Nico Riera se suma a "La Pelea de Mi Vida"


El Lunes pasado Mariano Martínez estuvo como invitado en el programa Antes Que Sea Tarde, con la conducción de Guillermo 'El Pelado' López, que se emite por la pantalla de América del cual ya participó hace unas semanas Nico Riera, y el día Viernes Lali Espósito.
Durante los últimos minutos, en el juego de la Kermes, el actor lanzó al pasar una primicia al aire. Se trata nada más ni nada menos que de la incorporación de Nico al elenco de la película "La Pelea de Mi Vida" que se empezará a grabar mañana. Con su participación ya son 2 los Teen Angels que muy pronto debutarán en la pantalla grande.

¿Qué opinas sobre la incorporación de Nico? ¿Cómo imaginas que será su personaje? ¿Crees que se va a relacionar con el personaje que interpretará Lali?

Podes ver el vídeo con el anuncio de Mariano Martínez a continuación...

24 comentarios:

  1. me encanta la incorporacion de nico, me encanta que les den oportunidad de participar en algo tan grande como la pantalla grande! yo creo q su personaje va a ser "salvaje" i amoroso como siempre, espero q se vinculen los personajes seria muy divertido!

    ResponderEliminar
  2. Para mi va a ser amigo o enemigo del personaje de mariano porque seguro hará box, ya que sus personajes siempre tienen alguna pelea arriba del rin jajaja Creo q en ese caso nico seria un combo ventajero es actor, tiene el entrenamiento para hacer la "pelea", y van al cine TODAS sus fans!

    ResponderEliminar
  3. esta bien, me encanta la incorporacion, sin embargo mi forma de pensar es un poco egoista, yo queria q en la pelicula entuviera lali sola, ya q no ha habido un solo proyecto en el q ella o cualquiera de los teen esten juntos, caso lali y peter en cuando me sonreis, o dulce amor con nico y rochi, no se si se entiende, pero en fin , es un gran logro para el.

    ResponderEliminar
  4. Lo que es la vida! Recién caigo ciendo la propaganda en el diario que el q esta en el medio ahora es nico ajajja lo que hace una participación en el bailando!

    ResponderEliminar
  5. Como fan de Nico estoy contenta por él, es un a linda oportunidad, aunque sea un personaje chico, es su primera experiencia en el cine y seguramente esta feliz. No entiendo porque puede llegar a molestar que este en la misma peli que Lali, Lali va a ser una de las protagonistas mientras Nico tendra un papel secundario.
    La verdad no me gusta leer maldades sobre Nico, o que digan que cualquier cosa que consiga en su carrera es por la Escudero o el Bailando,no es justo, Nico la viene remando hace mucho, y todo lo que consiguio fue por que se esforzo , por la pasion y el profesionismo que le pone a todo lo que hace.

    ResponderEliminar
  6. Para para!!!, como es eso; no entiendo, el esta grabando las escenas de Dulce Amor, y va a tener que hacer una peli???, les juro quien me aclare el tema se lo agradeceria un monton!!!

    ResponderEliminar
  7. hola me llamo dominica:
    y yo creo que estaria bueno que nico este es hermoso y tiene una voz espectacular y lo sigo hasta dulce amor y como un ex casi angele con rochi los dos son hermosos y ademas si es algo que le gusta a el yo lo apoyo en todo.
    y espero ir a verlo al teatro gran rex es todo.
    un beso.
    domi

    ResponderEliminar
  8. El viernes ya confirmo Lali que la participación de Nico en la peli será pequeña...el martes pasado en la radio habíamos anunciado esto y parece ser que tiene q ver con el entrenamiento físico de los boxeadores.

    ResponderEliminar
  9. Me dejaste helada con tu comentario, posta que tiran mala onda x que nico va a participar en la misma peli que lali¡?...encima decir q Nico ha conseguido cosas x escudero.... Acaso el que se haya matado físicamente y entrenado x horas bailando, cosa para la que él no es nada habíl no haya sido x merito propio.

    Está visto que la maldad y la poca falta de sentido común no tiene límites, enterarte de cosas así te hace dar cuenta que "el mundo fans" está muy contaminado, es lamentable.

    ResponderEliminar
  10. Para mi seguro o hace amigo de mariano martinez, o sino como el novio de Lali del comienzo de la pelicula, con el que se termina peleando porque se enamora de Mariano Martinez.... no se digo yo :p
    Igual me encanta que a tdos los qe pasaron x casi angeles les valla bien, porque fue es y sera mi novela favorita, y me alegra verlo a tds crecer cmo artistas y recordar qe estuvieron en ese programa qe tan feliz me izo :)

    ResponderEliminar
  11. pienso que se puede llegar a relacionar mucho con el personaje de lali talvez como novios, podria ser un boxeador o la tercer obcion seria poca relacion y me encanta su incorporacion.

    ResponderEliminar
  12. Elenco completo de "La Dueña"

    https://p.twimg.com/Ap-C_KGCMAIh27D.jpg

    ResponderEliminar
  13. Q bueeeeeeeeeeeenooo!!... uu nico va a esta cn la despedida de los TEEN, DULCE AMOR y la PEEELII jaj!. es un caaapo!: amo a laaali!..<3
    Me imagino q va a ser hermano de mariano! y amigo o primo de LAALI <3
    amo a laaaali!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta! En el exito de Dulce Amor y ahora en el cine. Es verdad, fue increible la repercucion en twitter sobre su participacion.
    Las fans de Peter me sorprendieron en su mayoria, siempre con el discurso que las fans de Lali competian y tiraban abajo al resto de sus compañeros saliendo a decir que Nico no se merecia la participacion porque actoralmente no estaba a nivel cinematografico y hasta algunas llegando a decir que ese lugar se lo merecia mas Peter por su talento y no ser mediatico.
    Como tambien fans de Lali enojadas porque esa era "la pelicula de Lali" y no querian otro Teen.
    Yo la verdad me alegro por el y su crecimiento.

    ResponderEliminar
  15. Vamossss Nico se lo merece eso y mas es EXELENTE actor esoy muy feliz por su participacion en la Peli y seguro en principios los personaj. de lali y nico serian novios q bueno vamos tener un Lalico ♥ q biennnn me encantaaaaa y les deseo mucha suerte a Nico Lali y Mariano y todo elenco mucha EXITOSS GENIOSSS son lo mas actuando ah y los q tiraron malidad a Nico se ve q son unos EGOISTAS cuando la propia lali no se queja porq usd se quejan se ve q no son TAN fans de lali ah y otras fans q lo metan Peter pero pordios siempre quieren q lo metan en la novelas donde esta lali pero esta vez no le cumplieron el deseo eh asi q conformense q esta en la novela "La Duena" y no le rompan mas las bolas a Nico Lalico ♥ a ful .

    ResponderEliminar
  16. Ese "confermense" no me gusto, las fans de Peter estan re orgullosas que él va estar en "La Dueña" junto con grandes actores y no tenemos que nos conformar con nada y si nos orgullar así como las fans de Lali y Nico estan orgullosas por que ellos van estar en la pelicula.
    Yo re orgullosa porque mis idolos están creciendo en sus carreras y volando alto.

    ResponderEliminar
  17. las peores fans son las de Peter xD hay q admitirlo

    ResponderEliminar
  18. No, las peores fans son las obsesionadas que para defender sus idolos no respetan los demás...y no defiendo a nadie, hablo en general.

    ResponderEliminar
  19. me encanta, felicitaciones a nico, me alegra tanto ver q todos estan con trabajo, se lo merecen, felicitaciones a lali y nico por este gran logro en su profesion.

    ResponderEliminar
  20. Desde Chile!!!!!!!!22 de abril de 2012, 19:22

    completamente feliz por los dos, aunque el papel de nico sea pequeño siempre es bueno empezar a conocer y desarrollar más gamas y facetas en la actuación, lali genia una gran actriz, espero que a ambos les valla increíble, se lo merecen al igual que el resto de los teens, y los que participaron en CA, y que cande y pablo ganen el martín fierro por supertorpe, todos se merecen lo mejor :)

    ResponderEliminar
  21. Al final parece que Nico no va a estar, su papel lo va a hacer Victorio.

    Mari Talledo ♡ ‏ @TalledoElMejor
    @NestorPumar Podes subir foto de Nico Riera? Sé que va a grabar el tambien "La pelea de mi vida" no? :)
    nestor pumar ‏ @NestorPumar
    @TalledoElMejor no filma con nosotros ahora en su lugar esta otro chico.

    Como conclusion para terminar con este tema de "celos" por decirlo, ya fue, cada uno esta haciendo su camino, asique dejemosnos de joder y disfrutemos de los proyectos de cada uno :)

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour