"La presentación del libro de casi ángeles desde adentro" (Back Relato)


El vértigo que estoy viviendo aún 5 días después en mi cabeza no lo puedo explicar, más allá de complicaciones personales de tiempo, me ha costado tranquilizar para poder hacer un lindo relato y compartir lo vivido el 1 de Diciembre durante la presentación del libro “El hombre de las mil caras” del Sr. Leo Calderone.
No estaba pautado estar presente durante el lanzamiento, solo iba a saludar y felicitar al autor por este 2do libro de Casi ángeles y su cumpleaños.
Cuando me dijo que iba hablar con la gente de la editorial para ingresar como “su invitada”, mi corazón volcó dentro mio como si un camión de demoliciones lo hubiera tumbado.

Continúa...


Tome el ascensor, ingrese al recinto donde veía gente ir y venir pero ninguna cara conocida, habían mesas con bocadillos dulces y salados más bebidas, todo parecía delicioso pero a mi apenas me pasaba el aire por la garganta, entonces veo a Miru Khon y me acerco hablar con ella, lo primero que consulte fue sobre el lanzamiento de Yups en Argentina y la gira en Perú, a lo que me respondió:
“No está a nuestro alcance hacer sorteos de entradas, Movistar promueve el lanzamiento del canal Yups en Perú y solo participando como cliente pueden acceder a las entradas del show de TeenAngles, lo bueno es que se sortean de a 2 así q habrá gente que podrá ser invitada por alguien más. Con respecto al canal en Argentina todavía no hay nada cerrado pero si en tratativas para ponerlo al aire en 2012”.
En eso se acerca Sebas Casas y Pablo Tomaselli que me dicen, vení vos!... uno me tomo por un hombro y otro por un codo, me guiaron hacia un recinto cerrado de vidrios pintados, me dijeron pasa y hace entrevistas… “¿cómo entrevistas? No vine preparada… solo traje la cámara para sacar fotos no traje preguntas”, Pablo me dijo, no importa prende la camarita y filma… (me aterre, me olvide de respirar en ese momento, pensé “no podía desperdiciar esta oportunidad” así que trate de no entrar en pánico y trate de pensar rápidamente que decir sin quedar como una boba o peor aún, sin ninguna capacidad de reaccionar).

Sebastián Casas me dijo, acá la tenes, me puso frente a Lali.
(Yo)- Hola Lali! qué lindo verte! no sé si te acordas de mi?
(Lali) - tu cara la tengo vista!
Entonces Sebas le dijo: -ella viene del sur, se llama gaviota, vino por el show de Lanús...
Lali lo interrumpe diciendo: siiii Gaviota.... Gaviota de cipolletti, Hola! (me abraza) que lindo que viniste!
(Mi cuerpo empezó a temblar como si estuviera manejando un martillo neumático, acto seguido prendí la cámara y me olvide darle "Rec".... quedo prendida haciendo… nada!)
Tome una mano de Lali y le dije que no tenía que engancharse con la mala onda... que se quedara con los lindos mensajes en twitter, somos muchas personas las que te queremos, hacele Retweet a lo lindo y responde al cariño, lo demás déjalo pasar... hace como Benja, que él se prende con la buena onda y con el resto nada....
Me miro y me dijo: quien? Benja Rojas?
(Yo): -No, el tuyo.
Sebas casas se reía y me dice, bueno los dos son de ella! (jaja, nos reímos los 3)
Comente q era una lástima lo de Lanús, ahora tenía que tramitar la devolución del dinero de la entrada, era una pena.
Le hice halagos de lo divina que es y como la admiro, ella me daba las gracias y me decía lo que linda que soy. Le consulte si algún día iba a verla en alguna foto usando alguno de mis regalos, me dijo que los usa… lo que pasa que no todo el tiempo me sacan fotos, jaja!
Ahí me di cuenta que no estaba grabando.... ya habrían pasado 4 minutos más o menos, también le había hablado del blog, que hace un año ya le había mencionado del tema cuando la conocí.
Di “rec” a la cámara y abreviamos… (más info después en los videos).

Con Nico Riera conto detalles de su personaje “Lucas” y mantuvimos una sincera y abierta charla, la cual podrán disfrutar al ver el video. Simpático y atento, inclusive cuando la entrevista o cámara no estaba a su disposición, un chico de gran espíritu es Nico!
Off de Record antes de irme me dijo: -“ a ver si me suben todo eh!, que no les falte nada”.
A lo que respondí: el tema es... hay varias notas, no se puede subir todo a la vez... tene en cuenta que también está Supertorpe.
Nico me dice: pero ST no es de la misma productora...
(Yo): lo que decís es cierto, pero aunque no es el mismo publico que los sigue a ustedes, hay un porcentaje que pide que le subas la tira y las notas... vos de esto entendes mucho, sabes como es.... al público hay que darles lo que piden!
Me miro, hizo un paso atrás, ladio la cabeza y me dijo, "tenes razón!".
me despedí de él con otro beso y diciendo, este verano no se duerme la siesta, este verano le hacemos el aguante a Lucas y Brenda, éxitos!!!

Gastón es más de lo que se dice de él… es un galán de pura raza, seductor, cariñoso, dulce en lo que dice y como lo dice; es como dice Rochi hace contacto con vos desde la mejor de las intenciones, la de brindar amor, con un mimo o toquecito en la espalda. Sebas Casas nos sacó 4 fotos, se aseguró que salieran bien, (en el clip podrán apreciar lo generoso que es Gas como persona y la dulzura que es capaz de dar)

Peter había estado escuchando un poco de la charla parado al lado mío, luego se desplazo por el salón y volvió hasta donde estábamos, entonces quedo a disposición de la cámara, hablo de todo lo que él tenía ganas decir… y dijo bastante, estuvo locuaz pese a no ser ese su perfil, adorable y comunicativo es la definición para el sr. Lanzani! (consulte tema twitter y 2012, a no perderse el video).

Rochi no paraba de mirarme, iba y venía, hasta que se quedó al lado, como si esperara su turno para hablar, una “Princesa soñada” es lejos más bella de lo que se puede apreciar en fotos, emana una calidez y dulzura como pocas personas pueden transmitir. (Sin desperdicio la charla con ella, habla de su personaje Brenda y comparte un par de secretitos…).

Cuando le estaba haciendo la nota a Calderone note que Peter ya no estaba, en ese momento Pablo Tomaselli de parte de la editorial me entrego un libro como obsequio, el cual enseguida hice sellar con la firma de su autor más los Teen, del único que no tengo firma en el libro es de Peter.

A Gastón le propuse hacer campaña para que participe en “Cuando me sonreís" me respondió que le encantaría, tendríamos que hacer llegar a Marta Betoldi la participación de Gastón Dalmau cantando con Mili… a ver fans, se copan?

Con Lali también consulte del 2012, me dijo que tiene varias propuestas muy buenas e interesante, que ya nos vamos a enterar.
Nico y Rochi no tienen vacaciones por las grabaciones de la tira.

Calderone hablo del libro y los únicos 2012, trate no olvidarme de nada así que le conté que esa semana en la radio que está dentro del blog "revolución teen" se realizó un especial a un año sin Casi Angeles... y lo que podrán escuchar y ver en el clip.

Cada uno de ellos me despidió con cariño y agradecido con la “visita”.
Se me humedecen los ojos de recordar y pensar en esto, pura emoción, todos fueron re tiernos, hasta parecían felices de que estuviera ahí festejando este libro, me trataron con mucho cariño y respeto. Soñé infinita veces con esto, les juro que lo visualice... pero vivirlo, estar ahí viendo cómo se te cumple un sueño… es de otro mundo, después de esto que nadie me diga que no existe la magia!

*En lo que esperamos que se suban los videos y limpiar su sonido de fondo, esperamos disfruten este extenso y sentido relato, saludos!

(Se adjuntan fotitos ☺)



















84 comentarios:

  1. Gracias por este post,un abrazo. http://www.leycosmica.org/page/proyeccion-astral

    ResponderEliminar
  2. Que lindo gaviota!!! y te agradezco una vez más semejante acto de generosidad!!! me muero si tengo a lali al lado yo creo q me quedaría muda jajaja!!! y me alegro q tengas propuestas interesantes ya q me gustaria verla todavia en algun lado ya sea tv o teatro o porq no? cine y q buena onda nico, peter, gas, rochi y leo..ahora a no perderse los videos...saludos gavio :)

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo tu relato .Gracias por compartir esta experiencia q estoy segura te ha llenado el alma!

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS! Gracias Gaviota por compartir siempre la información, tu opinión y tu alegría con con nosotros. Es hermoso poder leer un relato de este tipo, ademas de emocionante. Eso si me pone demasiado impaciente y ansiosa jaja. También es interesante leer siempre tu opinión ya sea en un relato o en un comentario :) Me alegro que se te haya cumplido TU sueño, que es lo mas importante. Y gracias nuevamente por querer compartirlo con nosotros. Que te mejores :)

    ResponderEliminar
  5. es el resultado de tanto esfuerzo. Gaviota siempre viajando de acá para allá para estar cerca de los teen, muy bien merecido! Gracias por compartir siempre tus experiencias con los teen, que encima esos relatos me entretienen tanto; ahora espero los videos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por compartirlo! muy bueno el relato.

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias x el relato, te quedo hermoso. Posta te juro que tu manera de narrar me hizo sentirme como si estuviese visualizando todo lo que pasó. Yo me quedo muda si estoy frente a todos ellos y creo que solo les hubiese tomado fotito desde lejos :P Me alegra mucho que hayas cumplido el sueño de haber podido compartir con ellos de una forma tan cercana, te lo mereces.

    ResponderEliminar
  8. Hayy que hermoso el relato te felicito!!!

    ResponderEliminar
  9. gRacias a todos, trate no ser tan extensa y guardar como sorpresa lo charlado con ellos en los videos, LO MAS IMPORTANTE ES QUE PUEDAN VIVIR ESTA EXPERIENCIA COMO PROPIA, ojala casi CON LA MISMA EMOCIÓN QUE SENTÍ ESE DIA Y AÚN REVIVO.

    gracias x el cariño que me dan, sepan que soy una fan igual a uds! besos ♥

    ResponderEliminar
  10. Nos hiciste parte de lo que viviste, hermoso relato. Me alegro por vos, sos un claro ejemplo del "todo vuelve". Felicitaciones :) Saludos.

    ResponderEliminar
  11. marianocolly Mariano Colly
    En breve, en @primiciasyacom: / Peter Lanzani y Benjamín Amadeo: escándalo, celos y renuncia


    ----------------------------------------

    Se viene un enojo GROSO de Lali.

    ResponderEliminar
  12. Upa alguien sabe algo, o a que hora sale la nota o lo que sea?

    ResponderEliminar
  13. Que envidia no sana que te tengo Gaviota jajaja. Que suerte.
    Lali con proyectos 2012, Peter tambien, Nico y Rochi con trabajo en 2012.

    Me parece que tenemos que disfrutar los ultimos show de TeenAngels porque se nos acabo lo que se daba.

    ResponderEliminar
  14. Hoy vuelve Lali a twitter jajaj

    ResponderEliminar
  15. Va a ser lo mismo que dijo El Enmascarado todo el tiempo pero redactado por un periodista y va a quedar mas serio y formal. Son tan basicos en ese portal de noticias.

    ResponderEliminar
  16. Dios, que habra pasado ahora ??

    ResponderEliminar
  17. Mi dios mira lo que es la ultima "E" de "Gente".
    Es necesario que sea tan sexy? Me caso con vosPieres, el mas lindo de la tapa. Sorry por Peter, Nico y Gaston pero es la cruel verdad.

    ResponderEliminar
  18. que lindo gracias por compartir con nosotras gaviota

    ResponderEliminar
  19. Ya esta la nota en primiciasya

    ResponderEliminar
  20. Yo tambié creo que de a poco se va acercando la despedida,no nos olvidemos q es una banda de actores q cantan bien (algunos mejor q otros),pero sus carreras irán de a poco tomando otros rumbos,es inevitable,están creciendo en lo suyopero bueno disfrutemos y apoyémoslos en lo q queda(el otro día L.Ubfal dijo q en el 2012 siguen pero esporádicamente!,no sé cuan confiable sea su comentario pero no sé por qué esta vez me huele a cierto!)

    ResponderEliminar
  21. Me parecio al enmascarado pero menos mete pua :P

    ResponderEliminar
  22. muy lindo el relato me re encanto Gaviota sos lo mas

    ResponderEliminar
  23. Es mentira. No tiene punto coherente.
    Si vos sos productor y Benjamin Amadeo te dice que se baja si llega Peter Lanzani (idolo teen por excelencia) no tenes mucho que pensar. Le decis a Benjamin si el solo guarda sus cosas para sacarlas del camarin o necesita ayuda. No es nada contra el, pero no se puede poner en la balanza el nivel de popularidad de ambos.

    ResponderEliminar
  24. Si, lo único nuevo que pusieron es la supuesta propuesta que le hicieron a Peter, despues llenaron con lo que ya venia diciendo el enmascarado.

    ResponderEliminar
  25. No sé se la nota es verdadera, si es cierto, Amadeo es un pessimo profesional. Ja aclarando, no tengo nada en contra él.

    ResponderEliminar
  26. Ya está la noticia y tiene q ver con LOS UNICOS.No sé cuanto puede tener de cierto el hecho del conflicto ,yo de esa pag desconfío de todo,pero q Suar lo convocara a Peter no me extrañaría en absoluto,es más nos lo veiamos venir,sólo está el detalle del contrato q sostiene con RGB...pero no nos olvidemos q hace poco hubo una reunión de Gustavo y suar y yo hace rato sostengo que Suar en cualquier momento va a quererlos Juntos(a P yL).
    En cuanto al rumor de la tensa situación en sí,si llegara a ser cierto cosa q dudo ya q no insisten tanto en q la relación es buena!!!!!,Suar verá, porque no es nada tonto, a quien le conviene conservar en ese caso en el elenco.

    ResponderEliminar
  27. Gracias Gaviota de verdad que lindo :D

    ResponderEliminar
  28. Peter en Los Unicos es un echo para mi. Si no es desde el inicio se suma a mitad de temporada. Pero que Peter en el 2012 termina en Los Unicos para mi esta mas que claro.

    ResponderEliminar
  29. Peter Lanzani y Benjamín Amadeo: escándalo, celos y renuncia

    En Pol-Ka trabajan contrarreloj para cerrar el elenco de “Los únicos 2012”. Una convocatoria provocó un verdadero escándalo y una posible renuncia.


    Si bien no está definido el elenco final, se confirmó que “Los únicos” tendrá una segunda temporada con un elenco completamente renovado y con caras nuevas.

    Entre los nombres que ya figuran en carpeta, Pol-Ka maneja un staff integrado por Juan Manuel Guilera, Darío Lopilato, Victorio D´Alessandro, Eugenia Suárez y Rodrigo Noya, por el lado de los buenos.

    En tanto, ya se habla de Luz Cipriota, Benjamín Amadeo y Fabián Gianola, por los malos.

    Sin embargo, en las últimas horas, Benjamín Amadeo se enteró que habrían tentado a Peter Lanzani, ex “Casi ángeles” y actual Teen Angels, para que se sume a las huestes del exitoso ciclo.

    Aparentemente, el actor puso el grito en el cielo porque sentiría muchos celos del Teen, quien fuera pareja de la actual de Amadeo, Lali Espósito.

    Como si esto fuera poco, las largas giras de los Teen Angels donde Peter y Lali comparten juntos mucho tiempo habría agudizado la ira de Benjamín, quien no se lleva para nada con la bandita musical más exitosa del país.

    Eso no es todo: Amadeo habría amenazado con dejar el elenco de “Los únicos” si se suma Lanzani, algo que aún no fue decidido. En cuanto a lo sentimental, Peter Lanzani, quien siempre abraza a su ex en los shows y juega al límite del coqueteo, se encuentra solo y en plan de conquista.

    Según trascendidos que pudo confirmar Primiciasya.com, Lanzani se encuentra conociendo a Brenda Asnicar, la ex de Carlitos Tevez, a través de María Eugenia Suárez, ex compañera de Peter. Aparentemente, la China – como le dicen a la novia de Nacho Viale – estaría haciendo lo imposible para que Brenda y Pedro peguen onda. Veremos.


    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------

    esperemos que peter no se sume a los unicos, por el simple hecho de que esta brenda asnicar y no me cierra su personalidad. me parece de lo mas rapidita de la tv. con todo el año del mundo, a sus fans, pero CON PETER NO.

    ResponderEliminar
  30. Espremos q no!!.... RGB tiene q hace algo con el en telefe no puede dejar asi como asi!

    ResponderEliminar
  31. Esperemos que no por la continuidad de los Teen y por la Asnicar, no quiero ni que se le acerque.

    ResponderEliminar
  32. No esta bueno twitter hoy.
    Me jode ver que no todas tiramos para el mismo lado y ahi gente que desea que los TeenAngels no siguan y Peter se vaya a Polka. Se cayeron varias caretas

    ResponderEliminar
  33. nmg25: una pregunta vos como sabes que Benja no es profesional ? trabajaste con el?

    ResponderEliminar
  34. Se veía venir,tal cual,y para mí Suar no para hasta conseguirlos a Peter y a Lali juntos en algo (si no es para Los Unicos será para más adelante,pero lo va a conseguir),él sabe reconocer dónde hay éxito asegurado!Y como dije más arriba no se olviden de esa famosa reunión con Gustavo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Para mi no es verdad, o capaz no todo es verdad, puede haber pasado algo pero no creo que sea asi como lo plantean en primiciasya. Ademas dice lo de Brenda Asnicar cando todas sabemos que eso es mentira, que es algo que se empezó en twitter por unas locas que inventan y que los 0 periodistas de primiciasya lo levantaron.

    Aunque dudo un poco, puede que quieran que Peter sea parte de los unicos ya que vimos una reunion entre suar y gustavo en la que seguro se hablo del tema.

    ResponderEliminar
  36. Peter y Brenda nada q ver, ya lo dijo él el otro día y le creo,no pegan en estilo,y encima la meten a Euge en el medio,es sólo para dar q hablar y generar conflictos.Como cuando el año pasado tanta manija le dieron a que ella le había presentado a su amiga en el evento de Nike y la defenestraron por eso,y resultó ser segun las fechas q se conocen ahora q para ese entonces Lali ya estaba con Amadeo!Por eso sólo no compren rumores!!!!!!Sólo creamos ante pruebas!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  37. Te juro que si no estuviera Brenda yo estaria encantada que vaya a ese elenco. Pero no se. Nunca la quise, los rumores y sumado que es mas rapida que el correcaminos no me gusta para nada.

    ResponderEliminar
  38. lali y benja...fijate q nmg25 puso q "si fuera cierto" sería cero profesional pero comienza ,como casi todas, no dando crédito a la noticia!De lo q figura en ese portal nadie cree nada,sólo se comenta hipotéticamnte.Inventan rumores e incluso copia de los tw de las mismas fans generalmente para hablar mal tanto de uno como de otro.

    ResponderEliminar
  39. lali y benja: Yo dije que si fuera verdad, él se está comportando como un pessimo profesional y no que es un pessimo profesional. Y dije que no tengo nada en contra él.

    ResponderEliminar
  40. ok entonces disculpame.


    son tan tiernos lali y benja en Uruguay el fin de semana (en un casamiento)

    http://t.co/KYBKaxyq

    ResponderEliminar
  41. El puede ir a Polka y pautar por contrato seguir con los Teens supongo,sobre todo si las actuaciones de los Teens son esporádicas.No nos olvidemos q este año el trece les dio más bola q Telefé.Pensemos en positivo,y sí hay mucha fan trucha dando vuelta!
    A propósito me mataste con lo del crrecaminos!!!!!!!!JAJAJA(yo tampoco la trago,me da "re divina"de verdad!!!!!!!!!!!!por ser fina)Y a la q no me imagino de mala es a Luz Cipriota,q es un dulce,esa sí me gusta de pareja de Peter perom es un poco más grande!)

    ResponderEliminar
  42. http://twitter.com/#!/lalimiprincesa/media/slideshow?url=pic.twitter.com%2FBdoFqQCv otra de lali y benja

    ResponderEliminar
  43. yo no creo esto lo q dice es cualcuiera dios mio siempe quieren hacer conflictos entre las fans de los famososs

    ResponderEliminar
  44. Tal como habíamos anticipado ...ya creo q tenemos algo de brujis además de mucha tele encima,JAJA...CMS pasa desde el jueves a las 21 hs!

    ResponderEliminar
  45. LA FOTO DE LALI Y BENJA ES DE URUGUAY??? CUANDO FUE??? EN QUE CASAMIENTO????

    ResponderEliminar
  46. En el lanzamiento Colección Verano 2012 INFINIT ! Caño

    ResponderEliminar
  47. gracias Gaviota felicitaciones y que bnbn que cumplieras tu sueño.....
    y yo me sumo a la campaña para que Gaston este en cuando me sonreís junto a Lali seria muyyy bueno...gracias de nuevo..!!

    ResponderEliminar
  48. Muchas gracias por el Relato Gaviota, cuando eres de un país diferente, estas cosas son tan valorables! .. muy lindos todos, yo de solo imaginarme tener a los Teen defrente me agarra un paro!
    Jaja bueno estoy algo ansiosa por ver los videos, ando en la espectativa del futuro profesional de los chicos, sobre todo de Peter, Lali y Gaston. Por cuanto ya sabemos que Nicolas & Rochi ya están en un proyecto. Y tambien sobre el futoro de los Teen Angels.
    Es una lastima, que muchas "fans" no aprendieron a verlos como Banda, si, porque es como que tienen un solo idolo, y los demás valen huevo, y creo que es una posicion algo egoista, por cuanto hay muchas, que tenemos la fe en esa banda, no solo para conocerlos, sino que musicalmente están bien, y pueden tener un futuro, pero por encima de todo esto, esta claro que ellos aunque les encanta el Hecho de un escenario y multitudes de gente, Su vida es actuar.!

    En cuanto al rumor del enmascarado, hay cosas que no cuadran, no lo veo a Benjamin Amadeo en esa actitud, obviamente soy de las que piensa que si algo de Peter y bueno su "compañerismo" con Lali le debe molestar, tomando el hecho de que son Ex y comparte mucho tiempo, pero esta entre los limites de lo normal, a quien no le molesta que su novia este con el ex? ..
    Pero, la noticia es exagerada, ellos son maduros y saben manejar estas situaciones, a parte amadeo ya trabajo con Peter en CA, se tuvo que bancar que Lali y El se chaparan, también las giras de los Teen, y sumándole que trabajan en CMS. Así que no creo que sea el fin del mundo para el, Que juan pedro se sume a los Únicos.
    Estoy algo ansiosa, porque en si, me da algo de alegria ver parte del elenco reunido en una novela, es emocionante, pero aun espero el GRAN WOWOWOWO! y que se que esta pronto! La novela de Lali y peter, Eso, por no agrandarlos ni asegurarlo del todo, Sería un Gran exito!

    Peace and Love chicas, este blog me resulta mas agradable que el Twitte, siempre pelea, siempre malentendidos, y fans creando rivalidades que en la vida REAL no existen.. pero bueno!
    Adios! Besos desde Colombia!

    ResponderEliminar
  49. Muchas gracias Gaviota por tener la generosidad de compartir ese momento. Un gran gesto de tu parte.

    En cuanto a las polémicas que suscitan ciertos medios, por mi parte no voy a hacer comentarios. Seguiré disfrutando, mientras pueda y me sigan generando interés, del trabajo de los chicos en sus proyectos.

    ResponderEliminar
  50. Hermoso http://tynipic.com/images/cqs1323195557g.jpg

    ResponderEliminar
  51. no creo mucho en esa nota . para mi los teens siguen en 2012 si no fuera asi no hubieran reemplazado a euge como paso con rway q siguieron los 3 solos sin luisana . aparte grabaron discos con temas nuevas se hizo mucho para darle identidad propia a la banda separada de c.a. se invirtio mucho en el proyecto como para q sea solo un año. para mi solo estan generando intriga para luego decir q siguen

    ResponderEliminar
  52. @AnaMarlene_H Anita..! (♡)
    @benjaminamadeo lo de primiciasya siguen inventando cosas.. dice q renuncias por una posible

    @benjaminamadeo benjamin amadeo
    @AnaMarlene_H q imaginacion

    aniyaesposito ana laura esposito
    @primiciasyacom como les gusta decir pelotudeces!!!!

    ResponderEliminar
  53. me referia a la nota sobre peter en los unicos 2012 es a esa a la q no le doy mucha credibilidad la de gaviota esta genial me hizo sentir como si hubiera estado ahi x las dudas aclaro jaja.

    ResponderEliminar
  54. Viendo la foto de Nico y ahora esta pienso que Infinit se "inspira" mucho en RayBan.

    ResponderEliminar
  55. Gracias losquenocallan la mejor forma de no apoyar y repudiar a los mediocres medios que inventan rivalidades, conflictos y generan polemica dividiendo público es ignorando sus fomes dichos y hablar de ellos o difundir sus mentiras es hacer lo q ellos justamente quieren..." transcender"...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  56. Muchisimas gracias Meli! lamentablemente solo puedo poner un "me gusta" sino fuera límitada esta opción te pondría 10 Ptos!

    Creo en la banda, siempre fue así, me emociona verlos sobre un escenario o unidos dando notas y compartiendo eventos, ellos ahora estan decidiendo que hacer y si hay algo que estan seguros es que QUIEREN SEGUIR JUNTOS COMO BANDA... solo necesitan nuestro apoyo! un abrazo fuerte, me encanto leerte! ☺

    ResponderEliminar
  57. si, nada mejor en la vida que cumplir un sueño, más si es así...sin ningún aviso, jaja!

    Conozco tu canal de youtube, me encanta los videos que suben! ojala vos y muchos otros más fan se sumen a la CAMPAÑA, GASTÓN EN CUANDO ME SONREIS ☺
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  58. Gaviota tu crónica es genial! No sé si es así pero creo haber encontrado una colega en este mundillo de fantasías que nos presentó Cris desde un principio y como lo sigue haciendo RGB. Estas estudiando comunicacion o periodismo? Porque tu material es genial :) Superfelicitaciones! Ah... y que envidia me dio! jaja Exitos!!

    ResponderEliminar
  59. gracias pero el canal no es mio solamente...un gran amigo es el promotor de este canal ya que el es que se encarga de la edición y de subir los vídeos cuando tiene tiempo...gracias y me alegro mucho por vos y si ojala muchas/os mas fans se sumen a esta campaña..!! XD

    ResponderEliminar
  60. Emma te acompaño en el sentimiento jajaja... el hombre más lindo de Argentina!!!

    ResponderEliminar
  61. has expresado lo q quería decirle a Gaviota. :)

    ResponderEliminar
  62. Gaviota así cómo me emocioné el día que lo contaste en tw, en estos momentos estoy igual de emocionada por tí ya que has vivido una gran experiencia y es algo que nunca vas a olvidar, te mereces que hayas podido estar en contacto con ellos cara a cara por ser tan buena persona.
    Tu relato uno de los mejores que he leído y nos das la oportunidad de conocer un poco más de cada uno de los Teen, los 5 demuestran que son personas comunes y corrientes que tienen sentimientos, virtudes y defectos pero sobre todo que son entregados a su público.
    Mil Gracias por compartir esta experiencia y cómo dices la Magia si existe y no debemos rendirnos ante la vida y debemos perseguir nuestros Sueños.

    ResponderEliminar
  63. Chicas les doy la Razón es el hombre más Hermoso lo Amo.

    ResponderEliminar
  64. Recién llego y vi la noticia en mi fb luego lo dejé en tw diciendo que ya la gente no sabe que inventar además Benjamín ha dicho que es mentira y no malogremos este post tan lindo con esas notas.

    ResponderEliminar
  65. Te doy la razón Meli cuando se está lejos, todo lo relatado por otras personas y las vivencias que ha tenido con los Teen y con uno en particular a mi me emociona mucho ya que la persona puede cumplir su sueño y pienso que yo pueda ser algún día esa persona.
    Es obvio que la prensa 100pre va a querer armar problemas y más con personas que no caen en u juego, cómo queriendo hacer pisar el palito pero se que no lo conseguirán, los 3 en mi opinión se respetan.
    Con el futuro de la Banda no me gustaría que termine pero si es mejor para ellos no nos queda de otra y bancarlos x separado.

    ResponderEliminar
  66. Por qué tiene que ser tan Hermoso.

    ResponderEliminar
  67. Yo creo que si debe de estudiar o haber estudiado periodismo, comunicaciones o algo parecido ya que redacta muy bien y nos hace entrar en su mundo.

    ResponderEliminar
  68. Se ve q la forma de reaccionar viene de flia!Todas sabemos q son inventos...tranqui...en lo q va del año lleva inventadas la mil y una historia esa pag!

    ResponderEliminar
  69. Hace un tiempo habían confirmado q sí,incluso se hablaba de un proyecto importante para ellos,supongo que están creando algo de expectativa,además yo lei q harian presentaciones esporádicas (no nos engañemos fue lo q también hicieron este año),lo más seguro es q cada uno vaya paralelamente afianzando su carrera individual porque en algun momento la banda terminará y ellos desean realizarse como actores.Hay q disfrutar mientras siga.!!!!!!!Y desear q muchos productores kos contraten aquí y en el exterior para q brinden sus shows!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  70. ja ja! gracias chicas x hacerme sentir profesional... pero no es así, solo tengo secundario completo, consumo libros, adoro escuchar a alguien tiene una buena historia que contar y sabe narrar... aprecio con gran pasión la música, el cine y teatro...
    si te mantienes al lado de los libros o buscas x internet buenos artículos, uno aprende muchisimo, esta en vos lo que quieras consumir y aprender ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  71. mi pregunta es, cuanto costaria traer a lali y a peter a españa? solo a ellos. alguien sabe mas o menos. lodigo por lo que vi que contaron del cumpleaños y gracias gaviota por lo del evento del libro, espero los videos :p. Besos

    ResponderEliminar
  72. Bueno Gavi entonces tu eres una Profesional Gracias a la Vida y las ganas de inculcarte conocimientos a través de los libros, redactas muy lindo no sabes cómo a mi me cuesta hacer informes y eso que en mi carrera se emplea mucho.

    ResponderEliminar
  73. Que lindo tu experiencia lo que daría yo por verlos cerca pero sinceramente no se cómo reaccionaria normalmente tiendo a quedarme choqueada y no moverme no me imagino enfrente de ellos, me da tanto gusto que otras personas puedan conocerlos.
    Gracias por tu relato que fue muy lindo. Besos.

    ResponderEliminar
  74. te felicito gaviota!!! muchísimas gracias por compartirlo con nosotros n.n

    con respecto al otro tema, prefiero no opinar mucho porque es obvio que es mentira, y quiero creer que esto también lo es =(:

    "Lanzani se encuentra conociendo a Brenda Asnicar, la ex de Carlitos Tevez, a través de María Eugenia Suárez, ex compañera de Peter. Aparentemente, la China – como le dicen a la novia de Nacho Viale – estaría haciendo lo imposible para que Brenda y Pedro peguen onda. Veremos."

    con el respeto de sus fans, no se que onda hay entre brenda y Lali, supongo que no deben tener mucho trato, pero si eugenia fue tan amiga de Lali, ¿por qué haría esto? no se si ya no son amigas o quizá no lo son como antes, pero yo por respeto a lo que fue como amiga no lo haría =(

    ResponderEliminar
  75. Que linda experiencia! me alegra mucho x vos... creeme que entiendo perfectamente tu gran emoción y alegría. saludos!

    ResponderEliminar
  76. teen angels 66666666667 de diciembre de 2011, 17:15

    que buena entrevista !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  77. teen angels 66666666667 de diciembre de 2011, 17:16

    aguanten los teen !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  78. Gracias Gaviota por esta nota tan hermosa! Pensar q me puse a llorar porq escuche q estan fijandose si siguen con los Teen o no, espero q sigan por muuuucho tiempo mas. Los adoro, GRACIAS de verdad!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour