Hablemos de "El Adios". Cobertura post función estreno



Les contamos que este sábado 16 de junio como ya viene pasando los últimos 3 años, estaremos en la función estreno de los Teen Angels en el teatro Gran Rex.

A partir de las 16hs en forma excepcional se hará el programa de radio "Revolución Teen" donde haremos la cobertura completa post función estreno, contaremos los detalles de “Baja el Telón” que a tantos de nosotros desde varios países nos tiene conmovidos.

Intentaremos salir al aire con algún audio en vivo desde el Rex antes de terminar la función, si no se escucha bien no se preocupen ya que traeremos videos, relato y fotos del show que iremos publicando durante la semana.

No te podes perder la oportunidad de saberlo todo y anda preparándote para disfrutar tu entrada en las próximas funciones, esperamos que la gran mayoría pueda ir a #ElAdios y ser parte de esta historia.

(Más info haciendo click en "seguir leyendo")



*El post de la radio estará subido al blog como siempre durante el programa y la grabación del mismo quedará para los que no puedan escuchar en vivo por horarios o compromisos. A REVOLUCIONAR LA TARDE DEL SÁBADO, A REVOLUCIONAR “El Adiós” desde el Gran Rex!

4 comentarios:

  1. Genial que puedan mantener a los fans al tanto sobre "El Adiós" con la cobertura que haran. Y sobre todo por los grandes relatos a los que siempre nos tenes acostumbrados Gavio :P


    Esta es una nota a los Teens que salio en Clarin--> "Cuando un amigo se va" http://www.clarin.com/espectaculos/musica/amigo-va_0_719328087.html
    http://www.clarin.com/espectaculos/musica/Gaston-Dalmau-Esposito-Lanzani-Igarzabal_CLAIMA20120614_0310_4.jpg

    ResponderEliminar
  2. hola! soy de España y (obviamente) no podré ir a las funciones, dicen que habrá pantallas con videos sobre ellos y mas cosas, podríais subir también videos de esos momentos, no solo de las canciones? muchisimas gracias por tenernos a todos tan bien informados siempre :)

    ResponderEliminar
  3. @p_lanzani y sus primoos http://t.co/k95HAhWW

    ResponderEliminar
  4. Q bueno lo de la radio! Y re linda la nota de Clarin!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour