espanoles los esperan desde hace tanto) y mas giras en toda latino america, una peli y porque no un nuevo disco con temas varios y un vestuario que cambie de show en show y espetaculos siempre en vivo y partecipaciones a programas divertidos (como fue la cocina del show jaja) y me olvidava...que los teen angels queden tan grosos como siempre :D ♥ son lo mas =)

    ResponderEliminar
  98. Si deverdad eso serà el ul timo año espero solo que sea el mejor de todos para la banda.!
    Espero mucho tambien que vengan a Italia, en que no vienen desde un monton, una sola vez vinieron cuado nadie los conocia! Me encantaria teerlos acà, adelante de mi, y poder abrazarlos y decirles cuanto los amo, y escuchar sus voces de cerca por una vez, si va a pasar seré la mas feliz del mundo! Igual no me espero nada osea espero que cumlan todos sus proyectos para el 2012, segun mi el estilo de musica anda re bien, es por eso que los amo! Por sus estilos tan personales:) Y bueno nada, espero que siguan!

    ResponderEliminar
  99. Lo que espero de Teen Angels este año es que hagan de vuelta una gira y sobre todo vuelvan a España porque aqui sus fans estamos esperandolos con mucho amor,con ganas de volver a verlos y sobre todo de conocer a Rochi que tambien la queremos mucho...Tambien espero de ellos que graben mas canciones y hagan un disco nuevo y sobre todo que graben una pelicula sobre ellos,ya sea de la vida que viven dia a dia,seguida de la cuarta temporada de Casi Angeles o de lo que ellos creen que a nosotros nos vaya a parecer maravillosa y por ultimo que si vienen a España podamos ir a un lugar donde firmen autografos,podamos echarnos fotos con ellos y que podamos regalarles algo especial.

    ResponderEliminar
  100. Creo que en el próximo año no puede faltar un nuevo cd y show en el gran rex. Pero bueno también para los que no son de argentina o son del interior que puedan dar shows para todos.
    Estaria bueno que hagan una peli,pero realmente no lo veo en las posibilidades.

    ResponderEliminar
  101. Balance de 2011 de Lanzani y Espósito en diario La Nación
    http://www.lanacion.com.ar/1436512-el-balance-del-ano-de-los-famosos

    ResponderEliminar
  102. Nunca.Perdemos.La.Esperanza30 de diciembre de 2011, 8:27

    Bueno mucha gente dice que el 2012 serà el ultimo año de Teen Angels y si es asì espero que van a hacer un show en los paises donde nunca llegaron. Yo soy de Italia y acà nunca los vimos. No somos solo nosotros que queremos ver un show pero tambien los chicos de España, Grecia, y otros. Estamos intentando todo para verlos y queremos haber una posibilidad. Nunca es tan maravilloso como ver sus idolos en vivo, y lo que ya lo hubieron vivido saben que es verdad.

    ResponderEliminar
  103. Gracias por ponerlo,más allá de lo que dicen,creo q es destacable q los hayan tenido en cuenta para esta nota tipo encuesta /balance a figuras conocidas.Van ganando espacio dentro del medio y lo bueno es q lo hacen a través de su trabajo !
    Nuevamente gracias!

    ResponderEliminar
  104. Puess .. Yo por querer quiero , pelicula, Gran rex ,mas videoclips , nuevos CD´s que vengan de gira a ESPAÑA , eso es lo q quiero =D

    ResponderEliminar
  105. si tambien à mì
    Teen angels vienen una vez en Italia <3
    los quiero tantoo

    ResponderEliminar
  106. para la 1° domanda: destino encontrarse! (3° T)
    yo quiero simplemente 1 cosa, LOS TEEN ANGELS EN ITALIA!! a TORINO EN ITALIA!!
    no lo quiero solo yo, pero toda las fans dee italia!! besoss desde ITALIA

    ResponderEliminar
  107. http://www.youtube.com/watch?v=ms5zAZk_BQE&feature=player_embedded
    back mirame mirate parte 2 :)

    ResponderEliminar
  108. En el back hay mucho Laliter ♥ M estoy muriendo! no paro de verlo! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  109. Acá esta el video oficial :) http://www.youtube.com/watch?v=YoI_Nt0xUWU&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  110. Me gustaria de un nuevo CD - con una canción Laliter obvio, una Peli, Gira por la Latinoamérica incluyendo el Brasil!!!

    ResponderEliminar
  111. para mi lo que deberían de hacer es un show distinto ,que se cantaran las mismas canciones pero distintas,un show con muchas mas banda detrás un buen directo y que recorrieran todos los teatros de las ciudades de buenos aires y uno o mas en cada sitio en el que la banda tiene seguidores ,os pongo como ejemplo David Bisbal,es muy diferente lo sé pero ha hecho un gran acústico con sus canciones mas sonadas y otras q no lo eran,así demostrarían también otra faceta y se les tomaría mas enserio ,así las empresas lo contratarían mas porque ese es el problema principal que no los contratan tanto como se debería de hacer.

    ResponderEliminar
  112. jajaj la parte en q nico y lali se ponen a imitar es buenisima jajaja y cuando nico lleva a pasear a lali.... la cara de ella parecía dormida o de mal humor :P

    ResponderEliminar
  113. estuvo bueno este video...me causo gracia la cara de Lali cuando Nico la empieza a pasear y despues la cara de Peter cuando Lali lo imita..muy divertidos todos! a esto me refiero cuando digo que me gustaria una pelicula con los back de las giras, ver este tipo de cosas!

    ResponderEliminar
  114. Primera foto de Peter en Brasil :)

    ResponderEliminar
  115. jajajaj pero Peter q es esto en tu cara sacalo porfavor

    ResponderEliminar
  116. Les dejo algunas capturas que encontre y una foto de Peter en Brasil

    ResponderEliminar
  117. Si se acercaban un poquito mas era para un chape!

    ResponderEliminar
  118. yo espero algo totalmente nuevo muy movido quiero que me sorprendan

    ResponderEliminar
  119. teen angels 6666666630 de diciembre de 2011, 13:28

    quiero una pelicula desde el comienzo hasta ahora como evolucionaron el cd quiero algo totalmente nuevo divertido movido emocionante queiro ser sorprendida quiero algo nuevoo
    !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  120. teen angels 6666666630 de diciembre de 2011, 13:28

    aguanten los teen angels son lo mas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  121. Que vengan a Chile ya que el 2O11 Estuvieron muy alejados, & nos dejaron un poko de lado, qeremos ver una vez más a los teen en chile, & una peli no estaría mal con los momentos más importantes una recopilación de todo, Espero que el 2O12 no sea su último año, los admiro teen los amooooo <3

    ResponderEliminar
  122. a mi me gustaria un nuevo CD con mas canciones y mas videoclips (ojala un dueto laliter *--*) ademas queria gira por TODO el mundo y sobretodo en ITALIA porque nunca hicieron un show aca!!!!
    Y QUE SIGAN POR MUCHOS ANOS MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  123. Sí Agusc, todo el q omitieron en el clip después ;JAJAJA!Por suerte siempre aparecen estos backs para ponerle un poco más de color a la cosa!

    ResponderEliminar
  124. Ni en Brasil va a estar tranquilo,lo van a acosar para sacarle fotos,por suerte para nosotras q nos van a dar tema para halar!JAJA

    ResponderEliminar
  125. Acabo de ver un link en twitter de un libro laliter. Se los dejo, asi compenso un poco la bromita que hice :P

    http://www.megaupload.com/?d=FLYJQYFC

    ResponderEliminar
  126. Gracias bren por subirlo,estas cosas están re buenos,ya lo dije una vez es "como espiarlos"un poquito como son naturalmente!

    ResponderEliminar
  127. Gracias por el link,pero qué bromita te mandaste ?

    ResponderEliminar
  128. ahh q el dia d los inocentes habia dejado una foto diciendo q era lali y peter acaramelados jaajaj y solo era un muñequito q dcia: feliz dia d los inocentes

    ResponderEliminar
  129. A lo ví,pero estaba bueno!No tenés q lavar culpas!JAJAJA

    ResponderEliminar
  130. jaajajajaja era x si acaso alguna me queria matar todavia (:

    ResponderEliminar
  131. jajajjan lo veo y no lo creo! Es una locuraa jajajajaja

    ResponderEliminar
  132. HORRIBLE ese vigote. Peter no nos arruines las fotos como en Carilo con el vigote y afeitatelo.

    ResponderEliminar
  133. sisisi un dueto de las chicas seria increible y el de laliter ni hablar...

    ResponderEliminar
  134. a mi me gustaria que hagan una gira por Latinoamérica, y países como España, Italia.. que siempre los han apoyado & en especial que vengan a México acá hay muchos fans que los queremos ver.
    También me gustaría una peli ..
    un nuevo disco & un tema laliter!!!!!

    ResponderEliminar
  135. Tal cual Lina, poco a poco los empiezan a ver más, a respetarlos más a tomarlos en serio, porque siento que muchas veces por hacer novelas juveniles como que no los toman muy enserio, y ellos con base en su TRABAJO se estan dando a conocer en otros circulos y eso esta muy bueno para su carrera

    ResponderEliminar
  136. Si una pelicula de los backs estaria bueno o si no que saquen más backs, mas largos.

    Sin mal no recuerdo en un back no me acuerdo cual se veia que los estaban grabando independiente del back, deberian de sacar esos backs que nunca subieron

    ResponderEliminar
  137. La canción Laliter nos las deben hace 5 años, porque ubo cancion Nico-Euge, Gastochi y no Laliter

    ResponderEliminar
  138. -La pelicula me gustaria pero la veo dificil porque para empezar Euge ya no está en la banda si hacen peli ella tendria que ser parte de los TA y eso para Rochi seria una groseria, también está el tema de que ya todos tienen planes y proyectos separados eso si pensamos en una pelicula de CA, si pensamos en una pelicula de TA, como arriba comentaron estaria bueno una peli con los backs
    -Creo que el show esta bien, la rompen pero si van a seguir deben de meterle más si no dinero si creatividad, que se yo, juego de luces, el momento flash que una vez hicieron y super X era una una buena idea, bailarines, que canten en vivo una que otra canción, que se yo los que se encargan de montar su show tienen experiencia y deben de saber.
    -Y si no hacen peliculas que si hagan mas backs y twittcams

    ResponderEliminar
  139. No puedo creer lo que uno se engancha leyendo eso ajajaj

    ResponderEliminar
  140. me gustaria que haya mas videoclips, canciones y una pelicula de ellos cuando se van de gira, osea cuando termina casi angeles ahi se van de gira
    porque seria todo un exito si ellos hacen una pelicula, el problema que esta rochi ahora y tacho con quien va estar de pareja??? :O

    ResponderEliminar
  141. Mas videos como Loco porfavor NOOOOOOOOOOOOOOOOO D:

    ResponderEliminar
  142. JAJAJAJAJAJAJA -die- :yaoming:

    ResponderEliminar
  143. jajaj steph esta muy bueno lo que escribiste jajadsj me enganche demasiado lo lei entero ajajja

    ResponderEliminar
  144. a mi me gustaria que vengan los teen a montevideoo :), y que agan una pelicula de los teen angeles qe se van de gira y que nasca mateo el hijo de mar y thiago :)
    y qe se encuentren con los demas chicos de casia ngeles :) seria lo mejor la pelicula de la teen angeles

    ResponderEliminar
  145. Me gustaría un CD pero con ningún tema parecido a "Loco", y que volviera Euge (pero que se quede Rochi también) y personalmente y sin ánimos de ofender a nadie, para el 2012 espero Teen Angels sin Peter, creo que es hora de acabar con el teatro que tienen montado con este chico que no canta nada. Si pierden 50% de sus fans...igual! O sino que asuma su responsabilidad de una vez por todas y que al menos INTENTE cantar, como Nico lo hace y que por cierto no lo hace del todo mal (vean backs por favor) ;)

    Y si hacen película que sea de CA y no de los Teen porque creo que para eso tenemos los backs ._.

    ResponderEliminar
  146. el nombre de lo hijo de mar y thiago no es Bruno?

    ResponderEliminar
  147. Primero que nada QUE NO TERMINEN! Y ademas, que hagan un nuevo cd, muchos Gran Rexs y una pelicula
    Los Amo♥ Que no se termine nunca

    ResponderEliminar
  148. A mi me gustaria una nueva temporada, con nuevas canciones y que continue la historia, pero sin perder eso tan especial que tiene la serie y dejando a las parejas tan lindas juntas :)

    ResponderEliminar
  149. que hagan un nuevo cd ,, que hagan una pelicula , quee vengan a españa pero no solo a madrid porque yo vivo en galicia y nunca los pude ir a ver !!
    son los mejores :)

    ResponderEliminar
  150. Me gustaria que CMG y RGB promocionaran la Teleserie Casi Angeles en Mexico en Television abierta por el canal de las estrellas en el horario de las 7:00 pm. y que trajeran un box de cds a Mexico con dvd rex 08, y cd de Hits.
    Depues que se filamra una mini serie TEEN ANGELS la familia donde todo televidnete peuda ver que hacen de tras de camaras, antes de los conciertos, y como coniven entre ellos. asi como un pocod e sus vida, familia y amigos. Un dia normal de cada uno de ellos.
    Luego que salga un cd de musica inedita todas las canciones de Cris Morena.

    ResponderEliminar
  151. me gusto eso de que hagan una gira los 6!! pero euge va a estar a full con los unicos :(

    ResponderEliminar
  152. hola, a mi me gustaria, q traten de sacar el dvd del gran rex 2010 que al final nunca salio a la venta, estaria bueno tambien el rex del 2011, un nuevo cd con muchos temas y q se hagan mas videoclips, estaria bueno que lali y rochi tengan un tema junto tipo QUIERO SALIR DEL PARAISO. obvio que un tema de lali sola como en todos los cd y su videoclip, tambien un tema como LOCO, y su videoclips, la verdad que quiero la PELICULA aunq sea como eran los show y todo eso, y que vengan a san luis a hacer un show, en SAN FRANCISCO DEL MONTE DE ORO PROVINCIA DE SAN LUIS hay un monton de lugars para hacer videoclips, estaria muy bueno q vengan a hacer uno aca. bueno, y que saquen muchas cosas para q tengams cosas de ellos, una revista q solo enga info de los teen, eso es todo. nos vemos. adolfo alaniz

    ResponderEliminar
  153. A mi mee gustaria q vengan a distintas ciudades de gira ( EN ARGENTINA), por ejemplo, mar del plata, tandil, etc. Tambien , obviamente me encantaria un cd nuevo! con canciones de amor, rapidas, lo de todos los años.
    Me encataria, tambien, q saquen una pelicula!. q se trete de cuaquier cosa , pero quiero ver una pelicula con ellos!!. Bueno , me gustaria tambien obvvio q saquen otra temporada de casi angeles pero no creo q lo hagan ,por q casi angeles tubo mucho exito y todo el mundo lo miro, pero ya es parte del pasado , o sea, ya pasó.
    Bueno, no se cualquier cosa q hagan los Teen va a estar bueniiismo!. Los Amo!, Y son la mejor banda adolescente!!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  154. Espero DE TODO: SHOW EN TODOS LADOS, GRAN REX, NUEVO CD Y VIDEOCLIPS! Auque tambien Me gustaría que sigan por muchos años mas y que nunca termine!! Estoy con Adri tambien me gustaria Una pelicula donde cuentan como se sienten de ser un TeenAngels creo que la pelí es una de las cosas que todos los fans hemos estado esperando desde hace un monton espero que les guste mi respues!!

    ResponderEliminar
  155. me gustaria q vengan a uruguay (paysandu) en turismo ,o a concepcion, el estilo d musica q siga sindo pop, y no estaria mal una pelicula q la estrenen en cines,ademas de giras por todas partes.q sigan por mucho mas

    ResponderEliminar
  156. me gustaría que grabaran otro CD y que de esas nuevas canciones las pasen junto con las de los otros CD´s en la película de casi casi ángeles porque creo que lo que así como fan que soy de casi ángeles todos esperamos que salga la peli de casi ángeles entonces seria muy bueno esta meta para lograrla en este año 2012 suerte!!! espero se logre y ovio mas giras wujuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! :)

    ResponderEliminar
  157. Una gira internacional, especialmente a Mexico! Y una pelicula.

    ResponderEliminar
  158. para mi lo más importante es que este 2012 esten más cerca de sus fans que nunca. creo que el hecho de que CA no estuviera en la pantalla todos los dias durante el 2011, hizo que los extrañaramos MUCHISIMO! (por lo menos es lo que yo senti). PARA MI ERA UN SUFRIMIENTO CADA LUNES, MARTES, MIERCOLES O JUEVES A LAS 19 QUE ELLOS NO ESTABAN AHI PARA EMOCIONARME COMO SIEMPRE!
    Por eso pienso que es necesario varias giras! por el interior, y, especialmente, que vengan a las provincias del norte, ya que soy de tucumán y a los que no vivimos en Bs. As. se nos hace muy dificil ver que estan tan lejos! sin embargo, las giras al extrangero tambien son necesarias, no hay que dejar de lado a los fans qque como yo no tienen la posibilidad de verlos seguido.

    En cuanto al CD es claro que cada año es mejor; (igual es dificil elegir cual es el mejor, x que todos son buenos) los chicos cada dia cantan mejor y se superan a si mismo. seguramente las canciones que hagan para el 2012 seran igual de emocionantes que las viejas. LOS TEEN, AL GUAL QUE CA EN SU MOMENTO, LOGRABA LLENAR DE EMOCION! ELLOS SON PURA ENERGIA! LA ALEGRIA, LAS GANAS, LA PASION, LOS DESEOS DE ALGO MEJOR ELLOS LO CONTAGIAN! DAN FELICIDAD A QUIENES LOS MIRAN! Y ESO QUE SE LOGRO GRACIAS A CA POR SUERTE NO SE PERDIO!
    YO ESPERO QUE ESTE NUEVO AÑO TEENANGELS SIGA SIENDO LA MISMA PASION DE SIEMPRE Y LA SIGA TRANSMITINDO A CADA UNO DE NOSOTROS!

    Me parece que lo ideal para preservar semenjante reliquia que son los teen y su musica es necesario una 5ta temporada de CA, contando lo que paso despues, (cosa que no creo xq temino claro, pero siempre queda una posibilidad...) o una pelicula, donde se vea por eje,plo, la vida de los chicos despues de haber vivido lo que vivieron, contandoles a sus hijos, recordando viejos tiempos y como han "cambiado" las cosas con el tiempo.
    tambien se podria hacer una peli con la historia de los teen y los backs pero para eso vemos los videos q ellos suben y listo.

    PERO LO MÁS IMPORTANTE..... ES QUE SIGAN SIENDO TEENANGELS Y NO PIERDAN TAN LINDAS CUALIDADES QUE ES LAS QUE HICIERON LO QUE SON HOY! Y QUE OBVIO CUMPLAN CON LA ASIGNATURA QUE DEJARON PENDIENTE!!! EL DVD DEL REX 2010!!! JAJA!

    ResponderEliminar
  159. A mi me gustaría q graben un nuevo CD pero con otro nombre, osea, me refiero a q no tenga como nombre "Teen Angels 6". Podrian ponerle de nombre el titulo de una de sus canciones.
    Otra cosa q me gustaria es q graben más videoclips... (creo q el año pasado fueron muy pocos) y por último estaria muy bueno q hagan algo asi como un programa semanal en el q muestren como se preparan para las giras, o para grabar videos, novelas, canciones, etc; o cosas de su vida personal, con partes en las q cuenten su historia, etc. Me parece q seria una buena idea :) espero q les guste lo que opino. Besos

    ResponderEliminar
  160. Show no Brasil!!! Realiza o meu sonho por favor????

    ResponderEliminar
  161. Que vengan a Italia y que hagan una pelicula!!

    ResponderEliminar
  162. Noooooooo q no terminen:(

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour