Lali en Revista Paparazzi: "Benjamín me llena el alma"


Los ex Casi Ángeles siguen en el idilio de un noviazgo que ya lleva casi dos años. Y el amor los potencia: están tapados de trabajo. ¡Lindos, jóvenes y exitosos! ¿Qué más pedir?

Podes leer la nota completa a continuación...







85 comentarios:

  1. Me alegra ver que Lali esta feliz y enamorada, pero me molesta que metan a Peter en una nota de Lali y Benjamin ,creo que todo ya ha sido superado y Lali y Peter se llevan bien y es lo que importa.

    ResponderEliminar
  2. MUY tiernos y lindos AGUANTE BENJALI <3

    ResponderEliminar
  3. como odiooo q metan a peter para vender un poco mas la nota.. como si lali lo necesitara... q porqueria q es esa revista... aparte casi 2 años nunca me van a dar las cuentas jJAJAJAJ,,,

    ResponderEliminar
  4. Horrible nota. Para empezar no me cae bien la relación en sí, osea una nota que me refriegue lo bien que están ya no me gusta, pero bueno, es tema mío eso. El problema empieza cuando meten a Peter. Nombrarlo como "ex, ya fue, superalo" ya me parece de mal gusto pero bardearlo como hacen al final........ aaaaaaaaaaaaaaaaaaa es el peor de los delitos. TODO MAL PAPARAZZI

    ResponderEliminar
  5. SI LA NOTA NO ES BUENA, PERO LO QUE DICE DE PETER ES VERDAD MUCHAS FANS NO LO SUPERARON TODAVIA E INSULTAN A BENJA O A LALI

    ResponderEliminar
  6. La nota salio de un twitter de Lali, y todo bien, son una pareja estable, y se les desea lo mejor por encima de cualquier gusto personal.
    Pero... Que royos pinta Peter caray?... No solo basta con que aun lo traten como "él ex" entre fans si no tambn por los medios? ... Bueno ya se sabe que esta no es una revista muy seria que digamos, pero creo que hay que respetar un poco mas...
    Lo mas interesante del caso es que Lanzani es uno de los que prefiere mantener su vida privada al margen y sin embargo es al que mas se le jode la privacidad, una lastima.

    Por lo demás, que la felicidad los siga invadiendo sea con quien sea, la vida suele sorprendernos♥

    ResponderEliminar
  7. Es una nota tipica de Papparazzi,como le explique en otro post a alguien q preguntaba esto no era una entrevista sino una nota basada en una foto q alguien envía a la revista y levantan info de otras notas,de los tw de ellos y de los de las fans, es más ellos no se enteran q esto sale hasta q lo ven impreso,pero más allá del contenido o la forma de la nota,creo q la última frase (la q se refiere a Peter)es una falta de respeto ,pero no sólo a él sino a Lali misma q sostiene una amistad con él y jamás se hubiera referido de esa forma .#LAMENTABLE

    ResponderEliminar
  8. Laliter forever!! ♥ no amor mas magico que ese ... Me dio rabia al final como lo nombran a Peter

    ResponderEliminar
  9. Y asi se cumple el ciclo fans de Peter insultan a lali y a su pareja, y las fans de lali insultan a las de peter , yo todavia soy de las antiguas que los quiere a ambos por sus talentos y por tantas tardes que me hicieron feliz al verlos , no por quien salen ni por donde trabajen

    ResponderEliminar
  10. No me importa si Lali esta con Benjamin o si Peter esta de joda o con alguna chica. Yo amo a Peter y a Lali por sus talentos y por la alegría que me dan cuando están disfrutando a pleno en el escenario.

    ResponderEliminar
  11. El otro día pensaba, que habría sido de Nancy Dupla y Gastón Pauls en la época de Montaña Rusa (en la cual eran pareja en la novela y la vida real, y después se separaron; y bueno cada uno si siguió con su vida, q creo q tan mal no les fue, yo los veo felices y nadie anda diciendo el ex de Nancy o la ex de Gastón),si hubiese existido twitter y las adolescentes de esta época, pobres!!! :-( .
    Felicidades a Lali y Benja (los veo realmente como una pareja y se los ve muy bien), ojala los dejen tranquilos y los separen de Peter q supongo también ya debe estar harto. :-).

    ResponderEliminar
  12. si no hay amor mas verdadero que se :) se les nota en la mirada ! Laliter SIEMPRE :) Yo aun creo en ese amor!

    ResponderEliminar
  13. Gaston Dalmau Asistió Al Evento CyZone
    ____________________________________________________

    http://ow.ly/i/tZlv/original

    ResponderEliminar
  14. Pasa el tiempo y se siguen empeñando en meter a Peter en cada nota, lo que mas me molesto fue el comentario despectivo hacia él en el final de la nota, me parece que no hacia falta.

    ResponderEliminar
  15. Ana Quelly Bezerra Silva28 de febrero de 2012, 20:29

    pasa q... NO HAY ONDA ENTRE LALI Y BENJA (es la verdad... no lo veo)!!!

    las palabras mienten, pero las miradas no!

    soy Laliter y siguiré siendo siempre!!!

    Aguante Laliter!!!

    ResponderEliminar
  16. Ana Quelly Bezerra Silva28 de febrero de 2012, 20:37

    aunq sea 'pasado', el pasado sigue presente... lejos o temprano si hará justicia!!!

    #LaliterHastaLaMuerte

    sigo mi intuicion y mi corazón, por eso soy #Laliter♥

    ResponderEliminar
  17. Ana Quelly Bezerra Silva28 de febrero de 2012, 20:40

    L♥A♥L♥I♥T♥E♥R

    ResponderEliminar
  18. Y se olvidan de nombrar de un pequeño sector q no por ser menos son menos "peligrosas"o violentas y q son fans de Benjamin q atacan a Peter y aunq parezca mentira también a Lali con adjetivos irreproducibles.

    ResponderEliminar
  19. Para sintetizar todos los fanatismos extremos son malos y no dan permiso para agredir ni bardear a nadie y perdón pero frases como la q ponen en esta nota no hacen más q alentar ese tipo de actitudes.

    ResponderEliminar
  20. Dalmau en tv YA!!!! tiene EL TALENTO, es el mejor junto A. Sierra :-)

    ResponderEliminar
  21. Mas q con Gastón yo te diría q con Matias Martins de quien estaba embarazada cuando comenzó a salir con P.Echarri.Y adhiero el tw en manos de inescrepulosos es desvastador!,y tambien adhiero en q sea como sea la relación los tres han de estar hartos!

    ResponderEliminar
  22. Papparazzi,Primicias Ya,El enmascarado,todos pertenecen al mismo equipo,que podés pretender.Son los mismos q luego levantan una foto de una gira y arman una nota sobre LyP!

    ResponderEliminar
  23. que pasó en el minuto 1.05? se les mezclo realidad con ficción, o estoy loca que sentí un "no LALI no"? :D
    http://www.youtube.com/watch?v=4OoULTEmn4Q

    ResponderEliminar
  24. María Del Cerro‏@mery_delcerro: Esperando a mis amiguitas @Candevetranok y @laliespos para una comidilla rica y buena charla!!!


    Que lindas las 3


    3 DIOSAS SE REUNEN

    ResponderEliminar
  25. lali dijo algo de unas noticias que tenía, y algo dijo con mery, yo las sigo esperando, capaz que se juntan por algo de eso, o de lo contrario solo para verse y charlar

    ResponderEliminar
  26. casi dos años? por favor, es un año y un poco mas nada mas

    ResponderEliminar
  27. Como le cabio a la que ayer salio a decir que Lali no tenia amigos y que los del elenco ya ni se acordaban de ella.

    ResponderEliminar
  28. La abuela de Lali guarda todas las notas que salen de ella en las revistas. La de Amadeo no puede porque desde que sale con Lali no hay nota en la que no lo nombren a Peter. Que gana la revistas? Si quieren hablen de Lali pero a Peter no lo jodan mas. Ademas Paparazzi se olvida que Laliter fue tapa cuando fueron al recital del Turko Naim y se mostraron juntos despues de mucho tiempo de noviazgo.
    Otro tema, estas botellas eran ellos 5 o venian de mas chicos del elenco?

    ResponderEliminar
  29. Lo hace para dar celos a peter, no puedo creer que lali ande con un viejo fiero

    ResponderEliminar
  30. Sólo esas(en las botellas) y con lo de la abuela me mataste,ahora quien te dice por ahí las sigue coleccionando por eso,JAJAJA(chiste!)
    Ahora hablando en serio, q feo debe ser para la flia de ellos cuando salen cosas feas o mentiras o rumores descabelladoso titulos como los de la otra vez de Pronto,no?Cuánta gente se puede sentir mal gracias al mal uso de la prensa.

    ResponderEliminar
  31. Yo creo que ustedes se estan basando en una telenovela para decir que su amor era puro, mágico y verdadero. A mi también me encantaba esa pareja, pero lo que la hacía ver tan perfecta era que en la ficción era así pero en la realidad anda uno a saber. Los fans no pueden interferir en el amor de las personas como si fueran sus propias vidas, se que a mi no me gustaria que se metan de esa manera. Nosotros, los fans, lo que tenemos que hacer es desearle felicidad, prosperidad, un buen presente y futuro, brindarles nuestro cariño y afecto y defenderlos de alguna manera (la mía es respoderle a los que hablan mal de mis estrellas favoritas). Lali es mi actriz y cantante argentina favorita y lo que yo hago como fan de ella es eso que dije anteriormente, obvio que me encanta saber acerca de su vida privada (quiero decir las cosas que salen de ella, en especial por Internet) pero no porque haga o salga con alguien que no me gusta voy a opinar mal de ella porque es su vida al fin y al cabo, habra que entender sus razones y apoyarla por mas que no me guste su decisión (e este caso en su vida amorosa, ojo a mi me gusta la pareja que hace con Benja, se ven tan tiernos juntos)

    ResponderEliminar
  32. lali conto ne la nota que hizo en la radio con coco maggio que hacia dos años que estaban saliendo

    ResponderEliminar
  33. Es imposible Lali esta con Benjamin a casi 2 años porque en mayo de 2010 estaba de viaje con Peter en Barcelona y eso no tiene ni 2 años.

    ResponderEliminar
  34. me encanta que Lali esté feliz. Aunque amo la pareja lali y peter, no me disgusta que ella este con Benja :)

    ResponderEliminar
  35. bueeeeno es lo que dijo ella..q se yo..busca la nota q esta aca posteada y fijate, coco le pregunta y ella dice: dos años que estamos juntos. Seguramente empezo como algo informal..y en el verano del 2011 se formalizo..

    ResponderEliminar
  36. acabo de ver la nota y cuando Coco le pregunta Lali responde que hace un año que estan

    ResponderEliminar
  37. Nada tiene que ver Benjamin ni Lali con el comentario desubicado de la revista refiriendose a Peter, una falta de respeto. Lo que este haciendo Peter si viene al caso, porque ams allá de que Lali y Peter no esten mas juntos como pareja, estan juntos como compañeros de trabajo, como "amigos" (porque sabemos que por ams que no sea una verdadera amistad, ellos dos se llevan de 10)

    ResponderEliminar
  38. LALITER PARA SIEMPRE...NO ME GUSTA BENJAMIN...PARA NADA... CONFIO EN QUE PETER Y LALI ESTARAN JUNTOS OTRA VEZ =) LALITER PARA SIEMPRE

    ResponderEliminar
  39. LALITER AMOR VERDADERO

    ResponderEliminar
  40. @Revista_PRONTO
    Pronto.com.ar - Brenda y Lucas hicieron el amor: bit.ly/ym4jbQ via @AddThis

    ResponderEliminar
  41. SIN EMBARGO LEYENDO LA NOTA SE ENTIENDE QUE TAMBIEN PARA LOS PERIODISTAS EXISTIRAN PARA SIEMPRE LALITER POR QUE HABLAN Y MENCIONAN SIEMPRE A PETER LANZANI....LALITER =)

    ResponderEliminar
  42. http://www.laubfal.com/rochi-igarzabal-y-nico-riera-cantan-su-tema-de-

    Sera cierto lo que dice en la nota? tendremos Cd nuevo de los Teen?

    ResponderEliminar
  43. "Gracias Niceuge" es tt hace varias horas. Hermosos!

    ResponderEliminar
  44. me encanto la nota me alegra q Lalita esta felizz me encanta la pareja rubio y morocha muy buena combinacia :) Lalita y Benja hermososs

    ResponderEliminar
  45. SI LE LLENA EL ALMA Y OTRA COSA TAMBIEN!!
    JODA JODA XD

    ResponderEliminar
  46. mas lindoo Gasti porfin salio una foto de el ojala actue en una novela asi puedo verlo me encanta como actua es lo mas

    ResponderEliminar
  47. pasa q hay todavia fans q no quieren ver LA REALIDAD dan penas

    ResponderEliminar
  48. yo espero ver fotos de las diosass ojala nos dejen fotos

    ResponderEliminar
  49. esta re lindo el novio de Cande tiene un buen ojo para hombres

    ResponderEliminar
  50. chacas laiter TERMINO, no le den mas vueltas besos

    ResponderEliminar
  51. chicosss saben q en Macedonia porfinnn llego en una revista con cartel de los TeenAngels estoyyy MUY FELIZZZ aaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  52. Lola que haya terminado no quiere decir que tengamos que olvidarnos de eso... Yo soy muy consiente de que no están mas juntos, pero también soy consciente del inmenso cariño que se tienen y por eso me considero Laliter, por el cariño que aun perdura, ah y claro por el inmenso talento y admiración que les tengo..

    ResponderEliminar
  53. ENSERIO?!! Que bueno, felicitaciones a las fans!

    ResponderEliminar
  54. Que hoy no existe relacion amorosa entre L y P todo bien,q algunas quedaron muy pegadas y no ven la realidad también,ahora q digan q eso era pura ficción mo lo acepto,miles de fotos espontaneas dan testigo de lo q los unian y si buscan en bonus/teams/videos filmados por fans/etc hay muchos testimonios sin ir más lejos recuerdo a Cande y a Stefano hablando muy bien de ellos como pareja.Pero todo llega a su fin ,a veces definitivo, otras no,sólo el tiempo dirá qué les depara a cada uno el destino en cuanto al AMOR,ahora mientras tanto quienes añoran un amor q ellos mismos transmitieron y no bardean ni faltan el respeto no le hacen mal a nadie.Se llama ilusiones/sueños/y mientras no invadan la privacidad de ellos es parte de la magia.

    ResponderEliminar
  55. Gracias!Si no me equivoco esto debe ser el día q Lali invitó a sus hnos y por lo visto algunos primos a ver CHICOS CATOLICOS

    ResponderEliminar
  56. ni peter lanzani , ni benja amadeo.
    Lali debe quedarse conmigo !!!

    ResponderEliminar
  57. chicas fuera de joda bajen un cambio, ya parecen las fans de justin bieber las laliters =S en serio gente, no sean así, ponganse un poco en el lugar de los demás, cuando ustedes rompieron una pareja y al poco o mucho tiempo empezaron a salir con otra ¿les gustaba que se metieran sus familias o amigos? me imagino que no se debe sentir muy bien escuchar que gente que supuestamente te tiene cariño diga "esta pareja no tiene futuro" "es una mierda" "nena, tenés que estar con fulano" ¿cómo se sentiría eso?

    no hagas lo que no quieres que te hagan a tí ;)

    ResponderEliminar
  58. Estoy de acuerdo con Lina :) Es normal, que haya muchas laliter todavia por toda la quimica que Hubo & hay entre ellos, pasa que uno los ve como se miran, como bailan, etc.. & te das cuenta que las miradas no mienten y que hay mucha onda entre ellos todavia, no es meterme en su vida como una fan traumada, es que cuando lo veo & noto lo que tienen, sigo creyendo que hay laliter & que es un amor unico, no lo digo solo por la seria, como dice Lina hay muchas cosas videos & fotos de testimonio !
    No hablo mal de Benja, yo apoyo a Lali en lo que ella decida, simplemente que todavia hay laliter & eso no se puede negar :)

    ResponderEliminar
  59. No insultamos a Benja, solo nos damos cuenta de que todavia hay laliter las miradas no mienten!!!!! :) todo bien con Lali & la decision que tome, pero que hay laliter nadie, ni ellos mismos lo pueden negar! .. Es normal que queramos & opinemos cosas de nuestros artistas favoritos por que nos interesa, pero tampoco es un trauma, ni queremos meternos en su vida, solo opinamos por que son gente conocida, como podes opinar de cualquier pareja !

    ResponderEliminar
  60. Bien dicho Nadia es verdad, y puede ser que aun haya miradas laliter pero si vos estuvieras de novia con otro pero con tu ex novio tuvieron algo que duró bastante tiempo y sos amiga de él, te molestaría que digan que aun tienen mucha quimica o que tus seres queridos digan que aun tienen mucha onda enfrente de tu novio. Aca es parecido. Sino, metamos ficción en el tema, en la 2da temporada de CA a muchas les gustaba la pareja rama-vale, era amor puro, pero en la 3ra temporada se separan y no vuelven a estar juntos, se enamoran de otros. Y como leí en una de las preguntas que le hicieron a Leandro Calderone la cosa es así: hay amores que por mas verdaderos que sean en algun momento terminan pero hay otros que no, que duran para siempre, eso fue lo que quiso demostrar con esa pareja (puede ser que en CA rama y vale aun tenian esas miradas pero amaban a otras personas y no me pueden decir que no les gustó las parejas que se armaron porque lei sus comentarios), en la realidad es tambien asi hay parejas que terminan, otras que se arman y otras que duran.

    ResponderEliminar
  61. Lina 1 vez más te doy la razón, recién puedo entrar al blog y creo que más adelante en comentarios se armó pelea asi que puse más antiguos igual leeré todos.

    ResponderEliminar
  62. Natty creo que eres nueva en el blog y pues me encantó tu comentario salvo en la parte que su Amor era ficción(así lo interpreto no se si eso quisiste decir) en ese aspecto Lina te doy la razón nadie puede negar el inmenso amor que se tenían y tienen al haber quedado cómo amigos pero también es verdad que muchas aún no aceptan que terminaron y se dan las peleas que para mí son absurdas.

    ResponderEliminar
  63. Es una revista de chismes cómo se dice en Perú.

    ResponderEliminar
  64. Que lindas fotos pero siempre me pongo a pensar de donde las sacan, yo no me imagino a una pareja mía laceándome jaja:) y mi pelo natural son rulos.

    ResponderEliminar
  65. Emma me hiciste reír demasiado con lo de las abuelas y cómo dice Lina debe ser feo para la familia.
    Yo quiero esas botellas buuu:(

    ResponderEliminar
  66. Hace días quise entrar al blog y me encontré con una nota de laly y benja pero cómo no estabas de buenos ánimos no la vi hasta el día siguiente cuando mi cabeza acepta que ellos están juntos cómo ahora que leo la nota y pues me alegra que ella sea Feliz porque a la que quiero es a ella y acepto su relación y estar enamorado es algo muy lindo y más si se es correspondido.
    Ahora se sabe que ésta revista es de chismes y le gusta creer conflictos a ello se debe el comentario hacía mi Amor que no tiene vela en éste entierro.

    ResponderEliminar
  67. Pues si :) hay parejas que duran siempre & otras que no ! Esta bien & acepto que terminaron & lo re asumo! solo a veces queremos comentar cosas laliters & asi ! & entiendo que sea incomodo que te digan cosas asi sobre tu ex, solo que es un blog el cual no creo que ellos lo lean & pues solo a veces decimos opiniones, o cosas que nos gustaria que pasaran aunque sabemos que no es asi !

    ResponderEliminar
  68. si aceptamos que laliter termino & que ya no hay mas, pero solo decimos comentarios de lo que nos gustaria que fuera o de lo que pensamos, como ustedes dicen otros comentarios acerca de ellos, que tambien son opiniones :)
    tenes razon es absurdo pelear, solo son opiniones diferentes & cada quien lo ve a su modo, sin querer insultar a nadie !

    ResponderEliminar
  69. Ruthi yo lo que quiero decir es que no creo que su amor sea de ficción, porque se les notaba el amor que se tenían mutuamente, a lo que me refiero es muchas de las laliters se basan en que tambien tanto en chiquititas como en casi angeles eran la pareja perfecta que todas amabamos(me incluyo yo que sigo mirando los capitulos), pareja en ficcion y en la realidad se mezclan las cosas.Ah y por cierto no soy tan nueva desde que terminó CA unos 3 meses después encontré esta página con todas las noticias y capitulos de lo relacionado a Cris, lo que pasa es que no suelo dejar muchos mensajes o me suelo cambiar el nombre por otros falsos que me gustan.

    ResponderEliminar
  70. Eso ya lo se p_laliterafull yo tambien entiendo que quieren comentar esas cosas entre otras y se que es un blog, además es obvio que acá todos quieren a los Teens y los demás chicos que salieron de Cris, además que se dicen opiniones o cosas que le gustarian que pasaran, si me pasé en las cosas que digo es porque a Lali o a los Teens no los tengo que defender a full porque las cosas que se dicen siempre son positivas(de los que los tengo que defender son de mi familia salvo mis padres) yeste es un blog en donde son fans de ella/ellos. Pero lo que pasa es que casi siempre tengo que defender con una postura bien firme a mi otra actriz y cantante favorita(estadounidense) porque le dicen de todo y no en blogs donde todas son fans sino en los diarios, foros o revistas que aparecen si buscas de ellos por Google en la parte de noticias. Si quieren saber quien es a mi otra actriz/cantante a quien defiendo les digo su verdadero nombre Destiny Hope C.

    ResponderEliminar
  71. si Estoy de acuerdo contigo :)
    a mi tmb me gusta defenderlos ! solo queria aclararles que muchas laliters sabemos que ya no hay mas, pero que nos gusta lo que hubo entre ellos & asi !
    Espero que Estes bien & sigamos unidos para hacerles el aguante a Los teen ! abrazoo Grande Natty!

    ResponderEliminar
  72. Aguante Laliii te amooo
    Me encanta que este feliz y son muy tiernos Benjali!
    una pena q metan a Peter! no tiene nada q ver
    Besos

    ResponderEliminar
  73. Sarair de que ciclo hablas?? Soy fan de Lali y de Peter tanto como pareja como como seres indepentientes. Que me cae mal el noviazgo con Benjamin? Si, logico, pero mi comentario no fue para bardear la relación, sino al periodismo que con tal de meter pua y hacer quilombo, escriben este tipo de notas bareando a Peter donde NO HAY NECESIDAD.

    Lina concuerdo con que este tipo de notas lo único que hacen es fomentar la pelea entre fanáticos.

    ResponderEliminar
  74. Les juro que intento.. pero no puedo hace que esta pareja me guste!

    ResponderEliminar
  75. SiguendoalCorazon1 de marzo de 2012, 19:13

    No hay que darle más vueltas, LALITER YA FUE. No confundan la novela con la realidad. Ahora Lali esta con Benja y hacen una muy linda pareja. Y para mi, se ve que hay mucho amor en esta pareja, se les ve felices.
    Personalmente me encanta!

    ResponderEliminar
  76. ThiaguellaXsiempre2 de marzo de 2012, 17:34

    La verdad Todavia no puedo aceptar q lali este separada de Peter , pero por el otro lado me alegra verla Feliz .. ME GUSTARIA Q ESTE CON PETER , Pero si ella es feliz , yo lo soi .

    ResponderEliminar
  77. ThiaguellaXsiempre2 de marzo de 2012, 17:37

    Meli Gallego tiene razon , Porque ella este con Benja eso significa q tenemos q olvidarnos de Laliter , CLARO QUE NO .. A lo mejor con un abrir y cerrar de ojos lali recuerde lo feliz q fue cn peter y esos 5 años q compartio con el , hacen q Se vuelva a enamorar de el como antes . OJALA SEA ASI . Chicas/os , nunca olviden que con Benja o sin Benja , ,Laliter Siempre va a existir !!!!

    ResponderEliminar
  78. ThiaguellaXsiempre2 de marzo de 2012, 17:40

    Tenes muchisima Razon , Yo no veo quimica entre Benja y Lali , en Cambio , entre Peter y ella , Se ve AMor .. y Mucho .. Ademas la Forma en q Lali y Pitt se miran es Increible .

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour