Tinelli inauguró el pabellón de pediatría “Romina Yan”


En su ciudad de origen, el conductor de ShowMatch puso en marcha el Pabellón que lleva el nombre de la actriz, fallecida en 2010. Conmovido por el homenaje, Marcelo señaló: “Esta fue una iniciativa de Gustavo (Yankelevich) y Cris (Morena) para que Romina cuide a los chicos de Bolívar”.
Marcelo Tinelli, a través de la Fundación Ideas del Sur, le rendió un sentido homenaje a Romina Yan.

El evento contó con la presencia del intendente local José Grabriel Erreca, quien le entregó un plaqueta a la familia de Romina, la Presidente de la Fundación de Ideas, Gabriela Galareto, las autoridades del nosocomio, y la familia de la actriz. Sus padres, Gustavo Yankelevich y Cris Morena, y su marido e hijos.

Marcelo arribó emocionado al Hospital Doctor Miguel L. Capredoni, donde a partir de ahora funciona el Pabellón de pediatría “Romina Yan”. Una vez en el lugar, Tinelli saludó afectuosamente a su gente, y se sacó fotos con los presentes.

Continúa...



"Esta fue una idea de Gustavo y Cris para que Romina cuide a lo chicos de Bolívar", resaltó el conductor el origen de la iniciativa.

"Esto lo hablamos hace 4 meses. Pensamos que iba a ser muy difícil, pero quiero agradecer a todos los que hicieron esto posible", reconoció el trabajo realizado.

"Quiero decirles mil gracias. Esto es mínimo al lado de lo que Gustavo me ha dado a lo largo de toda mi vida", se mostró agradecido Marcelo con el papá de la actriz.

Luego, el conductor habló de la alegría que le produce visitar la ciudad que lo vio nacer "Siempre digo que es hermoso venir a Bolívar, acá me encuentro con mi mamá y mi papá. Todos tenemos esa energía”, aseguró Marce.

"Hoy cuando me levanté puse la foto de ellos en el chat del teléfono, para que estén presentes", reveló el conductor, quien visiblemente conmovido, cerró: "Estoy orgulloso y feliz de que Romina esté hoy más que nunca acá con nosotros".



La emoción de un padre

Durante la inauguración del Pabellón de pediatría que lleva el nombre de su hija, Romina Yan, Gustavo Yankelevich le agradeció a Tinelli "por dejarme colaborar en este establecimiento" de Bolívar. "Esto va a contribuir con la sociedad", aseguró conmovido.
Al arribar al hospital, los familiares de la actriz, padres, marido e hijos, fueron recibidos con un largo aplauso de los presentes.

Quien tomó la palabra fue el padre de la actriz, Gustavo Yankelevich:"Muchas gracias a Marcelo por habernos permitido colaborar en este establecimiento que va a contribuir para la sociedad en nombre de mi hija Romina", se emocionó.

"Agradecerle que me contuvo y me dio mucho cariño y fuerza. Tuvo actos de mucha grandeza hacia mi que me ayudaron a estar parado acá en este momento", agregó el papá de la actriz.

"El pabellón de pediatría Romina Yan es ejemplo de la mano generosa de la fundación Ideas del Sur", agradeció la ayuda recibida.


Antes, el intendente de Bolívar, José Grabriel Erreca, le entregó una plaqueta a la familia con la leyenda: "Familia Yankevich: Gracias por la mano tendida, gracias por esta mano solidaria".


Fuente: Diarioshow.



















Fotos: Diarioshow y Diario La Mañana.


9 comentarios:

  1. Es muy emocionante esto, y mas viendo las fotos...
    Y se puede ver que, a a pesar de lo que se ve de Tinelli en la tele, detrás de eso hay una buena persona que piensa en ayudar a los demás..

    ResponderEliminar
  2. Sí está claro q detrás de toda la frivolidad en la q está inmerso no olvida a quien tanto le debe y por quien evidentemente siente un cariño y admiración profunda y sincera.
    Muy emotivo el homenaje !Y muy merecido también!
    Gracias por subir la nota q a pesar de la tristeza q genera por el recuerdo de Romi,alegra el alma en cuanto al gesto.

    ResponderEliminar
  3. Ademas de que le "debe", tiene diferentes fundaciones cosa que yo de el no sabía, mas que los sueños que se cumplen en su programa.
    Yo de el tenia una pésima imagen, nunca voy a olvidar la vez que un chico con no se que problema fue a los 30 seg de fama y el chabon se le rió literalmente en la cara y eso no me pareció de buena persona.

    ResponderEliminar
  4. hola chicos yo soy Miki de Romania hace mucho tiempo entro a ese site pero pe deria verguenza hablar con vosotro,porfavor si saben alguien donde vive cris porque quero darle un regalo y no se donde puedo buscarla.GRACIAS:)

    ResponderEliminar
  5. Sí como vos decís, tiene muchas facetas,incluso de su Fundación se dicen muchas cosas ambivalentes,pero prefiero rescartar la parte en q gente necesitada se ve beneficiada y no hilvanar muy fino,porque como vos decís su imagen no es la mejor.
    Pero en este caso en particular estoy segura q es sentido y sincero lo q hizo,y perdón si el termino "le debe"sonó feo, quise expresar que él es conciente de todo lo q Gustavo hizo para q él hoy sea "Tinelli" y no pierde oportunidad de agradecerselo y remarcarlo,fue un comentario positivo,tiene una muy buena relación con él y la perdida de Romina fue algo q realmente sintió.

    ResponderEliminar
  6. http://www.youtube.com/watch?v=BznwIc1kyes&feature=related
    Inaguración Pabellón Pediátrico Romina Yan - Bolívar

    ResponderEliminar
  7. hola..yo soy de bolivar.. y la verdad q estoy orgullosa de estas cosas.. tinelli a pesar de q esta vez es distinto el fin benefico.. porq incluye un recuerdo hacia romina.. ha ayudado a mi ciudad desde siempre.. no olviden q aparte de este acto.. hay niños q van a tener un pabellon pediatrico para una mejor atencion, tenemos un hospital practicamente nuevo gracias a el.. y la verdad es q el no le debe nada a bolivar.. el solo vivio 11 años en bolivar, y sin embargo por el recuerdo de sus padres y su familia siempre regreso y le tiene un cariño inmenso a la q es su ciudad tambien.. me siento realmente orgullosa de este tipo de gestos.. y ojala q hubiera mas tipos como el q ayuden tanto.. hablo por mi ciudad q tiene un hospital divino, con los mejores equipamientos q no los tenia, y por muchas cosas mas q ha hecho...
    a veces hay q sacar de lado lo del programa.. el hace 22 años q se matiene lider en cualquier canal en el q este, haciendo reir un rato y tratando de hacer olvidar por un rato los problemas q por ahi podemos tener q son generales en este pais.. pero bueno eso es aparte.. hoy no esta en discusion si es solidario.. porq realmente lo es.. soy fiel testigo de q mi ciudad le debe muchisimo...

    ResponderEliminar
  8. REALMENTE AYER FUE UN DIA MAS QUE EMOTIVO,DONDE ERAN DEMASIADOS LOS SENTIMEINTOS ENCONTRADOS...COMO DIRIA CRIS LLORAMOS Y REIMOS AL MISMO TIEMPO...FUE REVIVIR EL DOLOR INMENSO DE LA PERDIDA DE ROMI...PERO TAMBIEN FUE VER EL AMOR INMENSO E INCONDICIONAL QUE TODOS LE TIENEN Y TENDRAN SIEMPRE,ES UN ORGULLO HABER ELEGIDO A ROMI COMO IDOLA,Y SENTIRLA PARTE DE MI FAMILIA...AYER VOLVI A VIVIR ESOS MOMENTOS DONDE LA ANGUSTIA ME AHOGABA Y SE CAIAN LAS LAGRIMAS...PERO FUE HERMOSO Y EMOTIVO VER ESE HOMENAJE MAS QUE MERECIDO.
    AUN TENGO PRESENTE IMAGENES QUE ME LLEGARON AL ALMA,COMO ESE ABRAZO ENTRE GUSTAVO Y CRIS...VER A AZUL EN BRAZOS DE SU PADRE,BONITA!TAN CHIQUITA...Y VER A ESOS DOS HOMBRESITOS ACOMPAÑANDO A SUS ABUELOS...
    LAS PALABRAS TAN CONMOVEDORAS DE CRIS ,GUSTAVO,MARCELO...UN DIA FUERTE...
    ROMI NOS BRINDASTES 36 AÑOS DE TU VIDA,LOS CUALES SERAN INOLVIDABLES...COMO EL DIA DE AYER,QUE TU NOMBRE ESE PRESENTE ETERNAMENTE..."ROMINA SIEMPRE SE DEDICO A SANAR,CON SUS CANCIONES,CON SU SONRISA...ESTA ACA CON NOSOTROS...DEBE ESTAR RIENDO Y LLORANDO AL MISMO TIEMPO QUE NOSOTROS...PARA VOS MI AMOR"... FUERZA A TODA LA FAMILIA!!SALUDOS CARO

    ResponderEliminar
  9. http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/87095/emocion-familia-romina-yan-inaugurar-pabellon-pediatrico-bolivar-video

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour