Nico y Rochi en el festejo de Dulce Amor


El Viernes a la noche el elenco de Dulce Amor se juntó a ver el capítulo y festejar por el buen comienzo de la novela. El notero de AM estuvo ahí y hablo con Nico y Rochi.

Miralo a continuación…


130 comentarios:

  1. Patricio Esposito
    En el hospital con el pierna rota de mi viejo!! Ajaja

    ResponderEliminar
  2. NO NO ESTA BIEN QUE VALLA ! que lo deje vivien paz a nico todo el dia atras de el esta

    ResponderEliminar
  3. gracias por subir la nota!!! me encanta Rochi como siempre tan dulce y atenta ¡una diosa!!! me encanta dulce amor!!!
    No se si son imaginaciones mías o que pero noto que Nico actúa mas cohibido cuando esta Silvina capaz y son solo imaginaciones mías jeje

    ResponderEliminar
  4. HERMOSO MI VIDA♥ pero.. empiezo a ponerme celosa! volve a bs as lanzani jajajajajaj, Lo amo (:

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo es rochi! siempre tan simpatica, HERMOSA(:

    ResponderEliminar
  6. Me lo comooo. Lo mas tierno durmiendo https://p.twimg.com/AkcNdyiCMAEPb7e.jpg

    ResponderEliminar
  7. muy buena la nota, no me esperaba a silvina ahí pero no me molestó para nada, me tengo que poner al día y ver los capitulos de dulce amor, ya me leí todo lo que pasó en los días que no pude entrar

    ResponderEliminar
  8. Mi humilde opinión es que los dejen en paz a Nico y a Silvina, no me parece que Nico actúe más cohibido lo noto igual divertido y centrado a la vez. Capaz no daba mucho que fuera si nadie llevó invitado pero mientras Nico esté feliz lo demás no importa.

    ResponderEliminar
  9. Rochi se ve que estaba feliz. Los numeros de Dulce Amor son re buenos y ojala sigan asi, vi las promos de "Lobo" (su competencia) y me parece malisimo.
    Ahora ella desubicadisima pero que podes esperar. Si yo me paso uno de los Enero mas calurosos de la historia de Buenos Aires y medio Febrero grabando una novela para que en una nota de 1:40min sobre mi trabajo le dediquen 1:17 a la novia de un compañero, agarro mi cartera y me voy a la mied@. Mal por Santi en eso.

    ResponderEliminar
  10. Disculpen que las deje todas en comentarios separados.

    ResponderEliminar
  11. https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/405892_10150632001827323_589647322_11025587_1695217450_n.jpg

    ResponderEliminar
  12. http://s1-03.twitpicproxy.com/photos/large/506803306.jpg

    ResponderEliminar
  13. lo prefiero sin bigote!

    ResponderEliminar
  14. Su paso por Cariló /Pinamar debe ser cada dos pasos una foto!Es un santo!

    ResponderEliminar
  15. Que suerte tiene la nena jaja

    ResponderEliminar
  16. 2 fotos en un solo dia, me sorprendio Peter.
    La foto de la nenita es lo mas jaja.

    ResponderEliminar
  17. Esto es para contrarestar los desarreglos de Brasil,JAJA!

    ResponderEliminar
  18. Cómo le gusta la cámara a la rubia,ya la vi en vs y siempre haciéndose notar,la verdad q con ese grupete de amigos no se la puede culpar,no?

    ResponderEliminar
  19. Si lo quiere acompañar ,hasta ahí puede pasar,pero este momento es de Nico y Rochi,ella ya tiene suficiente cámara en el Soñando y sus satélites!donde bastante se hace notar!

    ResponderEliminar
  20. Ni enterada q en telefe internacional estaba dando DULCE AMOR :s lo estoy viendo.

    ResponderEliminar
  21. A que hora pasan dulce amor por telefe internacional?

    ResponderEliminar
  22. estaba cambiando de canal y lo vi antes q diera EL ELEGIDO eso de las 9:20 algo asi creo q recien estab comenzando la novela era el inicio.

    ResponderEliminar
  23. http://www.facebook.com/media/set/?set=a.336653366374618.91742.336571706382784&type=1#!/media/set/?set=a.336653366374618.91742.336571706382784&type=1 LALI Y CANDE en una playa jugando voley creo nuc pero mi lalita sale una DIOSA un poco incomodo con ese vestido.

    ResponderEliminar
  24. chicos nico invito a toda la familia no fue solo SILVINA por ejemplo en el video se ve a JAZMIN que es la hermana... que por cierto m parece que se las da de TOP en el twitter y encima va insultando a otros como a benja amadeo , y mira que no soy fan suyo pero me parece q es de tontos decir cosas como las q ella dice...

    ResponderEliminar
  25. cuantos años llevaa peter de vacaciones en brasillll ???? jajajaja queremos que vuelva

    ResponderEliminar
  26. esta en carilo/pinamar ahora!

    ResponderEliminar
  27. A mi con Jazmin me paso todo lo contrario. Antes me era indiferente pero cuando el la twitcam dijo que Amadeo le parecia "insulso" separandolo en silabas y modulandolo bien, la ame jaja.

    ResponderEliminar
  28. http://s1-03.twitpicproxy.com/photos/large/506174658.jpg
    http://yfrog.com/oeiseepj
    http://yfrog.com/ev61eyj
    otras fotos de Pitt!!

    ResponderEliminar
  29. Pregunta ¿porque siempre dejan fotos de Peter? creo que hay en todas las notas? ya se que es lindo pero nada que ver acá.

    ResponderEliminar
  30. No entiendo el "pero que podes esperar" no creo que la conozcas a la novia como para decir eso. Ahí el que hizo la nota en todo caso es el culpable de darle más tiempo de nota a ella que a los demás

    ResponderEliminar
  31. pq nada q ver? siempre cuando hay noticias nuevas o fotos nuevas de los teen las dejan aca,es una manera de dejar informacion de los chicos.

    ResponderEliminar
  32. Nada que ver tu comentario, siempre se dejan fotos de X persona ya sea parte de los teen angels o SP si no saben fotos de tu idolo@ no te quejes

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ya se hizo muchas veces, el blog es de productos de Cris en este momento hay cosas sobre Teen Angels y Super Torpe, Peter Lanzani es parte de los Teen, si no es tu idolo busca fotos del que lo sea y compartila con nosotros.
    Y ya sabemos que esta nota es sobre Nico y Rochi pero en las únicas notas que no se pueden dejar fotos de los chicos o cosas de Teen Angels es en las de Super Torpe.

    ResponderEliminar
  34. Gracias Belu por las fotos sale más lindo mi Amor y yo lo prefiero con barba re sexy jaja:)

    ResponderEliminar
  35. Lo que yo daría por verlo de cerca y despertarlo a besos jaja:)

    ResponderEliminar
  36. Se sabe divertir mi Amor y Lina te doy la razón o están hablando nuestros celos? jaja:) yo si soy celosa y no la quiero más en fotos de mi Amor jaja:)

    ResponderEliminar
  37. Gracias Tefi tan buena reportera cómo 100pre y Lina me mataste con tu coment.

    ResponderEliminar
  38. chicas es cierto eso que dicen que Lali podría ser una participante de Bailando 2012??

    ResponderEliminar
  39. Ambos fotos muy lindas, en su ambiente familiar.
    Lina yo pensé lo mismo nos quiere quitar su lado juerguero( así se dice en Perú) divertido pero para mi no tiene nada malo, es joven y pues tiene derecho a divertirse con amigos y luego pasarla bárbaro en familia, la foto de la nena me dió tanta ternura.

    ResponderEliminar
  40. Gracias por las fotos y la segunda foto creo que están transportando las sillas a un lugar o jugando a las sillas, ese que das vueltas y luego quitas una jaja:).

    ResponderEliminar
  41. No eso está descartado solo son rumores, ella estará en una obra de teatro y se dice que un unitario por telefe además de seguir con los teen.

    ResponderEliminar
  42. por eso digo, que serían muchas cosas..va a tener un año muy liado. Pero aun asi, me alegro por ella, por todo lo que está haciendo..Gracias Ruthy

    ResponderEliminar
  43. Me gustó la Nota, Rochi está mucho más suelta y Nico a mi no me pareció diferente siempre con la buena onda y con respecto a su Novia, si el la invitó o no eso no lo sabemos mientras el esté feliz lo acepto y pues el culpable de darle más cabida a la chica el reportero.
    Bueno chicos espero entrar más seguido, cuídense y gracias porque siempre me ponen al día de los teen y sus vidas jaja:). Besos.

    ResponderEliminar
  44. Ruthy estoy de acuerdo!Con esa edad y sin compromisos qué mejor que divertirse y pasarla bien con los amigos,además sostengo que quien no lo hace en su momento tarde o temprano intenta vivir esas experiencias q quedaron pendientes.Yo tengo los mejores recuerdos de vacaciones con amigas a esa edad!

    ResponderEliminar
  45. Ella mismo dijo q no,además considero q está (por suerte)llevando su carrera por otro rumbo!

    ResponderEliminar
  46. https://twitter.com/#!/pamparoldan/status/164346649957761024/photo/1 otra de Pitt

    ResponderEliminar
  47. Vamos a ser sinceras,el problema siempre surge cuando las fotos en cuestión son de Peter,ahora la realidad es que es de quien más fotos han aparecido durante el verano,ya sea porque se ha mostrado más,se presta más a tomarse fotos con quien le pida o porque ha tomado vacaciones más largas, ahora si yo creo q en vez de quejarnos debemos agradecer a las chicas/os q encuentran las fotos y las suben acá para q todos podamos verlas y compartirlas,de paso comentamos,interactuamos,y cambiamos opiniones,y si hubieran encontrado igual cantidad de fotos de Lali,Gaston,Rochi o Nico pues acá estarían seguramente también!
    .El verano es largo y las noticias no son muchas y creo q todas quienes han subido material fotográfico lo hacen respetando las pautas del blog,entonces a disfrutar lo q tenemos!!!!!!!
    Personalmente les agradezco a todas (no las nombro porque no quiero olvidarme de nadie!) las q se toman la molestia de buscar fotos en tw/fotologs/etc y las comparten con quienes no somos tan hábiles y no podríamos verlas de otra manera.

    ResponderEliminar
  48. https://p.twimg.com/AkhYHM9CIAEQe6T.jpg
    Backstage Casi Angeles Fotos Promocionales 2da temporada http://www.youtube.com/watch?v=6sp_VF88pbw

    ResponderEliminar
  49. http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/296241_10150299981997856_57626652855_7837024_2017752_n.jpg siguen apariciendo fotos de ese dia!!

    ResponderEliminar
  50. https://twitter.com/#!/PeterLaliUnicos/status/164473233863741441/photo/1 otra!esta sin marca nunca la vi...puede q algun dia la vamos a tener!!

    ResponderEliminar
  51. Yo tengo varias d ese dia, lo que no me acuerdo es si justo esa esta. Ahi busco.

    ResponderEliminar
  52. jajaj era justo lo que iba a decir q me parece q habias dejado es o una MUY parecida :P

    ResponderEliminar
  53. http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/227459_216123661744713_137021396321607_776291_4099546_n.jpg otra de Pitt...y gracias por tomarte ese tiempo para buscar la foto!!SOS LO MAS...besos =)

    ResponderEliminar
  54. Les dejo las que tengo de ese dia, creo que hay varias mas, pero me canse de buscar :|

    ResponderEliminar
  55. https://twitter.com/#!/liptruelove/status/164498018454872064/photo/1 aca hay otra!!!y GRACIAS otra vez...besos =)

    ResponderEliminar
  56. Yo la había visto,pero nunca guardo ni una foto igual voy a ver si te la encuentro

    ResponderEliminar
  57. De nada. Desp si encuentro mas las dejo.

    ResponderEliminar
  58. Yo las había visto, de ese viaje hay muchas siempre agarrados como garrapatas,
    pero qué lindo volver a verlas,qué linda época !Qué lindos recuerdos!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  59. Chicas...no me canso de decirlo...Son unas genias!Gracias por su tiempo , trabajo y tanta generosidad en compartir siempre cosas lindas!Ese viaje debe haberles dejado a ellos también muy lindos recuerdos!

    ResponderEliminar
  60. son muy grosos!
    http://www.youtube.com/watch?v=mmoTseh1dfQ&context=C370fe9dADOEgsToPDskKbdBMbNaEfb0ru57ig9ifm por si les interesa...

    ResponderEliminar
  61. No encontre la otra que estaba marcada pero dejo estas

    ResponderEliminar
  62. Gracias Steph!! Me encanta recordar esos tiempos en los que estaban tan enamorados! Como toda laliter (normal, como las locas del tw) me deleito con las fotos.

    ResponderEliminar
  63. Peter Lanzani @p_lanzani
    Me falto el bombon de @milu_vinent

    -----------------------------------------------

    Jajaja no quiero estar en los zapatos de esa chica. La van a volver loca, que ponga el "candadito" rapido.

    ResponderEliminar
  64. Si chicas enserio muchísimas gracias por todas las fotos que dejan ♥

    ResponderEliminar
  65. Y las otras q nombra en el otro tw,por lo menos ahora "las rubias"tienen nombre,JAJA!

    ResponderEliminar
  66. Otra foto de las vacaciones de Peter, lo mejor fue el comentario de la chica que subio la foto
    "solta que no se vuela!" jajaja

    ResponderEliminar
  67. Me reservo comentarios sobre las rubias. Ahora me pregunto abajo de que piedra se escondieron las que afirmaban que Peter estaba de novio con la rosarina, eso pasa por hablar sin saber.

    ResponderEliminar
  68. Ese tw encima se lo contestó Pichot (el bombón es hnita de los otros q son de amigos de rugby)!!!!!!!Y las otras chicas ,las q nombró en el otro tw,le hicieron RT,desapercibidas,no para qué?Aunque ya a esta altura creo que lo más esperable, si son las mismas de siempre,es q griten a los 4 vientos todo lo q hacen con él!!!!!!!

    ResponderEliminar
  69. Estas vs son hnas y hnos,y hay una q tiene en su twiter una foto hace unos días con Cande "empezando la noche"Parece q #somostodosamigos!!!!!!!#(ya no entiendo nada!)

    ResponderEliminar
  70. Una de las rosarinas ,el otro día dijo q Peter estaba soltero pero no solo porque tenía "muy buenas amigas"#de terror!!!!!!!!!!!!!!Escribir eso y colgrse un cartelito de Michifuz es lo mismo!!!!!!!!Además es una de las q hizo circular las fotos de Brasil!!!!!!!!,junto con el cancherito del amigo!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  71. Lina, creo que la chica que hizo circular las fotos de Peter en Brasil no es amiga de Peter.

    ResponderEliminar
  72. Una chica en facebook "Ludmila Gabriela Mostini" tiene esta foto. Hace un tiempo habian dejado aca una foto de atrás que decian que eran Lali y Benjamin en punta del este. No entiendo nada jajajajaaj

    ResponderEliminar
  73. Pappo no se si hablamos de la misma ,porque vs las han publicado,yo me refiero a una q para mi gusto (ojo es mi opinión, q tal vez sea antigua)se mostró un tanto" regalada "en lo q declaró y subió vs fotos.(seguramente lo hizo como gracia,o tal vez la habían provocado pero para mi gusto derrapó con lo q dijo,más q nada por como quedaban paradas ella y sus amigas,no porque contaran algo q nos escandalizara,todas sabemos q Peter ha pasado buenas vacaciones)

    ResponderEliminar
  74. Seh, nosé si hablaremos de la misma persona, la que yo digo le mandaba las fotos a todos los tw dedicados a Peter.

    ResponderEliminar
  75. Sí tal cual son vs las q se dedicaron a eso!

    ResponderEliminar
  76. No no son hnos,son amigos del club,el hno de tincho es Franco q es quien realmente es más amigo de Peter.

    ResponderEliminar
  77. Ahh es que es me confundo con Rete y Franco! pero en estas vacaciones lo vi mas a tincho con peter

    ResponderEliminar
  78. Los Batte creo q estuvieron los dos. A Tincho le gusta más figurar,el otro es perfil más bajo.Rete (Gonzalez Iglesias) no se si estuvo con ellos,puede q sí en Pinamar por el seven de rugby)

    ResponderEliminar
  79. Foto de Peter ...para las buenas noches!!!!!!!!!( en fotolog only_famosoos)Vale la pena,.

    ResponderEliminar
  80. ¿El que esta con Cande en la última foto es Pablo :O?

    ResponderEliminar
  81. http://sp1.fotolog.com/photo/1/18/113/only_famosoos/1328063482895_f.jpg Grax :)

    ResponderEliminar
  82. Todas encimas de peter no me esta gustando .. jajaja

    ResponderEliminar
  83. Gracias a vos q sos la q hace el trabajo duro!

    ResponderEliminar
  84. pq no te gusta sarair? a mi si me gusta, me gusta porque lo veo feliz

    ResponderEliminar
  85. Estos chicos se amaban yo nose que paso , la verdad me pone mal ver estas fotos

    ResponderEliminar
  86. lo dije en broma jajaja!! ami tambien me gusta verlo asi feliz hermoso , pero es que aveces mi lado laliter me traiciona

    ResponderEliminar
  87. son todas genias...la verdad gracias por su generosidad..pero ahora me voy al laburo con una nostalgia lpm!!! :´(

    ResponderEliminar
  88. Me empiezo a poner celosa.. EJEM.! jaja
    TE AMO LANZANI♥

    ResponderEliminar
  89. Igual chias yo estuve buscando sobre esa tal milu y hace poco cumplio años por lo que se ve en su twitter y tiene solo 14 por lo que le pusieron no se si es verdad o lo pusieron en chiste espero que sea verdad...

    ResponderEliminar
  90. PORQUE TAN LINNNNNDO? LO AMO LO AMO LO AMO♥

    ResponderEliminar
  91. Lo q ha cambiado en dos años es increible,de cara y cuerpo de nene a este pedazo de hombre q vemos ahora!

    ResponderEliminar
  92. Invitado...en el fotolog aylove_lanzani hay una foto de Peter con los dos Batte (de años anteriores en Carilo/Pinamar),aunque en esa foto el q dicen es el más grande parece más chico,será por la barbita y bigote de Tincho!

    ResponderEliminar
  93. muy linda la nota me encanto me mato el bailecito de nico hahahah genioo rochi lindaa

    ResponderEliminar
  94. hermosass las chicas pero porq tanta marcha en las fotos con una marcha basta y sobra pero igual hermosass mis idolas

    ResponderEliminar
  95. Ah bueno!Lo que es la foto de Rochi en revista Caras,ya muero por ver la nota!Está divina!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  96. mati o nico perdon se q no es el lugar justo pero te escribo desde italia donde puedo ver el capitulo 7 de dulce amor? te escribi en twitter tambien ma no me contestas en blog de todode cris esta hasta al 6. perdon si escribi aca :(

    ResponderEliminar
  97. .. miren lo q dice una de las amigas en twitter...
    maggieraggio magiiee
    por milu_vinent
    Un muuuuuuy Feliz cumple al bombon de @milu_vinent que ya tiene 14!
    no se si sera asi... pero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii tiene 14 es decir que no tiene nada con Peter! Me da bronca pensar que le dijo bombon que envidia ! Jajajaja

      Eliminar
  98. tienen que subir capítulos de Dulce Amor!!!!

    ResponderEliminar
  99. Si en las fotos te das cuenta enseguida que es chiquita. Yo le daba 16 no 14 pero se notaba que era chica.
    Igual yo no decia que lo ponga en privado para poder tener algo mas reservado sino para evitarse el mal momento de llenarse de menciones y bardeadas.
    La piba que se coma Peter no la vamos a conocer por twitter, eso se sabe.

    ResponderEliminar
  100. Los suben en el otro blog del dueño de aca: http://todoteenstv.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  101. steph no esta el 7 solo avance de 8....

    ResponderEliminar
  102. Lina yo también tengo fotos y hasta vídeos haciendo locuras con mis amigos, chicos disfruten estos tiempos aunque siempre con moderaciones y cuidados, cuando se es adulto es difícil volver a vivirlos.

    ResponderEliminar
  103. Gracias Tefi aunque ya las he visto no solo por aquí si no por fotolog siempre es lindo ver fotos de ellos cuando el amor estaba a flor de piel, bellos recuerdos.

    ResponderEliminar
  104. Tefi gracias, las fotos me dan tanta nostalgia era el tiempo donde casi todos estaban en pareja pero las fotos Lalitier son las mejores sólo Diosito, ellos y su entorno saben por qué terminaron y yo espero que algún día vuelvan y si no llega esto a suceder ténganlo muy en claro porque lo digo por experiencia, relatos de amigas, familiares, el 1 Amor no se olvida y cada vez que lo recuerdas te vuelve a salir una sonrisa y desear lo mejor para la persona con la que compartiste nuevas experiencias y bue no sigo porque me pongo sentimental jaja:)

    ResponderEliminar
  105. Emma yo cuando lo leí dije que suertuda esa chica, pero no soy loca para escribirle cosas feas o bardearla solo le respondí a Peter diciendo que es un tierno y cuidado que soy celosa jaja:) (probabilidad que lo lea 10%).Además te doy la razón cuando el este en pareja o cuando se chape alguien no lo sabremos por tw, el es reservado ya lo sabemos.

    ResponderEliminar
  106. Mis celos saltan jaja:) caracho quién cómo ellas que lo pueden ver, tocar, bailar pasarla lindo con el buuu:( pero así es la vida y se nota que el es Feliz con sus amigos.

    ResponderEliminar
  107. Lina yo entro a fotolog a leer Noves y pues a veces me encuentro con buenas fotos.
    No se si te interesa me dio pena descubrir que muchas Noves son adaptaciones de Libros sobre todo de Nora Roberts te la recomiendo aunque en versión Lalitier es más lindo por conocer a los personajes pero creí que las chicas inventaban las historias, aunque obviamente no todos son adaptaciones se que muchas sin son creadas.

    ResponderEliminar
  108. Es tan cuero, churro, papasito, apetecible (se dice en Perú) se nota que los años están haciendo que sea vea mucho mejor.
    Lina te doy la razón ya puedo decir amigas miren el bom bom que me encanta jaja:)

    ResponderEliminar
  109. No me llego el mensaje por twitter. El capitulo 7 todavia no lo subimos. Mas tarde lo agregamos.

    ResponderEliminar
  110. http://rubiosespeciales.blogspot.com/2012/02/rochi-en-caras.html aunq es otro blog...estan ya lo scans de Rochi en caras!!

    ResponderEliminar
  111. El puso lo de bombón porque es la hnita de ese grupo con el q estaba ayer (son vs varones y alguna otra chica)

    ResponderEliminar
  112. Sí leo unas cuantas,a mí la ficción me encanta tanto escrita como en la tele.
    Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  113. Emmä y Ruthy les doy la razón a la novia de Peter no la vamos a conocer por tw!No es su forma.Estas son todas amigas!
    Les contesto aquí porque arriba no me toma el comentario.

    ResponderEliminar
  114. ok gracias por responder era solo u na pregunta, es que hay muchas

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour