Teen Angels, el adiós


La banda adolescente se despide con una serie de shows en el Gran Rex; entérate cómo viven los chicos sus últimos conciertos y mirá la galería del detrás de escena

Faltan casi dos horas para que empiece el show, pero los Teen Angels ya están en el teatro preparándose para decir adios. "En algún momento iba a llegar el final y creo que le estamos dando la despedida que se merece en el Gran Rex, que es el lugar donde empezamos", dice Peter Lanzani que se mueve por camarines como si fuese su casa. "Al principio costó decir que nos despedíamos y la gente estaba medio enojada, pero después lo entendieron", agrega Gastón Dalmau, mientras recibe uno de los tantos regalos que le mandaron.

Continúa...



Después de hacer la prueba de sonido, las chicas comienzan a producirse y los chicos se dedican a dar vueltas por los camarines y disfrutar del catering. Lali Espósito marca los pasos de las coreografías mientras la peinan y maquillan, a su alrededor Gastón y Nico "Tacho" Riera hacen chisten y hablan con el equipo de producción y la gente de vestuario.

"Estoy muy contenta de que terminamos así. Nos separamos cuando todavía está el deseo de seguir, tanto en la gente como en nosotros, y eso está bueno", dice Lali. A pocos metros, Gastón la respalda y le da un poco de esperanza a las fans: "No decimos que nunca más vamos a volver a estar juntos, pero en este momento se complicaba coordinar porque cada uno tiene sus propios proyectos".

Decir adiós no es fácil para los Teen Angels, fueron seis años de experiencias compartidas, giras y largas jornadas de grabaciones que los convirtieron en una especie de familia. "La despedida es una reflexión, cuando uno vive las cosas no se da cuenta de lo que le pasa hasta que llega el final. Ahora nos empezó a caer la ficha de lo que vivimos durante estos seis años", cuenta Tacho, mientras le ponen crema en el cuerpo.

A pesar de la experiencia los nervios no son ajenos a los chicos, Rochi prefiere acomodarse tranquila en su camarín y sólo sale para que le retoquen el peinado. "Estoy muy nerviosa", le confiesa a los que pasan por su lado. A Peter se lo ve más relajado, corre por los pasillos cantando y se une a los músicos que disfrutan de la comida. "Me acaban de agarrar un poquito de nervios y de ansiedad, los momentos previos son como intensos pero una vez que estamos arriba del escenario se pasa", reconoce Gastón, ya vestido para subir al escenario.

Se acerca la hora del show, los cinco se preparan para salir a escena y, como hicieron durante los últimos seis años, se juntan en una ronda y cuentan hasta cinco bien fuerte. Llegó el momento, es hora de que suba el telón y comience la despedida.

LA DESPEDIDA

Las luces del Gran Rex se apagan y el público se enloquece. Comienzan a sonar los primeros acordes de "Angeles del Mundo" y cuando parece que las fans no pueden gritar más fuerte salen los Teen Angels al escenario y el teatro explota.

El show dura casi dos horas y está cargado de recuerdos y emociones. Canciones de todas las épocas de la banda, imágenes de los comienzos en las pantallas gigantes que se mueven sobre el escenario y anécdotas contadas por los protagonistas.

Las últimas canciones son las más difíciles de interpretar, las lágrimas empiezan a correr no sólo en las fans sino también en los chicos de la banda que no pueden contener la emoción. Llega la hora de decir adiós y de agradecer a los seguidores, cada uno de los Teen Angels se despide con sus propias palabras y los aplausos son interminables. "No te digo adiós sino hasta siempre", cantan a coro con el público mientras se baja el telón y se cierra una etapa.

EL FUTURO DE LOS TEEN

Lali : "Se hace muy difícil planear en esta profesión porque todos los días te sorprende. Por supuesto que quiero trabajar siempre de esto, tengo la suerte de haber encontrado mi vocación a los 10 años y eso es un privilegio. Deseo hacer esto para toda mi vida."

Peter : "Estoy terminando con La Dueña y después voy veré. A lo mejor hago un viaje para descansar un poco y a fin de año pensaré en alguna tira o lo que venga. Tengo ganas de probar todo. Me gustaría hacer una comedia musical o algo de cine, pero me voy a dejar sorprender."

Gastón : "Llegué hace dos semanas de Nueva York, en donde estoy estudiando. Tengo muchas ganas de hacer cine. La música no la voy a dejar nunca, escribo, tengo mis canciones y algún día haré algo con todo eso. Me gustaría probar y ver qué es lo que va saliendo."

Nico : "Ahora estoy con Dulce Amor a fondo y preparándome para el futuro, creo que es el momento de estar listo para lo que venga. Me gusta sorprenderme, pero si tengo que elegir quisiera hacer cine, una película en Hollywood, tocar por todo el mundo. Soy el que más sueños tiene.".




















Fotos: Revista Hola y @antominniti.

Fuente: Revista Hola.

15 comentarios:

  1. Nico haciendole los chiños a Rochi jaja

    ResponderEliminar
  2. http://t.co/X2vIebq8 "La pelea de mi vida" por lo de Mshow...

    ResponderEliminar
  3. Me mori con Nico jajajaja que LINDO! (:

    ResponderEliminar
  4. http://gente.com.ar/nota.php?ID=17780 nota de los Teens en GENTE!!!

    ResponderEliminar
  5. Mañana se estrena las Brujas de Salem me da mucha emocion de saber que mi idola va a debutar como actriz dramaticaen teatro y en una obra tan buena y con tan buen elenco estoy emocionadisima y se que la va a romper como dirian en Argentina...
    Espero que alguien del blog vaya a la obra y nos cuente como esta CON LUJO DE DETALLES

    ResponderEliminar
  6. http://yfrog.com/user/TeenOfAngels/photos Muchas foto de Los Teen en el Rex y Bake

    ResponderEliminar
  7. Muy buena la nota y pues con todo lo de la despedida ando sensible, lloré a mares con el vídeo después del show, se los va a extrañar a los 5 juntos y pues creo que ellos también sienten lo mismo, saber que no se verán más seguido ni compartirán anécdotas debe ser difícil.
    En mi caso siento ésta separación cómo cuando acabe el cole y la universidad, saber que dejarás de ver a personas todos los días y compartir momentos tristes, felices pero yo espero que los 5 se sigan viendo en el futuro o por lo menos 3 de ellos, siempre los voy a recordar.

    ResponderEliminar
  8. Yo hace tiempo dije q esto era similar a cdo se termina el secundario estas feliz pq terminar implica crecer pero lamentas la pérdida de lo q dejás atrás y viviste intensamente.Mezcla de emociones q es inevitable sentir y q en ellos está bueno logren sacar para elaborarlo...es una etapa intensa se cierra dejando mucho bueno compartido!

    ResponderEliminar
  9. ahy dios como llore con la nota...! es recontra dificil decir a dios de personas la cual dejan huella en tu vida y han sido lo mejor que me paso x todo la serie las canciones todo...! son lo mejor y NOS VOLVEREMOS A VER!

    ResponderEliminar
  10. http://24.media.tumblr.com/tumblr_m5vtse2lKZ1rxkj0oo1_500.png

    ResponderEliminar
  11. yo exigo! que vengan a Colombia....pasaron 4 temporadas y nuca los vimos acá....y lo de exigo es jodiendo, pero si me gustaría que para la despedida programaran un par de funciones acá

    ResponderEliminar
  12. me encanto la nota pero falto Rochi para decir algo de su futuro y la fotos awww mas lindos q nunka y siempre en mi corazon aguante Teens besoss !

    ResponderEliminar
  13. Que quiso decir Peter con esto: Estoy terminando con La Dueña".. Soy de Venezuela asi que no se ven muchas noticias por aca, todo lo tengo que buscar por intener, por favor alguien me podria explicar?


    Saludos!
    Por siempre TEEN ANGELS!! EL TELON NUNCA SE BAJA!!
    ARRIBA ANGELITOS!! ♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  14. No para de llorar con este tema de la despedida... miro cualqier cosa de los teen y lloro.. no qiere q se separen son ,o mejor q me paso en la vida...Gracias por tanto amorr!! LOS AMOOOO!!!!!!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour