"Rochi, ¿qué pasó en la gira con los Teen Angels?"


Con mucho glamour, las chicas que conquistan la pantalla chica cada noche en Dulce Amor se animaron a un divertido juego de pregunta y repuesta con LA NACION para conocer más sobre la intimidad de las protagonistas de la tira que bate ratings por Telefé.

Y quiénes mejor que ellas mismas, Carina Zampini, Rocío Igarzábal y Calu Rivero, que comparten días y horas de grabación interpretando a las hermanas Bandi, para encargarse de preguntar aquello que siempre quisieron saber de su compañera.

¿Querés saber qué hizo Rochi en la gira con los Teen Angels?
Miralo a continuación...




Fuente: LaNacion.

12 comentarios:

  1. La unica posibilidad que tenia de ver a Rochi se terminò con los Teen! que bajon :( ...

    ResponderEliminar
  2. Que habrá hecho Rochi en la gira con los teens, jjajajaj. Para mi que invento a mas no podes con la respuesta, porque la Cara que puso Cari cuando se la pregunto fue porque hizo algo mas que 'CANTAR' jajajja

    ResponderEliminar
  3. Alba Aguanten los teen !!!!20 de marzo de 2012, 14:50

    Jaja como disimuó Rochi q lindaa =) a saber que haría en la gira xD Ainshh no porfavor los teen no pueden acabarseeee, que vengan antes a Españaa, son genialesss (L)

    ResponderEliminar
  4. Ayer no pude entrar al post anterior.
    Aunque me duela la separación de los Teen yo acepto que tomen caminos separados, además ya lo suponíamos solo que ahora al saber que ya es definitivo duele, uno se siente triste, bajoneada pero considero que tenemos que pensar en ellos cómo profesionales y si por caminos separados logran alcanzar sus metas, objetivos y son felices no me queda de otra que desearles todo lo mejor fuera de la banda y mi apoyo incondicional. Ayer en tw muchos no aceptaban la separación y pedían TT para que no se separen, yo me sentía rara al tener un punto de vista diferente (luego entró steph) y quizás sea porque soy más adulta y controlo mis emociones pero en parte me ponía en el lugar de ellos, porque cuando se es adolescente todo se vive a flor de piel.
    Ya no sigo, ya escribí mucho, sólo espero que éste blog permanezca o por lo menos tener contacto con personas tan lindas que he conocido aquí, las dejo mi Baby hoy cumple 2 añitos, cuídense.

    ResponderEliminar
  5. estoy re triste con la separacion de los teen angels ando muy bajoneada pero por lo menos hay q saber q ellos siempre van a estar en nuestros corazones y q bueno si se separan es para cumplir sus metas y esperemos que los puedan lograr ...! y pero siempre vamos a tener en nuestras mentes sus canciones todo besos pero igual es toy re mal

    ResponderEliminar
  6. Se baja el telon chan chan chan http://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/380692_10150674813837856_57626652855_9303495_998445340_n.jpg

    ResponderEliminar
  7. GASTON DALMAU CON LAS VALIJAS LISTAS ..!! =(

    El sábado 24 estará grabando con Lali Espósito, Peter Lanzani, Nico Riera y Rochi Igarzábal el nuevo y último clip de los TeenAngels y luego se va.
    Por dos meses, como lo había anunciado, Gastón Dalmau estará en New York. Serán semanas de aprendizaje y crecimiento y luego volverá para los ensayos y para enfrentar la despedida de la banda.
    El viaje es el comienzo de la carrera solista de quien creció en la tele y en la música junto a Cris Morena y a RGB y ahora busca su nuevo destino siempre dentro de lo artístico. Gastón empezará a perfilar su estilo y su futuro.

    Fuente: laubfal
    ___________________________________________________________________________

    Ojala le valla muy bnbn en su viaje y aprenda mucho y vuelva para enfrentar los nuevos proyectos laborales !! Tiiene todo el talento necesario !! =( una lastima lo de los teen's bueno solo queda resignación y los buenos recuerdos que son demasiados ♥

    ResponderEliminar
  8. q bueno q la dejaste esta nota haha Ro mmmmm q pasooo con quiennn ??? haha con Gasti o Nico haha

    ResponderEliminar
  9. Que raro que habla Carina Zampini! Nada que ver con la novela jajaja
    Mmmm.. Rochi, contá todoooo! jejeje

    Que lástima lo de los teens! Pero bueno, ellos tambien tienen que crecer, y si para eso necesitan separarse y emprender caminos diferentes, está muy bien que lo hagan..

    ResponderEliminar
  10. Zampini buscaba otra respuesta jaja.
    Y Rochi re inocente para preguntar.

    ResponderEliminar
  11. POR FAVOR ENTREN EN ESTE LINK ESCUCHEN Y CALIFIQUEN POR FAVOR AYUDENME GRACIASS BESOS http://audicionlavoz.telefe.com/2012/audiciones/claudia-cecilia-pereyra/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el video

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour