Teen Angels: “Siempre seremos teens”


La agrupación musical TeenAngels, formada por Peter Lanzani, Lali Espósito, Gastón Dalmau, Rochi Igarzabal y Nicolás Riera, llegó a nuestro país para presentarse hoy en Scencia de La Molina, dentro del marco del lanzamiento del nuevo canal adolescente Yups, señal exclusiva de Movistar TV que se transmite por el canal 14.

Continúa...



–Una nueva visita al Perú…
Es la tercera vez que llegamos al Perú y como siempre fue impresionante recibir el calor de la gente que nos estaba esperando en el aeropuerto, a pesar de que el avión se demoró en llegar. Hasta nos siguieron en cuatro autos con sus banderas y escuchando nuestras canciones. Fue lindo el recibimiento a pesar que no veníamos hace tiempo, aunque los sospechábamos por las comunicaciones por Facebook.

–¿Se sienten teens?
Siempre tenemos algo de niños, más nosotros que somos artistas, porque seguimos sorprendiéndonos y disfrutando la vida. La verdad es que nunca dejaremos de ser los TeensAngels, porque no cambiaremos de nombre, somos una marca. La banda tiene cinco años y nos sentimos muy identificados con los adolescentes, a pesar de que nosotros hemos crecido, nuestro mensaje está dirigido a los chicos.

–Pero ya no son tan jóvenes…
Nosotros estamos dirigidos a los adolescentes, que están buscando respuestas sobre lo que ocurre en sus vidas, justo de los que hablan nuestras canciones.

–¿Cuál es el secreto para mantenerse unidos?
Hay algo fundamental como es que hacemos lo que amamos y le ponemos la mejor de nosotros. Aquí nadie es malo o conflictivo y nuestro punto de encuentro es la educación que todos hemos tenido en casa y que nos queremos mucho.

–¿Qué novedades trae el show?
Las canciones de siempre y lo más nuevo de nuestro repertorio. Los asistentes gritarán, cantarán y bailarán.

–Lamentablemente las drogas siempre “atacan” a la juventud…
Lo mejor es recibir una buena base en los hogares, nosotros no somos padres pero es muy importante nunca consumir drogas, la fuerza la tenemos todos dentro y no hace falta recurrir a cosas externas.

El grupo se formó en el 2007 a partir de la exitosa telenovela argentina “Casi Ángeles”, producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment.
Hasta la fecha, han editado cinco álbumes de estudio y tres en vivo, los cuales obtuvieron Discos de Oro, Platino y Doble Platino. Además, se han presentado en los principales escenarios de América Latina, Europa e Israel, recibiendo varios premios a la música, nacionales e internacionales.
Una vez más, el fenómeno juvenil llega a Perú pero esta vez para ofrecer una presentación exclusiva para los clientes de Movistar TV. Para poder asistir al concierto, el público solo tiene que ingresar a “Movistar Perú” en Facebook y participar para obtener entradas para este espectáculo que contará con un variado repertorio que incluirá los hits musicales de todos sus discos: “Miedo a Perderte”, “Loco”, y “Que Llegue Tu Voz”, entre tantos otros.


Fuente: Expreso.


21 comentarios:

  1. Mas videos del show:

    La Vida es Mejor Cantando + A Decir Que Sí + Estoy Aqui Otra Vez + A Ver Si Pueden + Bravo Por La Tierra

    http://www.youtube.com/watch?v=ONsrmoZ091I&feature=youtu.be

    Miedo a Perderte

    http://www.youtube.com/watch?v=3Nw5v_iQXUk&list=UUW7M4iYULlfNLvOuEcaEMSQ&feature=plcp

    ResponderEliminar
  2. http://s1-02.twitpicproxy.com/photos/large/472492005.jpg
    http://s1-02.twitpicproxy.com/photos/large/472414144.jpg

    ResponderEliminar
  3. Yeyo_mivida Aldi.
    PETER LA SACO A LALI, LA AGARRÓ DE LA CINTURA, LA PEGÓ A EL Y EMPEZARON A DAR VUELTAS BAILANDO LAMBADA EN EL BOLICHE

    -----------------------------------------

    Alguien sabe si es verdad? Porque al final se dijo que no salieron, ahora que si.

    ResponderEliminar
  4. en el post anterior dijieron q cambiaron de boliche y hay una foto en en lugar nose q vede ... es supuestamente hay boliche ahi... lee en le post anterior!

    ResponderEliminar
  5. nico peralta, el de revista pronto, puso q en la revista de esta semana sale nota de nico y sil... cuando la tengas publicala!

    ResponderEliminar
  6. Gracias ahi lei. Igual por las dudas no lo creo. El 90% de lo que ronda sobre Laliter siempre son inventos.

    ResponderEliminar
  7. Ellos iban ir al Aura (discoteca/boliche) pero como varias fans ya habian reservado su lugar ahi, ellos se fueron a Costa Verde, es una discoteca y tambien esta el mar :), varias fans quisieron entrar pero no la dejaron asi que ellas se pusieron a verlos a traves de las ventanas y dicen que de ahi vieron que Lali y Peter bailando Lambada.

    ResponderEliminar
  8. Que tierno Agus https://p.twimg.com/AgU-NmGCMAIwX66.jpg

    ResponderEliminar
  9. No me anda la funcion responder

    Emmä te dejo un relato completo sobre lo del boliche, si es verdad ni idea

    Pasa que TODAS pensaban a los Teen Angels iban a ir a AURA pero como los de producción se enteraron que fans habian reservado cambiaron el lugar entonces fueron a COSTA VERDE(ahi hay varios 'boliches') eso queda en la playa, bueno hoy una chica que fue osea que los siguió me contó que habia dos lados uno donde estaban los Teen y al otro ellas pero los separaban ventanas de vidrio, ellas no podian entrar pero podían ver lo que hacian bueno voy al grano, osea a lo LALITER =) ELLA VIO A LALI Y A PETER BAILAR LAMBADA EN EL BOLICHE!!!!!!!
    DICE QUE PETER LA SACO A LALI, LA AGARRÓ DE LA CINTURA, LA PEGÓ A EL Y EMPEZARON A DAR VUELTAS BAILANDO LAMBADA EN EL BOLICHE =) !!!
    le pregunté si ella grabó pero NO porque los estaba viendo pero es posta !! ES 100% CONFIRMADO
    Tambien me contaron que cuando sonó 'AI EU SE TE PEGO' TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS SE PUSIERON A BAILAR #TeenAngesEnLaCostaVerde
    sigo contando! dice qe rochi estaba sentada porque estab mal de la garganta algo asi y Gastón staba picado(subido un POQUITITITITO DE TRAGOS
    PETER LE BAILABA REGGAETON A ROCHI Y LALI, MOVIENDO LOS HOMBRITOS Y BAJANDO DE ARRIBA HACIA ABAJO JAJAAJA #CONFIRMADO
    NICO ESTABA BIEN ALEGRE BAILABA A CADA RATO
    GASTÓN SALIÓ UN TOQUE A VER EL MAR
    Peter se puso a bailar con una chica de la banda y lali se paro y fue y comenzó a bailar con él #LaliterEnLaCostaVerde

    ResponderEliminar
  10. Qué raro Lali celando a su amigo!!!!!!!!!!!!JAJAJA

    ResponderEliminar
  11. jaja! gastón no es de los que se zarpa cuando está medio copeteado

    ResponderEliminar
  12. La mayoria de las chicas q fue estan contando todas la misma cosa...ahora 2 son la cosas..1)o todas no quieren hacer ilusionar con todo eso....o 2)q de verdad paso y las #laliter estan todas muchoooooooooooooooooooooo mas feliz porque puede ser q los delirios q hacen al fin no son tan delirios!!! =)

    ResponderEliminar
  13. Ya dejaron esta foto pero no se si con buena calidad

    ResponderEliminar
  14. http://www.youtube.com/watch?v=RXQbLOZgtHg&feature=youtu.be&a

    ResponderEliminar
  15. Ojala sea verdad. OJALAAAA.

    ResponderEliminar
  16. Es tan linda q la podemos ver mil veces!Gracias!

    ResponderEliminar
  17. #Soñar no cuesta nada,y tampoco le haces mal a nadie!elijamos la opción q a cada una le guste más,yo me inclino por creer q es verdad!Además si pensamos objetivamente hemos visto situaciones de ese tipo grabadas en israel también.(no bailando pero sí de acecamientos amistosos)

    ResponderEliminar
  18. alguien sabe si van a transmitir yups en chile ?

    ResponderEliminar
  19. Que dichosos en Perú, no saben lo que daría porque vinieran a Costa Rica. Los amo. VIVA TEEN ANGELS!

    ResponderEliminar
  20. linda la nota me encanto son lo mas Teen Angels

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour