Teen Angels en revista Caras: “Nunca perderemos la pasión adolescente”


Los Teen Angels anticipan, en la Isla de Caras, sus shows de despedida.
Mezcla de inocencia y sutil seducción, los “teens” recordaron el día en que se conocieron y sus experiencias adolescentes: los castings, las sensaciones del primer beso y la primera vez que hicieron el amor.

Miralo los scans a continuación…












25 comentarios:

  1. Peter: A mi me pidieron perfiles y empece a decir mi nombre jajaja

    Gracias por los scan, algunas fotos son parecidas a las del año pasado
    Dejo fotos de Peter en Rosario

    ResponderEliminar
  2. https://twimg0-a.akamaihd.net/profile_images/1998320043/image.jpg me encantaa!!

    ResponderEliminar
  3. No se porque pero estoy segurisisisisisima que la primera vez de peter fue con lali y la de lali con peter.. fueron novios en su adolecencia es mas que obio no?

    ResponderEliminar
  4. Otra hermoso ♥
    https://twimg0-a.akamaihd.net/profile_images/2003905182/foto_con_peter.jpg

    ResponderEliminar
  5. yo tambien estoy segurisimaa de eso, es como que un presentimiento ya cumplido <3

    ResponderEliminar
  6. muy linda la nota me re encanto como rei con " tambien me acuerdo cuando lo vi a Gas (Gaston Dalmau) , q lo conoci en Florcienenta . Estabamos con Euge nosotras teniamos 12 o 13 anos y el tenia 21. Deciamos lo bueno q esta ese pibe! mira lo q es ! es un senos mayor para nosotras " hahahah mo me rei de esto geniaaa Lalita .

    Lloraron por amor ? - Lali " yo era muy chiquitita y sufri mucho por un chico . No me daba bola y ensima le gustaban mis amigas . Tenia 10 anos estaba perdidamente enamorada" yo creo q lalita habla de Agus Sierra hahah se q ella estaba enamorada de el ella lo dijo eso en 2007 creo estaban en lo de Susana hahah vi algunas caps de rincon de luz y hacen re buena pareja lalita y agus . bueno gente yo me voy aqui esta muy tarde chayy hasta manana !

    ResponderEliminar
  7. estoy segura que esta nota la inventó una fan, pero a más de una nos hubiese encantado que fuera verdad...
    https://p.twimg.com/AgWUjklCQAAJxUE.jpg

    ResponderEliminar
  8. si lali y peter fueron novios desde chiquititas hasta ten angels 2010 fueron cuando se separraron por que lali se fue con benjamin amadeo es que hacia de teo

    ResponderEliminar
  9. me da duda con quien hizo el amor lali y conquien hizo el amor peter, lo abran echo entre ellos???? o lali con beja y peter cn otra. otra jaja

    ResponderEliminar
  10. esa nota la vi hace tiempo!

    ResponderEliminar
  11. No creo que Peter hizo el amor con otra chica porque el dice en la entrevista que se sentia muy conectado con la chica, o sea me imagino que era una relacion seria llena de amor y cumplicidad, y que yo sepa el unico noviado serio de peter fue con lali, despues el no tuve ninguna relacion de novios, solo chicas que chapo y que paso un tiempo, y bueno lali estuvo con peter casi mas de 3 años entre terminar y volver, fue su primer novio serio, entonces no creo que en toda esas reconcilaciones y tiempo juntos los dos no llegaron hacer el amor, pueden no estar juntos ahora mas en la epoca que eran novios ella parecia muy enamorada, pienso que deve ter escojido el para ser su primero hombre, y ademas estar de novios con alguien a tanto tiempo, los dos son lindos, adolescente con los hormonas todas a full , los viajes solos y principalmente el amor y respeto que uno sentia por el otro con certeza los dos hicieron el amor por primera vez juntos, es muy obvio que los dos hicieron el amor juntos no tengo dudas, y ya sabes lo que dicen puedes volverte a enamorar mas el primero amor y tu primera vez nunca se olvida

    ResponderEliminar
  12. Según mi mamá y hrnos "esta tacho!" en el TC2000 sacandoce fotos con los de YPF y esos jaja yo no llegue a verlos :P

    ResponderEliminar
  13. HOLA! ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR PARA Q SIRVE LA TARJETA CITI? Y LOS PRECIOS DE LA ENTRADA? GRACIAS!

    ResponderEliminar
  14. Como que no da debatir con quien perdieron la virginidad los chicos en un blog jajaja.

    ResponderEliminar
  15. Cualquiera!!! Es un tema intimo que hay que respetar. A ustedes que mas les da con quién durmieron o dejaron de dormir. Es historia de ellos, por tanto asunto de ellos. Creo que hay que saber no sobrepasar los limites ;)

    ResponderEliminar
  16. Peter en Rosario ayer yfrog.com/nm45xqj yfrog.com/mtz4ykj

    ResponderEliminar
  17. chicos! alguien save para q sirve la tarjeta citi? es la misma q las otras tarjeta? y si quiero comprr por ticketek necesito si o si la tarjeta citi?contesten pliiis! besosss!

    ResponderEliminar
  18. lalita de niñera... la típica historia pero me encanta!
    http://www.laubfal.com/mariano-martinez-su-pelea-contra-federico-amador-y-su-amor-por-lali-esposito/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta. Es la nota más fiel a ellos que he leído

    ResponderEliminar
  20. me parece una estupidez tu pregunta!!! es un tema de ellos.. que te importa a vs quien lo hizo cn quien.. en q te cambia saber con quien fue la 1ra, la segunda o la ultima vez???

    ResponderEliminar
  21. Yo también me imagine eso!! pero igual también no creo q lali hablaría de eso estando con benja y así! pero igual sabe! quiero Laliteeer de nuevo!!

    ResponderEliminar
  22. La tarjeta citi es para comprar la pre venta, primero vana salir preventar con tarjeta citi y despues se van a abrir al publico, con tarjetas comun y corrientes (por lo que yo se)

    ResponderEliminar
  23. LanzanitaDePeter7 de abril de 2012, 1:38

    Me encanto lo de Peter y Lali
    Peter:Mi primer beso fue con Lali
    Lali:¿En la vida real?
    Peter:No en la ficción en "Chiquititas"
    y es verdad yo tambien pienso que Peter y Lali tuvieron su primera vez juntos pero son cosas de ellos por mas que los amemos y digamos que tienen que volver no podemos meternos en eso es personal!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour