Teen Angels ya está nuevamente en el Perú


La banda de pop argentina proveniente de la exitosa telenovela argentina “Casi Angeles” llegó al Perú para ofrecer mañana una presentación en Scencia de La Molina, en el marco de su gira Teen Angels 2011 Tour y su nuevo material discográfico Teen Angels 5.
“Este último disco lo preparamos con más tiempo, así que pudimos explorar distintos ritmos, desde rock y baladas, además de música latina. Hemos crecido en el escenario en estos cinco años y el videoclip de “Loco”, un tema caliente y muy latino, quedó muy bueno”, sostuvieron los integrantes de Teen Angeles.

Continúa...


La banda conformada por Mariana Espósito, Rocío Igarzábal, Nicolás Riera, Gastón Dalmau y Juan Pedro Lanzani señalaron que al llegar a nuestro país recibieron un caluroso recibimiento del público peruano. “Cada vez que venimos a Perú nos hacen sentir muy bien, aquí siempre nos reciben con cariño”, dijeron.



Fuente: El Comercio.

103 comentarios:

  1. http://desmond.yfrog.com/Himg857/scaled.php?tn=0&server=857&filename=exck.jpg&xsize=640&ysize=640

    ResponderEliminar
  2. creo que ahora mismo el futuro de Teen Angels esta en manos de los peruanos. Si de verdad este es el mes en el que se van a plantear su futuro como estan diciendo, ellos son los que les tienen que transmitir toda la energia para que sigan creyendo en el proyecto. Ya que si no estoy mal informada este es el último concierto del año. Solo con que sea igual que el de el año pasado creo que va a ser suficiente, en los videos se ve a todos los fans super animados.

    VENGA PERÚ CONFIAMOS EN VOSOTROS, de parte de una española que tiene el deseo de que los Teen Angels vuelvan a hacer un concierto en España y si no es mucho pedir que sea en Barcelona :)

    ResponderEliminar
  3. http://s1-01.twitpicproxy.com/photos/large/471886783.jpg

    ResponderEliminar
  4. Aglomeramiento d gente :P
    http://s1-02.twitpicproxy.com/photos/large/471910847.jpg

    ResponderEliminar
  5. Ojala les ayude a decidir el futuro de la banda ese apoyo.

    ResponderEliminar
  6. Que lindo es ver a "CuandoMeSonreis" y a "Mili" en los TT y con buenos comentarios.

    ResponderEliminar
  7. http://img850.imageshack.us/img850/1010/52487936.jpg

    ResponderEliminar
  8. Transimicion en vivo casi ni se los ve a los chicos se los dejo igual al link
    http://twitcasting.tv/zona_joven

    ResponderEliminar
  9. Entrevista para Terra http://www.youtube.com/watch?v=HGcasVY6-rA

    ResponderEliminar
  10. Peter en la ultima foto afeitadito se veria tannnnnnnnn lindooo!!!! jaja

    ResponderEliminar
  11. Justo me lo perdí,la remé todo el año y hoy q esruvo bueno no lo vi!LEY de MURPHY.
    Me quedé pensando q Marley ayer en lo de SG dijo q a partir de enero va todas las noches,será q de verdad termina CMS?#quiero ver la versión para el exterior!

    ResponderEliminar
  12. El show en organizacion pesimo, sonido pesimo, energia al tope, emocion de los chicos mil despues cuento mas

    porque? que paso? hubo Laliter? aaaaaa
    si pasaron esenas d ellos ys e abrazaron

    En el concierto pasaroon el vos quien sos? Y un video del primer beso thiaguella y videos de casi angeles mezcladoos! +
    Y lali fue donde peter cuando pasaron lo de la fuente y se quedaron abrazados mirando los videoos ! Relindoos

    Increíble al final nico se tiro al publico... Pobre creo q no lo pudieron agarrar!!!


    comentarios de diferentes twitter

    ResponderEliminar
  13. En loco lali le bailo a peter y lo toqueteo como quiso y pasaron un video de la 1ra temp laliter se abrazaron para verlo juntos

    Despues lali se paro delante y peter la agarro de atras por la cintura, miradas varias y un par de bailecitos :)

    ResponderEliminar
  14. alepolar alejandra polar
    @p_lanzani ... Peter te amooooo yfrog.com/h66s5rlsj

    ResponderEliminar
  15. mee mueeeeerooooo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Chicasss acabo de llegar del recital de TEEN ANGELS..1ero. chicas antes de contar Gaviota o alguien q se pueda comunicar x tw (porque yo no tengo) y preguntar a la gente de producción como está NICO....no se alarmen ni nada pero al final del concierto él estuvo tan emocionado por como la gente (todos nosotros de Perú) los recibió y cantó con ellos que al final cuando ya habia acabdo todo se despiden y él SE TIRÓ al ESCENARIO...y obvio como la mayoria eran chicas se fueron para un costado y calló al piso...algunas de las chicas lo ayudaron y todo y me llegó q nadie de los VIP's lo ayudaran a levantarse o algo..pero con ayuda de nosotras subió de nuevo al escenario..y bueno en vdd kisiera saber como está porque cuando se subió al escenario tenía una cara de adolorido total y fue el 1ero en salir de los teen.....todas nos asustamos porque vimos las caras de Rochi y Lali que no podían creer que Nico se haya lanzado..y bueno Gastón se reía y Peter, me parece que se asutó porque se fue para atrás del escenario con la banda.. es que todos miraban estupefactos y solo esperaban que pueda subir al escenario......fuera de eso chicas el recital que duró 1 hora (casi exacta) fue lo máximo....ala no saben el momento que más me conmovió les juro fue cuando casi al finalizar pusieron unos videos 1ero. de las escenas de Lali en FLORICIENTA...y todos se quedaron mirando ELLA TODA EMOCIONADA Casi al borde de las lágrimas estaba super CONTENTA (los miraba a los chicos y decía ahi estaba re chikitita) ya después pasraon los videos de cada pareja (incluida la de Nico+Euge) de Casi Angeles...hubieran visto cuando primero pusieron las imágenes de Lali y Peter (en la pileta o el baile de 15) todas empezamos a gritar como locas..y Lali estaba cerca a Peter para el lado derecho del escenario fue LINDO porque se miraron se rieron y al instante se abrazaron..estuvieron así por un rato y ya después dejaron de abrazarse y Lali volteaba al público y saludaba y se reía(para ser sincera medio que se pusieron incómodos) porque después Peter fue donde uno de la producción, lo jalo al escenario y lo abrazó porque Lali estaba (en ese momento) + con el público y ya después de nuevo se puso al costado de los chicos (Peter + el de la producción) y tipo miraban nostálgicos cada escena... x el lado de ROCHI Y GASTÓN ellos se quedaron prendidos viendo las imágenes (no me acuerdo que se hayan abrazado ni nada, solo que estaban junto con NICO mirando eso -- ojo puedo ser que se me haya pasado si hubo abrazo o no -- en fin.....chicas después les sigo contando y subo video ( haber si me explican como se hace porque no lo sé) =( ......

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por contar. Si queres desp te explico lo de los videos :-D

    ResponderEliminar
  18. CASI ANGELES, TEEN ANGELS SON UN SENTIMIENTO Q NUNCA MORIRÁ! PORQUE ELLOS (TODOS! PRODUCCIÓN, ELENCO,ETC) NOS DIERON ESPERANZA EN UN MUNDO MEJOR Y MUCHO MUCHO AMOR, POR LO TANTO ESO ES LO Q RECIBEN A CAMBIO AMOR! NO SOLO DE NOSOTROS SINO DE TODO EL MUNDO, VAMOOO ANGELITOS! CUANDO QUIERAN VUELVAN A PERÚ SON MUY BUENAS PERSONAS Y LOS QUEREMOS MUCHO MUCHO! :D

    ResponderEliminar
  19. http://yfrog.com/nx2qmkj
    http://yfrog.com/hwfi4lcj
    http://yfrog.com/nxv8sxpj

    ResponderEliminar
  20. https://p.twimg.com/AgmDIe1CQAIuZgo.png
    https://p.twimg.com/AgmCoEbCEAE1pLL.png

    ResponderEliminar
  21. Insisto...mantengamoslos de gira!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Juro q estoy llorandoooo...

    ResponderEliminar
  23. Dejo las fotos de antes con mejor calidad

    ResponderEliminar
  24. Laliteeer NUNCAA MORIRAÁA..

    ResponderEliminar
  25. Gracias por compartir todo esto!Nico re loco pero hace tiempo q amenazaba con hacerlo!Esperemos q esté bien!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Estoy de acuerdo hermana, CA nos anima a ver mas allá, a ir contra la injusticia, a creer en el amor, larga vida a CA y TA! y si vuelvan cuando quieran los esperaremos siempre con mucho cariño :)

    ResponderEliminar
  27. Gracias por el relato. Pobre Nico.
    Me hace acordar a la propaganda de Anaflex y el rockero.

    ResponderEliminar
  28. Nico sin remera pero con buena calidad es muy de fondo de escritorio.

    ResponderEliminar
  29. Dioooooooooosssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Dios! Que lindos dan juntos.

    ResponderEliminar
  31. aki sta lo del abrazo!.. =)

    ResponderEliminar
  32. a lali s le rompió una pulserita s acerco y s la dio a peter l la puso en su bolsillo y cuando se iba la quedo mirando

    @laliespos corriendo hacia @p_lanzani #laliter PERU

    ResponderEliminar
  33. Que malos que sooon, ellos se abrazan, andan todo el dia juntos en las giras, se sientan juntos, nosotras nos ilusionamos, y despues viene un tweet q nos cag.."piii" la vidaa..

    ResponderEliminar
  34. Otra de cuando miraban el video

    ResponderEliminar
  35. y buee.. es lo q nos tocaa...

    ResponderEliminar
  36. Dejo estas ultimas y me voy.. espero que mañana haya algun video.

    ResponderEliminar
  37. jajaj lali tiene uno m&m :P jajajjaja

    ResponderEliminar
  38. Chicas cabo de llegar del concierto to estaba por donde se tiro nico justo al costado porque estaba ahí desde la 8 de la mañana por eso pude estar adelante bueno les cuento que cuando nico se tiro fue directo al piso porque todas nosotras nos separamos porque es muy grande jaja pero el fue vivo porque puso las manos pero yo creo que igual se golpio un poco y una chica le jalo un poco de la tela de su pantalón mi cámara se callo al piso cando intente agarrar a nico pero no pude ya que era muy grande y después nico dije GRACIAS PERU FUE EL MEJOR SHOW DE TODA MI VIDA MAS TIERNO♥
    1)Bueno cuando pasaron las imágenes de los chicos de pequeños y en casi angeles rochi sis se abrazo con gas y peter y lali por otro lado 2) no Hubo mucho acercamiento laliter el primer acercamiento fue cuando a lali le tiraron una tanga y ella se agacho a recogerla y le enseño a peter y se rieron y la tiraron con el pie de pues un poco de loco pero la parte donde lali , nico y peter bailaban lo volvió hacer rochi pero solo con nico porque peter no se por donde estaba 3)Una una parte donde nico dijo quien quiere tocar esto y señalaba el cuerpo de peter después dijo y esto quien quiere tocar señalando el poto de peter y ahí casi todas chicas comenzaron a gritar ♥ 4)Cuando nico se saco el polo lali dijo opa y le toco todo el cuerpo a nico jaja fue muy gracioso y después cuando me acuerde mas les cuento
    LOS AMO TEEN ANGELS FUE EL SEGUNDO MEJOR CONCIERTO DE TODA MI VIDA ♥

    ResponderEliminar
  39. La van a llenar de m&m ahora.

    ResponderEliminar
  40. https://p.twimg.com/AgmERMTCAAA-PJo.png:large

    ResponderEliminar
  41. Los Teen hoy se van de joda a AURA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Ya esta, hoy se les salta la chaveta y meten rock and roll

    ResponderEliminar
  42. Chicas si después me explican como es para subir los videos o facil ya los publico en youtube...igual hay un montón de chicas que los van a colgar...asi q estaré atenta haber si les paso el link de ellas tbm..aunque los de YUPS dijeron que iban a pasar el recital en el canal..aviso cuando lo dan para que lo graben o me digan como se hace para hacerlo yo =) ..les paso + fotos.(q voy bajando de a pokitos de mi camara)..sorry si se ven las manos de las fans pero todas kerian grabar o tomar fotos...ya mñana si puedo paso + fotos q tomé =)

    ResponderEliminar
  43. Perdón el de la tenga vienes después primero es lo de la pulsera le tiraron una verde si mal no recuerdo

    ResponderEliminar
  44. deben tener las energías los chicos porque han reservado para AURA que es una discoteca de Perú..aunque la vdd noc si después de lo de Nico irán...

    ResponderEliminar
  45. despues dicen que las laliter deliran demasiado, estas fotos te hacen irte por las nubes jaja

    ResponderEliminar
  46. http://www.youtube.com/watch?v=eh-lC1ux5oQ&feature=g-all

    otra entrevista de los teen en Peru, no se si ya la habian dejado, yo no la vi

    ResponderEliminar
  47. http://www.twitvid.com/5C1ZK

    ResponderEliminar
  48. Cuando estas en Bariloche el coordinador les dice a los que estan con sus parejas en Buenos Aires "lo que pasa en Bariloche queda en Bariloche" para que descontrolen y disfruten.
    Asi que Laliter, lo que pase en Peru queda en Peru.

    ResponderEliminar
  49. voy a Aura (felizmente soy socia) a ver si se aparecen en el VIP....y si es posible grabo....=) .....

    ResponderEliminar
  50. Chapate a alguno de los 3 por mi

    ResponderEliminar
  51. Genial!!!!! Tenes mi permiso de darle un besito en la mejilla a pitt (? na, me arrepenti, solo saludalo sin ningun contacto :P Jajaja re posesiva la mina

    ResponderEliminar
  52. No me acuerdo si hoy martes o los jueves dejan entrar a aura a mayores de quince años saben que día es para ir si es que es hoy?

    ResponderEliminar
  53. Que hermosos que se ven juntoss jamas me cansare de decirlo

    ResponderEliminar
  54. Chicas yo llegue a mi casa 1hora y media despúes ya que Vivo Lejos de donde fué el Concierto.
    Algunas cosas ya los conté en tw, no pude ver cosas muy puntuales porque estuve lejos.
    Empezaron con el Tema Cantando,luego Estoy Aquí Otra vez, A ver si pueden, Miedo a Perderte, Loco Por Volverte a Ver, Mi ♥ estaban (Laly y Peter uno al lado del otro), Pensando en Voz, Sale el Sol y Voy por Más fue mezclado, va que Va.
    Luego salieron los presentadores de Perú y presentaron a los Teen, los Teen hicieron participar al presentador y el se puso a bailar y se abrazó al final con Rochi, a la chica Cantar y los teen la alagaron, después los presentadores les mostraron los vídeos de floricienta, laly estaba al borde de las lágrimas y nos miraba toda tierna, luego mostraron vídeos de C.A en su mayoría Thianguella por lo que nosotras gritábamos cómo locas, cuando ésto sucedió Laly y Peter estaban abrazados a un extremo de la pantalla y rochi, gastón y Nico al otro extremo, luego cambiaron de lugares, mi Amor medio que se incomodó ya que todos empezamos a gritar Pico Pico Pico y laly respondió algo que no llegué a entender por la bulla.
    Volvieron a Cantar Si Alguna Vez y al término se pusieron a ver todos los carteles que les habían llevado y los regalos que les tiraban, después siguieron Cantando Mirame-Mirate (Lalitier Juntos y yo teniéndolos al frente registrado por mi cámara), Hoy Te vi, Ángeles del Mundo, llegó la Hora de la Despedida y cada uno agradeció el cariño de las fans y se fueron del escenario, salieron los presentadores a decir que se había terminado y nosotras gritando cómo locas que salgan y gritando el tema de la Canción Que llegue Tu Voz ya que era la que faltaba, estuvimos gritando un buen rato y volvieron al escenario preguntando que canción gritábamos y pues se pusieron a Cantarla y nos hicieron interactuar con ellos la que tomó lo iniciativa fue Laly, estuvo muy linda esta parte yo gritando cómo Loca, que no me di cuenta cuando Nico se aventó al público, sólo vi la cara de Peter medio enojado, las caras de sorprendidas de Laly y Rochi y Gastón que se reía (cómo estaba atrás ni enterada que se había caído al piso) se demoró en llegar al escenario por lo que todos nos preocupamos pero luego apareció y los chicos volvieron agradecer al público y se fueron.
    Eso es todo lo que puedo contar del show, una lástima que la Organización estuvo malísima y ya dentro del local nos tuvieron que separar en 3 sectores, yo en un inicio estaba en medio pero luego se quejaban que se asfixiaban adelante y nos pusieron las barandas, con mi amiga dábamos prioridad a niñas o adolescentes bajitas que estén adelante de nosotras así que a las finales terminamos en la parte 3, es decir la ultima aunque pegadas a la baranda, me da pena porque no pude ver mucho sus interacciones entre ellos (espero que más tarde cuenten cosas lalitier o del grupo), terminé sin voz, con dolor de garganta, cuello, brazos (por filmar) y pies pero super Emocionada de Poder Ver a mi Amor Peter (XD se maneja un cuerpo Increíble y su sonrisa es Inolvidable) y al resto del Grupo, déjenme decirles que Laly es una Petisa, es más peque que yo jaja:), Gastón un Tierno, Rochi sin ofender es una muñequita de cerámica, es linda la condenada y Nico es un Capo, super Buena Onda.

    Les dejo 2 vídeos que ya pude Cargar en Youtube. Mañana sigo porque ya son las 2:30 am y mi gorda se despierta a las 8.

    Cantando http://www.youtube.com/watch?v=ArXf3yL6ITA&feature=mfu_in_order&list=UL

    Loco Por Volverte a Ver http://www.youtube.com/watch?v=v9rWV_TJUZI&feature=youtu.be

    ResponderEliminar
  55. Bueno Chicas Aquí les Dejo un 3er Vídeo. Ahora si A dormir.
    Mi Corazón http://www.youtube.com/watch?v=9za75H4h1bM&feature=youtu.be

    Los Otros Dos son

    Cantando http://www.youtube.com/watch?v=ArXf3yL6ITA&feature=mfu_in_order&list=UL

    Loco Por Volverte a Ver http://www.youtube.com/watch?v=v9rWV_TJUZI&feature=youtu.be

    ResponderEliminar
  56. Ruthy gracias por todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!El relato y los videos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me alegra mucho q hayas podido ir a pesar de lo q cuentas de la organización,lamentablemente esass son cosas q pasan en muchos shows cuando las entradas no son numeradas!pero lo importante es q estuviste ahí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Muchos saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  57. Ellos se dejan algo en cada lado!Israel,Peru,etcJajaja

    ResponderEliminar
  58. Evidentemente todo lo q comparten en las giras algo les mueve porq es demasiado notorio el cambio de actitud,ahora si le das de comer a un perrito y después te sigue NO TE QUEJES!JaJaJa

    ResponderEliminar
  59. Cualquier cosa o inconveniente q le sucede en el escenario recurre a él.No en vano es la confianza q se tienen!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  60. Pensemos que si estos videos nos movilizan a nosotras,q más de una vez compartimos algunos acá y comentamos sobre la nostalgia q nos generan,lo q debe provocar en ellos,compartieron algo muy fuerte(fijense q era tanto q aún sin estar oficializado todo el mundo veia y sentia lo q pasba,ahí no hacian falta palabras para explicar sentimientos,valga la redundancia "se sentían") durante una etapa de sus vidas muy importante!no puede esto no moverles nada!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  61. Voy por mas + bailecitos de Peter http://www.youtube.com/watch?v=DpvIA9fYtFw

    ResponderEliminar
  62. para las gastochis encontre un video
    http://www.youtube.com/watch?v=FS8wWXVeB0I&feature=youtu.be&a

    ResponderEliminar
  63. Me alegro que hayas podido vivir esta experiencia... gracias por tu relato y los videos saludos!!!!

    ResponderEliminar
  64. Epa, parecen una pareja jaja

    ResponderEliminar
  65. http://img6.imageshack.us/img6/7951/aaaaaaaarl.jpg
    http://img140.imageshack.us/img140/5436/k9d4.jpg
    http://img835.imageshack.us/img835/7277/cja8.jpg

    ResponderEliminar
  66. Ahora que leo el relato de ruthy me acuerdo que cuando terminaron de pasar los videos lali dijo que no habían pasado el beso de rama y mar y nico dijo que lo podían hacer ahi darse un pico y todo el publico grito pico pero no paso solo se abrazaron y después los de mi sector adelante comenzamos a gritar laliter y pico para que lali y peter se besen pero no paso
    nada ♥

    ResponderEliminar
  67. El pelo de Lali no tenía que estar mojado? jaja Amo esta escena: 'Y vos, quién sos ?"

    ResponderEliminar
  68. los rubios retiernos gracias por las fotos

    ResponderEliminar
  69. que bueno que estubo todo lindos videos y fotos de los chicos ,,,,lo de laliter y comercialiter como les digo yo ahora jajajajajajaja se que me diran que mala soy pero es obio lo que pasa ellos se llevan bien es verdad y es verdad que su pareja vende y que la gente estamos locos por verlos juntos y eso les combiene asi que lo hacen yo feliz como dicen prefiero junto de mentira que separados de verdad como es en relidad

    ResponderEliminar
  70. hay videos de cuando ellos miran los videos en el show? PLEASEEEE ♥

    ResponderEliminar
  71. Cande Laliter a full :314 de diciembre de 2011, 10:27

    Necesito el videeo Loco donde se ven las partes de Laliter + Los videos que pasaron :3

    ResponderEliminar
  72. Después voy a subir vídeo tengo todo donde laliter miran el vídeo desde mi filma dora pero yo no lo filme lo hizo mi hermana ya que yo estaba adelante porque la del vip me jalo y me puso adelante y mi hermana subio al segundo piso para grabar así que después voy a subir a youtube

    ResponderEliminar
  73. Muchas gracias por contar todo y por el tiempo que te tomaste en subir los videos, aun cuando ya era tarde :P

    ResponderEliminar
  74. Muchas gracias por compartir tu experiencia. Me alegro que hayas podido cumplir tu sueño. Se notaba que ansiabas poder asistir, me alegro por ti.

    ResponderEliminar
  75. aqui todas las fotos del show terra
    http://entretenimiento.terra.com.pe/musica/revive-los-mejores-momentos-del-concierto-de-teenangels,35e53fba79a34310VgnVCM4000009bf154d0RCRD.html

    ResponderEliminar
  76. aki hay otro video de lo de Nico ...http://www.youtube.com/watch?v=c0T2s094xUc&feature=youtu.be

    Chicas: además si concuerdo con todas en que en la parte q Lali dijo: pero no salió mi beso con Gastón, Rochi lo mira se reia y empieza a gritar pico, pico, pico (ella dio la iniciativa y todas le seguimos) ...y Gastón re vivo vio que Lali iba para su lado y él si le iba a dar un pico es más hizo todo el ademán (con la boca ..jajajaja) pero Lali lo miró le dijo no, movió la cabeza, se rió y cuando él le quizo dar el pico ella rápido lo barzó y le dio un beso en la mejilla...por lo que vi ella recontra avergonzada..jajaja.. en fin ...y si lo del beso laliter que todas pedían era cuando empezaron a pasar las escenas thiaguellas pero los 2 se hicieron los desentendidos y Lali dijo algo así como que eso era la ficción y que ella ahora no podía...pero lo dijo riendose no seria ...fue lo único q pude escuchar porque cuando habló todas empezaron a gritar...

    Antes que me olvide a la discoteca (boliche) Aura solo fueron los de la banda y reservaron uno de los boxes en el 2do nivel...habia un montón de chicas por lo que vi que del concierto se fueron para allá, hasta habian llevado cambio de ropa y todo...jajaja...como el 2do nivel era VIP solo podiamos estar los socios y una que otra fan se coló pensando que irian los teen ..estaba super lleno el lugar...les digo los chicos de la banda recontra divertidos =)

    ResponderEliminar
  77. Gracias Sandy por contar lo de Aura, es TT todo por los Teen jaja:) pero es una buena Disco, lástima que no fueron los chicos.

    ResponderEliminar
  78. Chicas Gracias por sus palabras, estuve muy emocionada, ahora lo de los vídeos pues quería compartirlos con ustedes voy a ir subiendo de a pocos ya que le prometí a una amiga todo jaja:) pero por lo visto hay vídeos mejores de chicas adelante así que luego cuando vaya subiendo se los dejo haber si los ven ok.
    No saben la pereza que tengo, hoy no quiero hacer nada pero desgraciadamente tengo obligaciones jaja:).

    ResponderEliminar
  79. Si eso se me pasó pero lo conté en tw jaja:) todo para salvarse de los gritos de las fans, yo gritando cómo Loca Vuelvan Please.

    ResponderEliminar
  80. Si yo lo tengo en un rato subo.

    ResponderEliminar
  81. Lina yo Gritando en esa parte por la PTM por no Vuelven, y aunque hubo poca interacción entre ellos en el show, ésta parte fue la mejor y es cómo dices al 1 que recurre es a el y pues han pasado tantas cosas juntos y sinceramente yo creo que si les mueven cosas, derrepente ya no Amor (siendo realistas) pero si nostalgia por los momentos vividos juntos, yo a pesar de tener mi ♥ con dueño cada vez que miro fotos de mi 1 amor me da una gran nostalgia y felicidad al mismo tiempo, espero que con ellos sea lo mismo.

    ResponderEliminar
  82. de nada Ruthy!.....si no imaginé q fuera TT por los Teen..jjaaja.....
    pd:los chicos hace instantes acaban de llegar al aeropuerto..

    ResponderEliminar
  83. Justo cuando Nico se Tiró me movieron la cámara pero las caras de Laly y Rochi demuestran los sorprendidas que estaban.

    ResponderEliminar
  84. Ahora ya se lo que se dice que una foto puede Generar mucas cosas, pues esta parte si es que vieron el vídeo fue en milésima de segundos y todos gritando jaja:).

    ResponderEliminar
  85. Estas en Todas jaja:) cómo le dije ayer a mi amiga mientras hacíamos las colas, lo único malo de ser adultas es no perseguirlos a todas partes y tener obligaciones, toma muchas fotos si puedes.

    ResponderEliminar
  86. Es así Ruthy el primer amor es inolvidable sobre todo si lo viviste en la etapa del despertar y descubrimiento de muchos sentimientos y sensaciones.Una luego puede rehacer,incluso con exito su vida amorosa,pero siempre se guardan esas primeras emociones, siempre se recuerdan ,es como si de alguna manera fueran las raices de lo q viene después!
    Qué lindo q lo pasaste bien,estoy super contenta por vos!Y también con q a ellos les haya ido tan bien!!!!!!(venian un poquito maltratados aunq no lo reconozcan,y un poquito de mimos de sus fans levanta la autoestima!Gracias a uds por tan buena exp para ellos!)

    ResponderEliminar
  87. Qué suerte q lograste ir!Gracias por compartir tu relato!

    ResponderEliminar
  88. ahi est el video de lo del casi pico de lali y gastón+escenas thiaguellas!! http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Ai_94Y9fVlo

    si me pasan + subo videos....=)

    ResponderEliminar
  89. Chicas recién me entero mientras todas las fans estaban en Aura..los chicos se fueron al restaurante Costa Verde...(supongo q disfrutar toda la comida peruana que les encantó) ...si es que mi amiga me pasa las fotos las subo....=)

    ResponderEliminar
  90. Chicos les dejo mi 4to Vídeo Mírame, Mírate, perdón pero la que Grita Peter has cambiado para Bien soy yo, las que grita Peter te Amo soy yo jaja:).

    http://www.youtube.com/watch?v=TWlgpSiI2B8&feature=youtu.be

    Por la tarde casi Noche subo más, me tengo que ir a una entrevista, cuídense.

    ResponderEliminar
  91. lali se opero las boobies?

    ResponderEliminar
  92. alguien fue al meet and greet?

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour