Semana Santa colorida para Gastón Dalmau en Nueva York


En su paso por Estados Unidos, el Teen Angel recorrió la 5ta Avenida

Gastón Dalmau viajó a Estados Unidos y le tocó pasar Semana Santa en tierras norteamericanas.
Así pudo ver cómo muta la 5ta Avenida cada Domingo de Pascua. El Teen Angel recorrió una de las calles que deben visitarse sí o sí cuando uno está en Nueva York y vio los personajes que se pasean con trajes y sombreros exóticos.
Además de sacarse fotos con ellos, también accedió al pedido de posar con cada una de las adolescentes argentinas que lo reconoció en Estados Unidos.

Continúa...


Dalmau seguirá allá durante varias semanas estudiando inglés hasta que le toque volver para la despedida de los Teen Angels, pero ya tiene en mente regresar a La Gran Manzana.
¿Qué tiene ganas de hacer ahí? Además de cursos de actuación y canto, quiere darse el gusto de conducir un ciclo de cocina, otra de sus pasiones.

Fuente: Teleshow.com











Fotos: Verónica Guerman

11 comentarios:

  1. nuevo trailer de La Dueña http://www.youtube.com/watch?v=nRQ0qOL78-E&feature=player_embedded


    EL NUEVO CD DE LOS TEEN SALE EL 17!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. chicos leyeron en el TW oficial de los teen lo del cd nuevo!!??? tendra esos tres temas que dice? baja el telon, integridad perfecta, y llega en forma de amor o alguno mas? de todas formas es una gran noticia, creo que todos teniamos la ilusion de escucharlos un poquito mas, pero si me gustaria que lo larguen con todo como siempre!

    ResponderEliminar
  3. No creo que saquen un cd con solo tres temas esos son los que ya estuvimos escuchando, seguramente habra mas o eso espero jaja pero no en serio encima Baja el telon ya lo sacaron con la revista Caras

    ResponderEliminar
  4. Por suerte tenemos que esperar poquito no como el año pasado que nos tuvieron a las vueltas

    ResponderEliminar
  5. se nota q esta disfrutando su viaje, y todo, se ve relajado, hermoso y feliz, me encanta gastón, espero verlo pronto en la tv, cine o escenarios argentinos, xq es un talentoso como pocos.

    ResponderEliminar
  6. Me ENCANTA el amor que le tiene a los perros, divino Gas!!!!!

    ResponderEliminar
  7. genial gas siempre taaan tierno.

    ResponderEliminar
  8. q le vaya muy bien en NY y muy lindo en las fotos

    ResponderEliminar
  9. ¿Saben si volverá a Nueva York tras la despedida de TeenAngels?

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour