Lali y el elenco de Supertorpe en la fiesta de Telefe


El Martes a la noche se realizó la Telefiesta, la fiesta de fin de año que realiza el canal con todos los que fueron parte de su programación.
Entre los actores invitados que asistieron al evento estuvo Lali por Cuando Me Sonreís, y el elenco casi completo de Supertorpe.

Mira algunas fotos de ellos a continuación…





















Fuente: Twitter Lali, Cande, Majo Vitale, Chen Min, Olivia Viggiano, Lourdes Mansilla y Antonio Ricarte.

33 comentarios:

  1. El look de Lali me encanto esta vez, esta re acorde con la edad de ella y la fiesta.
    Juli Diaz lamentable lo que se puso.
    Y Cande hermosa, siempre escuchas a los diseñadores hablar que las modelos tienen que tener poco "busto" para que las prendas queden mejor y aca se nota. Capaz en una chica pechigona eso quedaba como muy provocador o practicamente desubicado y grasa. Pero en Cande le quedo perfecto.
    Olivia tambien me encanto.

    ♠Felicitaciones a la notera por los nervios de acero y no soltar el microfono y saltarle al cuello cuando la mira con esa carita. Muy profesional.

    http://sp5.fotolog.com/photo/37/30/108/jpeter_lanzanni/1324476387059_f.jpg
    http://sp5.fotolog.com/photo/37/30/108/jpeter_lanzanni/1324476467897_f.jpg

    ResponderEliminar
  2. me encantan los zapatos de cande y el vestido de olivia

    ResponderEliminar
  3. Laly y Cande muy lindas, son vestidos cómo dijeron en uno de los comentarios acorde a su edad y a la ocasión.
    Quiero fotos de mi Amor sólo he visto un par jaja:).
    Se cuidan y a comprar todas las cosas para Noche Buena.

    ResponderEliminar
  4. Que lindo y esa boca que está para besar y no despegarse nunca jaja:).

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja!! ♥

    http://yfrog.com/o0xo7ij

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron las fotos, Cande: Me encanta tu vestido negro,soy tu fan numero 1. Lali: Me fascina tu remerita, olivia: Me Gusta tu peinado, soy tu fan numero 1, Mandenle saludos a Cris morena group de parte mia, Cami

    ResponderEliminar
  7. Espero que SUPER TORPE, gane un premio el año que viene como: mejor novela infantil/juvenil, ¡¡¡¡ AGUANTE SUPER TORPE¡¡¡¡,y tambien quiero que ganen TEEN ANGELS, como mejor artista argentina 2011, ¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD Y AÑO 2012 PARA TODOS¡¡¡¡, y que tengan unas hermosisimas vacaciones de VERANO,cami

    ResponderEliminar
  8. http://yfrog.com/oc779bj

    Ok, quiero YA esta campaña en la calle.

    ResponderEliminar
  9. mati, peter tmb fue a la fiesta de telefe, salio una foto de el con el elenco

    ResponderEliminar
  10. Cande me encanto el vestido
    Lali una diosa siempre el vestido hermoso

    ResponderEliminar
  11. ¡Divina Cande! Siempre con personalidad y estilo a la hora de vestirse. Y una sonrisa enorme

    ResponderEliminar
  12. Pablo no fue a la fiesta?

    ResponderEliminar
  13. Mi lalilla PRECIOSA como siempre !!!!

    ResponderEliminar
  14. en las primeras fotos de lali,le salio en las fotos asi el pelo como si tueviera brillantina? o en verdad tenia? qeda re raro jaja

    ResponderEliminar
  15. muy lindas las fotos diosas lalita cande juli olivia me encantaron los look de todos salen preciosos

    ResponderEliminar
  16. hermosas, me encanto el look de Lali,Cande y Oli ¡¡¡¡ muy acorde a su edad.
    tengo una duda Pabo no fue ????

    ResponderEliminar
  17. http://www.facebook.com/photo.php?fbid=291674857545380&set=a.291674780878721.64104.100001086037849&type=3&theater
    ponganle like a mi foto please !!es urgente!!

    ResponderEliminar
  18. jajaajajajaj no, es por la calidad de la foto, con la camara de una amiga pasaba lo mismo :P

    ResponderEliminar
  19. Esto es un buen ejemplo de que hay un estilo para cada edad, y que cuando a los 20 te vestís de mujer fatal o cuando a los 60 te haces la pendex,siempre se hace agua en algo
    están divinas!frescas,naturales!Hermosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Este look les favorece 100%,sobre todo a Lali!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. No si Juanse (en CMS)sigue sumando puntos en contra!Yo tampoco se Mili como no podés decirle que no,si no hace más que mentir,chanta,mentiroso y encima se rie de vos,lo q se llama toda una joyita,casi me parece estar viendo un cap de Maltratadas! y no CMS,faltan 4 cap y sigue tan...como al principio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!#antigalan 100%

    ResponderEliminar
  21. Ya se no se ayuda para nada ese hombre, como se le rie a Mili despues de que ella de seguro le dijoq ue es virgen, con trabajo se sincero y abrio con el aun cuando el no se lo merece y el encima se burla, pobre eso provoco un retroceso en su imagen.

    Va a un casting y la tipa la discrimina por su apariencia, pero cuando cante le va a tapar la voca a la bitch.

    ResponderEliminar
  22. Si, tal cual no se merece nada,un pibe así es lo peor q te puede pasar!
    Encima en la trama parece q no se acuerdan q el que quiso engañar a Gastón desde un principio fue él por la plata,y carga con la culpa Juan,q está bien es cómplice pero hace rato quería decir la verdad y Juanse no quería. Con Mili quedó como que él contó la verdad y no es cierto,Y ni hablar con el tema Germán,él fue el de la idea y lo trajo y el q quedó como mentiroso fue Peter.Siempre cae bien parado!
    Toda la novela esperé que le dieran un giro a su personaje,pero la verdad si le das una pala se entierra sola.Lo van a ser bueno a 2 cap de terminar.DIOS!!!!!!!!!!!!!!!
    Y con el casting obvio q Mili le tapa la boca a todos!!!!!!!!!!!
    Verdaderamente estoy esperando la otra versión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. yo hace rato lo deje de ver... o sea solo lo grabo y cuando me embola la adelanto y termino viendo la nove en 5 o 10 minutos.. la verdad es que me aburre.

    ResponderEliminar
  24. Laliiii Te Amoooooooooo♥ No podes ser mas diooosa!

    ResponderEliminar
  25. a mi me parece pesimo actuando benjamin rojas, me desespera, y va mas alla del papel que le dieron, nose tiene algo que no me gusta nadaa

    ResponderEliminar
  26. Invitado...sí acá no se lució para nada,es verdad,es uno de los pocos casos que creo q en vez de crecer actoralmente.involuciona,no sé si no encaja en los personajes pero para mí antes era mejor,sin ir más lejos en Floricienta,Alma Pirata se lucía más,pero ya en Jake and Blake no me gustó y este año tampoco,tal vez el mismo personaje odioso que encarna,interpretado por alguien con más química y carisma nos hubiera comprado igual,hay actores q se hacen querer hasta de malos,pero acá me encantaría q no se saliera con la suya,me da bronca ,aunq calculo q al final lo van a convertir en bueno,pero ya a esta altura tan al final nadie se va a creer el cambio,pobre Mili se merecía un tierno q la mimase en lugar de este chanta!

    ResponderEliminar
  27. diosa cande vetrano y olivia viggiano. las amo.grosas,son unas genias me encanto el teatro.sigan asi y nunca cambien.

    ResponderEliminar
  28. deacuerdo con la otra esa diaz felicitas esa cande y oli uuuuuuuuuuuuuu fruta podrida te odio te aborresco y actuas pecimo

    ResponderEliminar
  29. Si yo tambien espere toda la novela a que se diera cuenta de que quería a Mili y cambiara pero no sino tambien al ver que no cambiaba espere que entrara un galan nuevo pero tampoco,es el ÚNICO personaje que no cambio nunca, Juan y Victoria cambiaron pero el no, espero que en la versión completa su personaje si evolucione.

    En cuanto a su calidad actoral concuerdo con ustedes antes en Floricienta por ejemplo yo lo vi y dije actua bien este chico y después cuando lo vi en Jacke y Blake dje WTF? donde esta Benja Rojas siento como si ubiera perdido esa magia o gracia que el tenia y tambien su participación en CA tampoco me gustó mucho su actuación fue muy X.

    Y para mi es más obvio cuando actua con Lali porque ella es capaz que te guste hasta un tronco como Maxi Reca que si bien no actua nada me caia bien y me gustaba el Yeti pero con Juanse no se pudo por el personaje.

    ResponderEliminar
  30. http://www.youtube.com/watch?v=jDalz9FcQuA&feature=related

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour