Nico y Rochi en la presentación de Dulce Amor


Nico y Rochi son parte de la nueva novela de Telefe “Dulce Amor” que antes de su estreno realizó la presentación para la prensa donde estuvieron todos los actores que forman parte de ella.
Los dos Teen que interpretan a Lucas y Brenda estuvieron en el evento y podes ver varias fotos a continuación…























Fotos: Elcamarin, Majo Vitale, Marourivero y Teleshow.

92 comentarios:

  1. Hermosoos! Rochi una divina, me encanto como estaba vestida, y bueno, Nico, Nico ni hablar!!

    ResponderEliminar
  2. rochi una diosa total la amo

    ResponderEliminar
  3. http://www.fotolog.com/marianaypeter/102786299 alguien vio alguna vez esta foto???y por lo de Dulce amor:no veo la hora de q empieze!!!besos

    ResponderEliminar
  4. alguien sabe quien canta la cancion de Dulce Amor?

    ResponderEliminar
  5. Nunca vista para mí,y no muy vieja por lo q veo.
    Yo también quiero ver YA a Nico y a Rochi en la tele,además quiero ver una buena ficción,espero sea así!(no hay nada bueno en la tele!)

    ResponderEliminar
  6. El tiempo pasa...más tierna la foto :)

    ResponderEliminar
  7. Es del mismo dia del cumple de Peter.

    ResponderEliminar
  8. Que lindos ya quiero ver la Novela, si sacaran a Cernadas sería mejor jaja:) (antes me encantaba hasta que engaño a Gianella y pues dejó de gustarme)

    ResponderEliminar
  9. JAJA,entonces sí hace un montón!

    ResponderEliminar
  10. Ya mañana Dulce Amor!!! yo quiero verla por Nico y Rochi pero parece una buena historia, voy a estar pendiente, alguien sabe a que hora la van a pasar??

    ResponderEliminar
  11. woww la novela va a ser muy buena ya veo me encantaaaaaa y tamb la cancion muy linda awww manana se estrena 1 cap de dulce amor q lindo quiero verlo pero igual lo puedo ver el otro dia cuando lo van a subir Nico y Rochi hermosisimos

    ResponderEliminar
  12. Twitter esta dando problemas; yo apenas pude entrar recien.

    ResponderEliminar
  13. a mi no me lo deja abrir como hiciste steph?

    ResponderEliminar
  14. Peter_Pasion Lu
    Viendo a Alumni en el seven (: @p_lanzani

    Peter_Pasion Lu
    'Y es Alumni campeón de este Seven de Pinamar', 'El título ya tiene dueño, es Alumni' (: Qué lindo ver esa final, @p_lanzani (: #Alumni ♥

    Peter_Pasion Lu
    @p_lanzani Lástima que no te enfocaron en la transmisión, pero bueno. Qué lindo ver jugar a Alumni, y cómo festejaban los chicos al final ♥

    Peter_Pasion Lu
    El equipo ayer después del triunfo (: @p_lanzani @manugonzalezi @Tinchobatte @f_battezzati @martinlohrmann #Alumni (: pic.twitter.com/kPh1KNAS

    Conymelia Conymelia
    que linda foto te saque el 20 sos hermoso sabias? pic.twitter.com/WatP1lKg

    Peter_Pasion Lu
    Ay, la entrega de la copa al equipo (: #Alumni ♥ ¡Qué lindo poder ver esto! cc @p_lanzani

    ResponderEliminar
  15. Nada en especial. Parece que va abriendo de a poco a los usuarios. Fijate ahora a ver si entra, actualiza muchas veces.

    ResponderEliminar
  16. laliespos ABIGAIL WILLIAMS
    esperaba este tweet para saltar de alegría :)

    ResponderEliminar
  17. ABIGAIL WILLIAMS es una de las protagonistas en la obra las brujas de salem creo ...? que bnbn por lali se lo merece ... ojala puedan grabar las/os chicas/os que vayan a ver la obra ...=P

    ResponderEliminar
  18. Sí es el personaje de Las Brujas:::

    ResponderEliminar
  19. Si, es un personaje de las Brujas de Salem, dudo que puedan grabar pero ojala un poquito de material sobre la obra podamos ver.

    ResponderEliminar
  20. Es un personaje,re importante,fascinante,demandará mucho de ella pero seguro lo hará con excelentes resultados.La obra tiene muy buen director y seguramente reforzará con clases de dramático como lo hacía con las de canto para la banda.Gran desafío q llegó en muy buen momento.
    Sptvcolombia en este tipo de obras y teatros dificlmente dejan filmar e incluso en algunas tampoco se permitan las fotografías para no distraer a los artistas o romper el clima creado,pero estate segura/o q quienes vayamos haremos todo lo posible para transmitir lo mejor posible y al detalle todo lo q suceda y si se puede con apoyo gráfico obvio q también estará!
    Como sugerencia dado q es una adaptación de un clásico sería importante ponerse en tema de la obra,leyandola o aunque sea sus argumentos para luego ser más fácil entender los detalles de los relatos q se puedan hacer,ya q relatar esto no va a ser lo mismo q contar un show de los Teens,para nosotras/os también es un nuevo desafío!Bienvenido sea!

    ResponderEliminar
  21. yo estuve leyendo un poco en esta página http://www.todosalteatro.org/obras/las-brujas-de-salem y para mi sí es la protagonista pero por lo que entendí no es una heroina sino que es un personaje que ocasiona daño en un pueblo algo así :/

    ResponderEliminar
  22. Yo lo recuerdo como un personaje fuerte,por eso digo q le demandará su lindo trabajo encarnarlo porque es movilizante.Voy a volver a leer la historia para "plumerear entre mis recuerdos"y entrar más en tema.Hay q tener presente q es un clásico sobre una epoca complicada,por lo tanto la historia se las trae.

    ResponderEliminar
  23. A propósito yo estoy loca o vi una versión en pelicula con Cher como una de las protagonistas.????

    Muero por verlo a JGNAVARRO en esa obra!Ya me hace poner la piel de gallina de sólo imaginarlo!

    ResponderEliminar
  24. así perece lina... lindo desafío le tocó. Estuve buscando para descargarla pero no puedo :(. y pienso que a medida que pase el tiempo de acá a junio/julio lali se cope e irá adelantando algo :)

    ResponderEliminar
  25. Sí ahora recuerdo vi una peli pero era con otra actriz (no cn la q mencioné antes).Hay escenas muy fuertes y movilizadoras.Hay interesantes sintesis del argumento en internet pero muy largos para pasarlos acá.
    Sabés q pienso?,tanto q hablamos el otro día de la elección de esa foto extraña como avatar,estoy casi segura q fue la primera pista q nos tiró.(ojo tal vez estoy delirando mal,eh!nadie se enoje!!!!!!)

    ResponderEliminar
  26. Quién hizo Abigail en lo cine fue Winona Ryder.

    ResponderEliminar
  27. Gas llama a una fan http://www.youtube.com/watch?v=0Su7An7SIY8

    ResponderEliminar
  28. Todo sobre el personaje de Abigail Williams

    http://pajaromalo.com/?p=11409

    Por lo que me parece es un personaje bien fuerte de hacer, va ser bueno ver lali haciendo algo completamente diferente a todo lo que ya a hecho

    ResponderEliminar
  29. aiii q lindo le mando el saludo Gasti y a donde se va Gas?

    ResponderEliminar
  30. Sí hay una versión q trabaja Winona Ryder y vuelvo a creer q sí estaba Cher (perdón mi confusión,me digo y desdigo)y si mal no recuerdo Susan Sarandon y Michel Pfeiffer.(esta la vi por cable)
    Hay otra versión en la q también trabaja Winona ,pero no recuerdo el resto del elenco

    ResponderEliminar
  31. Estuvo en Córdoba este fin de semana(creo q haciendo esas presentaciones en boliche q hacen a veces)

    ResponderEliminar
  32. Les dejo foto a las laliters, se que les gustara https://p.twimg.com/Ajur4ZDCQAAqGsX.jpg

    ResponderEliminar
  33. Lina te confundiste jaja La peli en que Cher, Susan Sarandon y Michelle Pfeiffer son brujas es "Las brujas de Eastwick" y no "Las Brujas de Salem".

    ResponderEliminar
  34. Ay!Me equivoqué de brujas JAJA ! Esa también la vi!!!!!!!!!!!!!Pero hay una versión con Winona seguro!(de las de Salem)
    Gracias por la corrección!!!!!!!!!!!!!!,me acuerdo de haberla visto y no puedo hacer memoria de quienes participaron.Seguiré intentando recordar!Igual en Internet debe estar,pero de vaga no busqué y sólo intenté recordar pero mi memoria falla.Si recuerdo algunas escenas fuertes,me gustarpia saber hasta donde llega la adaptación!

    ResponderEliminar
  35. Anónimo que cura con el resumen que pusiste jajajajjaaj

    Se que no podre ver a Lali en ese personaje porque soy de México y no podran grabar ni nada =( pero estoy emocionadisima por esta gran oportunidad que se le presenta a mi idola, además confio en que mas de una va a venir a contarnos DETALLADAMENTE todo sobre la obra y de LA ACTUACIÓN DE LALI

    ResponderEliminar
  36. Van a subir las fotos de nico riera en caras y gente?

    ResponderEliminar
  37. Esta Hermosa ! ¡Gracias! :)

    ResponderEliminar
  38. Yo le deseo todo lo mejor en este nuevo proyecto, que demuestre lo talentosa que es. En lo personal yo no me he leído la obra ni visto una peli pero por ella lo haré para estar informada de lo que hará.
    Lina con respecto a su Avatar yo pensé lo mismo, fue la 1 pista que nos dió ahora si no es así pues le gustó la foto jaja:).

    ResponderEliminar
  39. https://twimg0-a.akamaihd.net/profile_images/1774728558/image.jpg

    El nuevo avatar/foto de Lali. Me encanto, la ame.

    ResponderEliminar
  40. esa foto es ideal para una tapa de libro de novela romántica :)

    ResponderEliminar
  41. me encanta q hayan elegido a lali para ese personaje de seguro lo hara muy bien. con respecto a los teens tngo entendido q cuando grabaron para el 5to disco la cantidad de temas grabados podia dividirse en 2 cds , a lo mejor los q quedaron afuera se los podria incluir en un cd para este año. suposiciones mias ,jaja

    ResponderEliminar
  42. Hermosa y bien, pero bien mejor que las dos ultimas fotos.

    ResponderEliminar
  43. http://www.espn1079.fm/deportistas/?cat=jugada&view=433
    http://www.espn1079.fm/deportistas/?cat=momentos&view=489

    Peter para la radio 107.9 en esta semana pasan la entrevista, hay que averiguar el dia.

    Que voz que tiene!!

    ResponderEliminar
  44. TelefeUP UP! TELEFE
    @Laliespos VUELVE A #TELEFE EN "QUITAPENAS": bit.ly/yMPTD2

    Ya se empezó a confirmar el elenco de esta comedia musical en forma de unitario que contará con el protagónico de Miguel Angel Rodriguez. Lali Esposito ya acordó de palabra ser parte del envío, haciendo de la hija mayor de este padre de familia que pierde su casa, pero descubre que con la música puede recuperar la fe. Tomas Yankelevich estaría conversando seriamente con Cris Morena para que se haga cargo de la producción, y vuelva al mundo de la ficción de manera relajada (debido a que el formato de unitario demanda menos horas de trabajo que una ficción diaria).

    Actualmente, el director de casting de Telefé se encuentra buscando a la actriz que va a hacer de hija menor en la familia y las miras estarían puestas en una actriz del elenco de Supertorpe.

    ResponderEliminar
  45. Buenísimo!No estábamos tan equivocadas,entonces, aquel día q salió la noticia de todos los unitarios de Telefé y se mencionaba uno q tendría características más de comedia musical,y nos animamos a pensar en Lali ahí!Ojalá sea cierto,y más si es con la producción de Cris (tanto ella como Gustavo se sabe están apuntalándolo a Tomás en este momento tan crítico de su gestión),seguro estará buenísimo!!!!!!!!!!!!!!

    Te dije ya q te has vuelto una experta buscadora de cosas buenas (fotos/videos/noticias/etc)Gracias!

    ResponderEliminar
  46. Tenés razón,recuerdo a Gastón explicando q habían quedado fuera del Cd vs temas buenos q habían grabado,con suerte sacan un nuevo CD!Igualmente te cuento q desde lo comercial cuando se aceque el fin seguro van a sacar algo más,porque van a explotar el fenómeno a más no poder.Nunca terminé de entender el por qué de no sacar los DVD de los dos últimos REX,si fue por pocas vtas de los anteriores,se solucionaba con una tirada menor,q a ellos igual les deja muchas ganancias.

    ResponderEliminar
  47. Creo q se sea o no Laliter no se puede negar lo hermosa de esta foto!!!!!!!!!!!!
    Gracias por subirla!

    ResponderEliminar
  48. Vas a subir los capitulos a youtube? lo digo porque en España ya no nos podemos descargar ni ver nada de internet a no ser que este en youtube y me encantaria poder ver esta novela

    ResponderEliminar
  49. hola esto va dirijido al creador de este blog :) me gustaria saver si subiran la novela DULCE AMOR al blog como la de CUANDO ME SONREIS ?es que soy de españa y aqui no la podre ver si no es a traves de este blog que me pone al dia de todod y me permite seguir estas novelas!!

    silvia

    ResponderEliminar
  50. me gustaria que me respondiera en mi publicacion!! gracias

    ResponderEliminar
  51. Dos de Lali y las otras con Peter :)♥

    ResponderEliminar
  52. Natalilopez18 Natali ☺
    Ayer conoci a Peter Lanzani lo bueno: es un bombon lo malo: no me pude acercar gracias a que chapaba y estaba a los mismos con una nami.

    ResponderEliminar
  53. Gracias!! Esta muy linda!
    Siempre traes las mejores fotos :)

    ResponderEliminar
  54. a mi la verdad no me gusta la idea no se, quiro q por lo menos por un tiempo q haga papels diferents y no otra vez una novela musical para adolescents/nenes.
    sino va a terminar como benja rojas q para mi no dejo cris al tiempo y nunca despego de esa imagen de chico cris y no fue bueno para su carera.
    El teatro para lali me parece genial y un paso correcto para su crecimiento como actriz pero un papel en una seria infantil otra vez no,y eso va tambien a los chicos de casi unicos 5 q tampoco me gusta.

    ResponderEliminar
  55. Y bueno voto de castidad no debe haber hecho!Si no tiene novia y tiene 21 años lo q vio esta chica creo q es lo más normal,no?Aunq no faltarán en Tw quienes lo maten a bastonazos por tal acción!
    Gracias !

    ResponderEliminar
  56. Es más agregaría qué suerte tuvo la elegida,mpas de una murió de envidia (al igual q si hubieran visto a Nico o Gas en esa situación)JAJA

    ResponderEliminar
  57. A lo mejor se Peter se echa novia Lali reacciona. jajja... ojalá!

    ResponderEliminar
  58. http://yfrog.com/nwax2ydj ahi esta la presupuesta novia!!!q fue a brasil y a pinamar tambien!!!

    ResponderEliminar
  59. La chica que esta con Peter Para mi es una AMIGA ( Eso creo) XD

    ResponderEliminar
  60. me encanto el trailer de "DULCE AMOR", Rochi: me encanta tu nuevo personaje y me gusta tu forma de ser y lo talentosa que sos,ademas soy tu fan numero 1 y Nico: me gusta mucho tu personaje Lucas y soy tu fan 1... les deseo mucha suerte en el programma de "DULCE AMOR", los admiro muchisimo rochi y nico.. aaah, saludos a MARIANA ESPOSITO,PEDRO LANZANI Y GASTON DALMAU,de parte mia, CAMI

    ResponderEliminar
  61. Amiga,amiga con derechos o tal vez finalmente encuentró su tan ansiada novia,sea como sea está en todo su derecho.El tiempo dirá!

    ResponderEliminar
  62. Cómo sabés q fue a ambos lados?Si no me equivoco a brasil fue la banda de varones solos y a las chicas las conocieron allá.Las fotos q dejó Agusc más abajo son de Brasil o Pinamar,yo ya me mezclo todo.Lo q rescato es q pasó unas vacas únicas!

    ResponderEliminar
  63. Hasta anoche la rosarina estaba en Rosario segun todas, ahora esta en Pinamar.
    No pueden aceptar que mandaron fruta sin saber y les salio mal.
    Que hay "algo" con una rosarina no se podia negar porque nadie se hace semejante viaje solo para ir a bailar y mas con eso que ella fue a Brasil con el. Y anoche ya era que por poco se comprometian y todas estaban enteradas, la conocian y toda la historia.
    Hoy sale esto y ya salen con que ella esta en Pinamar. Acepten que mandan fruta para decir "yo se todo de mi idolo" cuando no sabian y les salio mal.
    Ademas si Peter esta en algo pero no es serio con la rosarina esta totalmente libre de hacer lo que quiera en Pinamar, NO esta haciendo nada malo.
    Ademas hace pocos dias andaba dando vuelta el twit de una chica que Peter le paso el PIN del BlackBerry.
    No lo digo por Re_Laliter Kika sino por las que hablaron banda por twitter.

    ResponderEliminar
  64. despues de los mando.

    ResponderEliminar
  65. Dreamer esto si se confirmara (que no es seguro,sin ir más lejos según L.Ubfal no está Lali en la lista aún),sería un unitario seguramente con una salida semanal,y no se si sería para público adolescente.No nos olvidemos q Cris produjo comedias del prime time también como Amor Mío.Habrá q tener paciencia para q circule más info,pero por lo q dijo sólo están los hijos de ambas flias el resto es elenco adulto,y tal vez para ella estaría bueno mechar algo así más light y en lo q se mueve como pez en el agua. con el teatro clásico q le demandará mucha energía,lo bueno sería en caso que se diera tener posibilidad de verla en facetas diferentes y ni hablar de quienes no puedan ir al teatro por lo menos la verían en la tele.Pero bueno no nos adelantemos...por ahora a esperar!

    ResponderEliminar
  66. ya se Emma y re entiendo todo lo q dijiste...es q se armo un lio en tw por las fotos,por los nombres de esta tal chica y yo solo reporte la foto y lo q ley alla!!!

    ResponderEliminar
  67. loco, dejenlo en paz al pobre de peter, el esta haciendo su vida, y a nosotros no nos deberia importar, lo que nos deberia importar es la banda, la vida privada de los famosos no nos deberiamos meter, es cosa de ellos, si ellos chapan con otros, que chapen, pero no nos deberia importar, es la vida de PETER no la nuestra, si peter esta con una rosarina que este, y si no la esta que este con otra quien le pueda robar el corazon, la verdad ya cansan, buscan el pelo al huevo

    ResponderEliminar
  68. Emmä como dije en alguno de los comentarios es obvio q lo van a matar a palazos,se ve q piensan q después de Lali hizo votos de castidad y abstinencia,o lo q es peor las mata la envidia!o no pueden disfrutar de la alegría de otros.
    Para mí qué mejor q saber q la pasa muy bien y q con 21 años pasó unas super vacaciones con o sin chica!Como es él el día q tenga novia formal lo va a oficializar para q no inventen!

    ResponderEliminar
  69. van a poner la novela aqui... saben¿?

    ResponderEliminar
  70. http://desmotivaciones.es/demots/201111/Elerrormsgrandequehecometidoesdejarquealguiensequedeenmividamuchomstiempodelquesemerece.jpg

    ResponderEliminar
  71. https://twitter.com/#!/Alejovannay/status/161495904451428353/photo/1

    ResponderEliminar
  72. Que linda Rochi :)
    quiero que salgan fotos de Lali en Pinamar!

    ResponderEliminar
  73. silvi,ami hace unos dias en otro post me contesto que no lo tenian decdido todavia, mañana o en estos dias me voy a fijar si la novela va a tener alguna pagina y ahi seguro lo van a subir, y la dejo aca

    ResponderEliminar
  74. Es tan linda la foto y pues el Amor estaba presente en ese entonces.

    ResponderEliminar
  75. Muchas gracias por la info en verdad te estas convirtiendo en una reportera más.
    Respecto a lo de Laly yo estoy en una disyuntiva, al igual que Dreamer considero que Laly en TV ya tiene que dejar de lado el aspecto adolescente y musical cosa que ha venido haciendo muchos años, me gustaría verla haciendo nuevos papeles, de mala, celosa, apasionada pero también me pongo a pensar que si ella elige estos papeles es porque busca seguir un perfil, es decir realizar un trabajo donde ella haga lo que le gusta cómo actuar, cantar y bailar y pues si de ésta forma se siente cómoda y demuestra su talento que lo siga haciendo.
    Espero que se de el proyecto ya que se extraña a Laly en tv.

    ResponderEliminar
  76. xD Yo tengo tw y ni enterada de estos rumores, leí algo sobre una chica y pues lo que yo responde es que mi Amor está SOLTERO tiene derecho a divertirse, salir con amigos, chaparse y tirarse a una o varias chicas(creen que ellas no están disponibles, si yo estuviera cerca de el mejor no sigo) cómo dice Lina el no ha hecho voto de Castidad es un Joven con 21 años y con las hormonas revueltas así que mientras está solo que disfrute y aproveche solo que se cuide(se que es inteligente).
    Así que dejen de buscarle Novia y escandalizarse por si lo ven a los chapes que no tiene nada de malo ni está casado.

    ResponderEliminar
  77. xD Yo tengo tw y ni enterada de los rumores de Peter y sus Novias jaja:), leí algo sobre una chica y pues lo que yo responde es que mi Amor está SOLTERO tiene derecho a divertirse, salir con amigos, chaparse y tirarse a una o varias chicas(creen que ellas no están disponibles, si yo estuviera cerca de el mejor no sigo) cómo dice Lina el no ha hecho voto de Castidad es un Joven con 21 años y con las hormonas revueltas así que mientras está solo que disfrute y aproveche solo que se cuide(se que es inteligente).
    Así que dejen de buscarle Novia y escandalizarse por si lo ven a los chapes que no tiene nada de malo ni está casado.

    ResponderEliminar
  78. Nico y Mati please respondan si van a subir la Novela por aquí o por todo teens y si van a pasar un link para verla en vivo. Espero sus respuestas.

    ResponderEliminar
  79. Seguramente pongamos un link con la señal en vivo. Subirla despues no se, depende de esa gente que emite la señal de Telefe.

    ResponderEliminar
  80. ¿Quien es la de la foto? :o

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour