Cris Morena: En el Este volvió a sonreír


Alejada del ambiente y del ruido desde la pérdida de su hija Romina Yan, hace quince meses y medio, la talentosa creadora y productora pasa unos días de descanso en las suaves arenas uruguayas, rodeada de afectos, paz y naturaleza. Cordial, permitió que la fotografíen.

La verdad –nobleza periodística obliga–, nos sorprendió encontrarla tomando sol sobre las delicadas arenas de La Boyita, pegadas a la chacra marítima de Marcelo Tinelli, zona entre La Barra y José Ignacio, donde no se la suele ver. Aunque, ojo –nobleza periodística obliga, también– tampoco la habíamos ido a buscar allí ni en ningún otro lado; desde el 28 de septiembre de 2010 GENTE dejó de hacerlo: el mayor dolor en la vida de una madre debe respetarse, y no vale la pena avanzar en explicaciones. Lo cierto es que allí la hallamos –tercera y última nobleza periodística obliga– de pura casualidad. “No me vas a sacar a mí, ¿cierto?”, reaccionó natural apenas se le acercó el fotógrafo. “¡Pero estás muuuuuy linda! ¡Daaaale! ¡Poooor favoooor!”, insistió el colega. “Bueno, bueno, bueno... Pero de lejos, ¿sí?”, aceptó Cris Morena (55, porteña), y su rostro se iluminó con una sonrisa que hace rato no le veíamos.

Continúa...


Y sí, desde la partida de Romina Yan hace quince meses y medio, hecho a partir del cual la exitosa María Cristina De Giácomi (tal el nombre del DNI de Cris) resolvió bajar la cortina de su productora homónima, congelar varios proyectos semi armados y dedicarse a darles apoyo a sus nietos Franco (11), Valentín (8) y Azul (4) y a su yerno, Darío Giordano, abundan las especulaciones respecto al futuro laboral de la además actriz, compositora musical, conductora y ex modelo: Que prepara el retorno para 2012, en Telefe, canal cuya programación tiene a cargo su hijo Tomás y asesora su ex marido, Gustavo Yankelevich... Que apunta al teatro para mediados de año... Que le gustaría probar suerte en la radio, un desafío que parece apasionarla... Rumor o no, lo importante es que Cris Morena volvió a sonreír. Quizá, finalmente, comprendió que en realidad un hijo nunca puede irse, que siempre permanece en el corazón.

Fuente: Gente.
Por Leonardo Ibáñez. Fotos: Enrique García Medina.




7 comentarios:

  1. Que bueno... y me re alegro (: A Romi siempre se la llevara en el corazón, que en paz descanse, nos dio tanto, tanto, tanto pero tanto en tan poco :( pero en fin, nos dio MUCHO y hay que reconocerlo asique a sonreir :D

    ResponderEliminar
  2. q bn q cris esta feliz si ella esta feliz igual yo.

    ResponderEliminar
  3. “Bueno, bueno, bueno... Pero de lejos, ¿sí?”, aceptó Cris Morena, y su rostro se iluminó con una sonrisa que hace rato no le veíamos.

    ----------------------------------

    Es imposible no sonreir mientras lees eso. La foto mas esperada por todos los que la seguimos hace años. Feliz por que vuelva a la TV y teatro.

    ResponderEliminar
  4. No sólo me alegra verla así sino q estoy segura q volver al ruedo la ayura a seguir adelante!

    ResponderEliminar
  5. Que Bueno! Que Cris haya Vuelto a ReIr, No saben lo mucho que Todos Tus Fans extrañábamos Tu hermosa sonrisa ;) Vamos, AGUANTEEEEE CRIS!!! Te Mando un beso enorme desde Ecuador. Irving (:

    ResponderEliminar
  6. cuanto respeto y amor hay en esta simple nota, me dio hasta orgullo ajeno leer algo tan simple pero con tanto contenido. Gracias revista Gente... demostro ser gente!

    *Sospecho q este año me hago super fanatica de la radio... era cuestión de darle tiempo a Cris para que ella pudiera volver con toda su magia, la necesitamos y en el fondo creo q ella a nosotros tambien, desde ambas partes nos haremos mucho bien volvernos a encontrar.
    Te quiero y admiro profundamente Cris ♥

    Gracias x el post, diiiiivina, hermosa nota, me voy emocionada y feliz a dormir ☺

    ResponderEliminar
  7. crrr...por que hoje ele beijo a amora foi triste ....ele devia ter beijado a poli .

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour