Lali Espósito define su futuro 2012


Estaba muy contenta Lali Espósito anoche en la Telefiesta, intercambiando con sus compañeros de “Cuando me sonreís”, dando notas, charlando con Julieta Díaz, Mario Pasik, Fabio Aste y sus amigos de técnica, maquillaje y vestuario que la conocen de chica.
Lali grabará hasta el 20 la telecomedia y después me contó que se tomará vacaciones. “Seguimos con los TeenAngels”, nos ratificó, “y ya nos dirá Gustavo Yankelevich como será esta continuidad de la banda”, dijo.
En lo individual, Lali está tranquila y estable en pareja con Benjamín Amadeo, que graba “Los únicos 2″ y ella volverá a la tele en otro producto hacia abril, pero no podemos anticipar nada, por ahora. Ofertas tiene, y muchas.

Fuente: LaUbfal.

91 comentarios:

  1. que bueno es saber q vamos a seguir viendola en la tele a lali.. espero q a peter tambien!

    ResponderEliminar
  2. ñaaaaaaaaaaaaaaa me encantooo... escepto por lo q dice q vuelve en abril por q la voi a extrañar pero esta bn q se tome unas vacas!! si ella dice q las necesita... todo bn la banco a muerteee

    ResponderEliminar
  3. Como no va a tener ofertas esta PEDAZO de actriz, si es excelente actuando? Cada dia crece mas y transmite muchisimo!

    ResponderEliminar
  4. Ana Quelly Bezerra Silva21 de diciembre de 2011, 18:08

    Oh! q bueno!

    Pero tambien quiero volver a ver Peter en el 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Laliter por siempre!

    ResponderEliminar
  5. Abril Abril..... me suena a bailando :S Pero pensandolo mejor si es que recién COMIENZA a trabajar en abril no porque tendría que ensayar antes, pero si VUELVE a la pantalla en abril creo que hay posibilidades que este en el bailando... Pero feliz de poder verla otro año mas en la tele y que tengo MUCHAS propuestas ajjaja

    ResponderEliminar
  6. que bueno! sin duda, Lali es una gran actriz!

    ResponderEliminar
  7. como no te va tener ofertas si lali es un tesoro de actriz tiene un futuro excelentee!!

    ResponderEliminar
  8. bamos es mejor q siga en la tv <3 <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  9. a que seguro queres verlo juntos no?

    ResponderEliminar
  10. Oigan y de que tipo de personaje les gustaría que interpretara y en que tipo de novela les gustaria verla? (Creo que todas con verla estamos contentas)

    Como dije en el post anterior me gustaria verla PROTAGONIZANDO, sino de VILLANA de una novela más adulta, dramática.

    Porque si bien nosotras ya conocemos que todo hace bien ya sea comedia o drama, me gustaria que ampliara su publico ya inicio haciendo CMS una comedia donde abarco otro tipo de público ahora me gustaria verla en una novela drama del prime time.

    LALI HAGA LO QUE HAGA LO VA A SER EXCELENTEMENTE, PORQUE COMO DIJERON EN LOS COMENTARIOS ANTERIORES ELLA ES UNA GRAN ACTRIZ

    ResponderEliminar
  11. A y se me pasaba que estoy contenta porque también afirma que los TA siguen en el 2012

    ResponderEliminar
  12. http://img267.imageshack.us/img267/9840/julietadiazlalientelefi.jpg

    ResponderEliminar
  13. LALI es la mejor actriz, cantante, etc del universo entero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. La familia unida jajajajja Ahoqra que FEO vestido el de juli dame aguja, hilo, tijera y tela y te lo hago yo jajaja

    ResponderEliminar
  15. No lo digo de mala onda pero, sobre gustos...

    ResponderEliminar
  16. Mira q tenes mundo para haber visto actuar a todas las actrices del universo :P

    ResponderEliminar
  17. Bren mejor que te de dinero y vas y le compras uno bonito, porque lo que es ese nomas no parece que agarro una sabana y decidio que ese seria su vestido, o si no también puede ser que sabia que la fiesta iba a terminar tarde y para llegar a su casa y dormirse de una decidio ponerse la pijama jajajaj

    Me he dado cuenta que Julieta Diaz no tiene mucho estilo o sentido ya no de moda sino de lo que se ve bien, porque tambien su foto de perfil nomas no

    Lali lo repito me encantó su look, la ropa muy padre


    Al terminar el comentario me di cuenta que me vi bien bitch jajajaj que mala

    ResponderEliminar
  18. GENIAL noticia de que siguen los TeenAngels y mucho mejor que la vamos a seguir viendo en la TV.
    Quiero saber si empieza a grabar antes para salir en abril al aire o directamente empieza a trabajar en abril. Porque en esa lista que ya se dio a conocer de "posibles" participantes del Bailando estaban ella y Eugenia. Ojala no, por lo que implica el Bailando y mucho menos si esta Eugenia va a ser peor que las fans de Coki contra las de Larissa, seria una guerra constante.
    Pero la vere trabaje donde trabaje.

    ResponderEliminar
  19. capaz que aparece en los unicos 2 y entra después, ya que dijeron que iba a ser muy parecido a casi angeles...

    ResponderEliminar
  20. aiii yo quiero a lali en el bailando.... seria com jime...

    ResponderEliminar
  21. No lo dijo de mala onda Sofi pero, mira quien es tu idola. De ahi en mas entendemos que sobre gustos no hay nada escrito.

    ResponderEliminar
  22. Pues mejor que no lo digas y punto. Cuando vos pones que te gusta otro y que es el mejor no se te dice nada, cada cual tiene sus gustos y los expresa sin herir a nadie. ya para respetar lo mejor es no hacer comentarios irónicos y punto, y luego dices que no lo diuces de mala onda..., lo que hay que leer...

    ResponderEliminar
  23. Julieta siempre se viste mal, sino acordate en los Martin Fierro.

    ResponderEliminar
  24. jajaajaja solo dijiste la cruel verdad Adriana. Yo habia pensado parecido :P

    ResponderEliminar
  25. jajajajjaja Me causo gracia lo de coki y larissa!! Yo no me banco el programa y menos cuando esta graciela alfano si no esta zafa, porque hay muchas menos peleas y problemas!!! Por lo único que me gustaría que este en el bailando es para que ella se luzca ya que lo hace demasiado bien!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. "Lali está tranquila y estable en pareja con Benjamín Amadeo, que graba “Los únicos 2″ y ella volverá a la tele en OTRO PRODUCTO hacia abril."
    Por lo que yo interprete no.... :)

    ResponderEliminar
  27. tenes razón, me olvidé de esa parte al compentar :D

    ResponderEliminar
  28. me gustaría ver la cara del padre si ella llega a estar en el bailando, lali siempre dice que es un poco sobreprotector

    ResponderEliminar
  29. Que lindo que Laly tenga planes para el 2012 y sobre todo que los Teen sigan, aunque mi Amor platónico es Peter, quiero saber no sólo los planes que el tenga para el 2012 si no de Gaston también, ya que son los únicos que no han mencionado planes de trabajo, espero de todo ♥ que consigan uno bueno porque se le merecen al igual que el resto de la Banda.
    Estos días anduve muy ocupada y recién aparezco ya me pongo al día con el post anterior.

    ResponderEliminar
  30. ay que bueno que lali tienen planes para el ano que biene es una excelente actris y me muero por saber qeu el lo que va hacer

    ResponderEliminar
  31. Aleksandar Cvetanoski21 de diciembre de 2011, 19:27

    Siguien los TEENS en 2012?

    ResponderEliminar
  32. Lali no estara capaz en el programa de Florencia de la V. Porque Lali de la nada empezo a seguirla y Florencia comienza un programa en Telefe el año que viene.

    AlmaPirata es una cosa de locos. Todos los dias es TT.

    ResponderEliminar
  33. Cuánto me alegro por esta noticia!!! ojalá que en este tiempo ella pueda decidir lo mejor que considera para su carrera, en la ultima entrevista del blog la escuché re super plantada con lo que quiere y cuales son sus limites para la actuación. Por lo que descarto que esté en el bailando, sinceramente no me gustaría aunque le serviria a nivel exposición si se quiere hacer conocida en el público popular.En la twitcam igualmente aclaró que todo lo que se habló sobre su incorporación al certamen fue un jueguito que le siguio a iudica pero si llegara a aceptar la bancaría igual, le pongo todas las fichas en donde esté ;) lo que daria por saber cuales son todas las propuestas!!!

    ResponderEliminar
  34. Laly Divina con el vestido y recién me doy cuenta que me he comprado unos zapatos igualitos a los de laly pero en otro color (soy bajita también)

    ResponderEliminar
  35. Vale no da hablar de los padres pero sobreprotector no lo es, ya vive sola, se ha ido de viaje con sus novios a la corta edad que tiene, yo creo que es todo lo contrario, es un padre muy actualizado y buena onda, hay pocos padres así por más que ya tengas trabajo y siendo adolescente.

    ResponderEliminar
  36. TeenAngels Bailando Eu se te pego y Vaina loca en @VivaFm.
    Lo acaban de poner en la web, yo escucho está radio.
    http://www.youtube.com/watch?v=pG9BxmTUL0c&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  37. si, no hay dudas, nosotros los brasilenos tenemos q ayudar al mundo a conocer las canciones de cualidad de brasil....todo bien con Ai se eu te pego, pero michel tiene canciones mejores

    ResponderEliminar
  38. Mas lindos,recien lo vi en twitter.Ya llevo varios dias con Ai Se Eu Te Pego en mi mente.

    ResponderEliminar
  39. No quiero delirar pero que miradas a partir del segundo 0:30 Lalitier a full más sus movimientos, Laly una genía bailando y Peter re sexy.

    http://www.youtube.com/watch?v=pG9BxmTUL0c&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  40. No eres la única a mi me encanta la canción mi gordita la baila a más no poder.
    Vieron a partir del 0:30 las miradas lalitier o yo me equivoco, lo que hay en las giras se queda en las giras jaja:).
    Invitado es la canción que más está sonando no siempre se puede conocer a fondo las canciones de los grupos de un país.

    ResponderEliminar
  41. esa miradita mató parecía que se estaban diciendo algo, nunca lo vamos a entender, es un lenguaje de ellos

    ResponderEliminar
  42. No suelo analizar los vídeos sólo los disfruto pero está vez al fijarme en los movimientos de mi amor y lo notoria que es laly al bailar me di cuenta que ellos se miraban para mi fue coqueteo a full jaja :) (cuando vas a una disco y te mueves para un chico jaja:) déjenme delirar).
    Bueno me voy, entro a la noche.

    ResponderEliminar
  43. la amo es divina que este junto a peter los amooooooooo

    ResponderEliminar
  44. Esos movimientos y la miradita jaja.

    ResponderEliminar
  45. espero q el proyecto del q habla laura sea en canal 13 o en telefe!.. veremos.. espero q tengamos novedades pronto

    feliz q teenangels siga en el 2012!

    ResponderEliminar
  46. Lo q no entiendo es como no tapan las malas palabras,cuando se hizo no regia la ley de medios y el control tan estricto de palabras y horarios,lo q gana en raiting con esta reposicion (ya fue buenísima en su momento la serie y ahora lo afirmo) TELEFElo va a perder en una multa

    ResponderEliminar
  47. me alegro muchisimo por LALI y por benja, los dos son mu buenos actores lali sin dudar y para el que dude sobre benja buseque :historias de la primera vez: Embarazados y maltratadas: el idolo del barro

    ResponderEliminar
  48. nos vamos a dar cuenta si va a estar en el bailando 2012 o si va a hacer una novela, porque si hace una novela tiene que empezar a grabar 2 meses antes, si no empieza a grabar es porque va a estar en el bailando 2012. SI EUGE Y LALI ESTUVIERAN EN EL BAILANDO 2012 Y VAN AL TELEFONO JUNTAS SE VA EUGENIA!!!

    ResponderEliminar
  49. No lo digo con mala onda pero, sobre gustos....

    ResponderEliminar
  50. Yo nunca vi Showmatch...solo lo veria si participa Euge Suarez...y no se crean que si quedaran Euge y Lali en el telefono se iria Euge, porque a mi parecer eso estaria MUY empatado

    ResponderEliminar
  51. Para gustos los colores. Otra frase: Sobre gustos no hay nada escrito :)

    ResponderEliminar
  52. dale miru? eso era para lali o quien es miru??

    ResponderEliminar
  53. No me sorprende en absoluto que Lali tenga tantas ofertas, siempre lo dije, le iban a llover ofertas con lo pedazo de acrtriz que es y el carisma que tiene.

    Hoy (miercoles) emitieron cuando me sonreis? porque estuve afuera todo el día, llegue tardísimo a casa y no pude verlo, pero estoy buscnado en internet y no esta el cap de hoy

    ResponderEliminar
  54. Ya sabemos Sofi que sois niceuge y que no tragas a Lali, lo demuestras día adía con tius comentarios irónicos. Aquí nadieha dicho que ganaría Euge ó Lali en el teléfono, sino que puede estar Lali ahí ó no. Intentas cear polémica donde no la hay. Y que a vos te guste Euge no significa que Lali no tenga susfans, que los tiene y muchos y seguro la apoyarían en el teléfono, auqnue claramente se sabe que al final showmatch es paracrear polémica, veremos...

    ResponderEliminar
  55. no, emitieron salven el millon,la revancha y gh la gala de nominaciones

    ResponderEliminar
  56. Ana Quelly Bezerra Silva22 de diciembre de 2011, 12:24

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... Peter me mata, como siempre (lo quiero mucho)!!!
    y me muero con la sonrisa q Lali hice a Peter!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    por Dios, tiene q ser AMOR!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Los quiero muchísimo!!!!!!!!!!!!!!!

    Que los Teens continuán en el 2012... 2013... 2014.............................

    Besitos!

    ResponderEliminar
  57. Fotos de Peter, creo que es de ayer...

    ResponderEliminar
  58. Obvio que mi preferida es Eugenia, pero con eso no quiero decir que no me agrade Lali...pero no estoy de acuerdo con tu comentario, yo no soy la que intenta crear polemica, sino que en el comentario anterior al mio dice que si Lali y Euge estan en el telefono se va Euge...yo solo dije que no esten TAN seguras de que eso va a ser asi, ya que tanto Euge como Lali tienen una cantidad impresionantes de fans...sino fijate en el twitter de cada una de ellas: Euge tiene 382584 seguidores, Lali tiene 345038...con eso no quiero decir que Lali tiene menos fans (ya que muchas personas no tienen Twitter) pero, como ya dije antes, tienen una cantidad impresionante de fans que las apoyan siempre a las dos

    ResponderEliminar
  59. Juro que no lo digo con mala onda pero, sobre gustos....

    ResponderEliminar
  60. ¿No te estás dando cuenta que te venimos borrando el comentario y lo seguís dejando?

    ResponderEliminar
  61. Claro que las dos tiene una gran canmtidad de fans, eso lo demuestran las personas que las siguen cada día. A mí los seguidores que tengan en twitter me da igual, eso no dice nada, Euge tiene hace muchísimo más tiempo el twitter, pero eso es significativo, lo importante es quienes las siguen realmente cada día. Y no digas que también sigues a Lali cuando ayer pusiste un comentario con ironía hacia ella y sus dotes de actuación, que convenientemente fue borrado por los administradores del blog. Las tienen sus seguidores y punto, y si entran al bailando está claro que las llevarán al teléfono para generar guerra entre fans. A mí no me gustaría que entrara Lali en el programa, pero si lo hace la apoyaré en todo.

    ResponderEliminar
  62. Por ciero Sofi, no seas cínica cuando ayuer te borraron un comentario en contra de Lali y hoy lo has vuelto a poner y te lo han vueltop a borrar, y luego hablas de que no quieres crear polémica...

    ResponderEliminar
  63. Al lado del cartel, sólo me queda decir Que Rico estás Peter y mi imaginación vuela con ese cartel jaja:) la más zarpada.

    ResponderEliminar
  64. Que tiene de malo mi comentario?

    ResponderEliminar
  65. No tengo necesidad de crear polemica (no me interesa en absoluto), solo es mi opinion...el comentario en el que comenté (valga la redundancia) decia que Lali era la mejor actriz y bla bla bla....y yo escribi "sobre gustos...." pero porque esa es mi opinion, si alguien dice que tal persona es la mejor, yo tengo el derecho de dar mi propia opinion....nunca dije que Lali es inferior o que no me agrada (y si en algun momento lo dije, me arrepiento) porque reconozco que es una gran actriz, pero personalmente a mi me agrada mas Euge...
    Pido mil disculpas si mi comentario generó "polemica", pero yo solo doy mi opinion

    ResponderEliminar
  66. Claro qu cada cual puede dar su opinión, pero apra darla no es necesario menospreciar al otro, por algo te han borrado el comentario dos veces, así que dejha ya de hacerte la víctima que no te sale.

    ResponderEliminar
  67. Yo no menosprecio a nadie, nunca dije que "tal" persona es mejor o peor que otra, solo doy mi opinion

    ResponderEliminar
  68. Es provocativo. Ya que estamos te recuerdo que la otra vez te dije que no hacía falta que comentes con varios nombres...

    ResponderEliminar
  69. Ana Quelly Bezerra Silva22 de diciembre de 2011, 14:48

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    "Que rico" sos Peter!!!!!!!!!!!!!!
    mi Amor, lo quiero mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    quiero verlo en el 2012 en la tele... con los teens...

    los quiero mucho!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  70. Has infravalorado a Lali comentando en ironía sobre un comentario de una persona opinado (cosa que vos no haces) sobre lo que represnta para ella el trabajo de Lali como actriz. Si sólo dieras una opinión se respetaría y se tendría en cuenta como las miles de oipniones que sew dan a lo largo del día en el blog. Pero para poner tu comentario has utilizado la ironía para menospreciar a los demás. Por eso mismo tu comentario ha sido borrado ya dos veces. Si hubieras dado tu opinión, como lo hace el resto de la gente que comenta en el blog, tu comentario seguiría estando en elk blog, pero para dar una opinión no hay que menospreciar a los demás, por eso mismo se te borran los comentarios. Creo que no es difícil de entender.

    ResponderEliminar
  71. y creo que yo ya dije que Noe es mi hermana....no tenemos la suerte de tener una computadora para cada una, asi que nos tenemos que "turnar" para usar la compu ¿viste?

    ResponderEliminar
  72. A mí me aparece un numero llamado IP que es del modem de Internet de tu casa, no de la PC. Así que si tenes 1, 2, 3 o más computadoras no lo sé; lo que te puedo decir es que esa excusa no es válida teniendo en cuenta que "Noe" comento hoy a las 14.27Hs. y "Sofi" a las 14.28Hs. No hace falta que te hundas más con mentiras...

    ResponderEliminar
  73. No me estoy hundiendo. Que parte de "nos turnamos" no quedo clara? ahora mismo mi hermana esta atras mio mirando lo que escribo. Cuando estamos juntas mirando el blog y alguna tiene ganas de comentar solo le pide permiso a la otra y comenta lo que quiere

    ResponderEliminar
  74. Como digas... Raro que las 2 tengan los mismos ídolos y comenten de la misma manera... Igual te advierto que si "siguen" provocando se las va a banear.

    ResponderEliminar
  75. q bien por lalita q tengas mas ofertas me alegro mucho asi la puedo ver en TV por mucho tiempo mas GENIAAA Lalitaa mwaaa

    ResponderEliminar
  76. si le creen a laura ubfal jajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  77. En temas de actuación y así siempre suele aacertar, otra cosa es con los amores, pero en estos casos siempre acierta.

    ResponderEliminar
  78. Yo creo que no tiene nada de raro ¿es raro opinar parecido a mi hermana? Ademas, yo nunca provoqué, solo di mi opinion como todas las personas que comentan en el blog.

    ResponderEliminar
  79. Laliiiiiiiiiii quiero saber en donde vas a estaar! Te Amoo Q Intriga. Te Ammo♥

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour