Nico realizó un móvil para AM


En el día de ayer Nico Riera estuvo en un móvil para AM, desde los Estudios Pampa, conversando con Santi, Vero y Leo sobre "Dulce Amor". Contó un poco las sensaciones que siente al interpretar a Lucas Pedroso (su personaje en la ficción), repasaron algunas escenas de la historia, adelantó un poco de lo que se viene y más.

Podes ver el vídeo a continuación...

86 comentarios:

  1. en la penultima foto parece más chica está como en el 2008! que divina

    ResponderEliminar
  2. Una pena lo q ha pasado con las novelas de fotologs,algunas las están subiendo a un blog,otras a twiter,y otras están en vias de desaparecer,incluso es lamentable q se pierdan el archivo de las novelas anteriores,estaba bueno de vez en cuando releer las q por algun motivo te habían dejado algo.Esperemos se resuelva pronto!ya q cada vez eran menos las escritoras y esto es como una invitación al abandono.

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente son en las q se la ve más fresca y natural las q me gustan más,independientemente q esos super vestidos le queden bien ,en las otras la veo "más Lali"

    ResponderEliminar
  4. Yo lo vi ayer en AM y me gustó,es muy simpático y natural.Las entrevistas con él son muy llevaderas!

    ResponderEliminar
  5. lali y peter en el colegio http://www.youtube.com/watch?v=gNaPdDaupl0
    rochi cande lali y peter en el colegio http://www.youtube.com/watch?v=lfajsTQVyTM
    en el ultimo se repiten algunas fotos

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos!Peter de compañero debe haber sido un show!
    Gracias por subirlos!

    ResponderEliminar
  7. http://www.youtube.com/watch?v=2hHoqwT4Npg&feature=youtu.be LOS FANS DE ES

    ResponderEliminar
  8. Toda la onda Nico, es tremenda la cintura con que se maneja con los medios! El movil no hablo mucho de Nico... pero fue hiper divertido, que lindo es ver la buena onda que reina entre todos ahí y lo cómodos que se sienten hablando de cualquier cosa.

    *Así que se nos viene escena de Rock?, ja! se suponia que no iba a ver, pero supongo que el prime time lo demanda... de todas formas imagino que sera con Mica.
    Párrafo aparte que linda que se la ve a Mica Vazque, en RW no me di cuenta q esta chica tenia ojos claros, esta hermosa y me encanta ver lo bien que se lleva con NIco, fue muy afectiva con él sin importar cámara y nota de por medio. "me gusta" ;)

    saludos!

    ResponderEliminar
  9. nico perdoná que lo postee acá pero al fin y al cabo era una nota de nicolás y ya metieron cosas de Lali, que no venía al caso en esta nota (igual, divinas las fotos porfa nadie se enoje)

    quería preguntar algo porque me impresioné mucho, con toda la onda pregunto ¿cuántos años tienen brenda y eugenia? estuve viendo la nota por los únicos que les hicieron a las dos en la página de canal 13. Me impresionó verlas muy demacradas a las dos, sobretodo a eugenia que siempre era considerada de las más lindas. Honestamente emilia que tiene como 5 años más que ellas está mejor conservada, yo sé que suena mal, pero así me pareció, quizá la iluminación era mala... no sé.
    es una pena considerando que ninguna de las dos debe llegar a los 20 años.

    ResponderEliminar
  10. Sí la nota fue re buena onda,con respecto a las escenas de" rock",no creo q sea por el prime time,en las noves de Estevanez no faltan nunca,y ni te digo cuando las protagoniza Sebastián,todavía recuerdo una con Luz Cipriota en Herencia de Amor,q yo no entendía cómo podía ser en ese horario...así q supongo habrá vs!!!!!!!!!!!
    Saludos!

    #yo tampoco la recordaba de ojos azules de cuando estaba en Floricienta,el año pasado de casualidad la vi un día en Los Unicos y me llamó la atención!

    ResponderEliminar
  11. Seguramente debe ser como decís problema de luz o algo así,porque yo vi una foto (no recuerdo si en la pag de L.Ubfal o cual otra)y salía re linda,bah como es y sale naturalmente.

    ResponderEliminar
  12. la verdad que sí..hay una que estoy siguiendo y no puedo leerla :/

    ResponderEliminar
  13. Ah!Y sí Euge cumple 20 y Brenda justo no sé pero por ahí debe andar también,me da un poquito más grande pero no mucho.

    ResponderEliminar
  14. Es una nota que habla de Nicolás, pero en todas las notas de los teens se puede hablar de cualquier de los teenangels, porque forman parte del blog En las notas de Supertorpe sólo se puede comentar sobre Supertorpe, pero en als demás nota se puede comentar sobre cualquiera de los teenangels, independientemente de cual sea el tema inicial de la nota. Eugenia y Brenda, por ejemplo, si que no vienen al caso comentar nada sobre ellas, porque no forman parte del blog.

    ResponderEliminar
  15. en la biblia y el calefón brenda dijo que la china tiene 19 y ella 20años

    ResponderEliminar
  16. Las primeras fotos son muy naturales me encanta cómo sale y con los vestidos los sabe llevar muy bien.

    ResponderEliminar
  17. alguien sabe porque no entra la pagina de fotolog que paso

    ResponderEliminar
  18. Lina no sabes re ansiosa estaba yo, leer es mi distracción y pues de las 20 que me leo sólo dos chicas me han pasado la novela 1 word y la otra por facebook pero las que más me encantaban que eran 4 no tengo ni rastros de las escritoras, lo malo que yo no tenía cuenta en fotolog.
    Yo espero que vuelva a su normalidad a tantos reclamos si no que se vayan a la mier.. .

    ResponderEliminar
  19. Yo considero que Nico es el que se está desenvolviendo mucho más en farándula y medio artístico, sabe que cosas responder, ser buena onda, divertido y hasta poner los puntos cuando es necesario, no que que los demás teen no lo sean pero Nico tiene algo que llama la atención y eso que Amo a Peter.
    Les cuento que me ha interesado la novela el Lobo porque sale Lopilato y así cómo soy fan de los teen, soy fan de ella y cómo no soy argentina no tendré el dilema de que novela ver si Dulce Amor o el Lobo porque creo que irán a la misma hora y pues me queda mirarlos por youtube todas las noches.
    Lastima lo de fotolog ahhh necesito dosis Petercina reporteras Tefi, Belu, Kika manos a la obra jaja:).

    ResponderEliminar
  20. Yo me acabo de fijar y yo si puedo entrar al leer tu coment me ilusioné pensando que podían estar cambiando de nuevo el formato.
    Lo que sucedió es que cambiaron su formato y se eliminaron comentarios y pues muchas novelas quedaron re cortadas porque la gran mayoría las escritoras en los comentarios continuaban su relato y hasta algunas han tenido que cerrar sus cuentas.

    ResponderEliminar
  21. quiero entrar a fotolog y me sale ese aviso SITE ANNOUNCEMENT QUE FASTIDIO CLARO QUE ME ILUSIONO un poco al penar que a lo mejor vuelve al formato de antes porque la verdad es que me preocupa lo de las novelas porque me re enganche mucho con ellas

    ResponderEliminar
  22. ESPECIAL TEENANGELS EN LIMA ♥
    __________________________________________________________________________

    http://www.youtube.com/watch?v=mzKZUh4Ev88&feature=mfu_in_order&list=UL Parte 01
    http://www.youtube.com/watch?v=CR9YY7utmE0&feature=youtu.be Parte 02

    ResponderEliminar
  23. algien me puese pasar los blogs en las que estan subiendo las noves porque yo me leia como 20 que terrible eso de fotolog me tiene super aburrida , les recomiendo si me pueden pasar los links del blog . gracias.

    ResponderEliminar
  24. Yo tampoco tengo cuenta,y sí me falta ubicar unas cuantas,pero de a poco se van reubicando,vs van creando blogs,cuáles eran las q más te gustaban ,con suerte ubiqué alguna?

    ResponderEliminar
  25. Creo q con la cantidad de quejas q hay tal vez revean la situación.Ayer una chica puso q ahora sí era el fin de las novelas Laliters,pero por suerte hay vs q están encontrando soluciones alternativas.Igual obviamente lo mejor sería q vuelvan al formato anterior,porque incluso así no se puede leer lo actual sino q se perdieron todas esas q ya habían terminado y uno podía releer a su antojo!

    ResponderEliminar
  26. Me su a Lina...Buenissimo,Genial...GRACIAS!! =)

    ResponderEliminar
  27. En blogs por ahora laliter21.blogspot.com/plmicorazon.blogspot.com/mibunkersecreto.blogspot.com
    En twiter
    @caparatodos/ @novelalipeter

    Aviso cuando ubique otras

    ResponderEliminar
  28. Salieron mal algunos:
    plmicorazon.blogspot.com
    mibunkersecreto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. no lo había visto, estágenial! muchas gracias!

    ResponderEliminar
  30. Otra más...lanovelalaliter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Nico siempre tan simpatico. Apuesto a que el "Tacho" ya no lo soporta pero asi y todo lo disimula con la mejor sonrisa, un tierno.
    Leo Montero con los famosos partiditos de futbol me canso, siempre el mismo tema junto al tema de la novia de Nico.
    La escena de sexo sera con esta chica o Rochi? Me da mas con esta porque el personaje de Rochi me da muy aniñada.

    ResponderEliminar
  32. Lali tendrian que tirarse mas por los maquillajes suaves. A cara lavada es muy linda y aveces cuando se maquilla la pifia feo, como el caso de los labios rojos pasion que quedaban como "choncantes". Tiene que usar un maquillaje mas natural.

    ResponderEliminar
  33. AVISO es lali y benja !http://yfrog.com/keg53vgj es antigua es del concierto guetta pero se ve mejor con mas color mas DIOSA sale lalita!

    http://yfrog.com/keg53vgj AMO su falda!!! Recontrahiperbanco a esta pareja eso no quiere decir q si terminan me voy a matar ni insultar a lali ni a benja(no soy fan de la pereja , me caen bien como PERSONA a cada uno) ante TODO LALI A FULL pero los BANCO como dicen alla! me muero si terminan naaa un CHISTE!


    Nico o mati de donde es la compañia yuri ? algo asi q quiren a lali como protagonista de una serie o pelicula en los otros post dejaron esa nota.

    ResponderEliminar
  34. A mi también me encantó su falda

    ResponderEliminar
  35. q divertida la programa me encanto Nico y Mica hahah graciososs

    ResponderEliminar
  36. el adios al flaco spinetta.. un grande del rock... unos genios los chicos dejando un mensaje todos en el twitter...

    ResponderEliminar
  37. Sebastian Canziani
    Enrique Pinti es Tic Tac?

    Jajajjaa es un genio, tendria que ver el capitulo para comparar perooo ya es tan parecido q una similitud mas una similitud menos es lo mismo... Que le hace una mancha mas al tigre :P

    ResponderEliminar
  38. No,hace el mismo papel de Mario Pergolini en Floricienta,pero para el caso es lo mismo!JAJA

    ResponderEliminar
  39. Sisi eso fue lo primero que pensé, pero como es todo muy CA hay que buscar una semejanza con esta jajaj

    ResponderEliminar
  40. Sí,ahora si no me equivoco Leo Calderone colaboraba con los libros de Flori también!
    La escena es igual incluso Cabré estará en la tierra y no lo verán...ALTA COINCIDENCIA!Sumemosle un elenco en gran parte EXCA,más cuanto actor/actriz joven q quedaba por ahí y podía captar el público q no seguía CA...Suar la hizo bien,si no la pega con esto es porque le hicieron un gualicho(JAJA;NI IDEA COMO SE ESCRIBE).
    Ahora lo q me preocupa q mientras vaya antes de Lobo contra Marley va a robar (calculo yo)y le va a dejar a Lobo el raiting en bandeja,me da penita DA!!!!!!!!!(pero eso es estrategia!que empiecen rápido LOs GRaduados! para q la pelea sea pareja)

    ResponderEliminar
  41. Hermoso Nico!! Tan divertido y espontaneo como siempre! :)

    ResponderEliminar
  42. Digo no si los unicos 2 es casi angeles 5tempora y si vemos mas adelante q es parecico a casi angeles CRIS MORENA no le puede hacer juicio asi como lo hizo con la ultima novela q hizo flor bertoli? yo lo veo casi igual hasta las mismos q hacian de malo en CA lo van hacer en los unicos asi como benja, vico y como pareja principal nico v y emilia y la tercera en dicordia va ser la bolida osea jimena solo falta q jimena baron sea su hija q viaja al pasado y listo, parece q jimena no va estar igual.

    ResponderEliminar
  43. de casualidad alguien ha podido entrar a FOTOLOG ??????????????????

    ResponderEliminar
  44. Foto de peter de hoy la encontre en twitter
    es Hermoso
    http://a.yfrog.com/img612/381/tpsihx.jpg

    ResponderEliminar
  45. Parte 3 del Especial en Yups http://www.youtube.com/watch?v=8X64xfF7Zbw

    ResponderEliminar
  46. Más blogs con novela de fotolog: expresandolyp.blogspot,com / demiradashablamelap.blogspot.com. También en twitter @sn_laliter.

    ResponderEliminar
  47. Perdón, es expresandolyp.blogspot.com se me había colado una coma sin querer.

    ResponderEliminar
  48. Gracias Anonimo y muchas gracias a los chicos de la pag por permitir q pongamos esto acá !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  49. Fijate más arriba hemos dejado unos cuantos blogs donde se mudaron las noves!

    ResponderEliminar
  50. Aunque reconozco q me gustaría ver LOBO para ver cómo cuentan esta vieja historia,debo reconocer q mi corazón está con DA,puntualmente me compraron los personajes de Nico Y Rochi (ella sobre todo está muy bien y encuentro q este personaje por ahora es como horma a su zapato).
    Me puso contenta q ayer se hayan acortado las distancias del raiting, y es muy meritorio para DA q lucha contra la plataforma de público q deja la ficción (independientemente de los gustos personales) q fue la más vista del 2011 a una tira q está largandocon mucha expectativa y q fue muy promocionada,ojalá el púiblico de para sostener ambas !!!!!!!
    Ruthy envidia sana me dio leer q allá las dan en horarios diferentes !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  51. El elenco de Los Únicos eligen al más divertido y al más disperso del elenco, no sabia que benjamin podia ser unos de los mas graciosos, el parece un poco serio, mas deve ser el tipo de hombre que solo se suelta con las personas que conoce, ahora entiendo porque lali siempre dice que para ella es muy importante que un hombre tenga sentido del humor, bueno ya veo por donde benjamin gano el corazon de lali, por su humor, e con esa risa linda que ella tiene deve ser muy divertido ver ella feliz jajaja

    http://www.youtube.com/watch?v=iK3hVrACNzY

    ResponderEliminar
  52. https://twitter.com/#!/Julianvarde/status/167627478410592256/photo/1 Miren kien aparecio!!!jajajaj =)

    ResponderEliminar
  53. Otro que he encontrado es: fandelalii.blogspot.com y en twitter @vickypelua

    ResponderEliminar
  54. He dejado más arriba otros dos que he encontrao por si os sirven ya que con esto de los cambioos de fotolog han dejado de publicar las novelas ahí, y encima las que ya estaban publicadas no se pueden volver a leer, una verdadera lástima.

    ResponderEliminar
  55. https://p.twimg.com/AlOITbGCAAICEbr.jpg Sin Palabrass Caño!!

    ResponderEliminar
  56. Solo lali y sus allegados saben relamente como es BENJA y x algo lali lo eligio como pareja, aunke lo vena serio o sin sonreir eso no quiere decir q es un amargado ya sabemos x lali como dijo q es muy gracioso y eso es lo q conquisto a LALI aparte de q es un BOMBOM encima graciosa y buena persona q mas puede pedir lali.

    ResponderEliminar
  57. lo banco a morir porq es preciosooo y un divino total! pero por diosss ya es hora q se corte el peloooo!! q vuelva el pelaaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  58. Porrrrrrr diooooooooooossss, que hermoso que es.... yo tambien quiero que se pele, pero igual asi esta re caññññññño. lo amo ♥

    ResponderEliminar
  59. Tierno, me fue a comprar el regalo.

    ResponderEliminar
  60. Fuera de joda y de las ganas que tengo de que Amadeo no este con Lali, esto lo pongo enserio. Harian re linda pareja Brenda y Amadeo.

    ResponderEliminar
  61. y fuera de los deseos para separar lali de benja dejala SER feliz carajo tanto les cuesta verla feliz si sos fan no vas a desear esto , ahora etiendo porq se enamoro lalita de benja se ve q es un tipo muy gracioso ,lindo y sobre todo buena persona .

    ResponderEliminar
  62. Yo encontré esta @dilluz (era hermosalalita1)

    ResponderEliminar
  63. Pero si yo no entiendo mal al q eligen como más divertido casi todos es a Nico Vazquez!La q se divierte con BA es Brenda,y qué suerte que sea así ya q van a ser pareja eso asegura mejor onda y química si se llevan bien!Nos guste la propuesta o no ,estoy segura q las grabaciones deben ser muy divertidas con esa mezcla de gente!

    ResponderEliminar
  64. Cada vez más rugbier este chico !!!!!!!
    Gracias!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  65. Por dios! que me importa a mi con quien esta lali o con quien no! que haga lo que quiera, yo amo a peter y punto. ♥ benjamin se puede ir bien a la mierda !

    ResponderEliminar
  66. hay que se feliz que sea feliz..... taradas!

    ResponderEliminar
  67. CHICAS, SE BENJAMIN ES GRACIOSO Y LINDO, YO ESTOI DE NOVIA CON PETER EEEEEEEEEEY, NO ME JODAN!

    ResponderEliminar
  68. AAAAY, AMO COMO LE QUEDA EL PELO LARGO♥ Que no se lo corte porfavorr!
    tan lindo es, te amo peter♥

    ResponderEliminar
  69. No solo Brenda, Chino Darin, Macarena y Victorio. Debe ser tan agradable para Lali leer que deseen que corte con su novio ja! Bueno ya lo dijo ella, "triste".

    ResponderEliminar
  70. Ojo q yo no puse q sólo Brenda lo mencionaba sino q marqué que es mejor para su trabajo q se lleven bien y sigo sosteniendo q la mayoría lo "votaba"a Nico eso no quiere decir q el también pueda ser gracioso,pero conociéndolo a Nico V no me queda duda que debe ser el más gracioso( ojo,para mi al punto de insoportable).
    en lo personal (y nadie tiene por que pensar como yo) no me cae ni el humor de uno ni del otro (uno por ganso y el otro por irónico),pero eso no tiene nada que ver con su relación en pareja q es personal!

    ResponderEliminar
  71. Especial Teen Angels en Lima - Parte 4

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_pfIpnEzNPQ

    ResponderEliminar
  72. No lo superan y nunca lo van a SUPERAR es ya algo enfermizo desearle eso a lali,si fuera x ellas amarian q benja le ponga los cuernos y q lali se sienta mal y les daria hasta gusto verla mal xq eso implica q esta sola y podran ALUCIONAR e IMAGUINAR otra vez la parejita q tanto QUIEREN, pero esas son las misma q piden respeto para con su IDOLO mucha conchudes y encima lo mas TRISTE q algunas son fans de lali "DICEN" y se viene a quejar de la "DELIRANTES" q son las chicas en TWITER pero q mas se puede esperar de esas personas q solo quiren la felicidad de lali si solo esta con su idolo pero si esta con otro es la peor PERSONA DEL MUNDO ah! no dicen ODIAR a lali y a benja pero V I V E N pendientes de ellos los tienen agregados a sus twitwe, les mandan mensajes( santanicos) mas a ellos q a sus IDOLOS osea perecen fans de ellos q de su verdadero idolo parece q su IDOLO no le da algo interesante de q hablar q sus twitwer se llenan la boca de hablar de la vida de laly benja despues se quejan cuando se menten con su IDOLO se ponen BRAVAS hasta se quejan con lali DICIENDO diles a tus fans q paren un poco q no se metan con nuestro idolo Y ellas q viven las 24 h insultando, denigrando, deseandole el mal a ellos son bien CARADURAS.

    ResponderEliminar
  73. Mare entende lo que quieras. Aclare que hablaba fuera del rechazo que me genera Amadeo que ya es sabido. Y no dije que quiero que este chico le sea infiel a Lali ni nada por el estilo, cuando dije que Peter y Rochi harian linda pareja nadie salto, pero ahora si. Asi que no entiendo cual es el drama de decir que dos personas harian linda pareja.
    Seguramente Amadeo sea gracioso y buena persona no lo conozco asi que ni idea.

    ResponderEliminar
  74. También he encontrado este: tunove-laliter.blogspot.com

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour