Se viene "La Despedida"


Y se viene el ultimo! Falta poco para el lanzamiento del último disco de estudio de TeenAngels. Peter, Lali, Gas, Rochi y Nico se preparan para sacar "TeenAngels: La Despedida el próximo 17 de Abril. El nuevo disco incluirá NUEVAS VERSIONES de las canciones que marcaron a la banda como icono adolescente y 3 temas nuevos: "Baja el telón", "Integridad Perfecta" y "Llega en forma de amor" el cual ya suena en las nuevas promociones de los shows despedida en el Teatro Gran Rex.

A continuación Todo de Cris te trae en EXCLUSIVA la lista de temas del último lanzamiento discográfico de la banda.


TEENANGELS: LA DESPEDIDA
1 baja el telón
2 llega en forma de amor
3 estoy aquí otra vez
4 integridad perfecta
5 quién
6 vos ya sabes
7 resiste
8 a decir que si
9 vuelvo a casa
10 bravo por la tierra
11 hoy
12 que nos volvamos a ver

77 comentarios:

  1. Esto si es una tomada de pelo, todo bien con el merchandising y esas cosas, los fans somos boludos y compramos boludeces pero se pasaron. Onda vender un CD con LAS MISMAS canciones que los anteriores? ES UNA RECOPILACION HORRIBLE Y ME PARECE UNA BERRACIÓN QUE TE QUIERAN VENDER ESO, PATETICO. Mínimo se hubieran gastado en hacer alguna versión especial o algo... DIVAGUE TOTAL, fomentar el consumismo berreta para hacer plata de donde sea? No cuenten conmigo. Besitos en el codo para la persona con un dedo de frente que compre este CD. Me compadezco de su ignorancia.

    ResponderEliminar
  2. quiero ese disco ya! aunque no tiene muchos temas nuevos :(

    ResponderEliminar
  3. Para mi "vos ya sabes" y "resiste" no van, en lugar de esas deberian ir "Tan Alegre el Corazon", "Angeles del mundo","Estoy listo", "Escapare", "Hay un lugar", "Un paso", "Miedo a perderte", "No te rindas", o "Voy por mas"

    O mejor un disco doble jajajja

    ResponderEliminar
  4. Esta Mas o Menos a mi me falto miedo a perderte =D !! Pero bueno que se puede hacer solo queda disfrutar !!

    Aquí esta Integridad Perfecta Completa Y Sin Voces De Fondo !!
    ____________________________________________________________________________

    http://www.youtube.com/watch?v=F_G7ELI5Pmk

    ResponderEliminar
  5. Si esos son los temas es una tomada de pelo. Siempre los mismos temas en los shows y ahora los mismos pero con la voz de Rochi en un CD. Sacando a "A Decir Que Si" los demás son de le 3era temporada en adelante. ¿Qué paso con "A Ver Si Pueden" "Ángeles del Mundo" "Un Paso" "Che Bombon" "Nenes Bien" "El Espejo" "Estoy Listo"? No es lo que esperaba del CD, decepción u.u

    ResponderEliminar
  6. http://www.youtube.com/watch?v=-BtR7LSNtyA

    ResponderEliminar
  7. De verdad va a ser asi el CD? me parece cualquiera, tres temas nuevos de los cuales dos ya conocemos?
    Pense que iba a ser un poco mejor no esperaba un CD con muchos temas yo pensaba que con suerte eran 10 pero crei que por lo menos iban a grabar canciones nuevas, entonces el Rex sera mas de lo mismo que vimos durante estos años, una lastima que no hagan una despedida como corresponde o como la mayoria de su público desea.
    No se si soy yo nomas pero me decepciona un poco lo que estan haciendo.

    ResponderEliminar
  8. Che, como es, son nuevas versiones de los temas, La misma letra pero en otra versión, no es lo mismo :)

    ResponderEliminar
  9. SIN DUDAS FALTO "MIEDO A PERDERTE" Y "ANGELES DEL MUNDO"

    ResponderEliminar
  10. Creo que los temas repetidos de años anteriores van a ser en otras versiones !
    Son 3 temas nuevos , ni en pedo me compro el cd , espero y me lo descargos !

    ResponderEliminar
  11. Creo que no soy la unica que no le gusta, tiene 3 canciones nuevas, vamos a comprar un cd con canciones que ya tenemos en otros cd WTF???

    ResponderEliminar
  12. Fatal, a ver si pueden y cual no estan

    ResponderEliminar
  13. No me gusta para nada, escuchar un cd con las mismas canciones me parece un joda para los fans..cero respeto hacia nosotros .....deberion haber hecho mas canciones nuevas o por lo menos haber elegido mejor las canciones...que decepción /:

    ResponderEliminar
  14. Una pregunta la cancion de Intergidad Perfecta la cantan al final SOLO Nico y Rochi o la version final la cantan TODOS??? Si la cantan ellos es de re mala onda por que duos nunca ha habido, canciones solistas si pero duos no y en realidad me parece re injusto si es asi por que son un GRUPO!!!

    ResponderEliminar
  15. Solo queda despedir con aplausos y de pie, a estos chicos que nos regalaron la magia de TEENANGELS, y la remeron casi por 2 años despues de que termino la serie, y supieron dar batalla aun sin "La Señora Merchandising" Cris Morena (Lo mas parecido a Disney que tendremos en Latinoamerica por mucho) Estos chicos estan creciendo, GRACIASS!!!!..... Hubiera esperado otros temas en el CD.

    ResponderEliminar
  16. Quién quiere lo compra y quien no quiera NO, así de sencillo, nadie los obliga a comprarlos ni los están condicionando, no tienen porque enojarse.

    Comentando sobre el CD, creo que debieron poner la versión de Rochi de "hay un lugar" que se escuchó en la 2da temp, si ya es el último podrían poner tanto tema que se guardaron en CA.

    ResponderEliminar
  17. Nunca hubo dúos?? siempre los hubo, desde dúos de Nico Vazquez con Emi Attias hasta dúo de Benjamín Amadeo con Euge Suarez, pero si hablamos solo de los que actualmente son TeenAngels, en el 4to CD hay un dúo de Gastón y Rochi "Abre tus ojos", los dúos no son nuevos en TA.

    ResponderEliminar
  18. Los fans son algo inconsecuentes porque estoy segura de haber leído comentarios del cd "baja el telón" que decían que al menos podría haber tenido versiones con Rochi, ahora la tienen y tampoco les gusta, los Teens ya no están con Cirs Morena, es imposible que saquen canciones nuevas porque además las sacan (como B-E-T) y no les gusta xD ¿Para que quieren un cd con canciones que no les van a gustar?

    ResponderEliminar
  19. Estoy totalmente de acuerdo con mariana contreras!! Ellos y ellas mismas se contradicen si sacan nuevas canciones malo porque no les gusta y si sacan temas ya conocidos pero con nueva version que saben que si les gusta tambien es malo !! Para mi el cd esta bn solamente creo que debieron poner miedo a perderte y ya !! Los fans creo que tenemos que apoyarlos en todo si somos fans de verdad pero pareciera que no ! Les dimos la mano a los teenangels por casi 6 años porque soltarla ahora que ya se despiden !!hagamos solo ese esfuerzo y hagamoslos sentir esa alegria y ese apoyo que nos dieron en cada una de sus canciones (solo es mi opinion espero no le moleste a nadie)

    ResponderEliminar
  20. Repitieron un cd y yo no me entere?
    DIGO PORQUE ESTÁN LOS MISMOS TRACKS QUE EN EL CD "TEEN ANGELS: LA HISTORIA" Media pila Sony Music me banque que el ultimo cd sean todos covers de otros artistas, ahora me tengo que bancar que me cagues con los mismos tracks de otro cd que ya hicieron de ellos mismos nada mas porque los canta Rochi ahora... (ella podrá tener una re voz y la ame y me encante) pero YA ME PARECE TOO MUCH, UNA TOMADA DE PELO TOTAL A LOS FANÁTICOS QUE SEGUIMOS POR MAS DE 6 AÑOS A LOS TEENS.
    QUE SOLO NOS OFREZCAN 3 TEMAS NUEVOS DE LOS CUALES UNO EN REALIDAD FUE HECHO PARA UNA NOVELA QUE NO COMPRENDE A LOS TEENS COMPLETO... es triste... ME SIENTO DEFRAUDADO COMPLETAMENTE, pienso que voy a hacer uno de los mas que no lo compren.. es muy triste pero así es como se despiden perdiendo toda la magia que algún día nos habían enseñado a tener.

    ResponderEliminar
  21. Duos siempre ha habido, Todos para uno que practicamente era un duo de Lali y Gas, Puedo ser y Quiero salir del paraiso de Lali y Euge, Cambiar de Aire de Euge y Benja, Cuandollegue tu amo Emiy Mariano, etc...,y aunque nos parezca injusto o no ese duo es lo LOGICO y me parece bien para apoyar el proyecto de Nico y Rochi, estoy segura que si Lali, Petero Gas ubieran requerido cantar en alguno de sus proyectos les ubieran hecho un tema y asi pero no es asi, yolaverdad soy muy egoista y quiero TODO PARA LALI pero creo que hay que tratar de no ser asi TODOS SE MERECEN EL APOYO

    ResponderEliminar
  22. Aja para que las fans de Lali nos molestaramos, al menos a mi no meubiera gustado eso, deporsi yo esperaba tema solista de Lali

    ResponderEliminar
  23. Como bien dijo Aruturo el q quiera lo compra y el q no no,ahora espero no sea la misma odisea q el año pasado conseguirla.Todas las opiniones son válidas.Y cada paso q den va a ser tomado de diferentes maneras de acuerdo a las expectativas q cada uno tenía para esta despedida.
    En cuanto a la seleccion de temas es verdad q si quisieron hacer una recopilacion de los temas más signnificativos se han olvidado de algunos q realmente a mi criterio han marcado mucho la historia de Los Teens,pero eso es muy subjetivo,a cada uno puede parecernos más importante uno q otro segun te pegue el tema.También tengo muy presente q el año pasado habían dicho q habían quedado grabado temas q no fueron al CD,y no creo q sean estos,pero vaya uno a saber de quienes son los dchos de esos temas,a veces hay tejes y manejes sobre todo legales q hacen q las cosas sean de una manera y nosotros no nos enteramos.
    Obviamente creo q todos esperaban algo más,pero igual será un lindo recuerdo!
    La única sensación q sí tengo ya instalada desde q se supo cómo cerraban es q para 5 años de historia y el exito q han tenido ,esta despedida tiene gusto a poco!(pocos shows/pocas canciones nuevas/etc),pero todavía tengo la ilusión de encontrarnos con ALGUNA BUENA SORPRESA!
    Miremos el lado positivo...este cd será un recuerdo más!

    ResponderEliminar
  24. solo 3 temas nuevos,no da asi no pudieron sacar mas canciones no entiendo aveces parece una burla,porque canciones nuevas hay seguro ...en fin a disfrutar lo que se viene

    ResponderEliminar
  25. no eres la unica,la despedida se merece algo mas,esto parece cualquiera

    ResponderEliminar
  26. q esperaban? q saquen un cd con 10 canciones nuevas q NO van a PROMOCIONAR? 10 canciones nuevas para SOLO DOS SHOWS q van a hacer? o sea, es logico lo q hicieron, no van a lanazar un cd con canciones nuevas al pedo, xq no las van a promocionar, ese cd no se va a escuchar, no los vamos a ver mas en ningun programa, ni en ninguna radio, xq ese dia de junio q se hace el gran rex, TERMINAN LOS TEEN PARA SIEMPRE, y lo mas logico es sacar un cd con los exitos de estos 6 años, me parece perefecto, y obio el q quiere comprar el cd q se lo compre y el q no no, listo..

    otra cosa, me gusto la idea, pero NO LOS TEMAS q tiene, sin dudas falta MIEDO A PERDERTE, ESTOY LISTO, ANGELES DEL MUNDO Y A VER SI PUEDEN, sacaria resiste, vos ya sabes y bravo x la tierra..

    ResponderEliminar
  27. pues a mi me parece bien que el disco tenga canciones de antes porque es la despedida y asi los posemos escuchar con nuevas versiones y con la voz de Rochi :)

    ResponderEliminar
  28. No quiero comparar, pero esta situación me recuerda mucho a cuando RBD se separó, y ellos sí sacaron un CD con canciones nuevas que desafortunadamente no les pudimos ver cantar, pero al menos los fans nos quedamos con algo nuevo. Ojo, hablo de la producción no de los Teen, que no creo que tengan culpa. Pero me parece que "la despedida" la han hecho corriendo y mal, es mi opinión.

    ResponderEliminar
  29. yo me esperaba q sacaran un cd con los temas mas exitosos, lo mismo hicieron cuando termino casi angeles. a mi si me gusta por q queria los temas con la voz de rochi jaja. para mi q los temas nuevos q quedaron del año pasado quedaron reserbados para otro proyecto va no se en fin.

    ResponderEliminar
  30. La verdad no voy a decir que la idea no me gusta, porque desde hace 2 anos que vengo esperando a los temas viejos con la voz de rochi y me encanta! Lo unico q no me gusta fue como eligieron los temas... Quien? Aunque tenga un lindo significado la cancion me parece re disney channel,bravo por la tierra nunca me gustò la melodia que tiene,a decir que si no se escuchan mucho la voces de cada uno (es mi opinion), que nos volvamos a ver ya la tenemos con rochi porque la cantaron en muchos programas! ...como ya dijeron donde esta MIEDO A PERDERTE? La nueva version es mucho mejor que la otra, en el estribillo que cantan los chicos se puede escuchar el ''oooooh'' de Rochi y Lali que es muy hermoso y solo lo podemos 'escuchar' en los show (por youtube) ...no me gustan los temas pero como es su ultimo trabajo los voy a apoyar y voy a comprar el disco por ebay u otros sitios :)

    ResponderEliminar
  31. En que se habran basado para elegir las canciones antiguas? Hubiesen elegido las que tuvieron mas hits...y sin duda esas no son :S

    CUando finalice por completo la banda, que van a subir a este blog? Suban la Duenia!! :D

    ResponderEliminar
  32. ‏ @vickyvetrano
    Una amiguita mia esta por ser abuelaaaa!!! Santino te estamos esperando!!!

    sera q la hermana de Lali esta por dar a la luz?!?

    ResponderEliminar
  33. y que tiene que ver la promocion,con las canciones nuevas nos vamos a quedar nosotros y fans,a mi me gustaria mas 10 canciones nuevas para disfrutar de sus voces que escuchar canciones que ya se,en forma de amor es la mejor del disco y UN GRAN ERROR QUE HICIERON :LA FALTA DE MIEDO A PERDERTE

    ResponderEliminar
  34. Tienes razón! Ademas eso ya Lo hicieron con "Teen Angels la Historia" Osea otra vez! Ya serian 3 discos casi casi con las mismas canciones x_x, osea no me parece bien..

    ResponderEliminar
  35. La verdad que podrian haber puesto los temas que se escucharon en la novela y nunca estuvieron en CD...como estoy vivo..o el tema q cantaba simon en la ultima temporada..uno q creo q decia todos para uno..que se yo..al menos un par de temas nuevos...la verdad que se estan aprovechando de q se despiden..se abusan de los fans..ya sea en el nuevo cd..como en los precios del rex..una decepción terrible..se subieron a un caballo los de sony..

    ResponderEliminar
  36. Totalmente de acuerdo contigo! es más, lo que mencionas viene de MUCHO antes, cuando salió el TeenAngels 5 y metieron a Rochi a la banda habían no unos cuantos, eran MUCHOS comentarios que decían que querían un cd con los temas en la voz de Rochi en lugar de la de Euge, tal y como lo cantaban en el teatro durante el 2011, ahora sacan un CD así y no les gusta!! Nada les gusta D=

    ResponderEliminar
  37. @Adriana No entiendo por qué se tendrían que enojar las fans de Lali, además es un deseo mío y que obviamente nunca ocurrirá, pero creo que no tendría nada de malo, francamente algun@s fans tendrían que dejar de tomarse todo tan personal, yo estoy seguro que a Lali nunca le molestó que Rochi grabe "Hay Un Lugar" en el 2008, una pena que el tema se quede en el tintero junto a tantas canciones que nunca salieron en CD.

    ResponderEliminar
  38. http://twitter.com/#!/wip_tv/following una duda este twitwer es de la mamà de lali xq la mami de cande la tiene entre sus contactos y justo la tiene a sus dos hijas siguiendo, yo creo q si es la mamà de lali ah!

    ResponderEliminar
  39. a mi no me gusto mucho el disco
    ubiera estado mejor si estuviera la cancion "no te digo adios" ya que son casi todas repetidas
    pero tenemos que disfrutarlo ya que es el ultimo disco.....

    ResponderEliminar
  40. La despedida puso de mal humor y altero los animos de todos? jaja.
    A mi tambien me parece malisimo esto de hacer un CD con temas viejos y 3 nuevos, por mas que sean nuevas versiones.
    Esta en uno comprarlo o no. Y si todo es como se lee aca o en twitter supongo que el CD va a llegar a las 50mil copias vendidas en 1 dia. Porque hablan que no van a pagar por ese CD pero despues terminan bajandose los CD's por internet como todos los anteriores.

    ResponderEliminar
  41. buenoo todos los CD de los TA nunka llegaron en Mcd asi q estos canciones los puedo perfectamentre descargar sin comprar en net no asi es gratis jajaj

    ResponderEliminar
  42. Es muy probable pq son muy amigas,recuerden q hasta dos años vacacionaban juntos y hay vs fotos compartiendo fiestas/asados/etc!

    ResponderEliminar
  43. Todo haría pensar q sí,ahora debe ser muy reciente para darte cta tendrías q esperar a ver a quien más sigue!Lo extraño es q Lali y su hna la siguen pero al vez no está el hno,tal vez se lo hizo recién!

    ResponderEliminar
  44. No compre ningun disco.. me los baje todos.. Peor creo que de una vez por todas tendrian que tener alguna retribución hacia los que los siguieron gastaron peso por peso en cds, revistas, entradas del teatro. Que suban las 3 canciones a la pag para descargar y ya fue! mas sencillo

    ResponderEliminar
  45. Belu te doy la razón creo que mucho tiene que ver con los productores y por otro lado el hecho que ya todos están en otros proyectos y quizás por ello no pudieron hacer muchas cosas.

    ResponderEliminar
  46. Yo considero que hay fans de todo tipo, yo hablo desde mi punto de vista y pues estando o no con cris igual escucharía sus canciones, porque ellos me encantan.

    ResponderEliminar
  47. Lina te doy la razón, no creo que se deba armar un escándalo o peleas por cosas que cada persona piensa respecto a los temas del disco, porque cómo dices muchos nos identificamos con canciones que no han puesto pero por ello no voy a pelear, si no debemos disfrutar de lo poco que nos queda y si es feo decir poco pero sigo creyendo que tiene que ver con productores, marketing, y proyectos personales, lo bueno que se van sabiendo que tienen un público que los quiere.

    ResponderEliminar
  48. Cómo yo que solo tengo 3 cd pero porque en Perú no trajeron los demás y me quedó bajarlos por internet.

    ResponderEliminar
  49. creo que el twetter si es de la mama de lali a parte la mama de cande digo santino te estamos esperando y si no recuerdo mal ana laura dijo que se iba a llamar santino

    ResponderEliminar
  50. Estoy de acuerdo con todas en que debieron poner más canciones en el nuevo cd pero de ahí a decir que canciones debieron hacer nuevas versiones siempre vamos a discrepar ya que cada una tiene sus preferidas de cada temporada de c.a o de los teen solos.
    Creo que están haciendo una despedida apresurada, cómo queriendo salir ya de ese proyecto pero en éstos aspectos tiene que ver mucho los productores, las personas de marketing, publicidad y pues también las ambiciones personales de cada uno de los chicos, me hubiese gustado que hayan más giras, canciones pero si una de las cosas que mencioné anteriormente impide que eso suceda, me queda conformarme y estar agradecida con los chicos por querer brindarnos aunque sea un poco de alegría, si lo que pasa que las personas no nos conformamos con poco y que hacemos lo criticamos pero yo sinceramente valoro el que no nos hayan dejado de lado, que sean profesionales y terminen un lindo proyecto con gente que los quiere.
    Cómo dijo Arturo está en cada uno comprar o no un cd, asistir al show pero no olvidemos que debemos ser agradecidos porque ellos son buenos profesionales y buenas personas, lo que yo daría por ir al rex. Los dejo, cuídense.

    ResponderEliminar
  51. Claro pero vos sos de otro pais. Hablo de los que tienen la posiblidad de comprarlo pero estan esperando que los suban sin marcar para descargarselos.

    ResponderEliminar
  52. me desepciona el cd, y como puede ser que no esta no te digo adios??!

    ResponderEliminar
  53. DesepciondelosTeen11 de abril de 2012, 17:49

    Esto es indigno para los FANS, es una ofensa al todo los que seguimos a Teen Angels, no somos idiotas consumistas. exigimos a la rpoduccion un CD inedito. RBD en mexico lo hizo con su pespedida, sacaron un cd con 14 temas nuevos sin promocion, es como un grato recuerdo, un regalo para los fans, Y esto q nos hacen los Teen no es justo. ademas el track list es una mierda. Exgimos a CRis que se hizo millonaria con nuestro consumismo que haga cosas de calidad y no repita. REPETIR es de mediocres, hasta para termianr poryectos hay que tener calidad y dignidad.Todos los Ciclos en la vida se abran y se cierran bien, Teen Angels abrireron su ciclo muy bien con exito, pero lo cerraran muy mal, como si relegaran el trajo musical y lo dejran a al deriva. QUE aSCO.

    ResponderEliminar
  54. Coincido con vos! se entiende que cada uno tenga sus proyectos y el poco tiempo que le pueden dedicar a la banda pero como dijiste da la sensacion que estuvieran haciendo una despedida a las apuradas para terminar lo antes posible con esto. Espero que la produccion logre hacer algo lindo en el Gran Rex para todos los que tienen la posibilidad de ir a verlos. Podrian incluir algunos temas del cd anterior que no han cantando nunca en el Rex.

    ResponderEliminar
  55. 'No va a estar muy entrete :/ a mi me hubiera gustado escapare, un paso PARA VOS(la mejor), miedo a perderte, a ver si pueden, tan alegre el corazon y MUCHISISISISIMAS MAS ojala sea disco dobleee seria genial woooow!

    ResponderEliminar
  56. Si puede ser que los temas sean la mayoría repetidos, pero la diferencia es que tal vez sean nuevas versiones y además en estas son con la voz de Rochi, en los otros CDs son con la voz de Eugenia, además si sos fan no vas a criticar un nuevo cd de los Teens, sea lo que sea.

    ResponderEliminar
  57. Que seas fan no quiere decir que tengas que aceptar todo lo que hacen y dicen como si fueran dioses. Podés ser objetivo igual aunque los ames.

    ResponderEliminar
  58. Viéndolo desde diferentes aspectos el CD tiene tanto sus pro como sus contras.

    Por un lado, la imagen del CD es muy buena, todos se ven relucientes, sonriendo, con su mejor perfil y con un aspecto muy agradable, además la ropa es coherente con la que ha sido desde que se terminó CA, teniendo en cuanta que el blanco siempre ha sido escogido por todos para finalizar cualquier proyecto.

    Por otro lado es lógico que no hayan grabado un CD completo con canciones nuevas porque no les interesa promocionarlo, hacer una gira o estar meses en el rex, además es demasiado difícil encontrar canciones buenas que incluyan ritmos y letras similares a las creadas por el grupo de CRIS, que es inimitable.

    Lo verdaderamente complejo es el interés predominante de la comercialización del producto, y la venta de la imagen; no ven la hora de terminar con todo, cada integrante del grupo ya se está encaminado en sus proyectos personales, los productores ya no tienen a su lado la creatividad y calidad del trabajo de CRIS y buscan terminarlo de la forma más práctica sin mucho esfuerzo, dando como resultando un trabajo mediocre y decepcionante tanto para la fanáticas como para cualquier individuo que conozca las directrices básicas que deberían de seguirse con grupo con tal magnitud.

    Aunque se hagan los de la vista gorda, tengan malas letras, canciones repetidas y hayan perdido la intensión inicial del mensaje a transmitir (que fue el verdadero sentido del grupo determinado por cris desde que empezó CA), LOS ADORO Y LES DIOS GRACIAS POR SU INCREÍBLE Y MARAVILLOSO TRABAJO REALIZADO DURANTE ESTOS AÑOS.

    CRIS, Lali, Peter, Gastón, Nico, Euge, Rochi. SIEMPRE LOS RECORDARÉ Y ESTARÁN EN MI CORAZÓN.

    ResponderEliminar
  59. Serena concuerdo contigo en muchos puntos de vista pero lo que resalto es que estás agradecida al igual que yo y pese a todo los apoyamos porque si el grupo se termina es por el bien profesional de cada uno.

    ResponderEliminar
  60. si coincido con vos sarajov q la despedida la hicieron asi como mal, al menos tendrian q haber echo un show en algunas de las ciudades principales del pais, y mas rex, o tmb podria ser un estadio, como en el caso de floricienta, asi podrian y muchos mas y seria un gran show de despedida, pero bue es lo q hay..
    y tati la promocion es lo fundamental en la musica, xq es un negocio, tanto para la disquera, para la produccion y para los propios teen, y si un negocio no t va a redituar plata, no vale la pena hacerlo, y sacar un cd con canciones q van a quedar en el olvido no vale la pena.. demasiado q hicieron esto..

    ResponderEliminar
  61. No me gusta que solo haya 3 temas nuevos, osea es LA DESPEDIDA, el ÚLTIMO disco como nos hacen eso? :S Igual creo que ya que ponen nuevas versiones de canciones que ya hicieron tendrían que poner NO TE DIGO ADIÓS!

    ResponderEliminar
  62. Me referia a duos en cuanto a la banda no de la novela, en la novela era otra cosa pero en cuanto a la banda en si NO ha habido.
    Arturo si hablamos del "Abre Tus Ojos" no contaria como de la "banda TA" por que en ese entonces Rochi no era TA y era tambien parte del soundtrack de CA.
    Adriana el de "Todos Para Uno" eran Lali, Euge y Gaston que por lo menos 3/5 si me parece mejor por que ya son mas de la mitad de la banda y ademas ese no salio en ningun CD fue solo para el programa, el de "Quiero Salir Del Paraiso" si era un duo pero tenia su contraparte que era "No Mas Goodbye" (tema cantado solo por los chicos aunque en los coros les ayudaban las chicas) que me parece se justifico, osea un tema las chicas y un tema los chicos, ES justo. Te entiendo que te gustaria solo para Lali y me parece re bien por que sos fan de ella!
    No quiero causar discusion pero para mi es muy injusto, osea son UNA banda y el "trabajo" deberia repartir por igual, el año pasado solo Lali tuvo tema solista por que salia en una novela este año son Rochi y Nico y donde me dejan a lindos y tiernos de Peter y Gaston a mi en particular me gusta mas la voz de ellos (de voces masculinas en la banda) de ultima que graben un duo ellos dos (que me encantaria) y asi estamos parejos! Lo que me molesta es eso disparejo, ¿Me entienden?

    ResponderEliminar
  63. A mi no me jode esto, porque no pensabamos en un último disco y acá lo tenemos... Ni siquiera se sabe que variaciones puedan tener, y es entendible que esto iba a pasar, no podemos esperar más, ellos hicieron una banda en una novela y la remaron así, pero su proposito no era ser una banda de música, fue algo más por complacer la euforía y el exito del momento, pero no te podes dedicar a dos cosas a la vez, y se sabe que la mayoría de los 5 chicos estan más por la actuación que por el canto Y ESO no se les debe recriminar
    ...
    A mí no me jode, que siempre estamos esperando más como fans y si es posible, pero no se le puede pedir más a algo que no da para más... Me gustan las canciones, no tengo reproche contra ello, y OJALA la gente se anime a comprarlo, por encima del consumismo y teorías comerciales, NOSOTROS seguimos una serie que se consiguió convertir en un grupo musical, pero caímos en el error de creerlos eso hasta el fondo, y es hora de caer en cuenta que no es así... no lo es..
    Amemos lo que queda de ellos, después no nos lamentemos

    ResponderEliminar
  64. Totalmente De Acuerdo !!

    ResponderEliminar
  65. Miedo a perderte? A ver si pueden? Voy por mas? Esos no pueden faltar creoo.. No me gusta nada el tracklist este...

    ResponderEliminar
  66. quien es guara tu fe(para mi tan poqitas canciones no puede ir en un disco)

    ResponderEliminar
  67. che de onda, pero no leen la nota?? les copio un pedazo: El nuevo disco incluirá NUEVAS VERSIONES de las canciones que marcaron a la banda como icono adolescente

    nuevas versiones en mayuscula, mas clarito imposible

    ResponderEliminar
  68. Creo que está en cada uno comprarlo o no.. yo creo que está bueno algúnos temas nuevos y otros para recordar.. quizá no tuvieron tanto tiempo como para enfocarse en grabar más canciones nuevas.. pero no me molesta ya que al final son temas que conocemos y nos gusta.. lo que realmente molesta es que dediquen sólo dos funciones a la despedida de los Teen con tanto público que tienen.. ojalá agregen alguna más.. se lo merece la gente que tanto los siguió y que no puedan ir por que so agotan las entradas no está bueno!

    ResponderEliminar
  69. el mejor comentario LEJOS!!!!

    ResponderEliminar
  70. es una lastima, concuerdo con vos en lo q dijiste, si yo hubiese tenido el poder de manejar este grupo, habria hecho cosas tan diferentes, empezando x cambiarles el nombre, potencial tienen, el hecho es q tendrian q haberlos dejado a ellos crear, tal vez nos hubieran sorprendido.
    ellos lo decian varias veces, en notas, cuando les permitian cantar diferente un tema, o sea darles mas libertad.

    ResponderEliminar
  71. Hola comparto la opinión con los que pusieron que es una tomada de pelo con lo caros que están los cd que te vengan a vender algo que ya compraste, es una estupidez si realmente son esos los tema ni me gasto en comprar el cd y lo bajo de la red, lo mismo me paso con el anterior x 9 temas no gaste 50$ menos los voy a gastar x 3 temas, x mas que me facine la banda, cuando estaba euge sacaban mas temas tengo todos originales meno el del año pasado.

    ResponderEliminar
  72. Si por 9 nueve temas nuevos no te compras un CD dice mucho de vos. Euge ya no está, y cuando estaba sacaban los mismos temas, un cd nuevo, ahora ya es la despedida y por eso es una recopilación de temas.

    ResponderEliminar
  73. Hola si quisiero saber cuando viene los teen angeles??

    ResponderEliminar
  74. ya tengo mi entrada en la mono aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh la saque para el 24 dijieron que el ultimo era genial asi que les hice caso y voy a estar ahi en primera fila obvio como todos los años peter te amo con la vida lali como voz no conoci una persona mas grosa los quiero mucho besos y nos vemos alla

    ResponderEliminar
  75. Ami Me Parece Que Si Son Fans No Tienen Que Criticarlos, Si Les Gustan Las Canciones Nuevas Y Las Nuevas Versiones Compran El Cd Y Si No, No Lo Compren...
    Teen Angels Fué, Es Y Seguirá Siendo Los Idolos De Todos Nosotros, SUS FANS ... No Lo Vamos A Olvidar Por Una O Dos Canciones Que No Nos Gusten

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour