Peter y Lali analizan su 2011


Algunos optan por la política, la mayoría por sus carreras y casi que el amor pasa desapercibido. Consultados por LA NACION, famosos de distintos ámbitos del espectáculo hicieron su balance de este 2011 que está llegando a su fin y el optimismo por lo general afloró entre sus reflexiones.

Mariana "Lali" Espósito y Peter Lanzani hicieron balances individuales muy similares. Los jóvenes actores, que fueron pareja y ahora tomaron rumbos separados en lo amoroso, siguen compartiendo el éxito de Teen Angels, aún después del final de la tira Casi Angeles, y también los unió Cuando me sonreís, la novela de Telefe.

Continúa...



Espósito reflexionó: "Tuve la suerte de poder hacer varias cosas: seguir actuando en Cuando me sonreís, y seguir con la banda [Teen Angels] fue muy positivo porque crecimos un montón fuera de lo que es Casi Angeles. Hicimos un montón de shows y tuvimos una respuesta del público con el nuevo disco súper grosa, y es todo gracias a los fans. Creo que este año fue bisagra para ver lo que significa el amor y el apoyo de la gente." Mientras tanto, su compañero de elenco y de banda dijo que fue un año "espectacular". "Nos largamos con los Teen sin la tira para ver qué onda y la verdad que nos fue muy bien. Además, entré a Cuando me sonreís, y por suerte me fue bien. Mantuve lo que es laburo, que es importante."

Fuente: La Nación.

45 comentarios:

  1. MENSAJE PARA TEEN ANGELS:
    Lali: me fascina tu forma de ser, tu generosidad y tu buena onda, Rochi: cada dia te ves diferente y hermosa, Peter: sos un genio total, Gaston: soy tu fan numero 1, Nico: me encanta tu nuevo corte, te ves divino... ¡¡¡¡ AGUANTE TEEN ANGELS¡¡¡¡

    TEEN ANGELS: les deseo un Feliz año nuevo 2012 y espero que en febrero vayan a "Los Cardales", los fans cardalenses los quieren en esa ciudad, porque hay protestas y manisfestaciones por ustedes cinco, asi dan un show increible y divertido... yo apoyare siempre a los teen angels,por buen grupo musical Argentino, espero que les guste mi mensaje, los quiero muchisimo... cami

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos! os deseo un feliz 2012!! espero q este alo esté cargado de cosas buenas para todos!!
    Y ahora os hago una preguntita, si me podeis responder os lo agradezco! Cuál es la tradición argentina en fin de año para dar la bienvenida al nuevo año? En España x ej se dan 12 campanadas(una x cada mes del año entrante), y x cada campanada se come una uva... Qué hacéis los argentinos?? y en otros países? Italia, Israel, Macedonia, Colombia, Perú, etc? Gracias de antemano a quien responda!
    Besos y FELIZ AÑO NUEVO!

    ResponderEliminar
  3. Sí, es cortito porque es tipo una nota/encuesta q le hicieron a muchos famosos,lo bueno e importante es q los incluyeron en ese grupo,q los tuvieron en cuenta y los eligieron para esa nota q es como un balance del año!Eso habla muy bien del lugar q se están haciendo!
    Gracias por subirla!

    ResponderEliminar
  4. A mí me da la impresión que Lali ya tiene casi cerrado algo en cine o en teatro, creo que va a dar un giro.

    En cuanto a Peter lo sigo viendo en la tele y un proyecto que le tuvo que resultar más interesante que Dulce Amor, del que creo que en parte descartó él y por el que ha estado dispuesto a esperar un año.

    Solo son intuiciones...

    ResponderEliminar
  5. Yo también pienso q lo de Lali está ligado al cine o al teatro,pero no creo q esto implique q se despegue de la pantalla,tal vez no haga haga diario si simultaneamente está en otros proyectos,pero puede ser algun unitario,la presencia en la tele aquí es muy importante "por presencia"y ella q está en los primeros pasos adultos de su carrera no creo q le convenga retirarse de la pantalla.Para mí tiene vs proyectos y activa como es se incluirá en vs,lo q a su edad y no teniendo obligaciones fliares q se lo impidan me parece bárbaro !(como dije en el otro post no descartaría la idea de la tira juvenil con ella y cia a la cabeza!,lo han dado a entender en dos o tres artículos pero no se hasta q punto darle credibilidad,por eso prefiero esperar,lo bueno es saber q la tienen en cuenta y q nosotros podremos verla!)
    Sorry por lo extenso,pierdo a veces el poder de síntesis ;jaja !

    ResponderEliminar
  6. Yo por el video que vi de ella en la salida de Telefe que dijo eso del Rex y demas, el proximo proyecto de ella tiene que ver con el cine.
    Ojala le vaya bien pero el cine argentino esta MUY jodido.

    ResponderEliminar
  7. Chicos del blog, no se si ya lo sabrán pero desde hace unos 3 días mas o menos Disney España esta pasando publicidades de Cande en el papel de Poly anunciando ST!
    Si consigo algun video lo dejo aqui!
    Lo anuncian como proximamente,asique no tardarán en emitirlo,pero una pregunta no la habian vendido al canal CLAN de la TVE , prque ahora lo pasan en disney q es privada,aunque se da en abierto??? acaso la pasarán por lo dos ladooos ??????


    si tiene exito,con suerte cande y pablo vendran a españa a promocionarla, y hacer gira como paso con patito y con consentidos que han sido un exito aca ,prq las emitio disney, es una pena q la peor cadena de la TV comprara ca si la hubiera pasado disney o otro canal tendriamos a los chicos de gira acá pero bue..

    ResponderEliminar
  8. Sí no nos olvidemos que esta en gateras como le dicen la peli de Los Teens,que practicamente era un hecho hasta hace poco y ojalá sea así.El momento sería este,si dejan pasar más tiempo sonaron,pero también puede q tenga algo de cine independiente (no nos olvidemos q está ligada a una flia q tiene q ver con producción y cine , serían "tontos"si viendo su gran talento no la tuvieran en cuenta,no?)

    ResponderEliminar
  9. Ojalá les vaya bien!El producto es bueno !
    Ahora mirá como son las cosas..
    Acá consentidos pasó sin pena ni gloria!

    ResponderEliminar
  10. Para mi eso de la continuidad de los Teen van a ser 5 shows a lo largo del año jaja, no se que pensar ya.
    Y eso es lo que me temo, no contra ellos porque el teatro/cine independiente esta buenisimo tambien. Pero no estaria bueno una mancha en su carrera por el solo echo que querer hacer cine. Y ojo que no de exitista que hablo de cantidad de gente que vean una peli, sino de algo mas. Vos tenes el caso de "Juan y Eva" que por el publico no tuvo gran repercucion pero la critica de los especialistas estuvo muy buena. Pero si te toca una produccion, historia, guion y demas malo las criticas tambien van a ser malas y eso si que mancha.
    Como tambien puede ser de esas pelis que produce Telefe como la de Oreiro y el chico uruguayo (se me fue el nombre, tambien estuvo en Los Unicos este año).

    ResponderEliminar
  11. aca es costumbre juntarse con la famila a cenar y brindar cuando llegan las 12. y se tiran fuegos artificiales y se come budines,pan dulce,turrones,se toma sidra, etc. y lo principal es pasarla con tu familia y seres queridos

    ResponderEliminar
  12. Por que todos los lanzani se llaman Juan??

    ResponderEliminar
  13. Sí,tenés toda la razón, hay muchas pelis de acá q ni siquiera llegan al cine o cuando lo hacen están en cartel muy poco tiempo,son escasos los grandes exitos,aunque sí es muy valorado hoy en el exterior!Es un genero q está creciendo y es una lotería salvo q des justo en una de Campanella u otro así, q te catapulta a la fama!
    Igual es positivo q empiece a incursionar otras cosas para no quedar etiquetada como la actriz peticita, graciosa y de linda voz,yo q ella me formaría dramáticamente para complementar ese talento innato y poder incluirse en lo dramático !Con sus 20 años es el momento ideal de apostar todo a su carrera,TALENTO tiene de sobra para hacer lo q quiera!

    ResponderEliminar
  14. Cenas con tu familia/seres que queres, un ratito antes de las 12 de la noche comes las cosas dulces como las garrapiñadas, turron, etc. A las 12 se brinda. Despues de la 1am se hacen las diferentes quemas de momos y despues siempre hay fiestas para ir con tus amigos.

    ResponderEliminar
  15. yo no creo que su nuevo proyecto sea de protagonista adulta en un programa juvenil, no por falta de talento sino porque, por lo que dio a entender ella no va a estar en la pantalla chica

    ResponderEliminar
  16. Sí pero el otro día dijo q volvía en abril en algo de lo q aún no podía adelantarse mucho.Igual es una época de muchos cambios en Telefe así q muy bien algo q iba hace una semana no vaya más esta o visceversa.
    Creo q para saber la justa tendremos q esperar y ojalá se le dieran vs cosas,reitero está en el mejor momento para crecer como actriz,y se merece se le den las cosas q desee y entre ellas estuviera ojalá la tele mejor, la vidriera q ofrece la pantalla chica es buenísima !!!!!!!!...y si no habrá q esperar!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Emma de donde sos? de argentina como yo no creo porque no entendi eso de momos

    ResponderEliminar
  18. che no sera un poco larga la entrevista? soy yo o hace mucho que no hay una BUENA NOTA de los chicos? ultimamente son siempre las mismas tres preguntas pelotudas

    ResponderEliminar
  19. Yo Soy Peruana y pues en verdad Año Nuevo se pasa con quién desees con familiares o amigos, hay muchos rituales pero en mi familia hacemos la de cojer 12 uvas cuando son las 12 te la vas comiendo y pides un desea por cada una que te comes, cuando he pasado con amigos he realizado varias cábalas y cuando he estado en pareja el beso a las 00:00 es infaltable.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta que salgan notas de Laly y Peter y pues espero que éste año les llene de proyectos importantes en sus vidas y puedan seguir creciendo profesionalmente.
    Feliz Año 2012 yo la pasé bomba y espero que la mayoría igual.

    ResponderEliminar
  21. Creo que puede estar en una novela y hacer teatro a la vez eso estaria buenisimo, o sino una peli...O mejor todo CINE,NOVELA, TEATRO Y TA ajajajja

    Espero que muy pronto nos enteremos de que va a estar haciendo, sea lo que sea yo la APOYO AL 100%

    ResponderEliminar
  22. Lizmarie Guerrios2 de enero de 2012, 1:26

    Ruthy sos laliter?

    ResponderEliminar
  23. Lizmarie Guerrios2 de enero de 2012, 1:33

    ESTO ES PARA LAS LALITER. Primero fue Chiquitita, donde se conocieron. Despues fue Casi Angeles, estuvieron de novios por 3 a~os. Luego cortaron. Siguen con los Teen. Trabajaron juntos en Cuando Me Sonreis. No se si estan deacuerdo conmigo pero que aunque hayan cortado el destino se empe~a en juntarlos no solo en la banda sino tanbien en las telenovelas. QUE PIENSAN???????????

    ResponderEliminar
  24. De Argentina tambien. No queman momos en tu barrio?
    Son como "muñecos" gigantes de madera, diarios y engrudo y se los llena con pirotecnia y se los prende fuego. Siempre antes de cada quema hay un show de fuegos artificiales, es como un ritual de todos los barrios. Por lo menos en La Plata, Berisso, Ensenada y esta zona se hacen cientos todos los años.
    Lo esperas todos el año seas chico o grande, es lo mejor.

    Aca tenes algunos:
    http://i44.tinypic.com/16gl4t0.jpg
    http://i42.tinypic.com/2ic7jex.jpg
    http://i44.tinypic.com/ea4kgn.jpg
    http://i43.tinypic.com/121wwok.jpg
    http://i43.tinypic.com/2rw402v.jpg

    El ultimo, el mejor.

    ResponderEliminar
  25. Ana Quelly Bezerra Silva2 de enero de 2012, 9:08

    tiene toda la razón... siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... el destino se encarga de los acercarse cada vez más!!!

    yo soy Laliter y creo mucho q el AMOR de ellos existe!!!

    Laliter Espozani Forever!!!

    ResponderEliminar
  26. Esponnzani!!!!!!!Nunca lo había leido pero esta buenísimo!
    Y no sé en lo personal pero en lo laboral esten segura q los seguirán cruzando,tontos serían los productores de no hacerlo viendo lo q provocan juntos en una nota,en un escenario o sólo con una mirada.Para una ficción cuando entre los personajes hay buena química tienen alto porcentaje de exito asegurado!

    ResponderEliminar
  27. Gracias x responder chicas! x lo q dices Emma, los muñecotes esos son parecidos a los ninots valencianos q se queman aquí en España, en las fallas valencianas en marzo...
    Besos y gracias ;)

    ResponderEliminar
  28. la verdad que no.yo soy de Entre Rios

    ResponderEliminar
  29. me falto que aca en mi ciudad se hacen unos muñecos asi pero en la fiesta del estudiante ( que aca es todo septiembre) y se los quema el ultimo domingo del mes. lo unico que son hechos de madera y cosas asi y no se le pone pirotecnia

    ResponderEliminar
  30. el tema es si ellos quieren seguir logados asi! sus imagenes simpre estan pegadas, como natalia oreiro y facundo arana uno sin el otro no tienen exito, a lo mejor noquieren cargar con ese estigma

    ResponderEliminar
  31. http://i43.tinypic.com/wlra6a.jpg
    http://i43.tinypic.com/25q883s.jpg

    ResponderEliminar
  32. LO MATOOOOOOOOOOOOOO! UNA CARA DE FELIZ CUMPLEAÑOS!

    ResponderEliminar
  33. Son de Brasil?Ya estan llenos de amigas/os!Qué mal la van a pasar!

    ResponderEliminar
  34. No me gusta mucho verlo con bigote. Espero se lo saque pronto :P

    ResponderEliminar
  35. No me acordaba q una vez se lo habia dejado, = no me gusta ni cuando estaba sin musculos. Queremos al pitt sin bigotes y rapado

    http://i49.tinypic.com/mrw86q.jpg
    http://img685.imageshack.us/img685/2533/peterl270.jpg

    ResponderEliminar
  36. No Lina no son de Brasil, dicen que son de antes de Navidad..

    A mi tampoco me gusta con bigote que se afeite bien y se vuelva a rapar :D

    ResponderEliminar
  37. JAJAJAJAJA ES MUY FEO ESE BIGOTE!!!!! JAJAJAJAJAJA La segunda foto es mortal!! jajajaja me tente :P

    ResponderEliminar
  38. Ah!OK,graciad!Justo está con los mismos amigos deben ser de Rosario o la fiesta q hicieron en el country antes de Navidad!
    Gracias por subirlas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Igual en Brasil la debe estar pasando bomba!

    ResponderEliminar
  39. En verano hay muchos hombres q suelen dejarse barbita y /o bigotes! Se imaginan si nosotras también nos rebelaramos?JAJAJA
    A mí también me parece máslindo sin bigote, pero bueh!por lo menos se sacó la barbita resabió del look q le hicieron adoptar en CMS seguramente para no parecer tan niño al lado de Juli Diaz.
    Chiquis gracias por subir las fotos!

    ResponderEliminar
  40. holaa.. se unen en facebook.. a la página "Zona de Estrellas"?? .. los esperamos es una página creada totalmente para vos!!!

    ResponderEliminar
  41. jajaja que cura Peter con bigote, la neta no me gusta como se le ve el bigote a Peter, la barba le queda muy bien lo hace ver más sexy el bigote NO

    ResponderEliminar
  42. Intenta hacer este test!
    1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto
    2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul,
    verde y amarillo?
    3. La letra inicial de tu nombre
    4. El mes que naciste
    5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?
    6. Nombre de una persona de tu mismo sexo
    7. Tu número favorito
    8. Que te gusta más, california o florida?
    9. Te gusta más los Lagos o el Océano?
    10. Escribe un deseo (uno realista)
    CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA,
    pero no mires antess!!!
    NO HAGAS TRAMPA!!)
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    LAS RESPUESTAS
    1. Estás totalmente enamorado de esta persona
    2. Si escogiste:
    Rojo Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está
    llena de amor
    Negro Eres conservador y agresivo
    Verde Tu alma es relajada y das un poco la espalda
    Azul Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de
    aquellos que amas
    Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen
    ejemplo para aquellos que se sienten mal
    3. Si tu inicial es:
    A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
    L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida
    amorosa florece en temporadas
    S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida
    amorosa pinta de maravilla
    4. Si naciste en:
    Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás
    que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
    Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que
    no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo
    harán para siempre.
    Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y
    experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
    Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero
    de vez en cuando encontrarás tu alma gemela
    5. Si escogiste
    Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente,
    parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores
    cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
    Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y
    que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des
    cuenta de ello
    6. Esta persona es tu mejor amigo
    7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu
    vida
    8. Si escogiste:
    California: Te gusta la aventura
    Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda
    a los demás
    9. Si escogiste:
    Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un
    poco reservado
    Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los
    demas
    10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS
    ESTA COSA en un foro diferente después de la
    siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu
    siguiente cumpleaños

    ResponderEliminar
  43. Muero es cortiko peo nuse los dos tienen cosas k los une... cosa d la vida wenu los amu y k tengan mas exito y sean felices .

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour