Seguinos en Twitter y descargá los temas inéditos de Casi Angeles


El Viernes pasado publicamos algunos audios inéditos de la cuarta temporada de Casi Angeles. Nuevas versiones de temas conocidos que pudieron escucharse en la novela y otros instrumentales.
Sabemos que muchos de ustedes quieren tenerlos guardados y por eso decidimos comenzar a subirlos todos sin marcas. A partir de mañana van a poder encontrar los links de descarga en nuestra cuenta de twitter @tododecris, donde iremos subiendo un tema por día.

Seguinos y bajate los temas inéditos!!





47 comentarios:

  1. gracias desde que los escuche los quería descargar

    ResponderEliminar
  2. me encantó los temas ineditos
    me encantaria descargalos! ya sigo el twitter.

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias! Italia les agradece ♥ Gracias por ponerlos sin marcas!

    ResponderEliminar
  4. yo ya logre descargar todos pero cm marcas atravez de mi celular me meti a la pagina y al apretarle a cada una de las canciones se descargaron todas

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el nuevo gesto de generosidad. Un pregunta, podría usarlos para hacer un vídeo montaje indicando por supuesto un gracias a tododecris? Si no se puede, lo entendería perfectamente.

    Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  6. Juan Gil Navarro habla de la obra "Las Brujas de Salem" y dice que Lali no va a tener ningun compromiso televisivo este año. Que dedica este año a la obra.
    Me mata Juan le dice "Marianita", ya tiene 20 pirulos Marianita.

    http://www.youtube.com/watch?v=8OM33U262Mk&feature=youtu.be

    ResponderEliminar
  7. Gracias y cómo 100pre re buena onda Mati, Nico y los moderadores de éste blog.
    Que tengan un lindo domingo.

    ResponderEliminar
  8. Graaaaacias!! Necesito que me hagan un favor PUBLIQUEN SI HAY SHOW EN CRDOBA ESTE AÑO PORQUE NO PIENSO PEERDERME EL SHOW NECESITO FILA UNO SI O SII !! ... GRACIAS

    ResponderEliminar
  9. Pregunta:) sera que en las canciones que vas a poner para descargar va a decir tododecris a cada rato...

    ResponderEliminar
  10. "Sabemos que muchos de ustedes quieren tenerlos guardados y por eso decidimos comenzar a subirlos todos sin marcas." :)

    ResponderEliminar
  11. Pues la verdad quien sabe, para mi si va a hacer tele minimo no hasta que se estrene la obra o hasta que termine asi que si la vemos en algo probablemente sea a finales de año que se yo sep o oct.

    Como sea me parece super bien que Lali desde ya este preparandose para esta gran oportunidad.

    QUE ORGULLO

    ResponderEliminar
  12. gracias por siempre dejarnos exclusivas!!! Una pregunta el tema que canto Pablo "Te hacen sentir" no lo tienen????

    ResponderEliminar
  13. ya me baje mis canciones preferidas, a mi twitter.. rochi: me gusta tu forma de ser y tu personalidad,lali: me encanta como sos por fuera y por dentro, gaston y nico: son unos genios totales y pedro lanzani: me encanta tu personalidad y soy tu fan numero 1 ¡¡¡¡ aguante teen angels¡¡¡¡¡ suban el tema de rockland vs magico (casi angeles 2da temporada),bravo por la tierra (casi angeles 4ta temporada) y sale el sol (teen angels, en el gran rex 2010),espero que se cumpla, cami

    ResponderEliminar
  14. fijate que en youtube esta la cancion que canto pablo martinez "te hacen sentir"o fijate en el ares y bajatelo asi lo escuchas...
    cami..

    ResponderEliminar
  15. La obra supuestamente va en junio pero a ella le llevará buen trabajo su preparación,no olvidemos q es un genero muy distinto a lo q está acostumbrada,calculo incluso q deberá tomar clases de teatro dramatico para apoyarse Con el compromiso q aume cada proyecto no me extrañaría q se dedicara sólo a eso y si ve q puede se decida por acepatar algo en la tele,ya sea una participación o el unitario .No nos olvidemos q también algo de los Teens hará...entonces calculo q tiene mucho q evaluar!

    ResponderEliminar
  16. espero que les gusten las fotos de "casi angeles en el teatro gran rex 2009"tercera temporada

    ResponderEliminar
  17. Para mi no hace TV en la primer parte del año. Una vez que estrenen y no necesite tantas clases y ensayos va a tener tiempo para evaluar mas proyectos.
    La preparacion de ahora al dia del estreno va a ser mucho mas dura que una vez estrenado.

    ResponderEliminar
  18. Ayer lali y benja estuvieron en una discoteca en QUILMES creoq benja fue hacer presentacion en esa disco lo conto una chica x twitwer, no pudieron ir xq tenian otro compromiso osea q no fueron a la reu de ese grupito y era obvio q no iba a ir con benja su actual nuevo estando su ex es incomodo nop? en fin solo cuento eso para q no se imaguinen o saquen conclusiones con q no la invitaron o q lali noc lleva con ese grupo total solo ellos saben, ademas tampoco fue cande, yeyo, agus, mery y rochi.

    ResponderEliminar
  19. Las fans de Cande, Agus, Yeyo, Mery y Rochi no atacaron a los que si fueron al asado preguntando porque sus idolos no fueron. Lamentablemente ALGUNAS fans de Lali si lo hicieron. Por eso los tweets de Gimena y el padre.
    Por lo que dio a entender Gimena y sus fans que tienen contacto con ella Lali fue invitada pero ella no quizo ir porque no tiene onda con algunos de que estaban.

    Lo que no entiendo es que pasa por las mentes pequeñas de esas fans. No se dan cuenta que la unica perjudicada ante la mirada de sus amigos/conocidos es la misma Lali? Que la dejan como la chica de las fans problematica que siempre hay que estar pendiente de que se dice, que no, a quien se saluda, a quien no, etc.
    Cada dia banco mas a Lali pero un poco menos a ese grupito de fan especificamente que vive bardeando al mundo en "nombre" de Lali.

    ResponderEliminar
  20. Coincidimos!Después de vacaciones de invierno va a estar más aliviada y ahí verá,no nos olvidemos q Telefé inicia proyectos en diferentes momentos del año,oportunidades no le van a faltar.Ojalá en algun momento del año haga por lo menos una pasadita por la tele,sobre todo para quienes no puedan ir al teatro a verla.

    ResponderEliminar
  21. hasta la misma lali le debe dar verguenza de tener fans así....

    ResponderEliminar
  22. gracias por el audio!!!

    ResponderEliminar
  23. Lo raro del cuento de la disco de Quilmes es q si él fue realmente por una presentación ,es decir por trabajo contratado,no da q vaya ella,ya q quienes van van para sacarse fotos con él, hablar,saludarloetc,no para verlo con la novia, no todas las fans de Benjamín la "adoran o idolatran a Lali"y ellos son cuidadosos y respetuosos con sus ámbitos laborales,fijense q a compromisos de ese tipo no acuden juntos,es más se juega él a q no lo contraten otra vez, esto lo hace a través de una agencia,no digo q no sea cierto sino q es raro,yo a lo q dicen o cuentan ciertas fans ya lo tomo con pinzas

    ResponderEliminar
  24. Y sí considero un horror q tengan q salir a explicar quien fue y quien no a un asaado y por qué,ni que fuera obligatorio q todos sean amigos o q todos estén disponibles el mismo día.Ya lo dije con alguno de más (Nico/Emi,por ej) y alguno de menos ,este grupo se suele reunir,tendrán más trato q con los demás y no pasa nada.
    Ahora dicen q tanto va el cántaro a la fuente q al final se rompe,no?eso van a lograr las fans q invaden,juzgan, critican,bardeanetc,van a conseguir q no cuenten más nada y entonces pagaremos justos por pecadores y no nos enteraremos de nada.QUE PENA!

    ResponderEliminar
  25. http://www.minutouno.com.ar/files/image/149/149970/4f2da631d1f72.jpg

    ResponderEliminar
  26. Si, y no hace falta ningun agradecimento, pueden usarlo para lo que quieran.

    ResponderEliminar
  27. jaja q ocurrente igualll jaja

    ResponderEliminar
  28. Nadie es perfecto - Man, sin diálogos :D
    http://www.youtube.com/watch?v=Ra8H3aWANRk

    ResponderEliminar
  29. Quien es la perra que en la foto nro 14 lo agarra asi!!!? Dan ganas de matarla

    ResponderEliminar
  30. Temo decirte q es la misma q lo besa en la 16 y lo abraza en la 21.A no pensar mal!Son buenas amigas las chicas,JAJA!

    ResponderEliminar
  31. Pues no es por desanimar a nadie pero la mirada de Lanzani a la chica rubia en la foto en la que esta le agarra la cabeza es más que representativa. Hacen buena pareja...(que nadie me mate, por favor...:)

    ResponderEliminar
  32. nadie te va a matar Sica o losquenocallan...yo tambien pense lo mismo y esta barbaro...èl quiere volver a enamorarse,quiere tener novia otra vez...lo unico para lo q yo rezo es q:,si es la de la foto,q lo ame y lo trate bien...nada mas!!!

    ResponderEliminar
  33. Y sí,Tarde o temprano se pondrá de novio,es más en vs entrevistas declaró q eso era lo q él quería,ojalá encuentre la chica justa para él!Supongo q la gente coherente lo entenderá.

    ResponderEliminar
  34. jajajaj me rio fuerte con lo q escribio el enmascarado de primicias ya...

    "…Una vez más tengo la posta por más de que algunos que me leen duden permanentemente de mi credibilidad. La bocha es así. La razón por la que Eugenia Suárez (alias Marta Gómez en Facebook) y Nacho Viale no están más juntos no sería Nicolás “el optimista” Cabré. El tercero en discordia sería un ex compañero de la rubia en Casi Ángeles: Peter Lanzani. Se, los ojos le quedaron como el 2 de Oro, pero es así. ¿No prefieren una verdad dolorosa antes que una mentira piadosa? Y bueno, acá tienen. El galancito se empezó a curtir a la China por despecho y por eso Lali Espósito (ex de Peter) y Suárez ni se hablan. Más datita jugosa: Peter estuvo durante un mes en Brasil, Cariló y Pinamar y Euge le mandaba tweets a su amante, diciéndole que lo extrañaba. Cuando el muchacho que interpretaba a “Simon” en los Teen Angels se enteró de la ruptura con el nieto de la Chiqui, volvió a la CABA y se juntaron los tortolitos, junto al mejor amigo de Lanzani."

    ResponderEliminar
  35. Lo dije ayer!!!!!!!!!!Ya se iban a aprovechar los medios de esa amistad!!!!!!!!!!!Me causa gracia leerlo,pero mirá si le vamos a creer cuando nisiquiera sabe después de 4 años q Peter era Thiago y no Simón en CA,JAJA

    ResponderEliminar
  36. La verdad q el twiter les ha venido como anillo al dedo a la prensa amarilla,ya ni tienen q moverse para conseguir material o generar rumores,se quedan sentados y les sirven el material en bandeja
    .Igual despues de dos informes q he visto este fin de semana en la tele sobre Euge/Cabre y ambas rupturas de parejas creo q prefiero q la vinculen con Peter q supongo es improbable q se de, (por lo menos él se supone q hace casi dos años q está solo)Todavía recuerdo la expresión de sorpresa e incredibilidad en un video( del verano del 2010 creo)donde le preguntaban a Peter si salía con Euge,porque habían compartido una fiesta en Pinamar
    Como dije ayer sabemos el vínculo q los une y es obvio q él le hará el aguante,así q preparemosnos para leer muchas cosas como estas.

    ResponderEliminar
  37. Hoy es un duelo de promociones de las novelas entre Telefe con Da y eltrece con Lobo,creo q he visto tantas entrevistas y propagandas q me marean!
    Ahora Cande y Gastón q le desean merd a Mery pero le dicen q la van a ver en Lobo ,se olvidan q en la otra están Nico y Rochi?Creo q sería mejor q no twitearan nada,lo mires como lo mires queda feo,aunq obvio ellos pueden hacerle el aguante a quien quieran.
    Espero q DA no se vea muy afectada por el estreno de Lobo,ojalá siendo dos proyectos tan distintos haya público para ambos!

    ResponderEliminar
  38. Solcito no sabes cómo me he reído contu comentario pues yo pensé lo mismo.
    En la fot que ella le coge el rostro esa mirado de mi Amor refleja muchas cosas y pues lo vengo diciendo espero que encuentre una mujer que lo haga feliz, que acepte sus virtudes y defectos y que ambos se adaptan a los cambios y a la pareja(que es lo más difícil)

    ResponderEliminar
  39. Lina pues te contaré que Laly, Miru, Gastón han mencionado a Meri que le desean lo mejor, yo pienso que ellos son amigos y apoyan de la misma manera a Rochi y Nico, el hecho de que estén compitiendo y en otras televisoras no deja de lado que se aprecian y desean lo mejor a una persona que quieren y eso deben darse cuanta las fans.

    ResponderEliminar
  40. Sí voy a que queda feo "el estaremos ahí mirando"o cosas por el estilo,tal vez lo mandaría por privado y sí desería suerte en forma abierta porque es como promocionar,para evitar las guerras q se arman donde gralmente toma parte gente q no tiene códigos y llegan a ser hirientes,UNA PENA QUE OCURRA!!!!!!!!
    La realidad es q compiten las novelas no ellos ,y ya se q entre ellos no hay problemas, sin ir más lejos Rochi y Mery el otro día hablaban de arreglar para salir,así q está todo bien!Igual el personaje de Mery tiene corta vida por lo q leí y es posible q luego pase a LU 2,no se cuán cierto será,porque dicen tantas cosas!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  41. emm creo que estas confundiendo las cosas,tanto cande como gas pueden twittear lo que quieran es su amiga y no olvides que hoy es el estreno es logico que la van a mirar para ver que tal la novela...toca leer ciertas cosas no todos tienen la mente limitada yo no le veo nada de malo :)

    ResponderEliminar
  42. Obvio q pueden twitear lo q quieran sólo q a veces,a mi juicio,y debido a lo q se genera sobre todo por la competencia(,q en realidad entre ellos no existe es entre los canales),utilizaría otras palabras,por ej no pondría#Lanovela porque no va a faltar quienes se enganchen negativamente de eso y armen bardo .
    .Pero era sólo una opinión personal y tal vez porque me cansan las peleas innecesarias,(en las q ellos no tienen q ver,ojo no me mal interpreten),de alguna manera creo q la propician los canales y la gente q no tiene otra cosa q hacer se engancha,más cuando hay fanaticas ciegas q sólo se dedican a participar de conflictos.
    Entre ellos se apoyan y desean exitos en cada cosa q hacen, sobre todo considerando q Mery es una de las q aun mantiene vinculo estrecho por un motivo o por otro con todos!
    En lo particular me gusta q haya opciones para elegir y creo q hay gustos para todo!

    ResponderEliminar
  43. http://www.youtube.com/watch?v=2hHoqwT4Npg&feature=youtu.be

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour