Atrapados. Capítulo 79

Míralo a continuación...

1 comentario:

  1. Estaría bueno que alguna vez apostaran por una actriz como Mirtha Wons (Beba en floricienta) que saben que está sin trabajo y hasta ha tenido un problema de depresión por eso y casi se suicida. Por una cuestión de solidaridad, además de que es un flor de actriz. Me parece que a estas chicas no les falta trabajo y les pueden salir otras cosas, igual me alegro mucho por ellas, sólo que me da lástima como se desprecia a la gente mayor o que no "garpa" en este país, vean que no son sólo las vedettes las que roban pantalla y laburo a otra persona que además de tener más trayectoria, lo necesitaría más en este momento.
    No es envidia, ni bronca hacia ninguna de las dos, aclaro por las dudas y repito, me alegro mucho, sólo que estaría bueno que estas productoras vieran que hay artistas que no tienen trabajo o no los llaman.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour