Cobertura de la segunda función de Teen Angels "El Adiós". Fotos y show completo



Segunda jornada de “El Adiós”, en esta oportunidad les traemos la cobertura de la función del Domingo 17 de Junio, si bien el show pautado es el mismo, todos sabemos que un show nunca es igual a otro, especialmente porque a veces el ánimo de sus protagonistas no es el mismo y porque suele ocurrir cositas diferentes sobre la marcha. Les dejamos comentario general, fotos y videos los cual sabrán aprovechar al máximo ya que por la cercanía al escenario podrán sentir que pueden abrazar y dar un beso a cada Teen!
A disfrutar y opinen sobre el show…


Tal como el día del estreno Fabián Manuk habre el show con dos temas: "Frente a frente" y "Te pido perdón", en el momento que cantaba la segunda canción ingresa dos filas atrás de mi lugar Carina Zampini la que verán en el video, muy linda y sonriente accedió a sacarse fotos con los fans. De Fabián se puede decir que el chico canta muy bien y sus canciones resultan muy agradables, no dudo que al público lo acepte e incorporen en sus vidas su repertorio musical, le deseamos éxitos en su carrera!

• Arrancan los Teen y los temas mantienen el orden pautado, les recomiendo no perderse la cara de Gastón en el video de Loco, minuto 2:38 (ja ja). Insisto Gas se está bailando toooodo, súper bailarín este año. En las palabras previas de la canción “Baja el telón” señaló a sus padres sentados en lateral derecho adelante y dedicó la función a su papá.
• En estos videos podrán apreciar de primerísimo plano la función completa, caras, gestos, ojos de los chicos, incluso se podrá apreciar de cerca la sensualidad desplegada por Rochi, increíble como logró soltarse en el escenario esta chica.
Peter se hace pasar por fans de Teen Angels en "Que nos volvamos a ver", corre se tira a los pies de Gastón y entonces Rochi se le ocurre pedir vinchas prestadas para los 5 cantar como fans sobre el escenario ☺
Nico y Lali bailan en Cuando llegue tu voz una especie de rock pachanguero, jaja! Luego se puede ver a Lali avanzar por la escalera al lado mío y hacer cantar a una fans (la tenía tan cerca que prácticamente podía darle un beso en la mejilla)
• Antes de arrancar “Miedo a perderte” el público gritaba Laliter, por lo que entonces se acerca a Peter y al abrazarlo dice: Se están desquitando porque es el final! (está grabado el instante previo, cuando Lali abre la boca como diciendo, "mira vos!" pero en la filmación no se nota. En el saludo final corrieron de una punta a otra del escenario y se retiraron con pilas bien arriba, una fan logró subir para abrazar a Rochi antes de bajar y alcanzó a darle un beso a Gastón. A diferencia del primer día, el Domingo se los notó un poco más distendidos… aunque la emoción fue parte de esta función, no llegó a ser tan fuerte como el día anterior, evidentemente lograron romper el hielo y exorcizar en el estreno.

*Agradezco a los Teen las veces que miraron a la cámara y dedicaron algún gesto, la simpatía y complicidad presente al 100%.

Dejá tu comentario sobre el show, producción y ellos los leen, es la forma de contarles que te genera esta despedida, cualquier consulta que quieran hacerme la responderé por el mismo lugar.

Muy Importante: Dos fans al terminar la función, sin los Teen Angels en el escenario se tiraron a la fosa que separa el escenario de la platea… UNA BARBARIDAD CHICAS!!! Se pueden quebrar, lastimarse, hacer una locura así no garantiza que podrán ver a los teen, más allá de que se pueden lastimar están dando un muy mal ejemplo. Por fortuna no les ocurrió nada, lo comprobé al verlas salir por el hall custodiadas por los guardias. Les pido Por Favor que nadie repita esto.













Nota: Aclaro que en el último tema, "no te digo adiós", se me terminó la tarjeta memoria de mi cámara (la que uso siempre para filmar, es un modelo muy viejito pero es un fuego), cambié rápidamente por la cámara nueva pero esta no filtra el audio y se escucha saturado, LAMENTABLEMENTE NO PUEDO CORREGIRLO, pero si les recomiendo ver las imágenes del último clip con audio bajo.







27 comentarios:

  1. gracias pero mil gracias por llevar a los teens a todo el mundo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por poner los videos y fotos del Rex para poder ver tambien nosotros que somos desde muy lejos y no podemos como usted a verlos en vivo!<3un beso desde RUMANIA

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS GRACIAS!!!!!
    Por poner los show completo para tod@s los que amamos Teen Angels y vivimos lejos y no podemos ir a verlos. Nos alegras los dias xD

    ResponderEliminar
  4. http://www.youtube.com/watch?v=zggERbmIi1c&feature=g-all-u TeenAngels Gran Rex 2012 Parte 1 30:01 min HD
    http://www.youtube.com/watch?v=GUKGAiJ92yc&feature=context-gfa TeenAngels Gran Rex 2012 Parte 2 18:10 min HD

    ResponderEliminar
  5. EN EL PRIMER VIDEO DE FABIAN MANUK EN EL MINUTO 3:41 APARESCO YO SACANDOLE UNA FOTO A CARINA ZAMPINI JAJAJAJAAJA

    ResponderEliminar
  6. muy buenos los videos Gaviota lo ultimo lo de la fan siempre en algun show se a subido una fan mama mia besos desde españa

    ResponderEliminar
  7. no me canso de decirlo increíble la puesta en escena la energía de los 5 esta al 100% y el avance vocal es tremendo que tristeza que se termine este sueño ojala ese reencuentro en un par de años que ellos piensan se lleve acabo !! sera verdad que los teen's van a México? saben si este show lo sacaran en DVD ?

    ResponderEliminar
  8. Yo fui ese dìa!!! Estuvo hermoso!! Estuve en super pullman!!! Justo ese dìa era mi cumpleaños!!! Con razòn todas gritaron al principio y a lo ùltimo, era por que estaba Carina Zampin!! Què suerte las que la vieron, y las que estaban sentadas a su alrrededor!!

    ResponderEliminar
  9. Repito: se necesita un dvd d esoooo!!!!!! Yo no voy a poder estar en el rex y estoy re agradecida (de verdad GRACIAS!!) a Gaviota por harberlo puesto aca pero la producción de TA hay que pensar en la idea del dvd con backstage y todo esto y también un cd en vivo estaría muy bueno para cerrar con llave de oro (como se dice en brasil).

    ResponderEliminar
  10. http://www.youtube.com/watch?v=cAufQ4Y665o&feature=plcp Mirame Mirate Edicion ! ♥ HD

    ResponderEliminar
  11. Gran Noticia para las fans de Euge y a las fans de los antiguos y nuevo TeenAngels !! felicitaciones se lo merece en algún momento ella fue una TeenAngels ♥ Alegría Plena
    http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/94721/atencion-fans-teen-angels-cuentan-separan Euge y los Ex casi Ángeles Invitados A La Despedida !! :D

    ResponderEliminar
  12. Hola. me encantaron los vídeos, y yo quisiera hacer una pregunta. Yo no tengo la posibilidad de ir y me gustaría mandar un carta y no se por donde, ustedes me dirían como hacer, porque deseo mandársela y que les pueda llegar-

    ResponderEliminar
  13. opino que deberian sacar un dvd con este show para dejarnos un recuerdo de su ultimo adios :D .... y deberian sacar un dvd del show del año pasado en el rex por que si lo grabaron, en la ultima funcion se veian camaras en el escensario. espero que lo pasen por yups o saquen un dvd

    ResponderEliminar
  14. Este finde (hoy y mañana) tienen función? es q no soy de Arg, y cm nadie dice nada ando 1 poco perdida!
    Grax =)

    ResponderEliminar
  15. por que borran lo que publico una chica acerca de que iban a invitar a euge ? no dijo nada malo.

    ResponderEliminar
  16. hola! escribime al twitter: @gaviota_cipo tema carta!

    ResponderEliminar
  17. si. y el próximo fin de semana son las últimas dos funciones anunciadas :(

    ResponderEliminar
  18. Hola quisiera saber donde puedo mandar los videos del 17/6 para que los vea Gaviota fue un show increible, la chica que hace cantar Lali es mi sobrina esta filmado eso y otras cosas que fueron mencionadasen un relato que hizo una de las chicas.- Mil gracias.-

    ResponderEliminar
  19. hola! deja el link acá en los comentarios o en mi twt @gaviota_cipo así entro a ver los videos. Grxs!

    ResponderEliminar
  20. Marinadimetriaarecos24 de junio de 2012, 0:57

    Hola, queria hacerles una pregunta yo el 30 de junio voi al gran rex fila 8 queria saver de cuanta calidad puedo ve rel show igual fui antes a fila 5 pero quiero saver desde ahi la calidad. Muchas gracias por la atencion.

    ResponderEliminar
  21. ojala vengan a mexicoo en verdad

    ResponderEliminar
  22. Hay q aprovechar al maximo cada una de estas oportunidades de verlos!Y si bien el finde q viene se anuncia como el último aun no esta todo dicho,depende mucho de la demanda de entradas!El único tema es q con este sistema es un poco dificil organizar para estar en el último show cdo en realidad no se sabe a ciencia cierta cdo es!
    El show de ese día fue fantastico,disfruten los videos...e isistamos por el canal q corresponde por el DVD oficial!

    ResponderEliminar
  23. muy buenas las videos me encantaron muchas gracias !

    ResponderEliminar
  24. gracias gaviota!!! para mi, y espero que algun productor o algo lo vea, tienen q hacer una twitcam la ultima funcion, para los que vivimos muy lejos y no podemos ir! no pido una gira porque ello ya sería muchisimo, pero con una twitcam como despedida me conformo :) Espero que lo lean y puedan pensarlo aunque sea, besos de uruguay!!

    ResponderEliminar
  25. Jaja! Me parece a mí, o Gastón en el minuto 3:38 de Loco puso esa cara porque Lali le "tocó" la cola a Peter?? jajaja
    Es una genia.. el público quiere Laliter, y ella se lo dá! :)

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour