La pregunta de la semana: ¿Que te pareció el tema “Baja el telón”?


Hace poco mas de una semana conocimos el que será el tema despedida de Teen Angels, “Baja el Telón”.
Luego de seis años la banda se despide y ese es el tema elegido para cerrar esta etapa, por eso queremos saber que te pareció. ¿Te gustó? ¿Esperabas algo más? ¿Crees que la letra es buena? ¿Se nota la falta de Cris en la realización del tema? ¿Consideras que tiene todo lo necesario tratándose del tema de despedida?
No te olvides de votar las mejores respuestas poniendo “me gusta”.


También recordamos la pregunta anterior, “¿Cuáles pensas que son las sorpresas de Teen Angels para los próximos meses?”, y la respuesta ganadora que fue la de Gabriela Fernandez:
Bueno yo espero que las sorpresas o novedades que se vienen de los Teen Angels sea que hagan una pelicula que incluya todo lo que han vivido en las giras y en los paises que han visitado como son Mexico, Israel,Chile, España,Uruguay, Brasil, Perú, etc... en la que se pueda ver como viven los teen angels las giras que es lo que hacen en su tiempo libre en las giras, el back stage ,como fue que nacio los teen angels…
Por otra parte me gustaria que los TEEN ANGELS sacaran un nuevo CD con canciones nuevas en las que se incluyas nuevos ritmos y que en el cada uno de los Teen Angels cante una cancion como solista…


A continuación podes votar en la encuesta...



40 comentarios:

  1. No me gusta la parte que cantan lo chicos... Las chicas como siempre unas diosas... Tampoco me gusta mucho el estribillo

    ResponderEliminar
  2. Siente que le falta algo a esta canción. Pero lo que mas destaco es el avance de los chicos como cantantes es HERMOSA la vos de Rochi y creo que se puedo apreciar bien como también la de Gas, si se vio un gran avance (para mi) en las voces de lali y peter.
    Tiene muy linda letra pero creo que no rima, me explico, es una canción que en los finales de algunos versos la palabra queda colgada.
    Tiene una linda letra para ser un tema de despedida, ademas es emotiva pero espero con mas ansias la canción de la propaganda del rex que tiene mucha mas polenta y creo que representa más a los TeenAngels por el mensaje que esa canción da y que ellos nos brindaron a lo largo de su trayectoria. :)

    ResponderEliminar
  3. son lo mas LOS AMOO..!!!! son una maravilla los 5....!!!!!! no se dan una idea de lo q los amo...!!!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusto mucho.. el tema le pego para la despedida, el estribillo le pego en decir adiós porque ellos se despiden, y por todo las demás parte de las canción es muy emotiva y por mi parte me encanto!!.

    ResponderEliminar
  5. Me gustó más el tema de despedida de CASI ÁNGELES, ''No te digo adiós'', la letra es mucho más bonita, te llega más y cuando lo escuchas te emocionas acordándote de todo lo vivido con ellos.
    Me esperaba mucho más de ''Baja el telón'', creo que la deberían haber partido mucho más sabiendo que es el ÚLTIMO tema de los Teen Angels, me da mucha pena que esto acabe asi...
    AMO A LOS TEEN ANGELS! <3

    ResponderEliminar
  6. El tema es bueno,emotivo y ellos han crecido vocal e interpretativamente,pero sinceramente yo esperaba algo más,considero q esta canción de alguna manera debería ser el broche de oro de estos 5 años ,pero a mi parecer hay vs q lo superan en fuerza.Para mí hay una explicación obvia y es q falta el sello de quien hizo nacer y crecer a Los TEens.
    Igual no sólo el tema hace a esta despedida sino el sentimiento q ponen en juego ellos y sus fans en este último encuentro- También Me hubiera gustado un cierre más por lo alto creo q se lo merecían (más shows y hasta una breve gira cuando sus tiempos lo permitieran,pienso en tantas fans del interior y exterior q muern por verlos una vez más,o aún un estadio q albergue más gente q vs REX),pero a veces las cosas no se dan por distintos factores.
    #Con esfuerzo y trabajo se hicieron un l ugar,crecieron en él y no se los va a olvidar-!!!!!! Debemos estar Orgullosos de verlos hacer su camino!

    ResponderEliminar
  7. Hablando de temas. No se dan cuenta que es un mal editado de los 30seg de la publicidad de Rex? En un twitter falso.
    __________________________________________________________
    Telefe ‏ @TelefeUP
    #EXCLUSIVO - NUEVO TEMA DE LOS #TeenAngels http://dlvr.it/1Q09Rv

    ResponderEliminar
  8. a mi me encanto me fasino y esta exente la cancion ♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  9. A mi la verdad no me gusto :'C esperaba algo mejor.. mucho mas emotivo! como la de No te digo Adios.. Hasta mejor.. y la verdad no me gusto :/

    ResponderEliminar
  10. Super recomendable la nota q le hicieron en Perfil a Nico y Rochi,Ella la subió a su tw,vale la pena leerla aunq no sume mucha info está realizada desde un lugar muy profesional.

    ResponderEliminar
  11. JAJAJAJAJ se traba porque nos anda mal internet y esta rayado el disco no es trucho eso! Estan re de moda las canciones repetitivas :P

    ResponderEliminar
  12. bueno yo pienso que la cancion me gusta solo porque es de los teens y que si fuera de otros no me gustaria, la falta de buena letra se noto con el CD del año pasado ya que tenia muchos covers, talvez porque los que escribian no tenian inspiracion o talento para escribir como lo tiene cris y no me gusta el tema baja el telon como tema del adios hasta creo que seria mejor escuchar no te digo adios al final del rex en vez de baja el telon. el titulo nomas se dice una vez. hay gente que le podra haber encantado y esta bien cada persona ve las cosas de manera diferente y yo la veo de esta manera. la cancion no es buena pero tampoco es mala y solo espero que alla un disco 6 y una gira mundial con eso soy feliz.

    ResponderEliminar
  13. a mi me gusto pero la verdad esperaba algo mejor

    para mi gusto esta mejor la de "no te digo adios" que salio en el 2010

    ResponderEliminar
  14. bueno ya escuche la cancion y creo que esa no es la edicion original simplemente con los 30 segundos de la promo quisieron alargar la cancion para hacernos creer que es un pedazo mas completo dela cancion y el video y la pag tubieran visitas.

    ResponderEliminar
  15. porque hay se expresa mas todo lo que hemos vivido en estos años maravillosos con los teen angels,
    y ademas esta mas pegadisa y me encanto la letra
    a mi me encantaria que tambien la cantaran en su concierto de despedida

    ResponderEliminar
  16. http://www.perfil.com/ediciones/2012/4/edicion_665/contenidos/noticia_0002.html
    "[...]la novela es un éxito porque la gente se cansó de ver agresiones y violencia en la TV." Verdad Absoluta en todos lados agresión por lo menos en Argentina y ya es insoportable

    ResponderEliminar
  17. a mi me encanto la cancion la verdad..pero no voy a negar de que ellos mismos se estan contradiciendo..osea en el 2010 no nos decian adios y ahora nos dicen "chau, adios" a esa es la unca parte que no me gusto...y tmb creo que fue por la falta de cris...

    ResponderEliminar
  18. Por lo que dice Rochi en la nota del diario que salió hoy, va a salir un CD con temas nuevos :)

    ResponderEliminar
  19. No me gusta, el año pasado expresé lo mismo con respecto al disco. los teens sin la presencia de cris son otra cosa, más allá del desempeño vocal, que siempre es excelente, la letra y el sentimiento en la canción dejan mucho que desear, y para ser el punto fnal de algo memorable, a la letra le falta emotividad, y algo más, como que la compusieron como una más de tantas, y no con lo se supone que representa.

    ResponderEliminar
  20. aparte, algo que no tiene nada que ver.
    estoy viendo rebelde way, y hay una canción que canta felipe colombo, que la pasan seguido, y no está en ningún disco

    el estribillo dice "¿dónde estás princesa? ¿dónde estás?/ dame tu mirada un día más,/ que vivo por vos,/ que siento por vos,/ ¿donde estás pirncesa? ¿dónde estás?"

    alguien sabe si se puede conseguir??


    saludos!!

    ResponderEliminar
  21. hola me llamo dominica:
    ami me parecio excelente el tema baja el telon es un poco triste el tema pero también significa eleguir un nuevo camino y de segir adelante y si a mi meparece que deberia estar cris en este tema por que tiene que ver con lo que hace y hace maravillas cris es hermosa y yo le doy mucha fuerza a cris por todo yo la quiero mucho y la conoci y me parecio encantada soñada y estoy segura que no hay que perer la magia la alegria ni las esperanzas.
    son maravilloso y esperemos de ir verlos en el teatro a los teen angels y bievenida a la banda rochi sos hermosa.
    yo los quiero mucho a todos.
    un beso enorme .
    y acuerdesen que estan en nuestros corazones aun que se vayan dale.
    un beso enorme.
    dominica

    ResponderEliminar
  22. Silviapatricia19948 de abril de 2012, 4:13

    A MI ME PARECIO,MUY LINDA,ENCIERRA VARIA DE LAS COSAS QUE SENTIMOS Y VIVIMOS ESTOS 5 AÑOS,AUNQUE YO NO PUDE TENER LA OPORTUNIDAD QUE MUCHOS HAN TENIDO DE TENERLOS CERCA ,TENGO Y ME QUEDO CON LA SATISFACCION QUE GRACIAS A ELLOS TUVE GRANDES MOMENTOS DE FELICIDAD,CHISTE,Y ALEGRIA,LO QUE NOS ENSEÑARON Y LO QUE NOS HICIERON VIVIR, SIEMPRE VA ESTAR PRESENTE EN LA MENTE Y EN EL CORAZON DE MUCHAS PERSONAS,ME DA UN POCO DE NOSTALGIA OIRLA PERO ME HIZO RECORDAR VARIOS MOMENTOS QUE VIVIMOS ESTOS 5 AÑOS,LO QUE ME HACE DECIR QUE A MI PARECER ES UNA CANCION QUE AL ESCUCHARLA TE LLEGA AL CORAZON , Y QUE CREO QUE A MUCHOS LES PASO LO MISMO QUE ME PASO A MI.SE QUE MUCHOS ESPERABAN ALGO MEJOR PERO SOLO LES PUEDO DECIR QUE DISFRUTEMOS CON LO QUE QUEDA DE LOS TEEN Y QUE NO LOS DEJEMOS APAGAR EN NUESTROS CORAZONES,SÒLO SE VAN SEPARAR EL DIA EN QUE LOS OLVIDEMOS Y QUE LA ADMIRACION Y EL CARIÑO QUE TODOS SENTIMOS POR ELLOS SE TERMINE ,
    SLUDOS DESDE COLOMBIA....

    ResponderEliminar
  23. La cancion esta muy buena. Muy poderosa. Esperaba alqo mejor, solo no me gusta mucho la letra. Yo vi una letra de algunos fans y es mucho mejor. Sin Cris, se ve la diferencia. Pero, bueno, es la cancion despedida, y no podemos esperar que sea divertida.
    En el principio no me gusto "Chau, adios..." porque no da. Pero, ahora la canto todo el dia!!!

    ResponderEliminar
  24. Yo esperaba algo mejor, la verdad es q me desilusiono, me gusta mucho más "... todo lo que quieras lo que pidas... llega en forma de amor..." esa me encanta ;D

    ResponderEliminar
  25. Le falta algo me gusto mucho el despide con no te digo adiós pero esta canción la verdad, no me encantò mucho. Tu color me gustò y las otras canción de el cd también pero esta canción no me gusto.

    ResponderEliminar
  26. A mi la verdad mucho mucho no me gusto esperaba algo mas oseaaa la letra como que si es lindaa pero repite todo el tiempo las mismas frases oseaa no esa bueno eso si le hubiesen agregado mas cosas y quitado esas repeticiones uviesae estado EXELENTE pero el tema de rrepetir mucnoo no me gusto para nada besooo

    ResponderEliminar
  27. A mi me falta que Lali cante más, casi no la escuche (ES MI OPINION OK)

    ResponderEliminar
  28. es HERMOSA pero falta el brillo que siempre le da a las canciones cris, pero tratandose del tema DESPEDIDA yo creo q es perfecta y tiene todo lo que tiene que decir. es obvio que nos va a poner tristes siempre que la escuchamos y mas cuando la canten en el teatro i yo creo que como se trata de despedida no creo q hagan una cancion para saltar! , cuando la escucho se me viene a la cabeza cuando veia todos los capitulos cuando lloraba o reia por ellos y eso es lo lindo que una cancion te lleve al extremo de recordar! EL TELON NO SE BAJA, TEEN ANGELS POR SIEMPRE! <3

    ResponderEliminar
  29. Yo espero que los TeenAngels hagan el .6 CD con duos como los otros CD's de ellos De Gastón y Rochi // Peter y Lali, pero no puede haber solo él duo de Rochi y Nico. Me gustaria muchissimo un concierto en Brasil, que ellos en 1 Año de Gira no veniran acá ! El telon no se Baja ! Siempre abierto en nuestros Corazónes s2 TeenAngels

    ResponderEliminar
  30. Siguiendoalcorazon8 de abril de 2012, 19:42

    Yo la verdad esperaba algo mas de la canción, estaba ansiosa por escucharla y me la imaginaba mejor. Pero bueno igual estuvo muy bien.
    Espero que saquen el CD 6, con canciones como la de la promo del Gran Rex que esa canción me encanto *_* También me gustaría que hubiese una canción a dúo de Gaston Dalmau y Lali Esposito! <3
    TEEN ANGELS por siempre. El telón no se baja, siempre en nuestro corazón.

    ResponderEliminar
  31. A mi gusto la cancion Baja el Telon es hermosa, pero no tiene la suficiente fuerza y emotividad para ser LA ULTIMA CANCION de mi grupo favorito, la he escuchado miles de veces y aun no se me pega, cosa que no paso con No te Digo Adios que ya la cantaba el dia que se estreno y para mi encierra mas contenido que Baja el Telon.
    La cancion que si AME fue la del promocional de Rex "Todo llega en forma de amor" me encantaria escucharla completa, esa si es super pegadiza.
    Igual AGUANTE TEEN ANGELS, los llevaré siempre en mi corazon.
    Saludos desde Peru.
    Majo Arguedas

    ResponderEliminar
  32. A mi me parece que no tiene mucho sentimiento, me encanta la cancion pero en "no te digo adios" era como que decian "no te digo adios si no hasta siempre", y ahora dicen "chau, adios", igual AMO a los TEEN ANGELS y me encanta la cancion por mas inperfeccion que tenga.

    ResponderEliminar
  33. Aaaaai los aaaaamo! .la cancioon me encantttto <3 Es lo q esperaba, igual siimepree me sorprenden cn suus temaaas!!!.losamoo <3 AMO a CRIIIS! pero no se notó la falta en esta cancioon aunq la amo muchiisimo y no hay 1 cancion de ella q no me guste!.<3
    La letra es geniaaal! me rrre emocione cuando la escuché!. pensar q los segui a todos desde rrre chiqitos fui a todos los show en el gran rex y ahora se van a separaar :(( .. igual x suerte a todoos les va a ir geeniaal! son los mejooores!. <3
    Me parece q tieene toodo lo necesario para q sea el tema de despedia! es heermossso!... cuando dice q nunca se van a olvidar, q cada vez q se encuentren lo primero q van a hacer es reirr!.. me encantaa <3 ME ENAMORE DE LA CANCIOOON!JJA loaamooo<3

    ResponderEliminar
  34. Aaaaai los aaaaamo! .la cancioon me encantttto Me dio muucha nostalgia cuando la escuché, me vinieron recuerdos a mi cabeza de casi angeles, de la giras, los shows, los finales de cada temporaada :// ...<3
    El tema es lo q esperaba y muuuuuuuuuuucho maas!, igual siimepree me sorprenden cn suus temaaas!!!.losamoo <3 AMO a CRIIIS! pero no se notó la falta en esta cancioon aunq la amo muchiisimo y no hay 1 cancion de ella q no me guste!.<3
    La letra es geniaaal! me rrre emocione cuando la escuché!. pensar q los segui a todos desde rrre chiqitos fui a todos los show en el gran rex y ahora se van a separaar :(( .. igual x suerte a todoos les va a ir geeniaal! son los mejooores!. <3
    Me parece q tieene toodo lo necesario para q sea el tema de despedia! es heermossso!... cuando dice q nunca se van a olvidar, q cada vez q se encuentren lo primero q van a hacer es reirr!.. me encantaa <3 ME ENAMORE DE LA CANCIOOON!JJA losaamooo<3

    ResponderEliminar
  35. sabes a mi me paso exavtamente lo mismo
    yo por degracias nunca los he visto en persona pero si es cierto lo que dices de quedarse sastifecha por todo lo que pasamos con ellos
    en todo lo demas tambien
    suludos desde mexico

    ResponderEliminar
  36. no me gusta para nada la cancion esperaba algo mejor el ritmo no me gusta nada y tamp la letra ojala en el CD hay lindas canciones quiero ver ya el clip entero .

    ResponderEliminar
  37. Quiero decir algo, a mi la primera vezque escuche la canción no me gusto mucho y le hacia el fuchi pero ahora no pedo dejar de escucharla ME ENCANTA aunque me bajonea y me hace querer llorar.

    Igual quiero escuchar la cancion de promo la de "todo llega en forma de amor" que me sube la pila

    ResponderEliminar
  38. "todo llega en forma de amor" quiero escucharla entera

    ResponderEliminar
  39. es de lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrr teen angels casi angeles los queremos y siempre los tendremos en nuestro corazon y la cancion es exelente nadie q quiere q se vayan vero bueno los amamos

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour