Lali Espósito debutará como actriz dramática


Finalmente, después de varias reuniones, Lali Espósito definió su futuro artístico para el 2012 y podemos confirmar que estará ensayando dirigida por Marcelo Cosentino, “Las brujas de Salem”, de Arthur Miller, para debutar hacia junio en el Teatro Broadway. Se está confirmando el resto del elenco, que encabeza Juan Gil Navarro. El personaje de Lali es el central femenino, el de Abigail Williams.

Continúa...


Será un año movido para Lali, que sigue de novia con Benja Amadeo y que también tiene la derecha de Tomás Yankelevich para seguir siendo figura de Telefe en una futura ficción unitaria.
Además, los TeenAngels se mantienen unidos en este año y ella formará parte de la banda. Agenda completa para Lali.

Fuente: Laubfal.

128 comentarios:

  1. Que bueno que haga teatro la voy a ir a ver ajja

    ResponderEliminar
  2. Actriz dramatica!Gran reto para ella q siempre hizo comicos xro como la GENIA q es asombrara y deslumbrara! bss

    ResponderEliminar
  3. nah!!! que grosso teatro más unitario, más contenta no puedo estar!!! :) se lo merece siempre se lució como actriz en comedia pero en drama yo sé que lo va a hacer realmente bien... todavía recuerdo esas escenas de CA en que me hizo morir de tristeza :(

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho por ella. sé que le va a ir muy bien. aunque la voy a echar mucho de menos no poderla ver en alguna serie. soy de españa y me es imposible poder ir a Argentina!! espero poder ver por aqui su obra. un besoo

    ResponderEliminar
  5. Como he dicho en otro post me alegro mucho por ella. Teatro, unitario...pero el principio del fin de TA. Ya no se puede con tanto. Creo que mi intuición no falló, cine o teatro. Gran oportunidad para demostrar lo que vale y seguir aprendiendo. Extraño será verla con Juan Gil Navarro de nuevo, pero con él crecerá mucho más (aún lo recuerdo en Historias de Sexo de Gente Común).

    Creo que Lali está sabiendo llevar bien su carrera, ojalá todos sus compañeros y compañeras estén tan bien asesorados y se les brinden oportunidades porque aunque la luz de Lali es innegable, son muchos otros los que también brillan.

    ResponderEliminar
  6. Buenísimo!Enorme y acertado paso en su carrera!Y me parece bárbaro q complemente con tele/teens y si le da tiempo para cine también!Está en la edad de poder abarcar todo,sobre todo porque no tiene ataduras fliares q inevitablemente te demandan tiempo,es el momento ideal para apostar 100% a su carrera y en cuanto más espacios diversos se la vea mejor para ella y su crecimiento!
    Como dijimos en el post anterior es super merecido!Enhorabuena para ella!(y nosotras q podemos ser testigos de su crecimiento!!!!!!!!)

    ResponderEliminar
  7. Dios que orgullo la peque. Se nos va para arriba. Y si, se va a complicar bastante los TA pero esperemos que puedan manejarlos bien.
    Una chica que quedo en el casting de "Las brujas de Salem" dijo que Abigail lo hacia Sofia Gala.

    GiannaPrado Gianna Prado
    Usar la red para lo debido.Marzo comienzo los ensayos c Juan Gil Navarro, Rita Cortese, gran elenco para Las brujas d Salem en el Brodway!=)

    GiannaPrado Gianna Prado
    @millopasion10 NO abigail lo hara la hija de Moria Casan.

    ResponderEliminar
  8. perdon x no saber pero a que se refiere una ficcion unitario no entiendo si alguien me puede decir x favor

    ResponderEliminar
  9. Segun entiendo yo es una ficcion pero no sale todos los dias, osea no es diaria. Sino que una vez por semana. Como "El hombre de tu vida", "Para vestir Santos", etc.

    ResponderEliminar
  10. Yo creo q igual este año iba a ser de alguna medida un cierre paulatino de TA,segun lo q dijeron la idea es dar shows puntuales,alguna gira y tal vez Gran Rex (Julia Calvo recuerdo en segunda tempo hacia Rex por la tarde y teatro a la noche,así q todo es posible).Seguramente coordinarán fechas y horarios para "no ex´plotarla ni desgastarla físicamente", por otro lado este tipo de puestas de teatro no están mucho tiempo en cartel,gralmente son unos meses (ojalá coincida con tu viaje),entonces compatibilizarán todo seguramente y esperemos q cuando llegue la despedida de TA la programen como se merece la banda y sus fans!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  11. Unitario son ficciones que van una vez por semana, no son diarios como las telenovelas y tampoco tienen la misma duración la mayoría dura unos 20 capitulos no mucho mas.

    ResponderEliminar
  12. Esperemos q no haga muchas migas con ella !JAJA

    ResponderEliminar
  13. Recontra hiper ORGULLOSA de lali con solo ser ella misma SIEMPRE, manejarse con respeto con HUMILDAD y con TALENTO todo llega y lo estamos viendo lali va llegar muy LEJOS eso ya sabiamos x una parte me gustaba q se cambiara de canal para q pueda experimentar con otras productoras pero parece q TELEFE no sulta a los TEENS para nada ojala q este año TODOSSSS hagan novelas y sobre todo GASTON q teniendo un gran TALENTO le den una oportunidad este año, queria verlos a los 5 en difentes novelas pero como los 5 va a estar en TELEFE los veremos de nuevo juntos en novelas :s quiero ver a lali con otros ACTORES q no alla actuado en fin con LALI simpre EN TODO LO Q LE HAGA feliz Y SOBRE TODO APOYANDOLA EN SU T R A B A J O!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Buenisimo para Lali, lastima que no la voy a poder ver, siempre dije que me gustaría Lali en un papel dramático es un cambio muy importante para ella y seguro lo va hacer muy bien, ojala que les quede tiempo para Teen Angels.
    Lo tiene re merecido todo lo que le esta pasando.

    ResponderEliminar
  15. Q lindo se siente ser LALITAS CARAJO, me imaguino todas las fans en el teatro OLE, OLE, OLE LALI LALI jjajaja GRANDE la pequeña!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Flor de desafío pero nuestra "peque"estará a la altura del mismo.Juan Gil Navarro y Rita Cortese son brutos actores.Y seguramente comenzará sus estudios de teatro dramático para complementar,tal como más de una vez comentábamos,era hora q hiciera para ampliar el espectro,tiene un super talento natural,y sin lugar a dudas brillará,y ni hablar q la verá un público diferente también.CRECIMIENTO POR DONDE LO MIREMOS!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. REX, UNITARIO, BROADWAY, VIAJES, LA BANDA bien ahi LALI va a factuar mas q nunca este año Y SE LO RECONTRA MERECE ♥

    ResponderEliminar
  18. Lo mas dificil de ver a Lali de actriz dramática va a ser no llorar xq recuerdo las escenas de CA cuando loraba ponia unos pucheritos q me hacian un nudo en la graganta, xro igual ole,ole y ole x la Petisa :D

    ResponderEliminar
  19. Es una ficcion q va una vez por semana gralmente,tiene un hilo conductor pero son episodios independientes.Segun el trailer de la Telefiesta,Telefe tiene previstos realizar 6 o 7 durante el año entre los q se incluye El Hombre de Tu vida (q ya esta casi todo grabado),el de Mirta Legrand y otros entre los q se incluia uno dramático,una comedia musical,etc

    ResponderEliminar
  20. Paren me entro el miedo!!
    Las fans que vayan al teatro supongo que entenderan que ahi no van a ir con bandanas, la cara pintada, cartulinas y gritar cada vez que Lali salga a escena o diga una palabra? Que es drama y va gente que no le interesa el fanatismo por una actor sino que es gente que disfruta el teatro.
    Espero que puedan comportarse como seres civilizados jaja.

    ResponderEliminar
  21. Acabó de leer el CV de Sofia Gala y parece que tiene más experiencia en teatro, por lo que es posible que el papel sea para ella. No se, quizás algo arriesgado y demasiada responsabilidad para Lali, paso a paso todo es mejor. Sea cual sea su papel es una gran oportunidad.

    Lina, con quién no debe hacer migas? Me pierdo mucho, la farándula argentina y sus entresijos me quedan lejos todavía.

    ResponderEliminar
  22. Tapa del diario Libre: "Lali Esposito Porro". jajaja me muero.

    ResponderEliminar
  23. En gral en este tipo de espectáculos no es fácil q permitan filmar,va a ser difícil conseguir material (más q el oficial)con suerte alguna foto.
    Ahora si se llega a poder filmar ya tendremos material...

    ResponderEliminar
  24. 100% de acuerdo con vos lina... estoy tan contenta que estoy buscando la forma de descargar el libro así me informo un poco sobre la historia ya q no la conozco pero me dijeron q es muy triste :(

    ResponderEliminar
  25. Losquenocallan lo que dijo Lina es por las adicciones de Sofia Gala.

    ResponderEliminar
  26. Emma, traducción para el castellano de España, por favor, qué es eso de "Lali Esposito Porro"...lo siento, pero me pierdo :)

    ResponderEliminar
  27. jajajaja te imaginas van todas estilo Gran Rex! .. se perdia todo el dramatismo jajaj

    ResponderEliminar
  28. Claro por eso lo digo porque yo no soy de Buenos Aires y todo lo que veo de los chicos es gracias al material que comparten. Esperemos que tengamos suerte y aunque sea un poquito podamos ver.

    ResponderEliminar
  29. Arthur Miller es un craneo, tiene obras muy muy buenas! "todos eran mis hijos" la vi el año pasado con Lito Cruz mayo 2011 (donde se habla como hay empresas q a cualquier precio llena sus arcas en tiempos de guerra, ventas de armas)
    En el caso de "las brujas de salem" tiene que ver como él mismo y un grupo de amigos literarios fueron perseguidos x ser acusados de comunista (comunista, mala palabra p/gobierno eeuu).

    Encima de increíble autor, Lalita estara acompañada por Juan Gil Navarro (nuestro siempre querido y recordado Frizze) un actorazo de la Ostia! a él lo vi hacer del hermano malo en el Rey Lear con Alfredo Alcón y Joaquín Fourriel (dic 2010).
    *Ahora a esperar la obra en cartelera para viajar e ir minimo 3 veces a verla... dsp volver a casa, jaja!

    de intución ando bastante bien, sentia q era dificil ver a Lali en canal 13 menos con los únicos, aposte que LALI IBA POR MÁS... Y NO PARA SER UNA MÁS! Que lindo es ver que con el tiempo uno aprende a conocer a su artista favorita, no importa los rumores q hagan correr, ella no me defrauda! GENIA TOTAL SIEMPRE ♥

    Teatro es hacer tv diaria sin red... mucho más dificil haciendo drama, ya que en esa no podes pifiar son escenas tensas en que no podes improvisar... PROFESIONAL AL MIL PORCIENTO!

    Gracias Lali por seguir con los Teen Angels, por la oportunidad q nos darás en verte en tv en Unitario, un formato q tiene que ver siempre con el compromiso y revelador... y por hacer teatro, siiii! bravo, aplausos y 3 Vivas para Lali Espósito!!!

    ResponderEliminar
  30. Gracias, Emma, no conozco tanto de la vida privada de los actores y no me entero de muchas cosas que comentáis. Gracias por contestar :)

    ResponderEliminar
  31. Gaviota, totalmente de acuerdo. Espero que ahora entendáis porque decía que merecía proyectos así. No trataba de menospreciar ningún tipo de serie, todo trabajo es bueno si se hace bien, pero abrir el abanico de posibilidades es mucho mejor para luego poder escoger.

    Lali tiene la cabeza bien amueblada y creo que sabe lo que quiere. Que en el camino nunca pierda su naturalidad, porque eso es lo que hace grande.

    ResponderEliminar
  32. Es un clásico !Yo he visto una peli bastante fuerte!Como obra es muy buena pero (no se q tipo de puesta tendrá)demandará mucha actuación dramática!

    ResponderEliminar
  33. losquenocallan salió tapa de diario para nada serio con el titulo sofia gala porro y una foto que lo evidencia pero por lo q vi en tv no me gusta mucho como actua. :/

    ResponderEliminar
  34. A mí también me gustaría que Dalmau tuviera su oportunidad. Me parece un actor con mucho talento al que no se le está valorando lo suficiente. En CA había grandes actores, por algunos siento debilidad y entre ellos está Dalmau, además de Espósito, Lanzani, Vetrano, Sierra y María del Cerro (alguno creo que olvido en el camino), que es mucho más que una cara bonita.

    No pretendo menospreciar a los demás, que lo hacían fantástico, indispensables todos para que CA haya sido lo que es, pero cada cual tiene sus debilidades.

    ResponderEliminar
  35. Losquenocallan,era un chiste y me refería a Sofia Gala,hija de Moria,y con una actitud especial hacia la vida.Pero sí tiene exp en teatro.

    ResponderEliminar
  36. justo iba a poner algo así... sabés lo incomoda que se pondría ella... que los fans que son muy eufóricos se contengan por lo menos hasta el saludo final que es ahí cuando se aplaude y se grita el famoso bravo!!!

    ResponderEliminar
  37. Emmä no sólo eso simo q su postura hacia la vida es especial,pero bueno siendo hija de Moria no puede ser muy normal!JAJA

    ResponderEliminar
  38. LOSQUENOCALLAN hace un tiempo hubo un diario nuevo sensacionalista q puso de titular SOFIA GALA PORRO haciendo referencia a supuestas declaraciones sobre el consumo de ciertas drogas por parte de ella.Yo no se q consume o no pero es especial y se mueve en un medio especial,me quedo con eso.
    Digamos para redondear no es del tipo chica Cris!

    ResponderEliminar
  39. Lo que me extraña es que en Argentina se pueda grabar tanto en un teatro. Aquí te pillan con una cámara o móvil enfocando y te llaman la atención, a excepción de grupos como Amaral, que han apostado mucho por la red como medio de difusión.

    Entiendo que frenar a las fans en el Rex hubiera sido imposible, pero en una obra de teatro será imposible grabar, si alguien lo intenta se verá deslumbrado por una linterna que apunte a su cara a modo de freno.

    Disfrutad quienes podáis de la obra y de sus actores, por mi parte, hasta que mi amiga argentina resuelva su situación de residencia aquí, no podré viajar. No podemos salir hasta que todo esté resuelto y no creo que para mayo se haya solucionado.

    ResponderEliminar
  40. Seguramente tendrá flor de aplauso y hasta ovación,pero en ese ámbito no creo q se de el OLE;OLE....te echan del teatro!JAJAJA Es un teatro formal y una obra dramática Clásica.El público es otro y para mí ahí está también lo bueno!

    ResponderEliminar
  41. Acabo de referirme a eso más arriba,esto es otra cosa diferente y habrá q comportarse!JAJA si no te echan del teatro,JAJA

    ResponderEliminar
  42. Qué lindo gavio lo que dijiste... lali labura para ir por más y no para ser una más... es por eso que la sigo dsd hace bastante tiempo no seré de esas fans que la siguen a sol y sombra y le llenan de regalos 5 veces al año pero la admiro mucho y este año aunq sea sola pero me compro la entrada para verla en teatro... :) estabamos todos ansiosos por saber pero lo mejor llega más tarde de lo esperado (así se llamó a un cap. de CA y siempre lo tengo presente para todo)

    ResponderEliminar
  43. Pues mirando en Google he visto quien es la madre de Sofia Gala, no se la percepción que se tiene allí de ella, a mí me parece extravagante, pero valiente y libre. Pero no se qué tipo de tv o teatro hace. Quiero decir, no se si es una artista reconocida por su talento o por su vida privada o escándalos (algo importante para mi para decantarme). De la hija no se nada, por curiosidad veré algo de ella.

    Lo de chica Cris o no, creo que nadie sabe que hay detrás. Apuesto porque es lo que se ve, pero no dejarían de gustarme menos como actores, aunque no fueran tan "perfectos", es más, humanos con imperfecciones me gustan más. Espero que me entendáis, es difícil expresar la intención con la que se escribe cuando no se ve cara a cara, pero lo que digo es desde el buen rollo, de onda.

    ResponderEliminar
  44. Eramos vs la q no la veíamos en LU!
    Era obvio q estaba en otra cosa y me parece bárbaro q apueste a todo ahora,en este momento de su vida!Ahora con lo autoexigente q es esperemos le ayuden a regular su energía para no desgastarse1
    Marcelo Consentino es un flor de director!Además de ser buen actor aunque nunca llegó a ser protagonista y es muy amigo de Facu Arana,y la dupla de Juan y Rita para el teatro es aprendizaje puro!
    Será un lujo,estoy segura!

    ResponderEliminar
  45. Pero los unitarios no tienen los mismos personajes en todos los capítulos, no? y cada historia es diferente? o siguen un mismo hilo conductor con los mismos personajes? no estoy muy segura de eso...

    ResponderEliminar
  46. Espero con ansias la palabra oficial!!! vamos lali!!! jajaja

    ResponderEliminar
  47. Lo que generan los Teen's es increible. Chicas de España ya organizando para venir a ver a Lali al Broadway y al Rex ( si hacen los TA).

    ResponderEliminar
  48. Ya lo sè solo fue en broma ademas la mayoria fans de lali son de 17 para arriba x los twiter q veo, se guardaran las gritadas y los globos y pitos y q los reemplazen x ROSAS q le tiren en sus pies ♥

    ResponderEliminar
  49. Sí, es una obra que tiene que ver con la caza de brujas, donde A. Miller fue acusado de comunista x su amigo Elia Kazan, y él sin embargo no acusó a nadie... Va a estar bien la obra, ojalá tuviese éxito e hicieran gora internacional! si no disfrutadla vosotros!
    Besos a todos!

    ResponderEliminar
  50. Te entendí perfecto y entiendo tu punto de vista, yo al usar esa frase intenté graficar q es diferente a las chicas con las q hasta ahora hemos visto interactuar a Lali en la tele (por así decirlo como más cuidadas,y en cuanto a su punto de vista sobre la vida o cómo vivirla,yo personalmente no compro tampoco el modelo de perfección,creo q ya sólo por el sólo hecho de ser personas todos tenemos fortalezas y debilidades,y en la diversidad está lo lindo de la vida aunque adhiero más a ciertos valores y personalidades q a otras.Sofia Gala es el producto de la forma de vida q llevó desde q nació,no debe ser nada fácil ser hija de Moria q sí es muy inteligente pero tiene una filosofía de vida sobre todo en lo q refiere a afectos muy particular.
    No es un juicio sino una opinión,y en este caso me cuesta encontrar las palabras justas para explicar lo que quiero decir,perdón si te armé mucho lío!

    ResponderEliminar
  51. En gral siguen un hilo conductor y tienen un elenco básico y varían el resto de las figuras ,como en El Hombre de Tu Vida/Las Locas/etc. Pero Después está el otro tipo de unitarios ,los q son más testimoniales como fue por ej Maltratadas q eran independientes totalmente y con elenco diferente cada cap

    ResponderEliminar
  52. Tremendo desafio para Lali!, va a ser lindo e interesante verla en un papel en la que la vimos poco y nada en su carrera.

    ResponderEliminar
  53. RochiterPerfeccion16 de enero de 2012, 20:25

    Como Puede Ser Si En Las Vacaciones De Invierno Van A Estar En El Rex??

    ResponderEliminar
  54. Estoy feliz :D Hace de todo :)
    Agenda completa para lali, billetera vacía para mi jajajja va a haber 2 teatros los teen y "las brujas de salem" :P Que copado tambien vamos a poder verla en la teleeeeee :D

    ResponderEliminar
  55. Losquenocallan...no no está permitido,sólo q en el Rex se dieron por vencidos porque por más consigna q daban de no tomar fotos o filmar lo hacían igual,entonces creo se rendieron,pero en casi todos los teatros reza una leyenda en la entrada q adquirís o en el acceso q está prohibido tanto las fotos como las filmaciones y más si se trata de una obra dramática donde se puede desconcentrar al artista.De ahí a q se cumpla habrá q ver,yo hace un tiempo no concurro al BROADWAY,no sé cómo se manejan allí

    ResponderEliminar
  56. Ah! gracias Lina! es que en España no hay eso de unitarios y no sabía bien lo q era... aquí hay series semanales (q x lo q dices deben ser los unitarios de allí, con misma trama y un hilo conductor en todos los capítulos con el mismo elenco). Normalmente aquí van x temporadas y cada temporada suele constar de 12 ó 13 capítulos, vamos, lo q se dice la típica serie... Aunque luego tb hay series diarias, con capítulos diarios y temporadas q cambian año a año (más del tipo CA), pero aquí lo q abundan más son las series semanales, aunq en el último año tb han proliferado las diaria!
    Gracias x aclararme la duda :)

    ResponderEliminar
  57. Habrá q empezar a ahorrar!JAJAJA!

    ResponderEliminar
  58. » DanieLaliISRAEL Dani Dayag ♥
    @ @laubfal entonces Lali no va a eatar en los unicos???
    hace 2 horas en respuesta a ↑

    @laubfal
    Laura Ubfal @DanieLaliISRAEL Lali no estara en Los Unicos



    hace 1 hora vía Twitter for BlackBerry®



    GRACIAS a dios q lalita escogio BIEN x esa novela era ya la 5ta TEMPORADA de casi angeles

    ResponderEliminar
  59. Lali estara en el unitario q va ser la abuela del novio de euge? cuantos unitarios va hacer TELEFE?

    ResponderEliminar
  60. AH ! y encima MODELO para q mas toda una ESTRELLA♥

    ResponderEliminar
  61. Digo lo mismo que tú.
    Pero siento pincharte el globo, no te ilusiones con que venga a interpretar la obra de teatro el elenco de Argentina.

    ResponderEliminar
  62. Lina, te entendí perfectamente ahora y antes. Se que no hacías juicios de valor, solo describir la imagen que se percibe de ellas. Tu manera de escribir es elocuente y no es necesario que entres en detalles para saber lo que quieres decir.

    ResponderEliminar
  63. jajajajaj me meo con tu comentario xD
    Supongo que la gente sera civilizada o al menos eso esperamos.

    ResponderEliminar
  64. Si es verdad lo q circuló después de la TELEFIESTA,serían 6 o 7 en total,porque la idea era ocupar el espacio después de la comedia Los Graduados con unitarios diferentes,haciendo una gran apuesta a la ficción,pero ahora en ese horario va Dulce Amor,así q no se q pasará con esa cantidad de proyectos,sí hay dos firmes,el resto habrá q esperar!

    ResponderEliminar
  65. gracias a todos los k respondieron ahora si entiendo :)

    ResponderEliminar
  66. Gas le quemo la confirmacion a Lali, ya la hizo el jaja.

    ResponderEliminar
  67. Sí Morí,pero algo hay q rescatar evidentemente él sí se mete a leer las novedades,JAJA o lee a la ubfal o se mete acá,JAJA.

    ResponderEliminar
  68. Lau, sabes si Peter tiene proyectos para este año? ¡Gracias!
    R.Peter también se queda en Telefe para proyectos futuros

    ResponderEliminar
  69. Acabo de verlo pero me ganaste con la primicia,JAJA
    Noche de revelaciones!
    Prendamos velitas...en una de esas se nos da y van juntitos al mismo proyecto,es hora q Telefe se juegue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Hay equipo!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  70. orgullosa de ella


    julio sin falta en bs as

    ResponderEliminar
  71. Dios. Mataria al 50% de los fans de Lali, Peter y Eugenia.
    Hoy unos de los mejores dias para las fans de Lali en lugar de festejar y alegrarnos por ellas casi todas tirando indirectas para Peter o Eugenia. Y no una sino mil. Creo que unas de las peores cosas que tiene Lali somos sus fans (incluyendome) que en su mayoria tienen el ego mas alto que los 5 TA juntos y una falta de humildad que no es nada compatible con Lali y lo unico que provoca es que los otros fans se la agarren con Lali, porque no se pelean entre ellas sino que les dan a los idolos para que les duela mas.
    Y las Eugeter (porque prácticamente y por arte de magia se lleno) ALGUNAS las fans de Peter/Eugenia se unieron y hacen exactamente lo mismo que las fans de Lali pero a la inversa. Y ahora se les dio por ir por el lado del color de piel, clase social, etc.
    Gente que se piensa que por ser rubia, alta y criarse en barrio concheto son mas persona que el resto…. pero bueno.
    Hoy hartaron todas y duele ver fans de Lali peleando o tirando mierd@ para otras personas cuando tendriamos que estar unidas por el momento de Lali.

    ResponderEliminar
  72. A lo mejor este en alguno de los unitarios, espero que no tengamos que esperar tanto para verlo, falta Gas solamente!

    ResponderEliminar
  73. ESTAN TODAS LOCAS!! que lastima! En lugar de felicitar a Lali que va a dar un paso muy importante para su carrera hacen cualquiera. Por eso se me ocurrió, para las que tienen twitter y ganas, de que tratemos de que #orgulloLali sea TT

    ResponderEliminar
  74. Yo creo q intentar hacer TT algo sobre lali generaría una guerra.. Como ya comenzó una larga por un simple orgulloteenangels.
    Emmä con lo que contas no puedo creerlo jajaja que ganas de hacerse mala sangre... yo soy feliz con la noticia y me alcanza y me sobra no necesito comparar ni competir con nadie.
    Con lo que contas, las fans me hacen acordar a algunas fans de coki, que dicen que son VIOLENTAS amenazan con familiares bardean MUCHO por twitter, preferiría no tener fans a tener fans de ese tipo :)

    ResponderEliminar
  75. Mi hermana dice que son como las de Coki jajaja.
    Lo mas triste es que hay un grupito como de 30 que todas las conocemos porque son siempre las mismas fans las de los conflictos en twitter que no les interesa si Lali esta en una novela, teatro, CD o limpiando parabrisas en la costa. Si no que Lali es la simple escusa para descargar el odio para con Eugenia y Peter.

    ResponderEliminar
  76. Qué ganas de perder el tiempo en vez de alegrarse por el logro de una persona a la q supuestamente admirás o querés.Ya lograron que Peter se retirara practicamente del TW,querrán lograr lo mismo con los demás.
    Realmente me da pena!

    ResponderEliminar
  77. En twiter TODOS se sienten tocados x cada palabra q dicen las FANS de lali , esta mal decir q lali es la mejor en todo o q estan orgullosas de ella y con eso ya piensan q estan denigrando a los demas me e dado cuenta q en twiter le dices DIOSA, LA MEJOR, ORGULLOSa de lali y eres una creida, cero humilde, sobervia pero si lo dicen las fans de OTROS es NORMAL o si lali dice una palabra es la peor del mundo pero si esa misma palabra lo dice otro es EL MEJOR O LA MEJOR del mundo aca el problema son las fans de peter y euge ( ALGUNAS, SI TU NO ERES ASI NO TE SEINTAS TOCADA)noc xq le tienen tanto ODIO a lali en vez de OCUPARSE de su idolo(A) NO es nuestro problema si tu idolo o idola no te da de q hablar HOY las fans de lali ESTAN HAPPY y dicen q es la mejor y orgullo lalita es nuesto problema simpre las fans de LAli O LALI SON LAS PORES EN TODO!!!

    ResponderEliminar
  78. Prefiero mil veces fans de otros q hablen mal de lali q ver a "DISQUES" fans de lali hablar de ella apestes encima de su VIDA PRIVADA y ahora se la dan de q las del twiters son unas locas.

    ResponderEliminar
  79. Felicidades Lali te lo mereces !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  80. Las fans de Peter estan enojadas con ALGUNAS fans de Lali porque estan hablando mal de Peter por el video de Ferrugem. La mayoría de los fans están felices y orgullosas por la noticia de Lali en "Las Brujas de Salem".

    ResponderEliminar
  81. Yo prefiero que nadie hable mal de nadie, que nadie intente generar peleas y para eso que nadie agreda a nadie :)

    ResponderEliminar
  82. Hablo x las cosas del twitter.

    ResponderEliminar
  83. Particularmente creo que se puede estar Feliz por el inmenso logro de Lali ,como creo hemos manifestado todos acá,pero eso no implica desmerecer o bardear a otros,la pena es q se generan conflictos entre los fans cuando entre los protagonistas no los hay,cada uno vale por lo q es,cada uno tiene su talento,lo importante es RESPETAR a TODOS independientemente de las preferencias personales.

    ResponderEliminar
  84. Vamooooos, q ahora se vienen las indirectas... El blog esta muy tranquilo. Cuando van a entender que para defender a tu idolo no es necesario embarrar al otro? Y sinceramente ya hartan con la guerra entre fans. Me pregunto si algunos d los chicos les va a dar algun premio por matarse entre ustedes.

    Solo digo que lali no es un dios, peter no es un santo, euge no es perfecta, gas no es el mas inocente, nico no es el mejor, rochi no es la mas dulce. Son personas, con sus defectos y virtudes. Ya es hora de que dejen de venerarlos y rendirles culto, y acaben con la guerra que tienen entre fans. Ustedes amargandose, y ellos disfrutando de la vida....

    ResponderEliminar
  85. de que trata la obra? por favor cuenten no creo que pueda verla. Lali grande se la re juega como actriz! Un gran paso en su carrera espero tenga un año excelente sin desgastarse!

    ResponderEliminar
  86. Tines razon pero a mi me da mas colera ver a gente q dice ser fan de lali y tener su foto encima hablar de lo mas normal de su VIDA de ella q solamente lali sabe eso.
    Prefiero q nadie hable de lali solo sus FANS q la valoran x su TELENTO no x otra cosa.

    ResponderEliminar
  87. Intenta no leer esas opiniones y listo,y si las lees no darles importancia :) No vale la pena hacerse mala sangre por pavadas... Pero tampoco pretendas que todos hablen bien de ella :)

    ResponderEliminar
  88. Buenas vibras! Esta chica es una triunfadora :D

    ResponderEliminar
  89. nico una preg! la obra de teatro en la q va a estar lali es durante todo el año o en un tiempo determinado???

    ResponderEliminar
  90. Queeeee buenoo! estoy re feliz por ella! te deseo mucha mierda Lali! sos mi IDOLA! EXITOS para los teen! :)

    ResponderEliminar
  91. Para las personas q no vivimos en Argentina es algo triste xq no podremos verla, pero esa tristeza es mil veces superada x un sentimiento de alegría y orgullo al saber cuanto crecimiento supondrá esto para la carrera de Lali, es una oportunidad increible para q ella demuestre el gran talento q tiene en un ámbito totalmente distinto.

    ResponderEliminar
  92. Muy bien por la pequeña. Siempre un orgillo

    En cuanto a lo otro, el problema radica que el fanatismo llega al extremo de creer la perfección en alguien, y cuando sentis que esa perfección es tocada por alguien entonces te alarmas y pum, dices de todo.

    Es una lastima que un grupo que es Unido, sea desunido en un twitter, es algo tan... patetico?.. Sobre todo entre las fans de Lali y de Peter... Ellos dos estan dichosos con sus vidas, y se llevan tan bien, como para que armen una competencia, donde ellos no estan compitiendo, las que compiten son las fans. Justo ellas que no tienen nada que ver, solo somos expectantes y admiradores de un talento, no los causantes...

    En fin es un cuento de nunca acabar, pero es realmente triste alzar las virtudes de alguien, arruinando las de otros...
    Ellos estan donde estan porque se lo merecen, nadie les regalo una entrada al exito, y los fans nos olvidamos de eso, ojo lo recordamos solo en los artistas que nos gustan... pero los otros??
    Adios. Paz!

    ResponderEliminar
  93. van a subir la obra aca? o saben donde la puedo ver??
    saludos desde mexico!!

    ResponderEliminar
  94. Lo mismo digo, se va a extrañar no poder verla pero la vdd es toda una oportunidad super merecida. Ojala alguien comparta aunque sea un pedacito de su trabajo

    ResponderEliminar
  95. Me da mucho gusto por Laly que esté bien asesorada y escoja proyectos donde pueda crecer profesionalmente, ella es muy talentosa y pues con ésta nueva propuesta demostrará al público su talento y eso me emociona y me da gusto por ella.
    Lo único malo es que no podré verla aunque espero que haga algo en la tv ya que se puede compenetrar la tv y teatro, es cuestión de armas horarios creo.
    Con respecto a los TA espero que siga o por lo menos éste año tengan una gran despedida, ya que no podemos negar que cada uno tiene que ver su futuro profesional, igual los seguiré por separado, con ello me angustió por Gastón no puedo creer que productores no vean el talento de éste lindo hombre pero eso es otro asunto.
    Anduve desaparecida por el blog espero poder entrar más seguido y por las noches.

    ResponderEliminar
  96. Chicas les diré que saben informar muy bien ya entendí lo de Unitario en Perú no dan ese tipo de programas, abundan las novelas y series.

    ResponderEliminar
  97. Pamela después de mucho tiempo estas por aquí, sabes que es lindo leer y que hayas cambiado tu forma de expresarte, en serio me alegra y comparto contigo lo de Laly y con respecto Gastón, lo dije en mi comentario en el post, no entiendo cómo productores no ven el talento que tiene.

    ResponderEliminar
  98. Belu yo tampoco podré verla pero espero que siga hasta junio jaja:) espero ir en Mayo Argentina con unas Amigas.

    ResponderEliminar
  99. Me encanta que haga algo diferente y algo que le va a servir mucho para crecer como actriz. Me encanta Juan Gil Navarro y a mi mamá también le encanta Lali, según ella "esta pendeja tiene futuro" asique probablemente la convenza para ir a ver la obra

    ResponderEliminar
  100. Chicas cómo me han hecho reír y que bien saben responder indirectamente jaja:) pero si las fans tienen que tener en cuenta que una obra de teatro no es ir a un concierto espero que si van sólo hayan miles de aplausos para Laly.

    ResponderEliminar
  101. Me pareció recontra tierno y orgulloso de su nena jaja:).
    Yo creo que entra seguido por el blog jaja:)

    ResponderEliminar
  102. Emma cosas cómo estas, el querer competir entre fans, alegrarse por los triunfos de tus ídolos y no ser humilde si no tratar de despreciar a los demás, es lo único que me jode(molesta, fastidia) de seguir a los TA, que hayan muchas adolescentes que actúan impulsivamente y no disfrutan la felicidad sin dañar a alguien, felizmente que no tiendo a darle cabida a estas situaciones en tw ni aquí en el blog (en hora buena que no hay muchas peleas).

    ResponderEliminar
  103. Miles de aplausos justo decía en un coment que lo único que me jode de ser fans de TA es que hay muchas fans que actúan impulsivamente y dañan o menosprecian al resto, cómo dices cada uno tiene defectos y virtudes, son Seres Humanos.

    ResponderEliminar
  104. La obra las que estamos fuera de Argentina no podremos verla, ya que en un teatro no te dejan tomar fotos ni filmar, nos queda esperar que haga el unitario que comentan.

    ResponderEliminar
  105. Meli si eres una adolescente te aplaudo por pensar tan maduramente y pues creo que aquí en el blog hemos tratado de evitar peleas o guerras entre fans una lástima que en tw no sea así y lo que es peor los comentarios son leídos por nuestros ídolos, cómo digo siempre a respetar la vida del otro y a ser humildes.

    ResponderEliminar
  106. Creo que mi twitter está en otra línea temporal porque no me entero de todos estos malos rollos. Me alegro enormemente de no compartir tiempo y lugar con las personas que generan este clima que comentáis.

    Afortunadamente las personas que sigo y con las que coincido en mi afición por la serie y los actores y actrices no tienen esa maldad.

    ResponderEliminar
  107. Gitanilla_xikitilla17 de enero de 2012, 6:15

    yo digo lo mismo que tu tambien soy de españa y la voy a echar de menos en television pero bueno al menos tenemos este gran blog que nos seguirainformando sobre ella aparte de twitter claro y si la echamos mucho de menos pues al menos la recordamos viendo videos en youtoube jeje y seguro le va a ir super bien es una genia y una gran gran actriz y persona!!

    ResponderEliminar
  108. a mí me pasa lo mismo no me entero de lo que pasa del todo porq sigo a pocas personas... solo sigo a dos super fans de peter y de ahi me entero algo porq retwitean sino nada.

    ResponderEliminar
  109. No se puede filmar dentro de un teatro, en el Gran Rex si lo hacen porque imaginate que es imposible controlar a tantas personas que ninguna filme. Te dejan sacar fotos solamente y sin flash

    ResponderEliminar
  110. Gente se cayó parte de un vip del show de David Guetta y Lali estaba allí

    http://tn.com.ar/sociedad/00079458/se-cayo-parte-del-vip-en-el-recital-de-david-guetta-en-mar-del-plata

    ResponderEliminar
  111. e? no entiendo?? como ACTRIZ DRAMATICA va a star en un teatro!!?? se lo merece, tantos años trabajando en comedia yahora actriz dramatica, se lo re merece, ES UNA GENIA!!!

    ResponderEliminar
  112. Sí pero no se alarmen!!!!!!!!!!!!,de madrugada ella tw Guettas night,así q está bien.Tal vez ella estaba en otro sector o si se encontraba en ese vip no le ocurrió nada!
    También estaban Agus Sierra y Stefano entre otras figuras cono cidas!
    La pena es q los organizadores de estos eventos no tomen de una vez por todas los recaudos necesarios en cuanto a seguridad para q esto ya no suceda más!

    ResponderEliminar
  113. me alegro mucho por lali q va a hacer teatro se lo merece esto y mucho mas ella es puro talento y mucha suerte en este gran proyecto q tiene pero lastima q yo no puedo verla en vivo, igual estoy muy feliz por mi idola .

    ResponderEliminar
  114. http://www.fotolog.com/pittxaddiction/69940861
    http://www.fotolog.com/pittxaddiction/69940859
    http://www.fotolog.com/pittxaddiction/69940857
    http://www.fotolog.com/pittxaddiction/69940854
    http://www.fotolog.com/pittxaddiction/69940852
    http://www.fotolog.com/pittxaddiction/69940850

    otras fotos de Pitt en Brasil!!!

    ResponderEliminar
  115. Gracias por dejarlas es hermoso ay que decir que Peter sin bigote y sin la barba parece como si se quitara 2 años de encima jaja parece un nene hermoso

    ResponderEliminar
  116. PORFAVOOR PONGAN CADA DETALLE DE LALI, HAY MUCHAS FANS Y YO QUE ESPERAMOS MAS NOTICIAS ..... !! GRACIAAAAS :D

    ResponderEliminar
  117. q biennnnn por laliiiiiiiiiiiiiii!!! la vamos a ver en una nueva faseta!! se lo re merecee!!!
    ahora hablando de pitt y las fotos q dejaron!! es precioso siempreee pero toy rogando q se pele de nuevoo_!! muero por verlooo al pelaaa de vueltaaa!!!!

    ResponderEliminar
  118. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=yvAd7_kfUEQ

    ResponderEliminar
  119. dioss casi me muero cuando lei eso!!

    ResponderEliminar
  120. Gracias ruthy, pues tengo 18 años, jaja joven(?
    Peor tengo esperanzas, en la medida que los fans vallan creciendo, se va adquiriendo otra perspectiva de las cosas.
    Y si la verdad es que el clima del blog es muy agradable! :)

    ResponderEliminar
  121. Van a hacer un post con los scans de Nico Riera? Aparecio en la tapa de la revista Pronto con Silvina Escudero

    ResponderEliminar
  122. Bien por Gas!, aunque me gustaria que siga actuando.

    ResponderEliminar
  123. Yo solo un favor les pido a las fans que vayan a ir a verla y es que nos cuenten TODO con lujo de detalles

    ResponderEliminar
  124. geniial.!! q buenoooo!

    ResponderEliminar
  125. Buenisimo que Lali decidio hacer teatro !
    Espero poder ir a verla ,
    Es en el teatro Broadway de Rosario ?

    ResponderEliminar
  126. es hermosa esa parete nunca la vi xq si no era que salia era otar cosa !!!Entonce nunca la pude ver esa parte ;;;;!!!!

    ResponderEliminar
  127. es hermosa esa parte nunca la vi xq si no era que tenia que salir era x otra cosa !!! Entonce nunca la pude ver esa parte ;;;;!!!!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour