Nuevo video backstage del show de Teen Angels en el Gran Rex


En un nuevo video oficial de la web de Teen Angels podemos ver el backstage de la función que dieron los chicos el pasado 1ro de Julio, día en que además los visitó su ex compañero de Casi Angeles Victorio D’Alessandro.

Miralo a continuación…


25 comentarios:

  1. buenisimo el back me encanto y muy lindo de parte de Vico q fue a verlos gran companero y amo como habla lali es lo mas <3

    ResponderEliminar
  2. Qué nostalgia me da este video porque yo fui a esa función y el abrazo final en ronda entre los teen y vico fue muy emocionante!!!! Traté de disfrutarlo al máximo pero lamentablemente llegué tarde y me perdí "Llega en forma de amor" y el inicio de Loco, por culpa de mi hermana, una bronca tenía pero cumplí con el deseo de verlos no me lo podía perder.
    El momento laliter para destacar fue cuando bailaron al estilo rock and roll en "Estoy aqui otra vez" juro que me encantó!!!

    ResponderEliminar
  3. Vico es HERMOSO y esta muy curado jajaja

    ResponderEliminar
  4. http://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/563537_493919107301234_1837642900_n.jpg http://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/417579_10151015737482856_608642920_n.jpg

    ResponderEliminar
  5. Fui a la funcion! Y estuvo muuy buena no podias saltar a lo ultimo de lo cansada que estab! La verdad que es un show para bailar, cantar y emocionarse :)

    ResponderEliminar
  6. Lali muchisimas veces no canta.. deja en banda a las demas voces!

    ResponderEliminar
  7. http://www.youtube.com/watch?v=tPCpCfv-ObM&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  8. "y si los vuelvo a encontrar lo mejor sera reir"
    Israel quiere vuelvo a encontrar

    ResponderEliminar
  9. "por lo que fue ya sera por siempre parte de mi"
    teen angels sos parte de mi vida volver a israel!!!

    ResponderEliminar
  10. solo les quiere decir Israel nunca los voy a olvidar!!!!
    teen angels sos mi vida
    teen angels el adios en israel?

    ResponderEliminar
  11. israel nunca no rinda nosotros tambien quieremos daspedida ♥♥

    ResponderEliminar
  12. Teen Angels a Israellllllll ! Israel los extraña !

    ResponderEliminar
  13. TEEN te amovolver a ISRAEL!!!

    ResponderEliminar
  14. volver a ISRAELLLLLLLLLLLLLLL

    ResponderEliminar
  15. Por favor, venir a Israel! Debemos separarnos de ti y nos vemos otra vez! Ustedes son parte de nuestros centros de la vida que!

    ResponderEliminar
  16. los amooooo!!!!!! son mi vida

    ResponderEliminar
  17. Israel está esperando un concierto de despedida

    ResponderEliminar
  18. Apoyo a que los TA vayan a Israel porque siempre hay momentos Laliters haya jajajaj, pero ya enserio Apoyo a que vengan a México y a todos los paises

    ResponderEliminar
  19. che porque ponga una opinion o lo que se ve no hace falta que pongan tanto "no me gusta"por decirlo de alguna manera! Lali es una grosa eh!

    ResponderEliminar
  20. Igual que vos pones una opinión, los demás tenemos derecho a opinar si nos gusta ó no tu comentario, es así de simple.

    ResponderEliminar
  21. Yo creo que Ana tiene razon, hay veces que los deja cantando solos lo note en el vos ya sabes con las voces de fondo que estan todo el tiempo, y en el mirame morate pero bueno es una grosa igual!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour