El viaje a Francia de Gastón en revista Luz


Siempre está vigente y es el paso obligado de cualquier turista que pisa suelo europeo. El que esta vez se deslumbró con la magnifica capital fue el ex Teen Angels Gastón Dalmau que vivió inolvidables anécdotas dignas de ser recordadas y compartidas. Su debut recorriendo el Viejo Continente.

Mira los scans a continuación…











Gracias Aldana por los scans.

28 comentarios:

  1. Euuuu porque EX TeenAngels todavía no terminó y que yo sepa no dejó la banda!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Muy buena esta nota, MUY DIFERENTE, y me alegra que haya sido para Gas, se lo re merece. Igual me deja un sabor amargo que digan "Ex teen angels"... No se, este viaje lo hicieron en octubre cuando fueron a Israel, pero no se, aún no es tiempo de llamarlo EX, hasta el final de los rex, aunque es cierto que debemos ir acostumbrándonos.

    Muy buena la anécdota, y el francés de Rochi jajaja!!
    Gracias por subirla

    ResponderEliminar
  3. lo adorooo!! este chico es un amor y lo de rochi ajajja fue los mas gracias por los scans muy buena nota

    ResponderEliminar
  4. nooo es un EX Teen Angels (por ahora) jeje igual ahi q irse acostumbrando

    ResponderEliminar
  5. http://desmond.yfrog.com/Himg571/scaled.php?tn=0&server=571&filename=s41w.jpg&xsize=640&ysize=640 http://desmond.yfrog.com/Himg834/scaled.php?tn=0&server=834&filename=30xd.jpg&xsize=640&ysize=640 http://desmond.yfrog.com/Himg7/scaled.php?tn=0&server=7&filename=zbgq.jpg&xsize=640&ysize=640 http://desmond.yfrog.com/Himg832/scaled.php?tn=0&server=832&filename=c6g4.jpg&xsize=640&ysize=640 http://desmond.yfrog.com/Himg687/scaled.php?tn=0&server=687&filename=tg8r.jpg&xsize=640&ysize=640 http://desmond.yfrog.com/Himg824/scaled.php?tn=0&server=824&filename=fdpz.jpg&xsize=640&ysize=640 http://desmond.yfrog.com/Himg190/scaled.php?tn=0&server=190&filename=eyak.jpg&xsize=640&ysize=640 http://desmond.yfrog.com/Himg687/scaled.php?tn=0&server=687&filename=0eat.jpg&xsize=640&ysize=640 http://desmond.yfrog.com/Himg832/scaled.php?tn=0&server=832&filename=69z5.jpg&xsize=640&ysize=640 http://desmond.yfrog.com/Himg543/scaled.php?tn=0&server=543&filename=pue0.jpg&xsize=640&ysize=640 http://desmond.yfrog.com/Himg714/scaled.php?tn=0&server=714&filename=9o2r.jpg&xsize=640&ysize=640 http://desmond.yfrog.com/Himg706/scaled.php?tn=0&server=706&filename=nmiz.jpg&xsize=640&ysize=640 http://desmond.yfrog.com/Himg859/scaled.php?tn=0&server=859&filename=90c5.jpg&xsize=640&ysize=640 http://desmond.yfrog.com/Himg12/scaled.php?tn=0&server=12&filename=izmn.jpg&xsize=640&ysize=640 http://desmond.yfrog.com/Himg715/scaled.php?tn=0&server=715&filename=kwxc.jpg&xsize=640&ysize=640

    ResponderEliminar
  6. Ahhhg, lo diré! Es muy dificil no desviar los ojos hacia abajo en algunas fotos!!!
    Madre mía!m dklfjdklgjfdklg♥

    ResponderEliminar
  7. Pervertida amiga mía JAJA!,ya q vos sacaste el tema ,mira con atención la foto de él en la tapa de revista caras ,le pasó casi lo mismo q en el video de Nena.

    ResponderEliminar
  8. Ahora si es de octubre...tenes razón el EX está fuera de lugar!Nadie es ex hasta q termina algo...y q yo sepa esto termina en junio!

    ResponderEliminar
  9. Mil gracias por subir la nota.Es lindísima!

    ResponderEliminar
  10. jaajajaja que buenas observadoras (re q las vi todas muy detenidamente :D )
    Ruth las ve y se muere :P

    ResponderEliminar
  11. Que linda nota. Es uno de los lugares que quiero conocer antes de morir.

    ResponderEliminar
  12. Lo que debe ser para alguien que ama la música estar en un lugar donde Elvis Presley canto, lo digo por el "Lido" lugar q visito Gastón (aparentemente con Roch y Nico).
    jaja! me reí cuando leí: No me quede conforme con la caricatura q me hizo el artista...luego de recorrer las calles de la ciudad nos dimos cuenta que habían otros caricaturistas más talentosos" jaja! un garrón... se tendría q haber hecho otro retrato ;)

    Muy linda nota, aunque sea practicamente turistica ya que vende lo que es París como ciudad para conocer, nunca esta de más aprender algo más sobre turismo e historia. Gracias x el post, Gracias Aldana x el material!

    extraño a GAstón :/

    ResponderEliminar
  13. Yo tambien me sorprendi con lo de 'EX Teen Angels' La nota es linda... y Gas un genio jaja :/ De Nada Chico :)

    ResponderEliminar
  14. Tal cual Ruth queda sin dormir,JAJA!

    ResponderEliminar
  15. Qué lástima q PyL no pudieran acompañarlos porque estaban grabando CMS!

    ResponderEliminar
  16. Que bien q agustin sierra regrese a telefe en un unitario q lindo, la nota lo vi en laubfal.

    ResponderEliminar
  17. http://it.justin.tv/matrix_tv15/b/313733913 mirennnn y Nico riera se suma en La pelea de mi vida lo conto Mariano Martinez aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lalicooooo lalicooo

    ResponderEliminar
  18. bien x nico se lo merecen los dos LALICO ♥

    ResponderEliminar
  19. muy linda la nota me encanto y muy lindas las fotos me alegro mucho por Gasti q fue a visitar Francia, Paris seguro disfrutoo muchoo se lo merece eso y mas diosss q hermosooo es todoooo aaaaaaa hahah

    ResponderEliminar
  20. En que minuto habla de Nico en la peli ?? Solo vi un llamado de Nico Vazquez para Mariano Martinez.

    ResponderEliminar
  21. Mariano Martinez: nico riera en 'La Pelea De Mi Vida'
    http://www.youtube.com/watch?v=l1au3vwtmSI

    ResponderEliminar
  22. Yo también me alegro mucho. Se lo merece por el gran talento que tiene.
    Y en cuanto a Gastón creo (y espero) que también le den su lugar, estoy segura de que llegará muy lejos. Tiene una gran sensibilidad en todas sus facetas artísticas.

    ResponderEliminar
  23. Lali y Nico en la misma peli! SIIIIIIII.
    Igual con Lali salto cierta envidia y comentarios acidos respecto a la noticia pero con Nico no se porque fue mas, donde tenian escondido tanto odio?
    Genios!!!!!

    ResponderEliminar
  24. nico, matias, gaviota, sthep, lina o el que sea, me gustaria saber si las entradas para el show de teen angels salen una semana antes a la venta solo para los que tienen la tarjeta del banco citi o si tambien es para los que tienen cuenta corriente ( en el banco citi).
    La verdad que al que me pueda responder le agradeceria mucho :)

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour