Programa especial de Teen Angels en Lima


En Yups Channel continúa emitiendo material inédito sobre los Teen Angels, en este caso se trata de un programa con todo el backstage de la visita de la banda a Perú en Diciembre del año pasado.

Miralo a continuación…



Gracias Todoteenangels por el video.

32 comentarios:

  1. primera?
    me mata cuando se van todos y dejan hablando sola a lali, pobr como la cortan cuando dice como llegó a donde llegó

    ResponderEliminar
  2. A los fans de Gaston http://www.facebook.com/Yups.Channel/posts/328189877223719

    ResponderEliminar
  3. Creo que estaba marcada antes http://desmond.yfrog.com/Himg546/scaled.php?tn=0&server=546&filename=4yn.jpg&xsize=640&ysize=640

    ResponderEliminar
  4. GENIA :D graciassssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. La cara de Lali jajaja es una genia.

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJA que genias jajaja Digamos que la amiga tampoco es muy alta :P

    ResponderEliminar
  7. la de rulos es su prima creo xq ella salio en las fotos de la fiesta de lali q se hizo en su casa la otra ni idea.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como mira Lali a Facundo

    ResponderEliminar
  9. me encantan la cara de lalita y la sonrisa de Facu haha lindoss

    ResponderEliminar
  10. DIVINOS TODOSSSSSSSSSS!!! :)


    Peter y Lali, jodidamente perfectos.

    ResponderEliminar
  11. AMO los momentos Laliter :P

    ResponderEliminar
  12. ni al caso pero soy de mexico y quiero leer el libro de casi angeles el hombre de las mil caras pero y alo busque muchisimo y no lo encuentro, si alguien tiene un aversion online porfavor avisenme mi msn es: mariianiitaa3212@hotmail.com porfavor ayudenme amo casi angeles

    ResponderEliminar
  13. Yo diría que la dejan sola más bien porque sus respuestas siempre son muy largas. Porque cuando vuelven, Nico le dice: "redondea la idea Lali"

    ResponderEliminar
  14. nada q ver con los teens pero quiero bajar un video de youtube y no se muy bien como es q no se me da mucho lo de la tecnologia jaja, alguien me explica?

    ResponderEliminar
  15. Lo puedes bajar con el programa JDowloader (copiando el link) o con el RealPlayer Downloader (pinchando con el boton derecho encima del video te sale la opcion de descargar con el programa cuando lo tienes instalado). Espero que te sirva

    ResponderEliminar
  16. NADA Q VER CON EL TEMA!
    Fotolog!!!!Habrán visto quienes son lectoras de Noves,que casi todas las chicas q escriben y/o adaptan noves se han mudado y creado blogs para poder continuar.
    ,y q hay un tw @Noves de Fotolog q te indica los blogs correspondientes a cada historia.
    Mi pedido es el siguiente:alguna de las chicas q lee y a su vez tiene tw podría enviar a ese tw la sugerencia de que TODAS las escritoras incluyan entre las opciones de Firma el Anónimo y Nombre URL,ya q muchas ponen sólo con cuenta y quienes no tenemos no podemos firmarles o hacerles comentarios,cosa q entiendo a toda escritora le interesa ya q lo solicitan!
    Si alguna puede hacerlo muchas gracias! y disculpen use este caminop para solicitarlo pero no se cómo acceder al no tener TW!

    ResponderEliminar
  17. No me deja ver la foto, la podeis poner de otra forma para poder verla porfavor??

    ResponderEliminar
  18. Cuanto Laliter♥
    La voz de Lali cuando dice que a Peter lo siguen mucho las adolescentes, caminar colgadita de el, tocarle la perita, DIOS!!! Que lindos que son.
    Lali no para de hablar nunca, se re extiende.

    Dejo una foto de Lali que me encanta y otra con su familia.

    ResponderEliminar
  19. Yo no me canso de ver el especial, la parte que la dejan a lali me maté de risa.

    ResponderEliminar
  20. Chicos yo no me canso de ver el especial, me encanta la super buena onda de todos, salvo los entrevistadores Peruanos(hijitos de papis famosos en Perú).
    1. Las partes Lalitier, se nota que lo hacen inconscientemente debido a que se conocen demasiado y eso me encanta.
    2. Me encantó que apreciaran la cultura de mi país.
    3. Cuando Rochi le dice a Lali que es una Mujer con valentía, con fuerzas, me llenó de ternura se nota que ambas se quieren.
    4. Gastón Diciendo que el Pisco es suyo cómo nene(espero que se prepare Pisco Souer buenazo).
    5. Las tomas casi en 1 plano a Peter más lindo, papichurro, cuero no puede estar jaja:).

    ResponderEliminar
  21. Feliz Día del Amor y la Amistad, aunque yo creo que el 14 solo es un día comercial, ambas cosas se deben demostrar todos los días de tu vida, no solo con palabras si no con hechos, se debe respetar, valorar, adaptar y hacer que crezca cada día el sentimiento que le tienes a tu pareja y amigos.
    Gracias a éste blog he conocido personas muy lindas y he entablado una amistad o nos estamos conociendo. Que la pasen lindo y déjense mimar.

    ResponderEliminar
  22. Lina yo también les he sugerido lo mismo y si una tontera el fotolog, tengo que andar ahora entre los perfiles de las personas que hacen noves y sus blog porque algunas no suben todo en su blog y ponen en twlonger.

    ResponderEliminar
  23. Sí tal cual,yo quiero firmar a todas pero no puedo si no tienen la opcion anonimo o nombre,ojalá alguien lo envie por tw a ese tw q nuclea la info de las novelas!

    ResponderEliminar
  24. Como conoce lali al papa de peter ehh

    ResponderEliminar
  25. a estoy loca o lali iba agarrada del brazo de peter en el minuto 20:56 amor laliter!!!!! un gran regalo para este 14

    ResponderEliminar
  26. No estas loca, Lali le agarraba el brazo hasta que el chavon no tuvo mejor idea que preguntarles de su pasado y ahi Lali lo solto

    ResponderEliminar
  27. ya lo dije pero lo vuelvo a repetir:me encantan los 5....la complicidad q tienen,las risas,las palabras...TODO!!!y Laliter...y Laliter me sigue enamorando!!! ;)

    ResponderEliminar
  28. AMO a los Teen Angels, me encantan! si quieren pueden seguirme en tw, si amas a los teen, lali, peter y laliter :) soy @mel_lyp

    ResponderEliminar
  29. INCREÍBLE ESTE VIDEO!!!!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour