Especiales Floricienta (2): El show en Velez 2004


Continuamos con los especiales dedicados a Floricienta que empezamos a hacer hace algunas semanas en nuestra web y hoy recordamos otro de los shows que hizo el elenco en el 2004.
En este caso se trata de la obra de la primera temporada que llevaron al estadio de Vélez y que Telefe emitió la semana pasada. El canal lo editó y no está completo, pero de todas formas se puede ver una hora de este show que fue un éxito absoluto no solo en Argentina sino también en todo Latinoamérica.

Miralo a continuación…


¿Sabías que…?
La revista de Floricienta fue la revista infanto-juvenil más vendida de todo el 2004 y 2005.
Además se licenciaron más de 400 productos con su marca, y el servicio de suscripción por SMS tuvo un tráfico de más de un millón quinientos mil mensajes de texto.

1 comentario:

  1. acabo de ver el show esta buenisimo me re encanto lalita y yeyo q chiquitios

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour