A 5 años del comienzo de Casi Angeles


Fue el Miércoles 21 de Marzo del 2007 el día que comenzaba una historia que a muchos nos parecía ya conocida pero que no imaginábamos los cambios y la repercusión que iba a lograr mas tarde.
Y es que la primera temporada de Casi Angeles tenía mucho de Chiquititas. Volvíamos a ver los huérfanos en una especie de hogar aunque con una temática un poco más fuerte, el trabajo y la explotación infantil, pero siempre enfocado al público más chico.
Con Emilia Attias y Nicolás Vázquez como la pareja protagónica comenzaron a contar su historia de amor a la vez que él iba en busca de la Isla de Eudamón, algo fantasioso pero que mas tarde sería el eje central de la historia. A la par iba la trama juvenil por quienes luego formarían la banda Teen Angels: Mar, Thiago, Jazmín, Tacho y Rama.
Una historia distinta, que evolucionó de una forma positiva. Mezcló fantasía con realidad, y se terminó convirtiendo en una de las historias de Cris Morena que los adolescentes de esta generación más van a recordar.
Hoy se cumplen 5 años de su comienzo y no podíamos dejar de dedicarle un post. Para eso les dejamos a continuación el primer capitulo que se emitió el 21 de Marzo del 2007 y algunas de las fotos que dieron comienzo a esta historia.

Miralo a continuación…



El primer capítulo de Casi Angeles















Fotos del primer capítulo















Fotos promocionales de la 1ra temporada




















31 comentarios:

  1. no lo puedo creer tanto tiempo yaa!! 5 añoss

    ResponderEliminar
  2. Hace 5 años empezaba el programa televisivo que mas ame y mas me atrapo.
    En el que reafirme quieren eran mis idolos y conoci muchos actores que hoy en dia por mas que no sea su fan los admiro y quiero un monton.
    El programa que hacia ver a mi vieja ver mientras merendabamos y se termino sabiendo toda la historia, personajes y hasta conociendo a los chicos jaja.
    Que me hacia embroncar terriblemente cuando la presidenta se le ocurria hacernos cadenas siempre a la misma hora.
    En sintesis, el mejor programa y el que me acompaño durante la adolescencia.

    ResponderEliminar
  3. como extraño Casi Angeles y verlos todos juntos! Cuanta nostalgia! Pensar que hace 5 años muchos ni se imaginaban que esta serie iba a cambiar a muchas personas :') Posta una de las dos mejores series que vi! Casi Angeles marcó una era y nos enseñó muchísimas cosas!♥

    ResponderEliminar
  4. El mejor programa que he visto en toda mi vida y que atesoraré en mi corazón por siempre. Por ser una novela que marcó con fuego mi adolescencia y que me enseñó tantas cosas acerca de la vida. El que hice lo imposible para no perdermelo, peleando con mi mama para que no me saque turno con el medico a esa hora, para que no me molestaran en lo absoluto, rogar para que me pudieran llevar al Rex, entre tantas otras cosas. El que aun sigo viendo en Internet porque no me lo puedo sacar de la cabeza. No puedo creer que ya hayan pasado 5 años de su inicio. Cris sos lo mejor porque tus series me acompañaran de por vida como mis mejores recuerdos de mi infancia y adolescencia.

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaa cuantos recuerdos se me vinieron a la mente!!!! sin duda fue una de las ficciones que mas segui y una de las pocas que me atrapo con tanto sentimiento!! aun recuerdo cada uno de los capitulos y volveria a verlos una y otra vez...! Fue una de las mejores producciones de cris..y creo q a muchos de nosostros nos marco y quedara por siempre en nuestros corazones!

    ResponderEliminar
  6. sii q pena qe aiga terminado yo aun me la estoy biendo xk me facino esta serie cris eres la mejor...lastima k no hiciste una 5 temporada estas series me enseñaron tantas cosas amoo casii angeles y a todo el elenco daria la vida por conocer a cris desde pequeñita te sigo i sigo todas tus series noo se si estoo lo veraa peroo sii es asii k sepaa k eres unica i k con todas tus series muchas personas han aprendido a valorar la family y alos amigos siguee asii nuncaa cambies te amooo...y xfiii keremos 5temporada de casi angeles joop... t_t...att..luly

    ResponderEliminar
  7. Leandro Gauto ‏ @Leagauto
    @fferchuesposito @agustinacejas9 estamos intentando, pero no funciona http://twitcam.livestream.com Será en otro momento...
    -------------------------------------------------------------------------------------
    NO!

    ResponderEliminar
  8. encontré esto y me encantó, capaz ya lo leyeron, pero vale la pena dejarlo:



    Emoción por Casi Ángeles?
    Jajajaja por la novela que se estreno un 21 de marzo de 2007 y termino el 29 de noviembre de 2010? emoción me dicen, porque se los nombres de todos sus personajes, toda la historia detrás de la novela de cada uno de los personajes, emoción me dicen porque llore con más de cinco capítulos por temporada, emoción me dicen, porque el 29 de noviembre de 2010 a las 8:00 en punto cuando apareció el cartelito de ”FIN” se me caían las lagrimas, y cuando apareció el signo de pregunta FIN? se me transformo una sonrisa, y después que terminara, pensé que era imposible que hubiera otra temporada ya que habían creado la canción NO TE DIGO ADIOS, y se trata de que terminaba esa novela, si esas personas que me llaman emoción, supieran que en el ultimo capitulo del cual estaba hablando, apenas termino fui al baño y me llore todo pensando en que nunca más en toda la vida todos los personas harían una novela todos juntos, llorar por saber que los personajes tomarían caminos nuevos, pero quedé feliz, porque Casi Ángeles me hizo reconocer miles de cosas con cada capítulo, ellos nos mostraron que estamos siendo manipulados por el gobierno, que vivimos en una burbuja, y nos tentaron con computadoras, con planes, con cosas que no tienen sentido, y nos prohíben ver que afuera del gobierno, hay muerte, hay pobreza, hay tristeza, hay todo eso que ni nos imaginamos ..
    Nos hicieron ver que atreves de la canción ”BRAVO POR LA TIERRA” cada una de las palabras dice que tenemos que salvar la tierra porque un día de estos el sol se va a esconder y nunca más va a salir…
    Si esas personas hubiesen sabido lo lindo que era pelear con las fans de PATITO FEO, sabiendo que le ganábamos y por lejos! Si esas personas que me llaman emoción supieran que vi cada capítulo de las cuatro temporadas, que a las 6:59 ponía Telefe con una sonrisa en mi rostro, y cuando aparecía “Los hechos y/o personajes del siguiente programas son ficticios, cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia.” el saber que estaba comenzando mi programa favorito, me ponía al piel de gallina, y hasta el día de hoy, va a estar presente este programa en mi corazón, y solo entenderán estos, aquellos que tienen un ídolo desde ese programa al que admiran y adoran profundamente, entonces si esas personas que me llaman emoción supieran que no habrá otra novela como Casi Ángeles, si pudieran comprender que ellos me cambiaron la vida, estoy segura que dejarían de hablar al pedo, y entenderían que esto no es emoción, es admiración, hacia un programa y una directora extraordinaria como lo es Cris Morena, que nos hizo reír, llorar, emocionar, intrigar, ella sabe cómo hacer un verdadero programa de televisión, y a ella le agradezco por haber cambiado mi vida, y esta ”EMOCIÓN” que siento por Casi Ángeles, va a seguir intacta, si les molesta, siéntense y esperen a que me importe, sigan así, hablando sin saber, porque yo.. No voy a cambiar.

    ResponderEliminar
  9. La TC es el tan famoso "Dia Laliter" ... no se el destino quizas jajaja.
    Igual espero que no se desubiquen.

    ResponderEliminar
  10. jaja http://www.youtube.com/watch?v=jomjkjsNcy0

    ResponderEliminar
  11. Sebastian Canziani ‏
    Chiste del dia....Mas complicado que @laliespos haciendo TweetCam.... Otra vez TT...!!!

    ResponderEliminar
  12. CASI ANGELES<3 ami me cambiaron la verdad que fue una de las mejores series de cris morena a pesar de que ya pasaron 5 años yo lo sigo viendo todos los dias en youtube o escucho su musica o me pongo a bailar los amo y aunqe los TEEN ANGELS se separan me quedo con todos losrecuerdos y los momentos de felicidad #DIAMUNDIALDECA
    SALUDOS DESDE MEXICO :)

    ResponderEliminar
  13. Ya que no tuvimos TC miren este video de Rodri♥ y Juan Cruz de Gran Hermano cantando "Tan alegre el corazon". Rodri es el mejor sin dudas!
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=e41JUlVGHKk#

    ResponderEliminar
  14. casi angeles me ensenio muchisimas cosas a pensar lateralmente,hay saber que NO HAY TAL CRISIS,a luchar por mis suenios,a RESISTIR.Sin dudas fue mas que una novela fue algo que marco mi adolesencia nunca voy a olvidar todo lo que fue casi angeles!!No puedo creer que ya hayan pasado 5 anios!!
    EXTRANIO MUCHO CASI ANGELES

    ResponderEliminar
  15. hay yo solo lo vei por internet por k aki en mexico no e encontrado ningun canal k lo transmita pero si CA era genial ojala lo pasen aki enmexico

    ResponderEliminar
  16. El mundo está lleno de señales!JAJA Qué casualidad.

    ResponderEliminar
  17. yo aun no puedo terminar de ver la tercera temporada pero lo que logre ver fue genial es la mejor y me da un nose que de saber qu ya pasaron 5 años y no creo que se justo que lo arrunen haciendo la vercion mexicana y soy mexicana

    ResponderEliminar
  18. Nunca nos imaginamos ver a Flori en la pantalla de Telefe,no hay q perder las esperanzas tal vez un día nos regalan la reposición aunque sea editada (porque reponer 4 años es imposible) de CA,no creo equivocarme si digo que fue la mejor (lejos) serie juvenil q he visto en mi vida,

    ResponderEliminar
  19. Se que hay mucha gente que quería tener la serie completa en calidad digital no sabe donde. Si alguien tiene interés que se ponga en contacto a través de mi twitter, pues creo que aquí no es lugar para poner link y les paso la información. La serie está en muy buen calidad y por supuesto que de manera gratuita. La estoy recopilando para todo el mundo pueda acceder y compartirla sin pedir nada a cambio.

    ResponderEliminar
  20. @Dakyta
    "@nachoviale: bienvenida @dakyta a las grabaciones de #LaDueña" gracias nacho!! #feliz

    ResponderEliminar
  21. Me alegro mucho por ella. Se lo merece.

    ResponderEliminar
  22. http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/s720x720/558089_296435197094797_251717598233224_740805_150191509_n.jpg

    ResponderEliminar
  23. en minuto para ganar propaganda pusieron la cancion escapare de la primera temporada, q copado!!! sonaba escapare contigo para siempre, te cuidare y te enseñare a quererme

    ResponderEliminar
  24. Sin duda una de las mejores series q he podido ver en mi vida y mira q aca en españa echaron algunos capitulos xro q luego lo quitaron,xro gracias a esta pagina de tododecris pudimos conocer los cuatro años d la serie de CASI ANGELES q fue una de las mejores de toda argentina y por suspuesto el aver conocido a Teen Angels aca en España q hubiera sido maravilloso q hubieran vuelto y sta vez con Rochi ya siendo al ultima vez, por lo menos pa dejarnos un gran recuerdos de ellos aunq siempre los llevaremos a tdos en el corazon.

    ResponderEliminar
  25. Ojalá Marley los llevara a los 5 juntos a jugar!Y obvio estaría bueno q fueran invitados (pero como dios manda)a uno de los 25 especiales de Susana.Que Telefe se ponga las pilas con la despedida de la banda sería lo menos q podemos pedir!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Medio tarde pero aqui va: Casi Angeles que se puede decir una novela q cambio la forma de ver las cosas,de q se pueden cambiar las cosas q nos desagradan pero sin violencia con intervenciones creativas todo se podia no?? Casi angeles una novela me reunio con una amiga q tengo muy lejos y a traves de esta nos uniamos mas al comentarla cambio mi vida mi percepcion de las cosas como Casi Angeles ninguna OTRA JAMAS,TODAVIA LOS EXTRAÑAMOS OJALA VOLIVERANlos adoramos lo digo sinceramente en nombre de todos (CREO),siempre en el corazón y para siempre en el corazón,los amamos a todos los ANGELITOS q pasaron por esas 4 temporadas q nos encantaron a todos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Que decir de la novela q m cambio la vida, q me enseño a no bajar los brazos nunca, a saber amar, respetar, a pensar lateralmente todo, a q nada es lo q parece. Son muchas las palabras de agradecimiento q tengo hacia CRIS MORENA UNA GENIA en todo lo q hace. Esta es una novela q nunca m voy a cansar de ver ni d escuchar sus temas son lo mas!!!
    VAMOS VAMOS VAMOS ANGELITOS VAMOS A GANAR, YO TE SIGO A TODAS PARTES A DONDE VAS CADA VEZ TE QUIERO MAS!!!!

    ResponderEliminar
  28. LOS AMO CON TODO MI AMOR ESOS 4 AÑOS FUERON LOS MEJORES DE MI VIDA DONDE ME REÍ Y LLORE CON ELLOS ATRAVEZ DE UNA PANTALLA! DESDE COLOMBIA LO QUE MAS DESEO ES CONOCER ASÍ SEA A UNO Y A LOS TEEN ANGELS ! LOS AMO INFINITAMENTE NO ME CANSO DE VERLOS 1 Y OTRO VEZ SIEMPRE, :'(

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour