Video inédito de Teen Angels en Montevideo: Hoy


Un nuevo video oficial subido a la web de la banda del show que dieron el año pasado en Montevideo, esta vez del tema “Hoy”.

Miralo a continuación…


81 comentarios:

  1. Yey! Que sigan sacando videos del anio pasado :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta xq cuando lali y peter se asercan todos gritan me causa mucha gracia! Jaj

    ResponderEliminar
  3. Presenciar lo q generan cuando se miran,se acercan o tocan es algop q te eriza la piel,más allá de ser fan de la pareja o no no se puede nregar q han logrado un efecto casi único a partir de su química ,en el público.Y es así se acercan y se viene abajo el lugar ya sea estadio/teatro por la euforia q generan,creo q para ellos debe haber sido y aún debe serlo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Lali preparada para grabar el clip Baja el telon

    http://yfrog.com/ocu19ceqj

    DIOSA A MAS NO PODER!!!

    ResponderEliminar
  5. Veo los tweet de los chicos y me deprimo.
    Estan hablando como si ya hubieran terminado de grabar. Capaz algunos van al piso de La Cocina del Show, el programa es hasta las 18hs creo.

    ResponderEliminar
  6. o quizá pararon para almorzar jajaj Me da igual si van al piso o es un movil con que aparezcan soy feliz jajaj

    ResponderEliminar
  7. http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/526983_347666948617698_100001231882019_1062519_1452525432_n.jpg

    ResponderEliminar
  8. una¿? van a salir los teens o no en la cocina ?no me quiero aburrir viendo esa pareja de paula y peter

    ResponderEliminar
  9. dicen q no, q nos engañaron, q fue solo para que tengan rating, pero vaya uno a saber porq lei que el clip lo grababan en un estudio donde se encuentra el estudio de la cocina del show, asi q no se sabe

    ResponderEliminar
  10. Para mi los teen no van a estar en la Cocina xq Iudica ni si quiera vendio vendio q iban a estar ellos! Umm Nose la verdad! :P QUIERO VER A LOS TEEN ♥

    ResponderEliminar
  11. Lo raro es q en lcds aún no los han nombrado para nada.

    ResponderEliminar
  12. 19 hs termina ahora emma

    ResponderEliminar
  13. Para mi tampoco van a estar ya va 1 hora de programa y ni siquiera los nombraron

    ResponderEliminar
  14. Y con respecto a los tw te doy la razón Emma,son super nostálgicos!y eso q había q tomarlo con alegría...creo q ahora les cayó realmente la ficha,cuando cerras una etapa inevitablemente se tiene sensación de pérdida por más crecimiento q signifique.

    ResponderEliminar
  15. me parece a mi o iudica elimino eso de los teen angels cuando dijo que iban a estar en el back

    ResponderEliminar
  16. NOOO lo elimino o por lo menos a mi si me aparece !! XD

    ResponderEliminar
  17. LCDS se graba en canal 13 Constitución,no creo q ellos graben allí el clip,a lo sumo yo llegué a pensar q podía ser en uno de los estudios de Ideas,y siempre supuse q iban a hacer desde allí un móvil como hicieron el año pasado durante una función del Rex.Ahora reitero lo q dije antes...es muy extraño q cuando hablaron de lo q iban a hacer hoy en el programa no los nombraran para nada!También es rar q ninguno de losa chicos haya twiteado algo referente al móvil....En definitiva si no era verdad es una falta de respeto ToTal,espero q sólo sea un problema de horarios y en algun momento hagan conexión.

    ResponderEliminar
  18. Sólo espero q graben un buen back hoy,tanta emoción q transmiten ellos en sus tw creo q merecemos compartir aunque sea un poquito de eso!

    ResponderEliminar
  19. NO lo elimino pero miren este twit

    Sol ☀ ‏ @solciittoh
    @esteeselshowok Alee una pregunta contestame si podes porfa!.. mañana van a estar en el estudio de la cocina los chicos de los teen angels?
    esteeselshow esteeselshow ‏

    @esteeselshowok
    @solciittoh mañana no!

    ResponderEliminar
  20. Quien es SOL ? puede ser que los de la cocina del show no hallan dicho nada porque quieren dar la sorpresa !! OPTIMISMO !! jajaja Lo único que queda es esperar!! XD

    ResponderEliminar
  21. alguien más aparte de mi la ve con el pelo más largo?

    ResponderEliminar
  22. PROMOCIÓN RADIO :CD TEENANGELS LA DESPEDIDA

    http://www.youtube.com/watch?v=KU5sHmuUUuE&feature=g-all-u&context=G2c2f27dFAAAAAAAAAAA

    De fondo la cancion !! ='( Gracias Teenangels !!

    ResponderEliminar
  23. Nunca se preguntaron ¿que pasara dentro de su cabeza cuando ven la reaccion del público? Por que no creo que no se den cuenta, y tambie que pensara la gente que esta alrededor de ellos o los conocio cuando estaban juntos y ver ahora eso. Por que para mi que hasta los otros teen se dan cuenta de la euforia que probocan estos dos con tan solo verse.

    ResponderEliminar
  24. alguien me puede decir cual es la pagina que dan noticias de Lali? habia una que era algo de racil. QUIERO LA PAGINA MAS COMPLETA SOBRE NOTICIAS DE LALI

    gracias

    ResponderEliminar
  25. esta pág la encontré hace poco, la verdad nunca entro, no sé que tan completa es
    http://lali-esposito.net/

    ResponderEliminar
  26. se llama www.rinconracil.blogspot.com pero me parece que ya no sube tantas noticias como antes

    ResponderEliminar
  27. Sí yo me lo he preguntado vs veces,y sí es obvio q los otros son concientes porque no es raro verles miradas cómplices hacia ellos o entre ellos.Muy buena tu observación.

    ResponderEliminar
  28. Lo primero q pensé fue q le habían puesto extensiones,porque lo tiene con mov y más largo q lo habitual.Así q por lo menos somos dos!(las q lo vemos más largo)

    ResponderEliminar
  29. La pasaron por la radio?Qué radio?

    ResponderEliminar
  30. Saben q pasa cuando un productor sabe explotar el interes de la gente?En canal 13 harán una comedia costumbrista protagonizada por...Peter Alfonso y Paula !!!!!!!!
    Esa pareja q empezó siendo de ficción inventada por Tinelli y Cia y" tanto va el cántaro a la fuente" q lo lograron hacer realidad, entre la presion del medio y de la gente q delira por ellos terminaron mirándose distinto y finalmente formalizaron y hoy parecería ser una pareja sólida,por lo menos el lenguaje corporal de ambos así lo expresa cada vez q se los ve juntos.
    La gente (me refiero a sus fans q son muchos)los quiere juntos,Suar o Tinelli los pone juntos,obviamente una nueva estrategia para salvar el fracaso de las ficciones de este año de esa señal.

    ResponderEliminar
  31. Este comentario lo traigo a titulo ilustrativo,muchas veces nos hemos referido a que tal vez en un futuro un productor visionario vuelva a juntar en una ficción a Lali y a Peter o mejor aún a los Teens en un mismo proyecto.La esperanza es lo último q hay q perder,o alguien se imaginaba aPeter A.de actor??????????

    ResponderEliminar
  32. jajaja, que razón que tenes, ojalá alguna cez pace!

    ResponderEliminar
  33. Miren lo que es!! Lali quiero ser tu prima.

    ResponderEliminar
  34. yo tambien pense que se habia puesto extensiones, no se...

    ResponderEliminar
  35. Ya no saben que mas hacer. Peter y Paula? jajajajaja la baten.

    ResponderEliminar
  36. como era el twitter que no me lo acuerdo? estaba protegido, pero para saber igual jaja

    ResponderEliminar
  37. No esta mas protegido. Es @Pitu_Esposito

    ResponderEliminar
  38. Igual lean sus tweet's, es caño pero no twittea nada interesante. Que se ponga las pilas para que le demos el "follow", que se los gane jaja

    ResponderEliminar
  39. Prefiero que Eliseo (personaje de Peter) se coma a la mismisima Mirtha antes que a este especimen. http://img62.imageshack.us/img62/8667/aozewg5cmaaxy9x.png

    ResponderEliminar
  40. Ya la odio, gatito jaja. http://img841.imageshack.us/img841/7741/aozezi8cmaa8306.png

    ResponderEliminar
  41. https://twitter.com/#!/RubiasDeAilu/status/183741166448148481/photo/1 Nonononono! Me niego a que sea la chica de Eliseo.

    ResponderEliminar
  42. "me parece q encontré un lindo gatito" Pobre de peterr tantas minas lindas en la argentina y le toco esta mujer!!! encima no es muy profesional porq goza el beso (?

    ResponderEliminar
  43. Se han quedado cortas con lo de "gatita"tiene una pinta de GATO TOTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.pero si no me equivoco vamos a tener q acostumbrarnos a ver vs de estas porque me parece q justamente su personaje será comedor de michifuces (de ahí el malestar de su abuela)hasta q una normal lo enamore
    .Ahora ella necesita venderse a sí misma con un tw así??????????Se vende sola,por suerte él practicó durante las vacaciones,...todo bien es un personaje!(no van a lograr q lo odiemos aunque "se baje"a la mitad del rubro n°????????del diario!
    Y yo q pensé q DaKyta entraba para ser triángulo con la otra chica y él,ingenua me decían!!!JAJA

    ResponderEliminar
  44. Nacho ahora que esta solo aprovecha es casting sabana jaja. Na, no la tratemos de gato, capaz no es tan gato como aparenta.

    ResponderEliminar
  45. No queda entre nosotras,igual seamos sinceras la q se vendió fue ella solita,JAJA.

    Les digo q creo vamos a tener q acostumbrarnos q cada uno por su lado, va a ir protagonizando escenas hot en sus proyectos!El tema q para mi gusto esas escenas son buenas cuando hay quimica entre los protagonistas,si no se nos van a atrangantar!

    ResponderEliminar
  46. Me doy cuenta que somos muy celosas con Peter, ninguna pareja que no haya sido Lali me ha gustado, o sera que no le ponen una pareja decente?

    ResponderEliminar
  47. Adriana, creo q será q no le ponen ninguna pareja decente...NO ME GUSTA QUE SEA LA CHICA DE ELISEO :(

    ResponderEliminar
  48. ESE GATO BARATO PARA ELICEO????????? NO POR FAVOR NOOOOOOOOOOOOOO, YA ME DA ASCO ESA MINA.

    ResponderEliminar
  49. Yo por lo q he leido sumado a su expresión en esa foto q hemos visto de Mirta y sus nietos me lo imagino tipo un Don Juan,q andará con una y con otra ,todas chicas de este tipo,y seguramente luego caerá en brazos de una estable.En el elenco esta Daniela Aita y la otra chica del tw del otro día (q trabajó en Chiquititas y Floricienta)por edad supongo q será alguna de ellas,ahora si tuviera q elegir una para hacer pareja con él de las q más o menos dan en edad (no hay demasiadas) no sé a quien podría elegir (q no esté trabajando y obviamente no sea Lali),porque Rochi q me encantaría está en DA,Luz Cipriota tal vez pero está en el exterior grabando una nove,Cande si no se hiciera Supertorpe y nosotras lograramos despegar de la imagen Thiago/Tefy,la verdad no se me ocurre nadie!Qué difíciles somos!

    ResponderEliminar
  50. El otro día en AM Barassi comentó q Peter le había dicho q Mirta era una de las mejores compañeras de trabajo q había tenido.Conociendo sus dotes de caballero y cómo pega él en la gente,q cuanto compañero haya tenido habla bien de él,"la señora "debe estar encantada con "nuestro pollo"

    ResponderEliminar
  51. me reservo las opiniones sobre este GATOMAN.
    alguien me puede pasar el link del video en donde peter y lali hacian juegos de dedos? salio el año pasado, creo que hablaban del rex.
    gracias

    ResponderEliminar
  52. MATI,Nico tienen alguna idea de los costos q se manejarán para las entradas del Rex?

    ResponderEliminar
  53. Iba a preguntar algo parecido! Alguien recuerda cuanto salia la platea??

    ResponderEliminar
  54. Acá están los precios del año pasado: http://www.tododecris.net/2011/05/comenzo-la-preventa-de-entradas-para-el.html

    ResponderEliminar
  55. Gracias Mati :) Este año va a estar SUPER caro :S desde el pullman me parece q se va a ver lindo jaja

    ResponderEliminar
  56. Fotos de Peter hoy en Nike Women Race:

    ResponderEliminar
  57. Calu es un cosa de loco como factura. Dicen que es una de las actrices que mas le pagan por presentarse en los eventos y para el BAF le pagaron 10mil. Que envidia!!

    ResponderEliminar
  58. No se cuánto saldrán pero seguro más caro,no sé si sirve de referencia pero las mejores de Mamma Mia están entre 300 y 350.De las primeras filas de super pullmaan y la primera de pullman se ve re bien,no tiene la adrenalina de estar al toque de ellos pero te aseguro q más allá de fila 10 de platea me quedo toda la vida con las otras!
    Grax por responder!

    ResponderEliminar
  59. Lástima q Calu también está en DA (aunq me gusta su personaje y su historia con Julián) porque ella también me gustaría de pareja para Eliseo en la Dueña,es increible lo q ha crecido profesionalmente y lo bien q hizo de cortar su relacion con E:H.

    ResponderEliminar
  60. Peter tuvo q levantarse temprano,costos q tiene el canje!Bien por él igual haciendo presencia en este tipo de eventos y Calu había anunciado q iba de DJ

    ResponderEliminar
  61. Igual estas cosas no deben ser por el canje de un par de zapatillas, esto es una presencia y un trabajo, porque fue el conductor asi que seguro se lo pagan como cualquier trabajo.

    ResponderEliminar
  62. Le pagan o le ofrecen y va de onda...no sería solidario el evento?Igual nada como el canje de Nike,remeras buzos,bolsos,zapatillas,más q quisieran unos cuantos tenerlo!

    ResponderEliminar
  63. nooom mori con el twit de peter (L)

    ResponderEliminar
  64. Ahora que Peter twiteo eso del "Soero" muchas lo relacionaron con la pagina esa de Telefe que dijo que esten atentos a los tweets de los chicos porque en el 2012 empezaba la repe de la novela.
    Yo no creo que sea asi porque esa pagina siempre miente. Puede que sea asi como tambien puede se que Peter se acordo y lo twiteo.

    ResponderEliminar
  65. Una duda, cuál es salario medio en Argentina? Según tengo entendido está alrededor de los 3000 pesos, si no me han informado mal (poco de más de 500 euros). Si es así, pagar por una entrada a un concierto más de 50 euros me parece algo excesivo.

    ResponderEliminar
  66. Chicas yo había tomado la sepración cómo algo triste e inevitable y trataba de no ponerme mal pero ayer que entré un toque al tw casi lloro con los tweet de los chicos, si yo estoy triste no me imagino ellos, así se tenga nuevos proyectos en mente siempre es difícil terminar un ciclo, me recuerda cuando acabé la uni sentimientos encontrados.

    ResponderEliminar
  67. Te doy la razón y sabes que deseo aunque sea masoquista que sean un back emotivo para llorar con ellos.

    ResponderEliminar
  68. Me encanta las fotos al natural, sale linda.

    ResponderEliminar
  69. Chicas no seamos celosas recordemos que son pareja en la ficción y cómo dicen no va tener solo 1 si no varias por su personaje, es algo profesional, lo que si me preocuparía que luego salga con ésta chica fuera de cámaras porque por lo que se ve es una chica muy sexy, (parece más para Nico jaja) así que por el momento no me preocupo y ya quiero verlo en la nove.

    ResponderEliminar
  70. Eso me encanta de el, que es todo un caballero hay pocos jovenes así y lo digo todo viene de casa, buena labor de sus padres.

    ResponderEliminar
  71. Gracias por las fotos más lindo mi Amor.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour