La emotiva despedida de Teen Angels en el Gran Rex


En el día de ayer los Teen Angels le dijeron adiós a su público en el Teatro Gran Rex. Durante el transcurso de la tarde, los fans fueron subiendo algunos vídeos a YouTube en los que se los puede ver a los 5 sumamente conmovidos y emocionados al decir las palabras finales.

Míralos a continuación...




















Muchas gracias por los vídeos a 'Miedoaperdertee2011', 'angieCA1993', 'myk93', '12vanneza', 'Mili Lanzabal' y 'BonitayElegido'.

2 comentarios:

  1. ese abrazo laliter q todo el rex esperaba se asi desear y ese grito cuando lo icieron son unicossss y lo q probocan !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. siii por favor q esta pagina no se cierre nunca y sigan informando de cualquier cosa de ellos 5 o 6 pq euge suarez tmb fue una teen angels!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour