Un casi ángel se convirtió en ladrón por su abuela


"TACHO" ASUME RIESGOS

Nicolás Riera, el actor que seduce a las adolescentes en los programas de Cris Morena, ratificó su continuidad en Teen Angels. Adelantó cómo será el personaje que interpretará en la telenovela que emitirá Telefé el año próximo, y que en Santiago del Estero, podrá ser vista por Canal 7. Dijo estar feliz por su noviazgo con Silvina Escudero.

Continúa...

Nicolás Riera vive momentos de gloria. Exitoso en su labor en Teen Angels y exultante por su pronto debut en Dulce amor, la telenovela que estrenará Telefé el año que viene y que, en Santiago del Estero, podrá ser vista por Canal 7.

"Nico", como todos los llaman, desfiló este fin de semana en un flash de modas realizado en un boliche de Santiago. Ayer, antes de regresar a Buenos Aires, habló a solas con Pura Vida.

¿Cómo explicas el fenómeno Casi Ángeles y Teen Angels?
Es el resultado de mucho esfuerzo y laburo de muchas personas. Es un conjunto de ganas, de creer en lo que hacemos. Es ciento por ciento trabajo y dedicación.

¿Es muy demandante la exigencia actoral para estos productos?
Las exigencias van a la par de lo que se va consiguiendo. Cuando uno va bien es el mejor momento para seguir, para que se mantenga, o para que crezca.

¿Cómo haces para mantenerte en un ambiente artístico tan cambiante, vertiginoso?
Fundamentalmente, disfruto lo que hago. Me fascina actuar y cantar. Sigo perfeccionándome. Continúo con mis clases de teatro y canto dos veces por semana. Me cuido físicamente. El actor es un trabajo de 24 horas. Nunca pienso en eso de que "ya llegué". En realidad, no llegamos a ningún lado porque la carrera crece constantemente y tenemos que estar preparados para tomar los desafíos que se presentan año a año.

¿Sos de plantearte retos permanentemente para poder transmitir lo que te plantean los personajes?
Soy un actor al que le gusta el riesgo, que me gusta ir por lo que siento. Me pasó ahora que estoy grabando la telenovela Dulce Amor. Para mi personaje en este culebrón decidí raparme, en contra de lo que todos me decían. Esto hace que, a la larga, sea más valorable que ir por lo seguro. Al cortarme el pelo arriesgué.

De un público adolescente a un espectador más variado como te tocará en Dulce Amor, ¿cómo te preparas para asumir este otro desafío?
Muchas veces, el público adolescente está muy desvalorizado. Pero, debemos tener en cuenta que son ellos los que determinan el éxito de un producto. Le gustás o no le gustás. Fue una buena escuela la que tuve con ellos. Ahora, habrá que ver qué sucede cuando salga en Dulce Amor. Yo estoy contento con todas las escenas que ya grabamos. Hay muy buena onda de laburo. El personaje me divierte mucho.

Con este personaje ¿vas a despegarte de los que hiciste en Casi Ángeles?
No tendrá nada que ver con los que hacía antes. Es un pibe que tuvo una vida complicada. Es un pseudo Robin Hood que quiere mantener a su abuela, que es Graciela Pal.

No es un Robin Hood de los bosques de Sherwood pero sí de la jungla del asfalto porteño.
No es un ladrón de salir armado. Se hace pasar por personajes para estafar y sacar plata sin que se den cuenta. Roba para mantener a su abuela. No le roba el sueldo a nadie, sino que le saca a los que más tienen lo que no necesitan.

Silvina Escudero, de eso no se habla

Más allá de que sus compromisos con la telenovela Dulce Amor podrían generarle complicaciones, "Tacho" Riera confirmó a Pura Vida que en el 2012 también trabajará en Teen Angels.

Mientras, en los estudios de Martínez (Buenos Aires), continúa grabando los capítulos del culebrón donde compartirá cartel con Sebastián Estevanez, Carina Zampini, Juan Darthés, Laura Novoa, Calu Rivero, Segundo Cernadas, Mercedes Oviedo, Georgina Barbarossa, Sol Estevanez, María Valenzuela, Arturo Bonín, Graciela Pal, Esteban Prol y gran elenco.

¿El 2012 te mantendrá ocupado con Dulce Amor o hay otros proyectos?
Con la telenovela ya estoy grabando a full. También está Teen Angels. Estamos en un momento en que seguimos buscando el rumbo por dónde crecer para no quedarnos estancados. Pero, Teen Angels es también un trabajo seguro para el 2012; eso te lo confirmo. Además, siempre hay dando vuelta propuestas pero, antes que decir sí a todas prefiero analizarlas y ver si me convienen o no.

Silvina Escudero, a manera de balance, dijo que lo mejor que le pasó en su vida fue haberse puesto de novia con vos.
Bueno, vos me viste ¿no?

Con simpatía, pero hermético a dar detalles de esa relación de la que todo el país habla, Nicolás Riera se despidió y destacó sus deseos de volver a Santiago, ciudad de la que quedó prendado por el trato recibido.

Por Emilio Marcelo Jozami
Fuente: El Liberal.

100 comentarios:

  1. Hermoso como siempre!! Mas perfecto imposible!! :) ♥ me encanta el prfesionalismo que siempre tiene para contestar todo tipo de preguntas que le hacen los periodistas, esa es una de las cosas que mas me gustan de él

    ResponderEliminar
  2. Ya me esta agarrando la ansiedad como me paso los ultimos meses antes del debut con CMS. Quiero que empieze YA! Dulce Amor, la television de la tarde es un asco y esta novela pinta muy buena.
    Que lindo leer que va a seguir siendo un TeenAngel en el 2012

    ResponderEliminar
  3. me alegro que vaya a seguir TA!!
    gracias por siempre ponernos y contarnos las ultimas noticias...
    me gustaria preguntar si vais a poner por aqui, algun enlace de ésta nueva serie, Dulce Amor,?besos desde españa

    ResponderEliminar
  4. ya quiero ver a dulce amor, pero por loq dijo va ser igual a tacho...

    ResponderEliminar
  5. Que lindo es leer que teen angels sigue, nuevo cd, otro gran rex ¡¡¡¡¡ que lindo!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Acá no, todavia no se si la vamos a subir a nuestro otro blog "Todo teens tv". Depende de si podemos conseguir todos los capitulos.

    ResponderEliminar
  7. JAJA!Esperemos tener más surte q con CMS!En gral las novelas de Estevanez a la tarde funcionan,esperemos q con esta ocurra lo mismo!
    Nico siempre tiene buena onda!

    ResponderEliminar
  8. Van a ser "esclavos" un año mas jaja.

    ResponderEliminar
  9. gracias!!espero que nos vayais informando de lo que pasa. bs

    ResponderEliminar
  10. La diferencia es que a los esclavos no se les paga,y ellos gracias a esa esclavitud tienen auto,depto,etc,cosas difíciles de lograr a tan corta edad hoy en día,JAJAJA!
    Sarna con gusto no pica dice el dicho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJA
    (ya se a q te referías con tu comentario)

    ResponderEliminar
  11. Lina tambien esta el dicho q decia mi abuelo:"Nunca escupes en el planto en el que comiste!!" ;)

    ResponderEliminar
  12. Viajes por Europa, Latinoamerica y el interior de Argentina en hoteles de lujo y cobrando sumas enormes de dinero por un playback de 1:30 es la esclavitud de hoy en dia. Yo quiero ser esclava.
    Hay gente que tendria que ir a Chaco a ver como recolectan algodon al mediodia con 40º de calor y replantearse el termino "esclavitud" jaja.

    ResponderEliminar
  13. CHICOS ALGUNO SABE DONDE SE GRABA LA NOVELAAA PORFA

    ResponderEliminar
  14. no c a que se refieren en su comentarios con la palabra esclavos pero por momentos parece con mala intención ,... no c si tenga razón espero que no ..pero también en momentos parece gracioso (confunden jajjaja) ... y si que bnbn que Halla teenangels un año mas....XD y ojala les valla muuuuuuuuuuuuuucho mejor que este año y que sigan alegrándonos la vida con su musik...=P

    ResponderEliminar
  15. jaajaja yo te aclaro. Lo dicen x una nota de agradecimiento q salio de euge en el diario La Nacion, agradeciendo por haber formado parte de CA (?

    ResponderEliminar
  16. Lali y Peter en Peru 2010, no sé porque solo ahora subieron este video jaja

    http://www.youtube.com/watch?v=Gr4Gc94XeMk&feature=g-all-c&context=G2923a00FAAAAAAAAFAA

    ResponderEliminar
  17. Chic@s de todas formas creo q lo de "esclavos" lo estais sacando un poco de contexto... obviamente no se refería al significado literal de esclavo... es un decir para decir q era sacrificado y estoy de acuerdo con ella... igual q tiene multitud de cosas buenas, la fama tb requiere otros sacrificios y tener q dejar d elado muchas otras cosas... No todo en la vida es dinero, hoteles de lujo y viajes...

    ResponderEliminar
  18. algo que me molestó de esa nota fue lo que dijo de casi ángeles, que no lo volvería a hacer, en mi opinión fue la tira más importante que hizo y la cual la llevó al lugar donde hoy está

    ResponderEliminar
  19. Yo voy a dar mi opinion sobre la nota: Siempre he leido q las fans de lali le justificamos todo, pero esta vez no entiendo cómo justifican eso que ella dijo. He leido por ahi que es algo que ya concluyo,una etapa que cerro,pero la pregunta no se refiere a si lo haria actualmente.
    Mas claro no se puede interpretar la nota. Le preguntan como que si pudiera retroceder el tiempo, si haria de nuevo CA, y ella dice que NO, que solo lo de actuar de niña. Lo siento por quienes ven lo que quieren ver. La pregunta fue muy clara. Es como cuando te preguntan: harias de nuevo el ultimo año?? o ya siendo adulto te preguntaran, volverias a tu adolescencia? Por mas trabajo que pases, hay cosas que marcan en la vida y es bueno recordar tus inicios, y agradecer por lo que sos hoy dia. Lo ultimo que digo es sin CA hoy dia no la conoceriamos como tal.

    ResponderEliminar
  20. muy fuerte como lali histeriquea a peter! él no le dio ni la hora..

    ResponderEliminar
  21. Steph yo hablo de la nota de euge suarez y brenda asnicar

    ResponderEliminar
  22. Es de 2010 creo que todavía estaban juntos...

    ResponderEliminar
  23. acá dejo parte de la nota, a ver como lo entienden ustedes:

    "Hay un montón de cosas buenas porque además de actuar en televisión, hacés teatro y giras; cantás y bailás. Lo malo quizás es que es muy esclavo. Más o menos como que entregás tu vida. Todos los días estás grabando. Y los fines de semana, si no tenés teatro, ensayás o grabás un disco. Fueron cuatro años que estuvieron buenísimos, pero no lo soportaba más. Dejás tu vida de lado", dice Suárez, sobre su desvinculación de Casi ángeles .


    -Empezaron sus carreras de muy chiquitas [Suárez, en Rincón de luz , a los 10 años, y Asnicar, en Cantaniño , a los 11], ¿lo repetirían?

    Suárez: -No volvería a hacer Casi ángeles . Pero sí actuaría de niña. Sin embargo, si mis hijos quisieran entrar en el medio, no los dejaría. Tuve la suerte de encontrar mi vocación desde muy chica. Mis padres no querían saber nada con que estuviera en la televisión, tenían fobia de que me aburriera. Así que hablaron con Cris [Morena, la productora de Rincón de luz ] para que estuviera sólo en un capítulo y me sacara las ganas. Pero cuando entré, no me quise ir más y seguí.

    ResponderEliminar
  24. Ww obviamente que no lo tomamos por el lado literal de los esclavos y tampoco todo es plata, hoteles y viajes. Pero no estaban 4 meses en una embarcacion pescando merluza en el mar por 2 lucas al mes, convengamos que la vida del actor-musico-artista (incluyendo a mis idolos) no es un trabajo por el que te puedas quejar y mas ganando lo que ganas.
    Y Vale1242 tanto ella como Lali, Nico, Peter (mis idolos), Gas, Ro y el resto le deben TODO a Casi Angeles, lastima que algunos se sientan mas alla de eso y no reconozcan que si no fuera por CA serian una Nati Mencol mas, incluyendo a Lali tambien para que no salten.

    ResponderEliminar
  25. Si,se. Estaba bromeando, fijate q comente desp.

    ResponderEliminar
  26. creo que habían cortado a fines del 2009, ella empezó su relación con benja en setiembre

    ResponderEliminar
  27. Creo que es verdad q pueden haber sacado de contexto sus palabras,pero eso no quita q de alguna manera el concepto q expresó fue ese y a pesar que tengo buenos recuerdos de ella ,no creo q la hayan obligado a trabajar,en algun punto fue su decisión y no pongo en dudas del sacrificio q debieron hacer,lo acepten o no se quema una etapa fundamental,por algo el trabajo infantil está tan regulado.
    Y sí hoy es CA es una etapa superada pero ese escalón le permitió estar ahora donde esta y disculpen quienes admiran a la otra" estrella "pero creo q se juntaron el hambre y las ganas de comer,ambas de alguna manera reniegan de sus raíces laborales,qué pronto se sube el éxito a la cabeza,q alguien les explique que el éxito es efímero,no dura para siempre sólo en muy contados casos!

    ResponderEliminar
  28. Emmä yo hablaba de euge suarez, dejé parte de la nota arriba

    ResponderEliminar
  29. Yo lo q entiendo es que ahora no volvería a hacer CA x el trabajo q conlleva... q hoy x hoy no dejaría todo de lado y renunciaría a lo q conlleva estar tan metido en un proyecto, y tener tiempo para ella y los suyos... como dice, de lunes a viernes grababan, y los findes ensayaban, es mucho sacrificio para un niño... Yo lo entiendo así, vamos. No creo q en ningún momento reniegue de CA, es más, siempre agradece a Cris y habla muy bien de Ca... Creo q esto se está sacando de contexto!
    En fín son opiniones...

    ResponderEliminar
  30. Dulce Amor?Supongo q en Pampa porq si mal no recuerdo esos estudios son de EStevanez(por las dudas confirmalo antes de ir si esa era tu intención)

    ResponderEliminar
  31. No se si me expliqué... para resumir, creo q lo q quiso decir es q hoy en día no dejaría todo xa dedicarse única y exclusivamente a 1 proyecto 12h al día los 7 días de la semana...
    Siento este anexo Nico, si quieres agrégalo al comentario anterior!

    ResponderEliminar
  32. No me dja responder dbajo. Para Ww: fijate q ella dice: No volvería a hacer Casi ángeles . Pero sí actuaría de niña. Como q si retrocedieras en eltiempo y te dicen si lo volverias a hacer, eso te lo digo por la ultima parte q ella dijo---> Pero sí actuaría de niña

    ResponderEliminar
  33. Lina, pero yo no creo q reniegue!! al contrario, siempre q puede agradece! ella y todos! simplemente dice q hoy x hoy no haría el sacrificio, pero en ningún momento dice q se arrepiente de haberlo hecho...
    No creo q ninguno de los chicos reniegue nunca de CA

    ResponderEliminar
  34. Mejor no empecemos a hacer cuentas!Acá 2+2 nunca nos va a dar 4,así q mejor dejar el tema así y listo!
    Cuándo fue esto de Perú?No habían estado también a fines del 2009 ?O eso era otro lado?

    ResponderEliminar
  35. por como tiene el pelo lali no fue en el 2009 ya que lo tenía así en la cuarta temporada que se empezó a grabar en febrero

    ResponderEliminar
  36. No me deja responder abajo de los otros comentarios.
    Pero ya esta ese tema, a mi particularmente no me molesto pero si choco lo que dijo.
    Creo que no hay que ser tan desagradesida con el producto que te catapulto a la fama, porque si hoy esta en Los Unicos no es por Rincon de luz ni Flori, es por Casi Angeles. Y no creerse la fama o pupularidad de la familia politica y desprenderse del pasado.

    ResponderEliminar
  37. Steph! claro!! pero x eso mismo! yo lo q entiendo con eso es q SÍ actuaría de niña en cualquier proyecto, pero NO sacrificaría tanto su infancia quizás... sí q trabajaría de niña en un proyecto q no la requiriese tanto tiempo, no? bueno es lo q yo entiendo, no creo q diga eso x el hecho de ser CA, si no x los sacrificios q le conllevó... en este caso fue CA, pero lo mismo diría de cualquier otro proyecto q le hubiese supuesto tanto tiempo y pérdida de su infancia...

    ResponderEliminar
  38. http://www.youtube.com/watch?v=YJNja3NUeEE a ver si con ese video nos olvidamos del asunto Euge,q para mi esta cerrado porque en la menera q esta escrita la pregunta y la respuesta da a entender q es una desagradecida...pero cada uno con lo suyo,y con lo q quiere interpretar!!!besos =)

    ResponderEliminar
  39. Lali que minooooooonnn!! La mas linda de la argentina para mi gusto, es incomparable la peti.

    ResponderEliminar
  40. Lo bueno es que ahora sabemos la verdad de la desvinculacion de los TA. Dejo de lado el papel de victima de "yo juro que no renuncie" y asume que se fue por decision propia.
    Tarde, porque Lali y Ro pagaron caros los insultos por culparlar, pero se supo la verdad al fin.

    ResponderEliminar
  41. Con ello no quiere decir q no trabajaría de niña, si no q no le dedicaría tanto tiempo y sacrificaría su infancia x 1 proyecto... sí actuaría de niña pero más moderadamente...
    Pero bueno, q son opiniones y formas de interpretar las cosas nada más... yo no es x defender a Euge, es pq creo q s emalinterpretó lo q dijo, simplemente...
    Bueno chicos! os dejo ya q aquí es muy tarde y me voy a dormir!!!
    Buenas noches a todoss :)

    ResponderEliminar
  42. Pero para estar en la cima hay que trabajar y luchar duro, nada viene gratis. Y todo lo que ella es hoy se lo debe a Cris Morena. Quiza si hubiese actuado en otras tiras no le hubiese ido tan bn.Igual, ya esta. Cada una tiene su punto de vista,pero es bueno debatir :-) No sigo comentando pk euge ya no forma parte de este blog :P

    ResponderEliminar
  43. Lina es del 2010 este video, creo que en mayo habian ido, si no me equivoco fue cuando viajaron con Benja Rojas

    ResponderEliminar
  44. p_lanzani Peter Lanzani
    #quénospasomen!

    --------------------------------------------------------------

    Eugenia cobro toda la mañana y tarde. Llego el turno de Lali, es sabido que van a decir que es para ella aunque sea un interna entre amigos o dirigido a otra persona jajaja.

    ResponderEliminar
  45. jaja, eso ya se sabe, pero el podría explicar un poco más... nos deja en suspenso

    ResponderEliminar
  46. Sí Steph, en eso tienes razón x supuesto q quien algo quiere algo le cuesta, pero no sólo en esto, sino en la vida en gral!! pero eso, ya está! y sí es bueno debatir y expresar nuestros puntos de vista! y sin malos rollos, q tú en concreto me caes muy bien!!
    Ahora sí q sí, chicos! Buenas nochessssssssssss ;)

    ResponderEliminar
  47. jaja es por los unicos hace un ratito dijeron eso y al toque el tweet de Peter

    ResponderEliminar
  48. Es una homenaje a Nachito Perez Alzamendi :p jaja

    ResponderEliminar
  49. El comentario no era acá jaja

    ResponderEliminar
  50. Es una homenaje a Nachito Perez Alzamendi :p jaja

    ResponderEliminar
  51. Sii,todo bn :P Jajaja vos tamb me caes bn. No todos tenemos q opinar lo mismo. Q duermas bn :-D

    ResponderEliminar
  52. Fue un mensaje subliminal sobre Los Unicos Junior, va a tirar la sorpresa de a poco.
    Prefiero enterarme que le gustan los hombres antes que tenerlo cerca de la Asnicar y le gusten las mujeres jaja.

    ResponderEliminar
  53. Peter no mira CMS, mira Los Unicos jajajaja es de terror este chico.

    ResponderEliminar
  54. A prepararnos para Los Unicos Juniors

    ResponderEliminar
  55. y esta bien, porq tiene q ver CMS? cada uno elije que ver,

    ResponderEliminar
  56. Prefiere mas mirar a la rubia y a la castaña q a la morocha, obvio q hablo Claudia Fontan (soraya), Griselda Siciliani (Maria) y Julieta Diaz (Luna)

    ResponderEliminar
  57. Madasgascar_10 yo donde dije que estaba mal que mire Los Unicos? Me rei porque mira la competencia de donde el trabaja y ni con mala onda.

    ResponderEliminar
  58. No,Ww yo pienso q en el fondo no reniega sólo q la forma en q se expresó o fue interprtada no fue la ideal,porque se presta a malos entendidos, e incluso profesionalmente tampoco está bueno hablar así ,nunca se sabe las vueltas q da la vida laboralmente hablando.Y bueno ese sacrificio lo hizo en definitiva porque quiso y su flia se lo permitió,seguramente todo lo q aprendió durante esos años le servitrán de por vida en su carrera,y tal vez en unos años pueda verlo más claramente,todavía todo es muy reciente y por más grande y adulta q quiera parecer no tiene aún ni 20 años.Seguramente en un futuro leeremos declaraciones más claras de ella!

    ResponderEliminar
  59. Bren lo de la rubia lo entiendo porque es la hermanilla, lo de la castaña me cambio el humor. Él cuando aparece esa chica hace zapping, yo lo se jaja.

    ResponderEliminar
  60. Ay!Perdón Ww me olvidé de agregar que con respecto a los otros chicos tenés razón ninguno declaró nada así,por eso también pienso q habría q evaluar el contexto en q le fueron hechas las preguntas!
    Igual sólo son opiniones!

    ResponderEliminar
  61. No se si soy la unica que no entendio lo que quisiste decir :S pero...podrias explicarlo un poquito mejor asi por lo menos yo lo entiendo?

    ResponderEliminar
  62. Sí por el pelo es del 2010.pero yo me equivoco o fueron en el 2009 a hacer promoción,tal vez me confundo con otro país!

    ResponderEliminar
  63. Si te hace bien pensa así jajajajajaj

    ResponderEliminar
  64. Noe se refirió a todo el tema anterior,acuerdo con vos Re_Laliter Kika,hay q ver el contexto,pero también pienso q ya le dimos mucha prensa,JAJA!A otra cosa mariposa!
    Gracias por el video!

    ResponderEliminar
  65. Yo vi CMS y después el final de Los ünicos porque quería saber cómo quedaba hoy!

    ResponderEliminar
  66. Jaja convengamos con que el ya no sale en CMS y es aceptable que no es una tira que atrape, y tambien se entiende que en la otra tira tiene a su querido Amigo Nicolas vazquez jaja Igual me sigue dando gracia, Lanzani sale con unas! que Dios mio...

    ResponderEliminar
  67. Y también si en el CMS de acá lo borraron de un plumazo pobre!
    Además el seguía a Cabre de antes!En cuanto a la castaña no creo q le interese,relajen!Además hoy se despidió de Los ünicos ;JAJAJA!

    ResponderEliminar
  68. Jaja personalmente hubiera preferido que sea por la Castaña que por la Rubia ... Ojo y banco a la rubia, pero algo lejitos de el... Sostengo que ella siempre le tuvo un poquito de ganas. (y quien no?)

    ResponderEliminar
  69. http://i40.tinypic.com/5z1ddy.jpg es muy tierna esta fotooooo jajaja

    ResponderEliminar
  70. Meli lamentablemente coincidimos jajaja.
    Igual si Peter entra a Los Unicos va a estar Luz Cipriota, si engancha ahi ya la castaña deja de ser una preocupacion.

    ResponderEliminar
  71. No podía fallar,después de la gira los chicosvolvieron a ser protagonistas de nuestro amigo de la máscara,pero esta vez podemos estar más q tranquis q el rumor de acá no salió y por lo menos en los tw q copiaron tampoco estaba,vaya a saber qué fuente usó .Por suerte vienen las vacaciones y los dejará tranquilos por un tiempo!
    #por favor nadie copie la noticia acá!

    ResponderEliminar
  72. Peter acaba de tweetar que acabo de leer el libro de Casi Ángeles, creo que el tweet era por Nacho mismo jaja

    ResponderEliminar
  73. Las fans de Peter pueden irse a dormir felices hoy. Twitteo 2 veces en menos de 2 hs. Rarisimo en el.

    ResponderEliminar
  74. Alguien sabe donde puedo leer la nota completa de Euge?? La verdad, casi nunca comento pero esta vez dejare mi opinion, si Euge actuo desde niña y actuo en CA fue porque ella quiso y porque es lo q le gusta hacer. Creo q lo q ella quiso decir es q Ahora no haria Casi Angeles porque es una etapa que ya termino, pero creo q esta conciente q si hoy por hoy, es tan conocida es por Casi Angeles y Teen Angels... Ella puso un tweet: ´´Dije que no volveria a hacer Casi Angeles por ahora porque es una etapa cerrada´´ Para mi es entendible AHORA ella no volveria a hacer CA por lo q implica, pero nunca dijo q se arrepiente de haberlo hecho simplemente q tuvo q hacer sacrificios como todo en la vida.

    ResponderEliminar
  75. Lina podrias dejarme el link nada mas?

    ResponderEliminar
  76. Alguien sabe donde puedo leer completa la nota a Euge??

    ResponderEliminar
  77. Entra a la pag del diario La Nacion.

    ResponderEliminar
  78. Luz Cipriota me parece q al final no va porque es protagonista de la mini serie esa italiana en la q trabaja Rodrigo Girao Diaz y sabrianaG.,el otro día se tiñó el pelo para el personaje q haría allí.
    Igaul ,aunq sea un poco más grande voto por ella toda la vida para Peter,a alguna habrá q aceptar,aunque creo q él va a ir por afuera del medio cuando quiera algo serio.(sólo mi opinión eh!)

    ResponderEliminar
  79. Entra a la pag de primicias ya/el enmascarado...y tres veces por semana cuelga a vs en su columna,igual esta vuelta fue suave,pero para evitar problemas transcribimos sus rumores acá!

    ResponderEliminar
  80. En Bailando tienen la raza de los perros que le gustan a Lali.

    ResponderEliminar
  81. Lucas mato a Susi por culpa de Walter (Amadeo)... Sobre q no lo quiero le ponen un personaje poco querible, busca fama e idiota..

    ResponderEliminar
  82. Hacia de el mismo? no joda joda

    ResponderEliminar
  83. jajajaja.. ahi te juroo, no se si lo viste, pero fue a un programa de tv y dijo q estaba enamorado de ella, y el marido pensaba q le metia los cuernos, fue a la casa y la mato, si tanto la queria la hubiese ayudado a escapar de ese loco y no ir a un programa de tv sabiendo lo q se podia venir!! queria mas camara q a susi!! QUEDE RE "WAAUU" si el no hubiese habladoo... en fin, que bueno q alla ficciones de semejante calidad para las personas q no queremos ver tinelli!!

    ResponderEliminar
  84. ella debe estar agradecida a cris, porque cris fue quien la hizo ser conocida por todo el mundo, no dijo que casi angeles fue el programa que ella se arrepintio, no ella gracias a cris, que me imagino que esta agradecida a cris,

    ResponderEliminar
  85. debe mirar los unicos por la china, o porq le gusto

    ResponderEliminar
  86. wuau pilas exitos a todos

    ResponderEliminar
  87. Juan Gil Navarro IDOLO TOTAL,una vez más para aplaudirlo de pie!
    Maltratadas fue un excelente ciclo q ojalá repitieran durante el verano, a este paso no va a haber nada bueno para ver,salvo q te guste GH o Soñando.

    ResponderEliminar
  88. es una nota de ella y brenda en la nación

    ResponderEliminar
  89. Tal cual Lina...gracias por tener siempre tan buena onda conmigo,besos =)

    ResponderEliminar
  90. teen angels 6666666620 de diciembre de 2011, 12:19

    que buenoo ya quiero q empiese dulce amor!!! yy que bueno q siguen los teen angels !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  91. teen angels 6666666620 de diciembre de 2011, 12:19

    aguanten los teen !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  92. Gran Nico! Esperemos que este buena la novela. Y que no compita con los Unicos por que quiero ver las dos!.
    Con respecto a lo de Eugenia, a mi me cae bien ella. Y cuando lei la nota, no me desilusiono en lo mas mínimo con lo que dijo de Casi Angeles. No hay que tomarlo tan a pecho. Ella no haria Casi Angles y punto. A lo mejor alguno de los teens tampoco volveria a hacer CA.
    En todas las notas que lei de ella, siempre hablo bien de la Cris, CA, los chicos (que se lleva mas que bien con ellos).
    Pienso que lo dijo desde el lado de que hacer la novela llevaba dedicarle mucho tiempo a eso y poco a su vida personal, amigos, familias,etc. Hacer gira, grabar, teatro, show debe ser cansador y a lo mejor ella le canso. O tmb lo pudo hacer dicho desde el lado de que (como dijo ella en su Twitter) es una etapa cerrada, fue 4 años de novela y no debe querer hacer el mismo personaje. Es respetable. Nunca se quejo, por algo lo hico 4 años, sino se hubiera ido antes.
    No siento que sea una desagradecida, ella siepre agradecio CA, Cris y a todos. El otro dia lei una nota en la que hablo recontra bien de Rochi. A subido videos de CA angeles a su twitter recordando momentos.
    Es una etapa cerrada, como ella dijo. Que mas quieren? 4 años es un monton, lo unico que no hizo fue seguir en la banda que a lo mejor se canso.

    Lo que me causa gracia de todo esto, es la gente que no se la banca pero lee sus notas o entrevistas igual. Viene a este blog desesperadamente solamente para poner un comentario irónico, de forma indirecta creyéndose viva. Pufffffffff, no es para nada inteligente. Es mas de lo mismo, no causa gracia y es predecible. Se desesperan por escribir un comentario contra Eugenia o cualquier persona. Por lo menos sean menos obvias.
    Besos

    ResponderEliminar
  93. El muerto se asusta del desgollado.. sabes cuantas veces lei tus comentarios ironicos en contra de lali?? coinsido totalmente con tu comentario, pero que salga de vos, pierde total credibilidad... No pidas lo q vos no haces!!

    ResponderEliminar
  94. Lo hacia, no lo hago mas. Hay gente que todavía lo sigue haciendo. Y lo que puse arriba lo puse enserio.
    Aparte yo por lo menos daba nombre y apellido, hay otras que tiran indirectas, son cagon...
    y se rien como si fuera gracioso, lo mas triste es que no se rie nadie. Se hacen las maduras pero los comentarios son de nenas de 10 años.

    ResponderEliminar
  95. euge puso esto en twitter

    chinasuarez Maria Eugenia Suarez
    Gracias a La Nación por la nota ☺... No la leí todavía. Dije que no volvería a hacer Casi Angeles por ahora porque es una etapa cerrada..


    lo q yo saco de aki es que no se arrepiente de haber hecho casi angeles y que si ahora hicieran por ejemplo una nueva temporada no volveria pero a lo mejor mas tarde si...

    espero que ahora quede mas claro :-)

    ResponderEliminar
  96. muy linda la nota me encanto Nico es lo mas

    ResponderEliminar
  97. me parece q tuvo q haber dicho q fue una estapa muy sacrificada pero disfrutadaa y es esa serie q la hizo ser mas famosaa y la dio a conocer y q no sea una mala agaradecida q casi angeles lleno teatros estadios y es un boom y le dio todo lo q tiene ahora o la mayoria....

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour