Lali Espósito, como nunca la viste: "Estas fotos son un antes y un después para mí"


La actriz será parte de Las brujas de Salem en teatro, La pelea de mi vida en cine y se despedirá con los Teen Angels. Pero antes se destapó para Ciudad.com. ¡Fotos y charla imperdibles!

20 años, más de 439 mil seguidores en Twitter, 5 años en los Teen Angels, casi 2 de relación con Benjamín Amadeo y 1 sobrino que le alegra (todavía más) la vida.
Estos son algunos de los números en la vida de Mariana "Lali" Espósito, la actriz que debutará en cine en septiembre con La pelea de mi vida, junto a Mariano Martínez y Federico Amador, y que se subirá a las tablas del teatro Broadway a partir del 13 de junio, con la obra Las brujas de Salem, acompañada por Juan Gil Navarro, Rita Cortese, Roberto Carnaghi y Carlos Belloso. La misma que, también, se presentará en el Gran Rex los días 16, 17, 23, 24 y 30 de junio, más el 1º de julio, con los Teen Angels, para la despedida del grupo.

Continúa...


Antes de cumplir con todos sus compromisos laborales y en medio de los respectivos ensayos y grabaciones, Lali posó en exclusiva para Ciudad.com y se mostró como nunca antes, en una producción de fotos muy sensual ambientada en los años '50. Fotos imperdibles. Y una videonota ídem, con un ping-pong muy especial.

"Me gustó la producción porque actué de sexy, no me gusta hacer fotos básicas. No soy de mostrar mucho, por eso esta producción es un antes y un después para mí", confesó la actriz a minutitos de terminar la sesión.

A propósito de su apretada agenda, Lali, con su distintivo humor, comentó: "Estoy contratando dobles para poder hacer todo (risas). Estoy terminando de filmar La pelea de mi vida, que es la primera película argentina en 3D con un montón de actores grossos. Y a la vez, terminando de ensayar Las brujas de Salem, que se estrena el 13 de junio y el 16 se estrena la despedida de Teen Angels, así que no paro un minuto".

Justamente, respecto del fin del grupo, creado por Cris Morena y que tantas satisfacciones le trajo, Lali reflexionó: "El cierre del ciclo con los Teen Angels lo estoy viviendo con mucha alegría. Fue todo muy intenso y no me quedó nada por hacer. Hicimos mucho y está bueno darle un cierre y que termine súper lindo y arriba, a lo grande. Es un final por un lado y un comienzo por otro. Estoy muy contenta de hacer cosas que nunca había hecho como cine y teatro. Me súper emociona. Estoy en un gran momento".

¿Ese momento también tiene que ver con lo personal? ¡Por supuesto! La sonrisa de esta bella morocha de 20 años tiene sus dueños, sí, en plural: "Tengo un sobrinito, Santino, con el que descubrí lo que es el verdadero amor, ¡una locura!". Y también, obvio, hay lugar para Benjamín Amadeo (28 años, su novio desde hace dos, actor y músico): "Estamos en un muy buen momento. El proyecto con Benja es de vivir la vida y ser felices. Ya hace casi dos años que estamos juntos, nada más maravilloso que encontrar a alguien y no planear. No volverse locos con lo que hay que hacer, con lo que te imponen que hay que hacer. Ninguno de los dos es celoso, yo le hago comentarios como cualquier novia, ni me hago mucho la cabeza y él es menos que yo".

Fuente: Ciudad.com

















17 comentarios:

  1. El restaurante es Peggy Sue? no se si existe allí en Arg, pero tiene toda la pinta...

    ResponderEliminar
  2. Viendo videos me topo con este que a mi parecer es una de las escenas mas hermosas de CA http://www.youtube.com/watch?v=HsU8hEnYDS0&feature=g-all-f

    ResponderEliminar
  3. mucho photoshop !!
    los "destapes" de ciudad son muy provocativos

    ResponderEliminar
  4. me siento super mal empeze a ver CA otra ves y voy en la temporada 3 y estoy deprimida osea extraño muchoo toda la historia en verdad y luego saber q peter y lali no estan juntos me mata :( extraño hacernos la novela de cuando veiamos fotos de ellos ahora ni eso solo e visto dos fotos de elllos juntos :S

    ResponderEliminar
  5. No recuerdo el nombre, pero la producción es en un bar muyy copado que está en Costa Salguero!

    ResponderEliminar
  6. Esta escena como me hace reir, incluso le tengo que poner pausa para poderme reir agusto y no perderme nada jajaja
    http://www.youtube.com/watch?v=otFLbdXiWAk&feature=related

    ResponderEliminar
  7. TRIXIE si no me equivoco y sí etá a la entrada del complejo de Costa Salguero

    ResponderEliminar
  8. Yo los veo todos los fines de semana a los videos de CA hasta tarde, de todas las temporadas salteadas, pero en especial de la 3ra, que es la más me gustó. soy así, de mirar series que me encantaban, en especial esta, o sino una que miraba cuando era pequeña Sakura.
    Mis capítulos favoritos son: cap 38 o 39 de la 1ra temporada (el quince de mar); Sueño de una nche de verano y la vida es maravillosa con vos en el mundo de la 2da temporada; Titanic y por el ojo de la cerradura de la 4ta temporada (los chicos descubren que les pasó a los que estan del otro lado del muro) y de la 3ra temporada es complicado pero creo que son El último round y en un segundo.

    ResponderEliminar
  9. Mira vos! Se destapó! Yo la tenia con otro perfil a ella. Tiene lindo cuerpo pero como dijeron mas arriba no hacia falta tanto photoshop.
    Es bastante mas grande Benja. Como 8 años se llevan, no sabia!

    ResponderEliminar
  10. Es re lindo sobre todo por cómo perfila la amistad de Mar y Jaz,,,Thiago un bombón!A mí estos videos me generan nostalgia...a pesar de q me encantan!

    ResponderEliminar
  11. (?)
    http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/252238_441893489163930_546633285_n.jpg

    ResponderEliminar
  12. nada que ver pero...ese bar no es donde grabaron el videoclip de floricienta...el de flores amarillas? jaja. Por cierto, Lali Diosa

    ResponderEliminar
  13. increíble buenísimas las fotos esta hermosa.

    ResponderEliminar
  14. estas fotos de Lali son la muestra de que se puede ser sexy provocativa y seductora sin caer en lo bizarro y vulgar. Es hermosa la peti y me parece perfecto que se anime a este tipo de producciones ya que lo hace por arte por cambiar ya que no lo necesita para tener trabajo, su carrera solo se basa en el talento y esfuerzo de ella. Muy orgullosa de ser fan de esta chica que con 20 años ha logrado tanto.

    ResponderEliminar
  15. Es increíblemente hermosa, tan sencillamente como usar sus miradas complices y los provocativos gestos que hace con su boca TE ARMA TODA UNA PRODUCCIÓN!!!
    Decididamente el 2012 es el año que el mundo esta descubriendo a Lali Espósito, esa chiquita que hace años nos tiene fascinado a un gran grupo de fans, hoy capta la atención de todos los medios, demuestra su variadas facetas artisticas, es lo único que ella necesita para triunfar, mostrar sus dotes en forma muy sutíl y el tremendo talento del que es dueña, va por más... para conquistar el mundo, esa es nuestra Lali!

    ResponderEliminar
  16. DIOSAA SEXY ATREVIDA la amooo la mejor IDOLA muy linda la nota y el video

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour