Peter Lanzani: “Mis fans más chicas se van a sorprender en La Dueña”


El actor interpreta a Eliseo, el nieto del personaje de Mirtha Legrand en la ficción de Telefe. En diálogo con INFOnews, contó que participará de escenas jugadas y habló sobre la despedida de los Teen Angels.

Peter Lanzani forma parte del elenco de La Dueña, el unitario protagonizado por Mirtha Legrand que comenzó el miércoles pasado en Telefe. Allí interpreta a Eliseo, el nieto de la poderosa empresaria, que tiene una vida licenciosa, plagada de vicios y mujeres. Un personaje que, asegura, no tiene nada que ver con él y que va a dejar con la boca abierta a muchos, sobre todo a sus fans más jóvenes. “Las fans más chicas se van a sorprender y no sé si van a estar a la altura de ese nivel de escenas, pero ya en algún momento se van a dar cuenta”, afirmó entre risas en diálogo con INFOnews.

Continúa...


“Estoy feliz y esperanzado. La verdad que con muchísimas pilas porque estoy rodeado de actores impresionantes, de actrices de las que aprendo cada día y tienen la mejor conmigo. Es un salto porque de venir de elencos de edades similares y de hacer cosas completamente diferentes paso a algo diferente y la estoy pasando igual de bien o más”, dijo el actor.

Peter comenzó su carrera en Chiquititas (2006) para luego ser uno de los Casi Ángeles de la popular serie creada por Cris Morena. Luego del fin de la telenovela, en 2010, continuó en la banda surgida en el programa, Teen Angels, y el año pasado tuvo una participación en Cuando me sonreís, donde interpretó a un chico que se hacía pasar por cura.

“Este personaje, Eliseo, es diferente a mí y está con todas. Es muy, muy, muy mujeriego y le gusta mucho la noche. Yo no soy así, para nada. Sí salgo con mis amigos pero tampoco para tanto (risas). Tengo 21 años, si no salgo es que soy un ente”, contó sobre el rol que le tocó jugar en este proyecto.

“Es bastante egoísta. Piensa solo en su familia, su herencia y él. Yo no soy tan así, soy más amiguero y familiero. Es bastante diferente y eso está bueno en el sentido de que puedo componer un personaje y hacer algo diferente a lo que soy yo y puedo demostrar un poco de lo que fui aprendiendo estos años”, agregó.

Para convertirse en Eliseo, Lanzani estudió los movimientos de uno de los líderes de Gossip Girl, la serie norteamericana sobre adolescentes millonarios que viven en el Upper East neoyorquino. “Soy Chuck Bass, se podría decir”. Es alguien que “sale con todas. Con las secretarias, con chicas que se levantó en el boliche. No tiene una historia de amor central, pero seguramente va a empezar a darse cuenta lo que es el amor, lo que se está perdiendo y va a tener un vuelco bastante importante”. Peter quiere que el productor de la historia, Nacho Viale, haga un bolo junto a él. “Estuve hablando mucho con Nacho, me junté un par de veces. Ahora vamos a ver si lo empezamos a llevar por este camino”, deslizó.

Consciente de que el público que mira un unitario está formado por personas más grandes que las que siguieron sus trabajos anteriores, Lanzani confesó: “Las fans más chicas se van a sorprender y no sé si van a estar a la altura de ese nivel de escenas, pero ya en algún momento se van a dar cuenta. Es bastante oscuro y de repente sale a respirar un poco.”.

Teen Angels: la despedida

Peter estará el 16 y 17 de junio junto a sus compañeros de Teen Angels (Lali Espósito, Gastón Dalmau, Nicolás Riera y Rocío Igarzábal) en el teatro Gran Rex. Esos serán, por ahora, los shows que marcarán la despedida definitiva de la banda, que nació al calor de Casi Ángeles y se mantuvo hasta ahora.

“Vamos a hacer unos recitales para darles cariño a nuestro público que se lo merece cien por cien”, contó Lanzani. ¿Es un cierre definitivo? “Es un cierre, sí. Cuesta, pero es lindo”.

Fuente: Infonews.

49 comentarios:

  1. Simplemente HERMOSO!!!

    No me gusta mucho lo de las escenas hot (la ducha) dan ganas de estar en lugar de Loli, pero bueno esta creciendo en su carrera y eso esta bueno

    ResponderEliminar
  2. No esta tan bueno que pongan escenas muy zarpadas en un horario 'tempranito' :P Pero bueno..

    ResponderEliminar
  3. Qué foto! Y bueno los chicos crecen y aunq nos cueste verlo en este rol ,nos acostumbraremos fácil creo yo!Yo rescato la enorme apuesta q han hecho en darle este personaje,y hacer de galán al lado de Vicuña es un paso enorme!Han valorado su trabajo y por q no decirlo han apostado también a su exito con el público femenino!(hoy hablan de Lanzani personas q antes no lo conocían y sólo pasaron dos cap,eso es lo q tiene formar parte de un exito)

    ResponderEliminar
  4. es DI VI NO! espero acostumbrarme rápido

    ResponderEliminar
  5. Una pregunta, en el segundo capitulo de la Dueña no aparecía como secretaria la actriz que hacía de Caridad pero con el pelo teñido de rubio? Por cierto que bueno por Peter que pueda avanzar en su carrera como actor en un rol diferente a los que venía haciendo y que se le pueda dar esta oportunidad de trabajar con actores tan conocidos y buenos.

    ResponderEliminar
  6. La ingenuidad de Peter. Las fans mas chicas de el si lo agarran lo violan, lo dejan recuperarse 30 minutos y lo vuelven a violar. No lo salva ni el grupo S.W.A.T jaja.

    ResponderEliminar
  7. jajaja, estoy de acuerdo. Sos una genia!

    ResponderEliminar
  8. Hermoso ya quiero ver esas escenas para derretirme!

    ResponderEliminar
  9. alguien me puede decir por donde puedo ver La dueña? es que soy de españa. y por la pag principal no puedo. podrian colgarlo aqui, como hicieron con el primer capitulo?? gracias

    ResponderEliminar
  10. como se llama la actriz con la que se beso peter ayer en la dueña ??????

    ResponderEliminar
  11. telefe en vivo:
    http://www.786cast.tv/channel.php?u=telefetv.k25.net

    ResponderEliminar
  12. xo ahi me sale floricienta, no el capitulo de ayer de la dueña??

    ResponderEliminar
  13. lali mariano, choca un poco... lali y peter, más tiernossss

    ResponderEliminar
  14. la verdad esque es reloco... ver una foto de lali tan chica con él, y ahora que estén rodando una peli donde son pareja..jejej

    ResponderEliminar
  15. Mirá lo que era Lali en ese entonces, que chiquita. Mirá lo que está hecha Lali ahora, una diosa total.

    ResponderEliminar
  16. lo que sejé era la señal para que veas en vivo, acá esta el primer capitulo http://www.youtube.com/watch?v=9sx_UVkOEIw&feature=related
    y el segundo: http://www.dailymotion.com/video/xqeexo_capitulo-2-la-duena_shortfilms

    ResponderEliminar
  17. muchas gracias, voy a er si puedo verlo!!bs

    ResponderEliminar
  18. Loco es que Juan Gil Navarro haga de papa de Flor Bertotti en La Dueña, nada que ver.

    ResponderEliminar
  19. Es como cuando Lali y Benja R hicieron de pareja en CMS, para mi era raro verlos como pareja despues de haberlos visto trabajar juntos en Floricienta, y lo de JGN si ni al caso

    ResponderEliminar
  20. Ojo q el programa va después de las 22 hs,es horario de proteccion al menor y habrá q ver cuan zarpadas son,tal vez son más sugerentes q explicitas!Para opinar tendremos q verlas...

    ResponderEliminar
  21. Acuerdo sus fans menores creo q son más zarpadas q las más grandes!JAJA y ya dije yo q un día lo agarran y no sale vivo!(entre EStelita y Flor de la V me mataron cómo hablaron de él)

    ResponderEliminar
  22. A mí con Juan CN me pasa lo mismo ,pero entiendo q debe haber muerto cdo era chica,no creo q tengan escenas padre hija,sería muy loco,por la tarde meta besos y por la noche padre hija.Yo quisiera saber q va a pasar con Flor (tan recatada siempre)y Vicuña q se caracteriza por devorar a sus parejas en las noves.

    ResponderEliminar
  23. Adriana ahora q lo mencionas a B.Rojas el otro día en Flori cdo la besaba me acordaba de lo tibio q era en CMS y me dio la misma sensacion ,me pa q muy lindo ojitos claros pero poco pasional a la hora de besar,JAJA

    ResponderEliminar
  24. http://twitpic.com/9dslzg la cuando fue a ver "estraños en un tren" donde esta alejo gracias pintos

    ResponderEliminar
  25. No sé si será verdad.

    Telefe ‏ @SoloTelefe
    La productora Endemol quiere seguir al máximo el éxito de “La dueña", es así que han decidido que sean 36 los episodios de esta temporada

    ResponderEliminar
  26. Lali, Meme y Manu Pal en la apertura de una zapateria.

    ResponderEliminar
  27. NO PUEDO MAS! lo amooooo

    ResponderEliminar
  28. Lali volviò a cambiar la bio:
    Me RIO de todo.Rumbo a Salem† y Rodando #LaPeleademiVida

    ResponderEliminar
  29. En nuestro otro blog los subimos. El primero incluso esta en HD http://todoteenstv.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. No habia visto esta foto

    ResponderEliminar
  31. JAJa alguien le debe haber dicho,la otra era" carne de diván "en cuanto al uso de mayusculas y minusculas,JAJA!Además cuanto más simple mejor!

    ResponderEliminar
  32. JAJA practicando!Tampoco la habia vistoi.Grax!

    ResponderEliminar
  33. http://twitter.com/#!/MiSonrisaEsLali/status/195904385560219648/photo/1 LALI,BENJA Y MAJO su mami q lindos.

    ResponderEliminar
  34. http://twitter.com/#!/lalinoticias/status/195922933837856768/photo/1 Lali en lenceria

    ResponderEliminar
  35. Vieron como en las notas de los otros Teens, nadie se queja que subimos o hablamos cosas de Lali, Nico, Rochi o Gastón ?? Es así que tiene que ser...la nota de Peter es buenisima, pero también queremos compartir fotos y cosas de los otros Teens :)

    ResponderEliminar
  36. Lali cambió su foto de perfil en twitter

    ResponderEliminar
  37. Foto de Peter, dicen que es de ayer...

    ResponderEliminar
  38. Acabo de ver una foto que.... por dios cada dia mas feo.
    Los sigue @Lubolattii una productora de DulceAmor y creo que tambien lo era de Casi Angeles. Hoy lo vi. Lali la sigue ella ahora.

    ResponderEliminar
  39. @RadiofmExtremo
    Peter Lanzani en VIVO en No va más, escuchanos!!

    ResponderEliminar
  40. no entendi en comentario jajajaj quien es feo??

    ResponderEliminar
  41. Yo he visto como en notas de Nico se quejaban porque subian cosas de Lali, ó de otros teens. Pero lo importante es aclarar que se trata de un blog de los teens y que se habla de todos ellos, independientemente de quien sea la nota. Sino la nota se quedaría con unos pocos comentarios y sin poder debatir entre las fans, que es lo enriquecedor.

    ResponderEliminar
  42. Asi o más tierna, aprendiendo a cambiar pañales,definitivamente la mejor TIA Y MADRINA QUE SANTINO PUEDA TENER

    ResponderEliminar
  43. hermosooooooooo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour