Cris Morena integrará el Consejo Directivo de los Premios Grammy Latino 2012


Ya es un hecho que Cris Morena vuelve, después de un tiempo, a trabajar. Recientemente fue elegida para formar parte del Consejo Directivo de los Premios Grammy Latino, una noticia que pondrá contentos y orgullosos a muchos de sus fans, por el más que merecido reconocimiento que le ha sido otorgado.

La Academia Latina de la Grabación es una organización internacional compuesta por artistas, músicos, compositores, productores, y otros profesionales técnicos y creativos de la grabación, de habla hispana y portuguesa. La organización se dedica a mejorar la calidad de vida y las condiciones culturales de la música latina y sus creadores. Además de producir la Entrega del Latin GRAMMY® para premiar la excelencia en las artes y ciencias de la grabación, La Academia Latina de la Grabación brinda programas educativos y de asistencia para la comunidad musical latina.

A continuación podes leer un fragmento del comunicado de prensa emitido por La Academia Latina de la Grabación...

La Academia Latina de la Grabación® recientemente celebró su reunión primaveral del Consejo Directivo y los miembros directivos de La Academia votaron para extender los campos del rock y tropical, reestructurar el campo del pop y desarrollar las cuatro categorías generales para incluir a 10 nominados en cada una. Esto hace que el número total de categorías del Latin GRAMMY® que se reconocerán en Noviembre del 2012 sea 47 (anteriormente 46). Además, la coordinadora ejecutiva del Auditorio Nacional María Cristina García-Cepeda (México), el compositor cuatro veces galardonado con el Latin GRAMMY® Óscar Gómez (cubano/español), la productora/cantautora/compositora/empresaria Cris Morena (Argentina), y el ganador del Latin GRAMMY® Johnny Ventura (República Dominicana) fueron elegidos para formar parte del Consejo Directivo de La Academia Latina de la Grabación.

"Por medio de nuestros recién electos miembros directivos y con el enfoque directo en asegurar que el proceso de premiación sea pertinente dentro del actual panorama musical, el Consejo Directivo —bajo el liderazgo de su Presidente del Consejo Luis Cobos— continúa demostrando su compromiso apasionado por mantener a La Academia Latina de Grabación como organización relevante y receptiva", dijo Gabriel Abaroa Jr. Presidente/CEO de La Academia Latina de Grabación. "Espero trabajar junto con este diverso y talentoso equipo de profesionales que se unen a un asombroso grupo de miembros directivos que ha dirigido a la organización por más de una década".

Por primera vez todos los miembros de La Academia Latina de Grabación son capaces de presentar para la XIII Entrega Anual del Latin GRAMMY® un producto a consideración a través de un proceso de entrada en línea.

Los miembros del Consejo Directivo de La Academia Latina de Grabación, junto con el personal de la Academia Latina —fideicomisarios de la organización sin fines lucrativos— se reúnen cada año en la primavera para tratar metas, establecer prioridades e implementar políticas para trazar de modo estratégico el curso de La Academia Latina de Grabación.

Cris Morena, inicialmente modelo y posteriormente actriz, evolucionó hasta convertirse en una exitosa y aclamada compositora musical, cantautora y productora internacional. Ella ha estado en el negocio de la música por más de 22 años y es considerada una de las productoras más sobresalientes de Argentina. Morena es la creadora de numerosos programas orientados hacia la juventud, como "Jugate Conmigo", "Chiquititas", "Rebelde Way", "Floricienta", "Alma Pirata", y "Casi Ángeles".

15 comentarios:

  1. Me alegro por Cris Morena! :)
    Y felicitaciones por nuevo formato ( o como se diga) del Blog esta muy copado :)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, es una mujer que sabe mucho de este mundo.

    Enhorabuena también por la nueva estética del blog, muy agradable la elección de colores.

    ResponderEliminar
  3. http://planetamujer.blogspot.com/2012/05/las-pepas-sabrina-garciarena-y-lali.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FoOyyx+%28PLANETA+MUJER%29

    Mi lalita en LAS PEPAS, hay varias fotos ♥

    ResponderEliminar
  4. Lo habia leido hace unos días y temí q fuera sólo un rumor,pero ahora confirmado por uds,me pone SUPER FELIZ!Merecido reconocimiento!Siempre tuve la sensación q en el medio de nuestro país no era valorada como debía!Tanto ella como sus productos y eso q la realidad ha demostrado q es la n°1 en lo suyo!FELICITACIONES!!!y gracias por la noticia!

    ResponderEliminar
  5. http://yfrog.com/h06dcycj LALI Y EL NIño "LA PELEA DE MI VIDA"

    ResponderEliminar
  6. WOW ME ENCANTÓ EL NUEVO DISEÑO DE LA PÁGINA, LOS COLORES FOTO DE PORTADA, LES QUEDO PADRE

    ResponderEliminar
  7. Me encanto el nuevo diseño eh, muy bueno

    ResponderEliminar
  8. Silviapatricia199419 de mayo de 2012, 1:30

    ESTA SUPER LINDO EL NUEVO FORMATO DEL BLOG,ME ALEGRO QUE ESTEN HACIENDO ESTAS RENOVACIONES TAN LINDAS Y TAN LLAMATIVAS,SALUDOS DESDE COLOMBIA,

    ResponderEliminar
  9. me muero, jajajajaja http://pinpix.com.br/Widgets.mvc/Visualiza/201205182218174251647 Cande

    ResponderEliminar
  10. me alegra mucho por Cris le deseo lo mejor muchas felicidades Cris

    ResponderEliminar
  11. Que lindo que vuelva y con este proyecto, a lo grande como es ella!

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades a cris se lo tiene muy meresido pues muchas felicidades y suerte !'!!!!<3

    ResponderEliminar
  13. Se le rrrro merece! pero igual no entiendo q eess :/

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour