Angeles enamorados


“Tacho” Riera y “Rochi” Igarzábal Compañeros en los TeenAngels, son la parejita joven en “Dulce amor”.

Son la pareja romántica adolescente de Dulce amor (Telefe, a las 23), la telenovela protagonizada por Sebastián Estevanez y Carina Zampini. Lucas y Brenda en la ficción; Tacho y Rochi (parece un juego pero suena así) en la vida real. Los ex Casi ángeles, actuales TeenAngels, Nicolás “Tacho” Riera y Rocío “Rochi” Igarzábal tienen su propio público que los sigue hace años. Y ahora suman espectadores más habitués de las telenovelas, en horario central.

Continúa...


En la tira, la hermana menor de las Bandi, (Carina Zampini es Victoria y Calu Rivero, Natacha) está criada en cuna de oro. “Le gusta la fotografía y no quiere ser la típica hija de una familia rica. Brenda busca algo más. Y cuando se cruza con Lucas en su camino, él es quien la termina de impulsar en ese objetivo”, cuenta Rochi.
Por su parte, a Nico le tocó interpretar a un chico difícil. “El es una especie de Robin Hood que se desvía un poco del camino, con el afán de ayudar y darle una vida distinta a su abuela, la cocinera de los Bandi. Se enamora completamente de Brenda sin saber que ella es una ricachona, como dice él. Lucas quiere conseguir una vida mejor, pero de mala manera”, explica Riera sobre su personaje.
Claro que esta historia de amor, que fue la primera en arrancar en la telenovela, tendrá sus problemas. Entre ellos, la presencia de una tercera, Flor (Micaela Vázquez), amiga del barrio de Lucas. “Lo más interesante es que los roles de la buena y la mala no están tan delimitados y eso hace más interesantes a los personajes y a los conflictos”, asegura Nico.
Amigos y compañeros de trabajo con la banda musical TeenAngels, para los chicos trabajar juntos es una satisfacción extra. “Es un placer para nosotros porque nos tenemos confianza. Le agradecemos al productor Quique Estevanez por habernos convocado. Rochi es talentosa y muy linda. No puedo pedir más”, dice Nico. Ella no se queda atrás. “Nico tiene mucha garra y le pone pasión a todo lo que hace. Antes de empezar a grabar me propuso ir juntos a clases de teatro para trabajar la química de la pareja. Es un excelente compañero”. Estar en el horario central es un paso importante para ellos. “Vamos de a poco. Le dejo la gran responsabilidad del horario a los más grandes: Sebastián, Juan (Darthés), Carina. Nosotros disfrutamos”, dice Riera. Y sus fans los aman.

Fuente: Clarín.

37 comentarios:

  1. Aguante Luc y Bren!!! Larga vida para los Teen ♥

    ResponderEliminar
  2. Hacen lindísima pareja!(en la ficción hablo)y me alegra lo bien q les esta yendo!!!!!!!!!!!!Creo q tanto éxito fue para todos una sorpresa!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Y cuan cierta la última frase de la nota..."sus fans los aman",yo agregaría porque supieron ganárselo!

    ResponderEliminar
  4. Lina, intente vs veces resp en post anterior, pero nada, no pude.... a ver si puedo acá:

    "ahora si que me perdí... la que estuvo en la 1er visita de los TA a la cocina show no fue Zaira Nara?... y en la 2da vez Zamolo? "

    agradezco la comprensión. no veo ningún programa de chimento incluso ahora que AM solo se dedica a los quilombos de marquesina (vedetongas & afines) y a GH tmpco lo estoy viendo :s
    saludos ☺

    ResponderEliminar
  5. linda la nota me encanto Nico y Rochi la pareja q hacen en ficcion hacen muy buena pareja son lo mas Lucas y Brenda los quieroo mwaa

    ResponderEliminar
  6. Muy linda nota! Es tan dulce ella :)
    Al que creo que tendrá trabajo proximamente es Agus Sierra, si es asi bien por él :)

    ResponderEliminar
  7. Linda pareja que hacen en la ficción!!me gusta mucho Dulce Amor.
    por cierto, alguien sabe si es verdad que Lali va a entrar a formar parte de este elenco??
    he leido que sería la mejor amiga de Brenda.. saben si esto es cierto??

    ResponderEliminar
  8. Todo bien,a mí a veces me pasa q no me deja responder,sobre todo si ya hay vs comentarios.En la primera visita a LCDS estaban ambas Zaira y Paula ,la primera recién estaba volviendo al ruedo luego del lío de su ruptura y Paula le hacía pata en casi todos lados,son muy amigas.

    ResponderEliminar
  9. No he leido nada,pero me extraña,se hablaba de ella en un unitario,y creo q una ficción diaria sumada al teatro sería demasiada exigencia horaria y física,sobretodo teniendo en cuenta q la obra es un cla´sico y es su primer exp en algo así.Pero hoy en día todo puede pasar en este medio...en lo personal me inclino a la versión del unitario.

    ResponderEliminar
  10. Con respecto a AM q me gusta,me pasa lo mismo,casi no lo pongo,ya q sólo trata de los líos del verano y GH.Hay q esperar q comience el año.Sí rescato el aguante q le están haciendo a DA,todos los días pasan algo de la tira o alguna entrevista(por lo q he visto las últimas veces q lo puse hoy sin ir más lejos lo vi un rato)e incluso hacen ,por lo q hoy contó Leo;una sátira de la tira q dicen es graciosa

    ResponderEliminar
  11. lucas y brenda, rochi y nico, hacen una pareja muy linda, me gustan, y estoy totalmente de acuerdo con lina, sus fans los aman, xq supieron ganarselo, se merecen todo el cariño y aguante en dulce amor.

    ResponderEliminar
  12. me tienen podrida con tacho!!!! ES NICO RIERA
    la nove esta buenisima me re enganche y por suerte para los chicos les esta andando muy bien en cuanto a numeros
    aguante LUCAS Y BRENDA la mejor historia

    ResponderEliminar
  13. Gracias Lina, yo pienso como vos, sería mucho desgaste fisico..pero bueno, nunca se sabe.

    ResponderEliminar
  14. Acuerdo totalmente,ya no puedo escuchar mas q le digan TACHO!!!!!!!!Esperemos q con DA logre borrar eso!

    ResponderEliminar
  15. Lali en Dulce amor??
    http://www.dulceamornovela.blogspot.com/2012/02/lali-esposito-en-dulce-amor.html

    ResponderEliminar
  16. gracias por la nota!!!
    me encantan Brenda y Luca!!! ojala tengan mucho éxito xk se lo merecen
    Rochi una diosa total!

    ResponderEliminar
  17. Les arrancaria el Tacho a piñas de la boca a todos los periodista, Nico se canso de decir que no le gusta que le digan asi.
    Yo particularmente me re enganche con DulceAmor, me entretiene mas que CMS y creo que a eso se debe su rating, esta muy buena.
    Me acuerdo cuando Lali se twiteaba con Juli o Facu y todos re contentos, ahora llego el turno de Rochi, hoy Georgina Barbarosa subio foto con ella jaja.

    Algo que nada que ver. Los que deben estar chochos con la separacion Viale/Suarez son los amigos de Peter. Van a estar como lobos al acecho. Aunque las previas esas tengan mucho olor a Asnicar ¬¬ jaja.

    Martin Battezzati @Tinchobatte
    Cuando hacemos un pre ?? @p_lanzani @chinasuarez

    ResponderEliminar
  18. JAJA,todos al acecho!!!!Lo van a volver loco a Peter!!!!!aunque no creo q la entregue tan fácil si verdaderamente la quiere como hermanita!(y menos a Tinchito...es de temer!!!!!!!!!!ya me la imagino a Euge como protagonista de la columna del blog de Alumni!

    ResponderEliminar
  19. laliespos Lali Esposito ♡
    Les comento eso: a los 400.000 seguidores hago twitcam.
    Daleeee no es justo falta mil para esoo :( quiero una en vacacionessss

    ResponderEliminar
  20. laliespos:
    Les comento eso: a los 400.000 seguidores hago twitcam.

    ResponderEliminar
  21. Admito que la espero con ansias a la TC de Lali pero a la vez me da miedo de lo que diga o quien la acompañe. No puedo evitarlo.

    ResponderEliminar
  22. si, siiii... ahora recuerdo una situación, cuando Iudica lo puso envidencia a peter alfonso por haber sacado foto a Lali mientras bailaba en Show mach, estaba esta chica Paula q puso cara de "no gustarle" nada lo que había pasado. Bueno, gracias x desandar mi ignorancia, ja ja! besos, buen finde ☼

    ResponderEliminar
  23. Cómo me has hecho reír Emma y cómo dice Lina no creo que Peter la ponga en bandeja, es más celoso debe estar por los coment de sus amigos jaja:).

    ResponderEliminar
  24. quiero lali esposito y peter lanzani juntos otra vez...please =)

    ResponderEliminar
  25. Emma lo admito yo pensé lo mismo.

    ResponderEliminar
  26. Buen finde para vos!Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la química de Rochi y Nico en la Novela, no pensé que tendrían tanta acogida.
    Con respecto a laly, yo espero que cuando haga la tc éste sola y no nos de un baldaso de agua helada estando con su actual pareja al lado, ya que los seguidores queremos verla a ella. No me la imagino haciendo una tc y sola creo que estará con alguien al lado y ojalá sea Cande ya que ambas tienen seguidoras y no han hecho nada juntas en los últimos tiempos salvo las fotos.
    Igual nos toca esperar que sucede pero ya la espero con ansias.

    ResponderEliminar
  28. Chicas lo q diga dependerá del criterio de los q pregunten,lástima q no esté a nuestro alcance controlar eso!!!!,y en cuanto a la compañía me animaría a decir que sabe q la esperan a ella sola,y mientras no esté en pantalla o teatro sabe q el twitter es la conexión q tiene con el público, y creo q lo va a aprovechar !!!!

    ResponderEliminar
  29. Espero que eso suceda, además ella sabe que muchas personas la queremos y espero que sea una de las mejores tc.

    ResponderEliminar
  30. Cuando lo bardeen a Amadeo o Lali lea "Laliter" mas de 5 veces empieza con lo que lo ama, que ya termino con Peter y toda la historieta.
    Espero que sepan comportarse.

    ResponderEliminar
  31. Hola a todos! Con el cierre de MEGAUPLOAD me he quedado sin poder guardarme los capítulos de la 3ª temporada de Casi Ángeles... :(

    ¿Alguien me puede decir algún sitio donde encontrarlos? GRACIAS :D

    ResponderEliminar
  32. Es como meterse en la boca del lobo,pero bueno... confiemos en el buen tino de quienes pregunten y en el buen manejo de ella es decir q tenga la viveza de ignorar lo desubicado y no engancharse contestando .Esperemos q esto no desate una guerra innecesaria!(a veces leo cada cosa q da miedo!)

    ResponderEliminar
  33. jajaja me hiciste reír

    ResponderEliminar
  34. holaa porfii alguien me puede decir donde ver los capitulo desde españa solo he visto hasta el 5 por que esta en youtube gracias y besos

    ResponderEliminar
  35. Sharay_sf en esta pagina podes encontrar todos los capitulos de dulce amor, ojala te sirva, besos :)
    http://todoteenstv.blogspot.com/2012/01/capitulos-de-dulce-amor.html

    ResponderEliminar
  36. pauliiita muchas graciass =) besoos

    ResponderEliminar
  37. yo quiero , que aya , una nueva temporadad , de casi angeles es un viso , y me encanta , mas la pareja de lali y peter

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour