Cande y Pablo cantaron y bailaron en El Celebratón de Disney Channel


El Sábado 31 de Diciembre del 2011 se emitió El Celebratón de Disney Channel, el cual se realiza todos los años en la misma fecha para despedir el año que se va y recibir el que comienza. En este último se hicieron presentes Cande y Pablo, protagonistas de SuperTorpe, quienes aparecieron nada más que 2 minutos de las 8 horas que duró el programa (televisado desde las 16Hs. hasta las 00Hs.). De las 2 canciones que grabaron para el evento salió al aire únicamente "Por Vos", y el promocionado "Mírame" quedó en el olvido. Una verdadera falta de respeto para los fans de la serie, quienes sólo pudieron ver a sus ídolos una vez, mientras que el resto de las figuras de Disney aparecieron en reiteradas oportunidades. Vale aclarar que tampoco participaron del brindis final.

Podes ver el vídeo con su participación y algunas fotos a continuación...








Fotos: Miru Khon.

8 comentarios:

  1. Cande: Me gusta mucho tu forma de ser, tu generosidad y tu voluntad.. soy tu fan numero 1 Pablo:sos un genio total, me caes re bien, soy tu fan numero 1... ¡¡¡ AGUANTE SUPER TORPE¡¡¡¡, ojala que haya otra temporada 2012

    ResponderEliminar
  2. MENSAJE PARA EL ELENCO DE SUPER TORPE:

    CANDE VETRANO (POLI): ME DIVIERTE TU PERSONAJE Y TU TRAJE DE ST ( SUPER T) Y ME ENCANTA TU VOZ, PABLO MARTINEZ (FELIX): SOS UN CAPO TOTAL, OLIVIA VIGGIANO (MIA): ME GUSTA TU FORMA DE SER Y TU BUEN HUMOR CON LOS FANS, CHEN MIN (CHIN): ME GUSTA TU PERSONAJE CHIN, SOS UNA GENIA Y FACUNDO PAROLARI (FILO): ME HACES REIR EN CADA EPISODIO DE SUPER TORPE, SOY TU FAN NUMERO 1.....¡¡¡¡ AGUANTE SUPER TORPE¡¡¡¡¡, ESPERO QUE ALGUIEN DE SUPER TORPE ME RESPONDA A MI.. SALUDOS A CRIS MORENA GROUP

    ResponderEliminar
  3. aiii q lindos mi vida losamooo cande y pablitoo sos el angel de mi vida ...

    ResponderEliminar
  4. SUPERTORPE EL 16 DE ENERO EN DISNEY CHANEL ESPAÑA !!!!! SE ESTRENA

    ResponderEliminar
  5. no es con mala onda,pero ellos no van a leer tu mensaje =)

    ResponderEliminar
  6. Era de esperarse, si ya hasta le cambiaron el horario en el canal, lo pasan re tarde a las 11:45..por lo menos en mi país... ._.

    ResponderEliminar
  7. Una pena de verdad... Q divinos q estaban!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour