“Para subir a un escenario tocamos muchas puertas”


El integrante de TeenAngels prepara el terreno para el show que el grupo argentino ofrecerá por el lanzamiento del canal Yups

Después de dos años, el grupo TeenAngels volverá a Lima para reencontrarse con sus fans peruanos. El 13 de diciembre ofrecerá un show por el lanzamiento de Yups, canal juvenil exclusivo de Movistar TV, para los clientes de dicha empresa.
Gastón Dalmau, integrante de la banda, habló con El Comercio, vía telefónica desde Argentina, sobre los proyectos del grupo, sus deseos de que la serie “Casi ángeles” tenga una nueva entrega y de sus anhelos en el canto y la actuación.

Continúa...


¿Qué ha hecho el grupo en este tiempo que no nos visitaron?
Hemos tenido un año muy cargado, cantamos en Uruguay e Israel, hicimos una gira por Argentina y estamos terminando el año con la presentación en el Perú.

¿Cómo ha evolucionado el grupo desde su fundación?
Todo ha sido sorprendente porque cuando arrancamos TeenAngels, no sabíamos qué iba a pasar. Estamos contentos con nuestra evolución. El apoyo de la gente nos sorprendió y por eso pudimos seguir.

¿Se sienten un modelo a seguir?
Nos gusta dar un mensaje positivo en el sentido de que para subir a un escenario tocamos muchas puertas, porque estudiamos y nos preparamos. Nos gusta que la gente se identifique.

Se rumoreó que el grupo se iba a disolver. ¿Es cierto?
Todavía no. No hay ninguna definición al respecto, todos tenemos ganas de seguir [juntos].

¿Existe la posibilidad de que la serie “Casi ángeles” tenga una nueva temporada?
No sé, por ahora no hay nada. Nos encantó hacer la serie, este año se pidió hacer la quinta temporada y fue muy sorprendente que después de un año de no estar al aire acá en Argentina la gente pidiera una nueva entrega.

¿Y tú tienes ofertas para actuar?
Hay algunas propuestas en las que estoy interesado, pero aún estoy definiendo proyectos para el año que viene y aún no concreto nada.

¿Quisieras lanzarte como solista?
Sí, pero lo veo a muy largo plazo, me encanta estar en el escenario con mis cuatro amigos, pero no es algo que me desespere, pero sí lo veo algo lejano.

Fuente: El Comercio.


38 comentarios:

  1. porfin mas entrevistas con gaston dalmau (L) me encanta! gracias

    ResponderEliminar
  2. Me muero si hay una quinta temporadaa! Muy linda entrevista, Gaston es una persona increible!

    ResponderEliminar
  3. lo amo por fin una entrevista de este bombon

    ResponderEliminar
  4. porfavor respondan si van a llegar en macedoniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Copada la entrevista,eh! me encantó.Además el es re sincero,habla re bien,lo amo tanto,& aparte dos entrevistas seguidas de él,que copado ;) jajaja,bueno un beso.La página,buenisima :*

    ResponderEliminar
  6. Con ganas de matar a la persona que hace spam :@ bueno, solo eso :P

    ResponderEliminar
  7. teen angels 666666666611 de diciembre de 2011, 17:57

    alguien sabe si los teen angels el año que viene siguen o se van a separar ????????

    ResponderEliminar
  8. teen angels 666666666611 de diciembre de 2011, 17:58

    aguanten los teen !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. JAJA! Recién vi la propaganda de Los Unicos y tienen un chanchito de mascota...me hizo acordar a Tefi y su chanchi en CA...ahora digo todas son casualidades!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Los hechos y personajes de este programa no son reales, pertenecen a una ficcion (que tuvo 4 temporadas). Cualquier parecido con CA es pura coincidencia.

    ResponderEliminar
  11. JAJA,pero mirá que hay animalitos para buscar.!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Algunas fotos laliter que antes estaban marcadas. Gracias a Kika que me las paso.

    http://p.twimg.com/AgahnS4CEAATYqh.jpg
    http://p.twimg.com/AgairT3CQAAZ_LZ.jpg
    http://p.twimg.com/AgakVYACIAAuUVG.jpg
    http://p.twimg.com/Agak9NSCQAIUCFs.jpg
    http://p.twimg.com/AgalE2-CQAAN45O.jpg
    http://p.twimg.com/AgalOXqCIAArbFI.jpg
    http://p.twimg.com/AgamCa7CAAARwvZ.jpg
    http://p.twimg.com/AgamINrCEAADJwK.jpg
    http://p.twimg.com/Agam7jcCAAAcBG3.jpg

    ResponderEliminar
  13. Leite mis mns...Soy yo Kika!!!y aca van dos mas: http://pic.twitter.com/DL1fO7Vv http://pic.twitter.com/EBZc3jT7 besos=)

    ResponderEliminar
  14. Si, sabia que eras vos jaja, tamb te respondi los mensajes :P

    ResponderEliminar
  15. jajajaj...vi tu respuesta!!GRACIAS... =)

    ResponderEliminar
  16. Gracias a ambas!Estas fotos siempre hablaron por sí solas!!!!Muy lindos recuerdos!

    ResponderEliminar
  17. Chiiicas, yo miree todo el años Los Unicos, pero esto de incorporar a casi todo el elenco de C.A. con una trama tan parecida, me parece un cargadaaa.. Todo muy obvio para mi gustoo!

    ResponderEliminar
  18. Generalmente todas las novelas se basan en otra, algun libro o pelicula.. Es muy dificil ser innovador despues de todas las novelas que se han hecho, pero realmente lo de los Unicos es SORPRENDENTE y xq digo esto,siendo que cris morena gano un juicio por plagio a Nini, la diferencia es q nini era la misma historia con el objetivo de captar la mirada de los niños al igual q Floricienta, pero Los Unicos es un programa de primer time, q si bien no es la misma historia tiene MUCHOS puntos en comun, desde un chancho hasta los mismos actores o el tercer ojo de jazmin/sofia/eugenia... Los viajes en el tiempo y demas!! Lo que me molesta de sobremanera es los medios, que durante 3 años y medio (hasta la triste desaparicion de romi) se llenaron la boca hablando de que Casi angeles era un programa "Muy FANTA" sin reconocer los mensajes que dejaba.. y hoy todos festejan y miran los unicos o herederos como si fueran una gran historia y super real... La diferencia que los pendejos bobitos miramos "porquerias" como casi angeles, y los vivos y cultos miran los unicos!!

    ME DESCARGUEE!! LO TENIA ATRAGANTADO Y EXPLOTE, Me saca la gente de twitter o paginas q dicen pavadas..

    ResponderEliminar
  19. Te estan haciendo spam para cerrarte el twitter?

    ResponderEliminar
  20. comoo sabes q te lo hacen Steph??

    ResponderEliminar
  21. Nico vos crees que van a dar una quinta temporada? Y no te gustaria movilizar a las millones de personas que ven tu blog para que lo hagan haciendo encuentros en el obelisco o cosas asi?

    ResponderEliminar
  22. Para tu consuelo a veces se hace justicia,y aunque todas sepamos lo truchas q son las encuestas de Pronto,la verdad es q vota la gente y como comedia CMS le va ganando a Los UNICOS (cosa q me gusta pero me extraña ya q una tiene mucho más raiting supuestamente q la otra).No recuerdo quien gana los primeros lugares!

    En cuanto a la trama de LU Jr no creo q vaya a ser copia de CA porque si Leo lo va a escribir y continúa con Cris con el tema de los libros le encontrará la vuelta ,sí es cierto q lejos se ve la buena jugada de Suar en cuanto a juntar guinista +parte de ex CA +otros actores j´povenes q también atraen.Y a esta altura no me extrañaría q los falsos rumores q han circulado con respecto a Peter (tanto de su relación con Brenda como su incorporación al elenco )también hayan salido del seno de Pol-ka con toda la intención de que los levante para desparramarlos quien luego enmascaradamente lo hizo,todo para generar expectativa !!!!!!!!!Son muy buenos haciendo marketing previo de los productos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Lo que decís lina sobre marketing que arma y dejan rodar es real, pero acá partamos por la base que las únicas que lograron hacer circular una mentira fueron las fans de Eugepeter ... son las mismas q no bancan a lali o que ella haga su vida y salen diciendo que peter ahora x sugerencia de eugenia mira y sale con brenda aniscar...que por favor, jamás en la vida creo que Peter en su forma de ser mira a una chica del estilo de brenda... bien sabemos que años luz de comportamiento y perfil los separa.

    Por suerte para Peter y alguien más se esta gestando un excelente protagonico...solo esperar que se termine de hacentar las bases y que esto se pueda llevar al rodaje, la propuesta, ganas y buena química está! Tiremos para que Peter sea protagonista y no uno más de un mónton de rejunte.... ojala Calderone pueda revertir y mejorar la historia de poco vuelo hoy tiene "los unicos" el cual siento que desmejoro notablemente desde la partida de Viole :/

    ResponderEliminar
  24. Me encanta las dos notas que ha dado Gastón en esta semana, por un lado arrojo más luz a lo que ya había declarado, "las ganas de que los teen, sigan juntos"...solo necesitan crecer profesionalmente y hay cosas que se deben evaluar...

    ResponderEliminar
  25. buenisima nota, respondieron muchs dudas. ojala los teen no se separen, & ojala que cada uno pueda actuar en alguna novela. son los cinco unos grosos & los admiro muchoooo

    ResponderEliminar
  26. Peter ya lo desmintió ,igual jamás compré esa relación ,ni ella es el tipo de él ni visceversa,convengamos q tienen estilos diferentes!
    Y en cuanto a Calderone le tengo super fe,es más ya veo q el año q nviene terminamos todos viendo a los Jr,además como dije antes no nos olvidemos q él sigue ligado a Cris por el tema de los libros,así q va a darle un giro interesante seguro!

    ResponderEliminar
  27. Uy!Perdón me olvidé en mi rta anterior agregar mi opinion respecto a otro tema: dudo q RGB o gente y/o productoras ligados a ellos dejen liberados a Peter y a Lali tan fácilmente y el día q ello suceda no dudo q Suar les reservará algo especial!(entre ellos pasa algo muy similar a lo q sucede entre Facu Arana y Nati Oreiro y tarde o temprano lo van a volver a explotar,sólo hay q esperar q se den las condiciones)
    Ahora sí hasta pronto!

    ResponderEliminar
  28. No jodas de verdad? Que gente para tan fregada, es la envidia así que tranquila.

    ResponderEliminar
  29. Son tan lindo juntos pero Diosa sabe por que decidieron separarse, sinceramente espero en el fondo de mi ♥ que algún día vuelvan.

    ResponderEliminar
  30. Gaviota a mi me encantaron las 2 noticias, son diarios muy leídos y más serios en perú así la gente los conoce.
    Yo espero que el día que se termine la banda(por más que no quiera) que Gaston esté cómo Solista tiene una excelente voz y pues que crezca en lo profesional.

    ResponderEliminar
  31. Me encantaron las 2 notas ambas son de diarios muy leídos y más serios de Perú, así tienen la oportunidad que los conozcan más, hasta mis ex jefes me llamaron a decir sobre ellos ya que en el trabajo ponía sus canciones jaja:).
    Yo espero que la banda dure un tiempo más pero si interfiere con su crecimiento y aspiraciones profesionales y personales de cada uno los bancaré por separado.
    Ya llegan ya llegan estoy Emocionada lástima que no soy más chica para ir tras ellos a todos lados buu:(.

    ResponderEliminar
  32. muy linda la nota me re encanto super nota Gas te quieroo

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour