Nico Riera estará en La Biblia y El Calefón


Nico estará hoy de invitado en La Biblia y El Calefón, programa conducido por Sebastián Wainraich, que se emite todos los Domingos a las 23.15Hs. por El Trece. También se harán presentes la actriz Betiana Blum, el conductor "Chiche" Gelblung y la modelo Silvina Luna. Como siempre, dejaremos las señales del canal para que lo puedan ver en vivo, y más tarde el vídeo con la grabación correspondiente.

Podes ver la promo televisiva a continuación...

16 comentarios:

  1. que bueno que lo van a grabar!! a esa misma hora llegan los teen a peru, y voy a ir a recibirlos. no me queria perder el programa!!

    ResponderEliminar
  2. Nota de Lali para el Diario Perfil
    http://i44.tinypic.com/9j2lmt.jpg
    http://i41.tinypic.com/11ae6u9.jpg (Parte1)
    http://i43.tinypic.com/34erced.jpg (parte2)
    http://i39.tinypic.com/14wzhg8.jpg (Parte 3)

    ResponderEliminar
  3. En definitiva ya no se q creer...cuándo termina CMS ,algunos dicen principios de febrero,otros en enero y según esta nota a fin de año.?Cuál será "la verdad de la milanesa "en este tema?Lali el otro día dijo q terminan de grabar a fin de año,acá en dos semanas,tienen mucho adelantado y no saben cómo va a quedar editado,si adelantan el fin nos vamos a quedar sin un montón de escenas!!!!!!!!!!
    A propósito alguien sabe a qué país se vendió la nove,quiero ver qué continuidad tuvo para esa versión el personaje de Oscar/Germán?que por lo visto para acá se esfumó sin cerrar su historia y para variar Juanse otra vez cayó bien parado!

    ResponderEliminar
  4. Steph siempre atenta a cada nota. Eres una Genia!! Gracias!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Perdón Steph,me apuré en mandar el comentario y no te agradecí subir la nota!

    ResponderEliminar
  6. Que quiso decir con "Gaston tiene 28 años" ? lo trato de viejo? jajaja

    ResponderEliminar
  7. El resto de los invitados no me los banco jajaja la que zafa es Betiana, que nunca la vi en una entrevista, sólo actuar :P Espero que este divertido el programa y que chiche no hable mucho :)

    ResponderEliminar
  8. Peter ayer en la Isla de Rosario

    ResponderEliminar
  9. Sí a mí me pasó de pensar justo en este grupo de invitados pobre Nico mucho no encaja,pero tiene buena cintura,y pone siempre mucha onda,habrá q ver qué resluta,lo bueno es q lo tuvieron en cuenta!(efecto showmatch nos guste o no,JAJA)

    ResponderEliminar
  10. Es la idea del programa, de que todos los invitados sean distintos asi intercambiar ideas. Siempre invitan gente diferente, que casi ni se conocen :)

    ResponderEliminar
  11. Otra de Peter http://i43.tinypic.com/2mze5s.png

    ResponderEliminar
  12. Qué mal la pasa este chico!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour