Teen Angels en la edición de "personajes del año" de Revista Gente


Lugar: salón Versailles del Alvear Palace Hotel, el más exclusivo de la ciudad ¿Dress code? Free style. Cada uno marca su propia tendencia sobre la red carpet, respetando su identidad. Desde hace más de cuatro décadas, cuando se acerca diciembre, muchos esperan la tarjeta que dice “Revista GENTE los invita…” Los privilegiados son pocos, obviamente. En este 2011, ciento veintitrés. Ciento veintitrés notables con sus historias de vida, sus best sellers que curan el alma, sus talentos deportivos, sus logros humanitarios, sus explosiones artísticas, sus trayectorias indiscutidas, sus reconocimientos políticos, sus dotes empresariales y sus ganas de querer compartir una oche ´nica, incomparable. Pasen, vean y sean testigos del encuentro cumbre…

Continúa...


… ¿camino a Hollywood?
Los oriundos del barrio San José, de Morón (los Wachiturros), se cruzaron con los Teen Angels. “¿Ustedes sí que la pegaron, eh! Hacen buena guita en el exterior con las giras?”. “Eso es algo que se da como efecto dominó después de la fama”, contestó, madura, Lali Espósito .
Reflexión de los Wachiturros: “La chica tiene razón. Hay que pegarla en Uruguay y de ahí a Hollywood!”.


Charlas de baño
“¡Casi me pongo tu vestido!”, le comentó Malena Pichot a Lali Espósito.

Porque TEEN ANGELS son personajes del año: Rocío, Igarzábal, Nicolás Riera, Mariana Espósito, Peter Lanzani y Gastón Dalmau arrasan. Fueron soportes de Britney Spears, llenaron 18 Gran Rex y son un boom internacional.

A continuación podrán ver los scan de la edición impresa de la revista y algunas fotos digitales subidas a twitter por la editora y el personal de esta revista.





















55 comentarios:

  1. me encanta la foto de Nico,Rochi y Gas

    ResponderEliminar
  2. Rochi cantando "Ai Se Eu Te Pego" de Michel Telo, en Perú, me matoooo! JAJAJA! Soy brasileña y amo esta canción! jajajaj

    ResponderEliminar
  3. Rochi y Gas vestidos por el mismo lugar ♥

    ResponderEliminar
  4. los wachiturros podrían venir a uruguay, son re famosos, iria un montón de gente, a mi la verdad no me gusta ese tipo de música pero a mucha gente de acá si

    ResponderEliminar
  5. Euge suarez se corto el pelooooooo? No le queda mal pero tampoco bieen, Tan cortito el pelo la hace mas vieja, no hay que olvidarse que solo tiene 20 años! Es una pendeja y parece de 30!

    ResponderEliminar
  6. http://p.twimg.com/AgovG7FCIAIeMxx.jpg

    ResponderEliminar
  7. Que lindos salieron todos, los wachiturros, pues em que te digo...
    En Colombia ya estan sonando, osea suenan aca pero los Teen no suenan aca y eso me jode!
    Pero bueno!
    Aca dejo un videito de Lanzani bailando en Voy por mas♪
    Observen a la chica que tiene al lado, por ahí y se ponen de acuerdo para hacer un pasito juntos! jajajaja Atentis!

    http://www.youtube.com/watch?v=DpvIA9fYtFw&feature=share

    ResponderEliminar
  8. Qué linda la foto Eugeter amo su amistad y amo verlos juntos! ¿La mejor foto? La foto gasli de Lali saludandolo porque ya eran las doce del 23 ♥ Deberían ir más seguido a eventos así lástima que solo haya dos al año y pasen todos tan juntos...
    PD: ¿Alguien tiene videos del loco de Perú o de cuando les pasaron escenas de ca? Solo ví fotos hasta ahora...

    ResponderEliminar
  9. Euge no se corto el pelo, por el contrario se puso extensiones y tiene el pelo igual que en el 2009 por el tono del rubio y el largo. En la foto parece así porque tiene el pelo atado y para atrás, para no se lo cortó.

    ResponderEliminar
  10. Zapatos de Gastón Dalmau: Regalo de una fan de Israel. Aguante el rubio, es más tierno! Siempre usa lo que les regalan las fans.

    ResponderEliminar
  11. http://www.youtube.com/watch?v=F44XfXwiwOs
    En que estaba pensando este flaco cuando se tiro al público??? primero podría haberse lastimado no solo el sino alguna chica del público. Estaba borracho excitado no se pero no entiendo en que pensó para tirarse así. Espero pronto su relato y su justificación jajaja

    ResponderEliminar
  12. “¿Ustedes sí que la pegaron, eh! Hacen buena guita en el exterior con las giras?”.
    “La chica tiene razón. Hay que pegarla en Uruguay y de ahí a Hollywood!”.

    -Jajajaja que grosos que son. Igual no entiendo como les pueden gustar (fisicamente) los Wachiturros a las chicas, ni uno medianamente lindo.

    -Increible que Oriana Sabatini solamente tenga 15 años. Tiene un lomo increible.

    -Iudica podria dejar de imitar a Tinelli en el tema de los trajes "polemicos" y me imagino a Lali y Male con el mismo vestido, terminaba a las piñas eso jaja.

    ResponderEliminar
  13. onde vc viu ? vc pode me mandar o link por favor ? bgd

    ResponderEliminar
  14. muchas gracias por los scans ¡divinos! me encantan los teens y cuando van a estas cosas mas jejejeje. se ven muy lindos todos, los chicos se ven increibles asi medio arregladitos buah siempre se ven increibles jajajaja.
    ahh no se kien son estos wachiturros, soy de españa y jamas lo escuche, aunque ultimamente con los teens estoy escuchando el nombre seguido.que son ¿Cantantes?
    no me gusta para nada como se ve Euge parece re mayor cuando nada mas tiene 19 años ¿donde quedo la frescura de la juventud? no soy fan de ella xro es una mina linda como para arreglarse asi y esa es mi opinion personal aunk obviamente respeto todas.

    ResponderEliminar
  15. Naaaaa!!! lo que era Nico con ese chalequitoooo!!! mas lindo no puede serrrr!! :)
    Me encanto la foto en la que aparece Euge Suarez! Diosa total! :D

    ResponderEliminar
  16. ËL había dicho vs veces q lo quería hacer,pero del dicho al hecho UAU,en q estaría pensando,sabe q la mayoría de sunpublico son chicas adolescentes,estaría demasiado excitado por el clima del show y no pensó !

    ResponderEliminar
  17. http://www.youtube.com/watch?v=Ai_94Y9fVlo&context=C2212cADOEgsToPDskIvX7mBUWxDPesYCfdT_rL5 video de Floricienta y Casi angeles

    ResponderEliminar
  18. Yo pensé qué gracia le debe haber causado ese comentario de Pichot a Lali,JAJA(independientemente q en un evento así te encontrás con cualquiera con tu mismo vestido y moris!pero peor si es esa chica?)

    ResponderEliminar
  19. Una palabra: LOCO jajaja Es lo más Nico, pero como dijo Bren podría haberse lastimado o lastimado a alguna chica del publico.

    ResponderEliminar
  20. No creo que haya hecho eso por su cuenta...seguro que ya lo habian previsto antes de Show...borracho seguro que no estaba...
    Yo no le veo nada de malo, no es el unico musico que hace ese tipo de cosas

    ResponderEliminar
  21. La primera Mortal,y la segunda mejor me reservo el pensamiento!
    gracias !

    ResponderEliminar
  22. Claro Lina una cosa es decirlo es mas el contaba que Mariano no lo dejaba tirarse es obvio que por algo era. Ademas de que casi todas son chicas el se TIRO literalmente al público jjaja por lo tanto tiene mas peso para poder ser agarrado! quizá, no se, si avisa y se va apoyando lo logran sostener. Pero ademas muchas de las chicas tenían cámaras o carteles por lo tanto menos posibilidad de sostenerlo. Por eso quiero escuchar qué "se le fue a la mente" ese momento jajaja

    ResponderEliminar
  23. Candevetranok Candela Vetrano
    @benjaminamadeo Vos cantas el tema del institucional?
    GRACIAS Cande jajajaj espero la respuestaaaaaaaaaaa ajjajajajaj

    ResponderEliminar
  24. Momento en que van pasando escenas en pantalla en el show
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  25. No se lo cortó ,lo tenía en un recogido por cierto muy poco sentador,como decía aparentaba más grande de lo q es.
    Ahora q cosa,cómo es este medio no?,las chicas de 19/20/21 queriendo parecer grandes por su ropa y su accionar y las grandes haciéndose las pendex!Es como dice el dicho...nada les viene bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. http://www.youtube.com/watch?v=iINn8VXQfwI

    lali le pega en la cola a nico o me lo imagino

    ResponderEliminar
  27. http://img33.imageshack.us/img33/7987/agoacjicmaes65s.jpg

    https://p.twimg.com/AghArlkCIAAKupY.jpg

    ResponderEliminar
  28. Lalita de donde se agarra en la segunda foto?? jajajajajaj

    ResponderEliminar
  29. Mirame, mirate http://www.youtube.com/watch?v=HsTzULJCS28

    ResponderEliminar
  30. De donde todas quisieramos agarrarnos.

    ResponderEliminar
  31. Lali y Peter http://twitpic.com/show/large/7t9ahw

    ResponderEliminar
  32. Luana entra no meu blog lá tem:

    http://casiteenforever.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. q lindas fotos lalita una DIOSAA total y Rochi tamb diosas me re encanto la fotos de Gasti y Lali mas hermososs ellos Nico un BOMBON y tamb me re gusto la foto de Nico Rochi y Gaston hermososs los 3 rubios mwaa

    ResponderEliminar
  34. Sinceramente Euge siempre tuvo un estilo delicado y elegante para vestir (en maquillaje siempe parece mucho más grande de lo que es y siempre va recargada) pero ahora no eligió bien... El pelo, el maquillaje, y la ropa, una muy mala combinación de todo... Qué le habrá pasado??

    ResponderEliminar
  35. Es evidente q no estaba pensado,la cara de los otros delata lo sorpresivo y es verdad él mismo ha hecho mención a otros músicos q lo hacen,la diferencia está en su ´público q en su mayoría es femenino y muy joven!Quiero pensar q tanto lo quería q actúo por impulso devtanto entusiasmo ,si no Flor de Inconciente,es un juego q poe suerte salió bien pero podría haber tenido consecuencias serias tanto para él como para el público.Pero ya está no pasó nada,seguro ya lo han levantado en peso!

    ResponderEliminar
  36. Cande genia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!A ella seguro le contesta la verdad y si no le responde para mí es porque sí es él y no se puede dar a conocer por algun motivo.

    ResponderEliminar
  37. pero lo pudieron lebantar o se calló? y como lo sacaron despues?

    ResponderEliminar
  38. http://www.youtube.com/watch?v=t3ulglXaP6w vale1242 mira este video q se ve mas q el otro

    ResponderEliminar
  39. pregunto: que hubiera pasado si se tiraba Peter en vez de Nico? :S

    ResponderEliminar
  40. Jjajajaja, sisis . le pega !

    ResponderEliminar
  41. La canción de que ? me perdi de algo... jajaja

    ResponderEliminar
  42. Si hubiera sido Peter no cuenta el cuento,pero no por el golpe...no sobrevive!!!!!!!!(muy bueno lo tuyo!!!!!!!!!!!!!!)

    ResponderEliminar
  43. Aguuuuuuus ...del institucional de Telefe?

    ResponderEliminar
  44. en serio....que les pasó a lali y a peter?? estar separados les hizo mierda! eran lindos antes! ahora están como dejados....especialmente peter!
    nico en cambi esta cada ve mejor!

    ResponderEliminar
  45. Lina: a que te referis con lo de que "no cuenta el cuento,pero no por el golpe...no sobrevive"?

    ResponderEliminar
  46. igual nico es un grosoo lo amo con todo mi ♥.....divino
    lalico

    ResponderEliminar
  47. Lina: a que te referis con lo de que "no cuenta el cuento,pero no por el golpe...no sobrevive"? (sofi)
    sofi quizo decir que si peter se tiraba no sobreviviria, lo matarian tocandolo, algo asi entendi yo

    ResponderEliminar
  48. Tanto Lali como Peter están espectaculares, Nico también está muy bien, pero no se puede negar que taanto Lali como Peter están muy bien.

    ResponderEliminar
  49. nós os brasileiros devemos urgentemente mandar musicas de boa qualidade para eles, sem tirar amo o Michel desde o tradição, mas...

    ResponderEliminar
  50. es de diciembre la reviiss??

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour