Peter habló de la despedida de Teen Angels en BDV


Peter estuvo ayer en el móvil del programa BDV, que sale al aire por el canal de cable Magazzine, junto a su compañera de elenco Brenda Gandini.
Ambos hablaron de su trabajo en la ficción de Telefe, La Dueña, y además Peter respondió algunas preguntas sobre la despedida de Teen Angels.

Mira el video a continuación…



Gracias AngeldeBritoEjercito por el video.

25 comentarios:

  1. jaja! así que Pampita es así de celosa? Todavía recuerdo el 1ro de año en que se vio tan perjudicada Isabel Macedo #Escandalo

    Tremendo como siempre se le agradece a Peter la onda, que bien esta en apreciar el hecho de filmar unitarios le de tiempo para preparar más su personaje a diferencia de estar "al palo" como dijo él de filmar para capítulos diarios.

    Las frases que más rescato de todo lo lindo que dijo Peter:
    * Es la despedida, despedida para devolver un poco el cariño que nos dio la gente todos estos años"
    * Somos muy amigos, nos hablamos muchisimo aunque estamos a destiempo porque todos estamos trabajando, nos juntamos a cenar de vez en cuando y salimos a veces"


    Gracias x el post ☺

    ResponderEliminar
  2. Son muy lindos los dos!! Brenda es como si se creyera el rol de hermana de Peter.

    Peter me deja sin aliento, esa personalidad, lo caballeroso, educado, amiguero, fiestero pero al mismo tiempo centrado. In love with Peter!!!!

    Posdata: deseo que se corte el pelo x favor!!

    ResponderEliminar
  3. Más Lindo mi Amor, es un caballero, respetuoso, buen amigo, una persona centrada con los pies en la tierra.
    Me encantó cuando dijo de los teen y que todos son amigos, de todo corazón les deseo que les vaya muy bien por separado por mucho tiempo cómo lo están haciendo ahora.

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco sabía que pampita era celosa jaja:)

    ResponderEliminar
  5. Sí chicas es re celosa y sorry pero tiene por q ...entre ese papurri q tiene de marido al q literalmente se le regalan vs,más todo lo q vivió ella....

    ResponderEliminar
  6. La entrevista tuve suerte de verla de casualidad en directo,estuvo muy buena,aunq había pequeñas dificultades en el móvil.Angel no hacía más q llamarlo PEDRO,no nos olvidemos q nunca quiso a los TEENS y ahora ellos uno a uno le van poniendo la tapa con sus logros!Peter contestó con soltura y a mi manera de ver con claridad ,pero como siempre super caballero cediendo el espacio a Brenda para hablar y escuchando sin interrumpir,ella muy desenvuelta también.No me canso de pensar q linda pareja hubieran hecho si no los ponian de hnos.

    ResponderEliminar
  7. es cierto que va a ver segunda temporada??
    no sabia que estaban terminando de grabar ya los capitulos...
    me encantó la entrevista, y me gusto eso que dijo Peter de que esta mirando con Nacho xa irse de viaje, se ven muy amigos, y me alegro!!

    ResponderEliminar
  8. me encantó la nota, nunca había visto una de brenda gandini, me pareció una madraza y muy simpática, peter como siempre divinoo!

    ResponderEliminar
  9. Me encantó la nota, yo veo a Peter menos timido, hablando más...me gusta :) y Brenda es una diosa, me encantan los gemelos Lacroix jajaja

    Peter en el recital de The Kooks ayer ♥

    ResponderEliminar
  10. disculpa qeria saber porque no me aparecen los capitulos de la primera temporada de casi angeles ? ya no estan o qe pasa?

    ResponderEliminar
  11. "Gaston Dalmau ya viajó a Nueva York

    El mas "adulto" de los TeenAngels ya emprendió viaje a Nueva York para tomar clases de teatro, de canto y de ingles. Gastón Dalmau, según cuenta Crónica, viajo en avión en primera clase y vuelve en turista.

    El actor y cantante grabo unas canciones para los shows que presentara con los TeenAngels los próximos 16,17, 23 y 24 de Junio en el Gran Rex (donde también tocaran los Rock Bones).

    Gastón estará volviendo de Estados Unidos el 5 de Junio para retomar los ensayos del show que marcara la despedida de la banda creada por Cris Morena en Casi ángeles."

    ResponderEliminar
  12. Que lindo es verlos crecer!
    Ver el buen ejemplo y admiración que dejan, y hablo de TODOS a ninguno se le puede reprochar algo en cuanto a su integridad, su respeto, madurez, sensatez y capacidad de manejar los medios y lo más importante la Humildad con la que laburan día a día!

    Voto por un cortesito de pelo Lanzani, te lo mereces! jajaja
    Muy buena nota, me encanta la onda de Brenda! :)

    ResponderEliminar
  13. hola no manche juan pedro que wapo j3j3 y bonita la serie chiquititas 2006 y casi angeles

    ResponderEliminar
  14. http://www.youtube.com/watch?v=pVn9jeMB734&feature=player_embedded Bake de Emi para Coca-Cola Zero

    ResponderEliminar
  15. http://www.youtube.com/watch?v=wdxp1zn5wwc&feature=player_embedded Mery y Euge para Sweet Victorian Invierno 2012

    ResponderEliminar
  16. http://i50.tinypic.com/4gt5yq.jpg

    ResponderEliminar
  17. jaja! si chicas, sabia q pampita era celosa pero nunca pense q al extremo, esta con un actor de telenovela... es claro q tendrá escenas amorosas y si es un buen actor debe ser creible.
    Lina sabes cual fue el texto del msj x lo q pampita se enojo con de Brito?

    *Tema aparte que olvide mencionar, Brenda siempre es así de dulce y simpatica, tiene mucha humilda encima...acá cuando vuelve a su ciudad natal se mezcla como una persona común, incluso he coincidido a fin de año en la fiesta "siamo fuori" que se organiza en una chacra y es una piba más como cualquiera de nosotras" UNA GENIA!

    ResponderEliminar
  18. esa es Lali? Es de la pelicula?

    ResponderEliminar
  19. Sip, son lali y Mariano Martinez en la Pelea de mi Vida.

    ResponderEliminar
  20. http://t.co/O7ifVCOk Pitt en un asado con los amigos!!

    ResponderEliminar
  21. Que orgullo...Cande se veia hermosa, me encantó como iba vestida

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour