Reseña de "El Adios". El final y Bonus track


Viernes 27 julio 2012, pasaditas las 17:45hs, el Gran Rex, teatro que albergó por 6 años a la banda que surgió de la tira de tv Casi ángeles, latía a las mismas pulsaciones que los fans se preparaban para dar el Adiós a los Teen, una fiesta donde la música brilló, la alegría estuvo presente, las imágenes de los recuerdos nos invadieron el alma, la emoción de ese día será parte de nosotros y de cada uno de los que hicieron Teen Angels por siempre… #teenangelsparasiempre
Como bonus track tenemos un breve clip de Lali para Todo de cris y nota con el sr. Mariano Demaría.

Leelo a continuación...



Arranca los primeros acordes de ángeles del mundo y los gritos agrandan la cúpula del Rex, se ven las pantallas led reflejar imágenes de shows y por detrás la figura de los Teen elevarse en un andén cantando. Inmediatamente al bajar siguen con “Llega en forma de amor” y se aprecia en esas mismas pantallas el video oficial de esta canción 2012.

Loco: tema que a muchos fans enloquece por su letra y sugestiva coreo, es acompañado por el video clip original que muestra nítidamente a los Teen en un rol sexy y atrevido! (Nico acomoda la calza de Rochi que levemente se le había bajado al agacharse bailando, todo un caballero).

Dos ojos: Rochi y Gastón se toman de la mano en medio de la canción.

Para vos: Nico pide que griten las chicas, Gastón pide que griten los chicos… y ante la falta de entusiasmo en esos gritos, Gas dice: - Vamos guachos! A lo que Nico responde: - es que todos vinieron acompañar a las novias (jaja).

Vos ya sabes: es uno de los momentos en que la adrenalina sube al tope, después de dos temas tranquilos el Rex completo baila junto a los chicos. En el escenario se aprecia esa guerra machista/feminista que tanto nos divierte.

Momentos de solos
*Nena: Peter vuelve a seducir a todas sus fans invitándolas a soñar, mientras detrás de él se proyecta el mítico video clip del 2008 en la playa.
*Abre tus ojos y El Espejo: Gastón nos lleva a dos momentos de la historia, cuando en la 4ta temporada Ramiro Ordoñez sentía que había algo más que él no lograba ver (después del reseteo) y el inolvidable Rama inseguro del 2008, ese chico que sufría porque sentía que no podía ser amado como el si podía hacerlo.
*Escapare: Lali vuelve a deslumbrar con su carisma, simpatía, destreza sobre escenario, está vez Gastón la acompaña en los coros visiblemente emocionado del cuadro anterior. Entonces Lali pide como regalo que todos le canten su canción bien fuerte!...ella llora al final de su tema.
*Integridad perfecta: Nico y Rochi en una magistral interpretación de este nuevo tema, él tocando el piano, ella amorosa sobre ese mismo piano y arriba un hermoso video clip se proyecta de la historia de amor entre Brenda y Lucas (Dulce Amor)….. “pico, pico, pico” pedían desde la platea.

Un paso: Los teen nos explican que por contrato el público debía cantar el estribillo y ellos bailar… los recuerdos de la historia de Casi ángeles me llegaron como fogonazos y lluvia… entonces me empezaron a caer las lágrimas, sé que la canción es muy arriba pero la nostalgia pudo más, amo esta canción: ♫ Vivir a pleno, vivir sin miedo, vivir el instante y siempre animarse ♫

La vida es mejor cantando: “Levantando tu voz, vibrando, Levantando tu voz”.

Hoy/ Quien: canciones acompañadas por videos gráficos, ilustrando el mensaje que nos quieren dejar.

El rex canta: “no se van, teen angels no se va, teen angels no se va, teen angels no se va…” a lo que Lali acota, estaba esperando que nos cantaron esto… bueno, no nos vayamos dice. La banda de música acompaña el cantico popular con piano y batería.

Mírame Mírate: está canción es mirar para atrás, ver lo que éramos y en lo que hemos convertido, tiene que ver con lo que estamos viviendo, seguramente para ustedes también es importante, explica Lali.

Miedo a perderte: Gastón dice “está canción dice lo que estamos viviendo, nos sentimos así, por decirlo así con miedo a perderlos.”

A decir que si: Presentación de la banda, los chicos tratan de poner de novio a los músicos solteros y Gastón aprovecha en tocar la pierna a Laurita (bajo) que para la ocasión llevaba medias negras fantasía puestas, je!

Estoy aquí otra vez: el momento donde el rock llega a su máximo clímax.

A ver si pueden: vuelve a transportarnos a la historia de Casi Angeles y Teen Angels, el rex completo es PURA FIESTA... claro acompañado con la legendaria coreo que tanto practicamos hasta que nos saliera en el 2008.
Peter corre por el costado a las escaleras de la izquierda y Nico hace lo mismo pero hacia la derecha.
Sigue Bravo por la tierra.

Rochi dice “Les juro que esta mañana cuando venía para acá me di cuenta que este tema dice lo que quiero todos los días… Que Nos Volvamos A Ver” El video proyectado detrás es digno de emocionarse y sentirse parte de ese escenario, son tomas del público en distintos shows, de fans cantando a los gritos.
Y cuando todo era fiesta, en medio de toda esa euforia… empezamos a cantar ♫ Vamos, vamos angelitos vamos a ganar, yo te sigo a todas partes adónde vas…cada día te quiero más ♫
Al escuchar Gastón el canto su ceño se entristece, Peter se agarra la cabeza con ambos manos y Rochi intentando no decaer dice: “No hay nada más que decir, vamos a la próxima”… entonces suena:
Que llegue tu Voz, Teen y público cantamos juntos.

El rex vuelve a cantar “Teen Angels no se va, Teen Angels no se va” y corean una y otra vez Teen Angels… Gastón dice: No saben la fuerza que nos hacen llegar! Lali suma diciendo: no saben lo que es estar acá arriba, y Nico pide más, más!
Gastón ofrece como regalo una canción distinta, algo que no se hizo en otro show, se reúnen en rondan y deciden por “Volver a Casa” previa autorización del sonidista (Germán) el cual fue presentado ante el público por las chicas (muy lindo, eh).

Baja el telón: las imágenes detrás de los chicos nos transporta por el túnel del tiempo (todas las temporadas de Casi Angeles) especialmente la 2da temporada. Emotivo, muy emotivo.

No te digo Ádios: arranca luego de los gritos Teen Angels del público… mostrando detrás la gira, distintos momentos de los Teen sobre los escenarios a través de estos años… y caras de fans.
En medio de los papelitos plateados del final Peter agradece en nombre de todos a Gustavo, a Victor y Cris Morena (el rex estalla).
Lali dedica el show a Macana y su abuelo Coco, Rochi a su abuela Mani y a Patu (¿?), Gastón: Gracias, un placer haber recorrido esta parte de la vida con ustedes, los llevaremos siempre en el corazón.

Festejo final, todos, absolutamente todos son invitados a subir al escenario y participar de la foto final. Ramo de flores a Lali lo entrega el director Mariano Demaria y a Rochi Pablo Tomaselli.
Los Teen agradecen especialmente a Mariano Demaria , el señor que más creyó en ellos, la persona que más confío en nosotros, agregaron.

Hablemos un poco del gestor, del cráneo que ha ido creando los cuadros musicales de los Teen estos años. Ha sido su director Mariano Demaria, desde Erreway que viene trabajando con la productora RGB y Cris Morena Group montando los show y grabando videos musicales, nos contó como de niño pinchaba la manguera del jardín de su casa para lograr efectos de aguas danzarinas, sueño que logró cumplir ampliamente sobre todo teniendo en cuenta lo mucho que se divertía manejando la fuente de agua en uno de los cuadros del teatro de “Floricienta”, recuerda con picardía como usando más intensidad en algunos chorros lograba mojar alguien del elenco en plena presentación, un juego interno que bailarines, actores y técnicos compartían con humor.
Recuerda los casting donde alguna vez Gastón Dalmau llegó hasta las últimas instancia para Erreway pero finalmente no quedó, para luego tener su revancha en Casi ángeles. Como también recuerda ver en una prueba a Nico Riera portándose en forma muy desfachatada al improvisar una escena y decir: él tiene que ser Tacho!
Lleva como tesoro en su memoria el cuadro de la caminata por la ciudad de Floricienta “mi vestido azul”, el video clip de Erreway donde los chicos parecen tener una tv de plasma como cabeza y el cuadro en el teatro cuando Cielo está encerrada en una celda (2007), por mencionar algunos.
En estos años se ha sentido más que cuidado y apoyado en la productora, brota una idea y lo que necesita se lo proveen.
No se ha contrariado en cumplir con ninguno de los trabajos solicitados, ni tampoco recuerda si alguna vez una tarea se le dificultó en su realización.
Con respecto a este final, nos comenta que lo sienten como una despedida íntima entre los 6 (los teen y su director). Si bien para él es importante la reacción del público ante lo que ve en el escenario, los temas elegidos para el show fueron los que ellos querían, el orden en que fueron sucediendo no fue al azar, todo tiene un por qué, incluyendo los efectos visuales con las luces, los carteles con palabras y frases más imágenes en los videos, hay historia y sentimientos volcados en cada detalle del show, para lo que Mariano nos dice: - “siento que está completo y es digno de una despedida”… a lo que podemos responder:
- Si Dire, nos emocionamos, bailamos, gritamos y fuimos felices con cada canción y efecto plasmado en ella, agradecemos eternamente este bello final.

Sabemos que esto es solo el término de una etapa, se saborean nuevos encuentros, nuevos proyectos que compartir. Cada Teen tiene encaminado su futuro actoral y el mismo director hoy se encuentra abocado al nuevo unitario Qitapenas (Utopia/Telefe contenidos) el cual esperamos muy pronto disfrutar por tv.

Los futuros trabajos de los Teen y notas que no corresponda subir en esta web serán publicando en el blog hermano de esta página: todoteenstv.blogspot.com

Agradecimiento especial al Sr. Mariano Demaría por brindarnos su valioso tiempo en compartir una enriquecedora y extensa charla.
Reseña y nota: Gaviota.

32 comentarios:

  1. http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/295350_460884743929617_686997587_n.jpg
    estos son lali y peter?

    ResponderEliminar
  2. Me imagine el momento cuando cantan en el rex " vamo´ vamo´ angelitos..." y se me parte el corazon enserio... :-(
    Y gracias Gavi por compartir esta hermosa experiencia con todos nosotros... :-)

    ResponderEliminar
  3. cantaron hoy te vi ???????????

    ResponderEliminar
  4. alguien sabe pq peter no fue a bariloche con chevrolet? lali por brujas, y peter?

    ResponderEliminar
  5. Yose que tal vez no tiene nada que ver con la nota pero lean esto http://www.lanacion.com.ar/1494298-botox-el-nuevo-capricho-adolescente
    1.- Que clase de padres tiene esa niña, que ella les pide a sus 14 años modificarse la cara y ellos le dicen "si vamos con el cirujano" WTF? En que mundo vivimos?
    2.-Perdon por la expresion pero esa niña tiene caca en la cabeza
    3.-En twitter ya empizan a hacer comentarios negativos en contra de Lali diciendo que es su culpa que la niña quiera operarse, pero Que culpa tiene Lali de HABER NACIDO PERFECTA?
    La verdad que me dejo shockiada la nota, porque no puedo creer como los papás pueden consentir semejante estupidez, la niña podra querer operarse todo lo que quiera pero los papás son los que deben de decirle NO...QUE GENTE LOCA

    ResponderEliminar
  6. La gente de twitter inventa y agrede y ataca siempre a las personas sin ningún motivo. Si fuera otra persona la que hubiera dicho la niña la estarían alabando, lamentablemente es así. Cuando aprendan a dejar de meterse con la gente y centrarse en sus ídolos se acaba el mundo. Ni que Lali haya hecho una campaña a favor de estas cosas ó que lo haya apoyado. Eso se trata de gente loca, aunque sean niñas, y los padres más por apoyarlo.

    ResponderEliminar
  7. En cuanto a la nota...Gaviota ME ENCANTA COMO ESCRIBES, es como que me transporto al rex, a ese moemento como si estuviera ahi haciendole la entrevista a Mariano..FELICIDADES Y GRACIAS

    ResponderEliminar
  8. A medida que fui recibiendo noticias sobre la despedida me dio una tristeza y orgullo.. Triste por verlos separados y qe terminaron este sueño del cual todos fuimos partes.. Y orgullosa por su crecimiento! GRACIAS TEEEN ANGELS!
    Como era de esperarse una gran reseña donde se plasma todos los sentimientos de una gran fan! Muchas gracias por compartir con nosotras/os !! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Ayer justamente surgió a raiz de esta nota un mini debate iniciado por Cris conductora de TLF NOTICIAS(quien en nigun momento hizo referencia a Lali,es + yo q participe ni sabia q en la nota se la mencionaba)en la q justamente se hizo hincapie en el rol ausente de los padres y aun de la falta de ética de los especialistas q realizan estas practicas a menores!Y en la necesidad de una tarea preventiva a nivel psicofisico tanto a nivel fliar como escolar ,apuntando a trabajar la autoestima
    Fue muy enriquecedor el intercambio!
    Y yo creo q aun en situaciones aberrantes como estas podemos rescatar algo bueno,aprender y capitalizarlo en forma positiva!

    ResponderEliminar
  10. no cantaron hoy te vi si estoy aqui otra vez

    ResponderEliminar
  11. Que bueno que vienen a Cba voy a poder vivir todo eso :‘))

    ResponderEliminar
  12. Si, el "Hoy te vi" es el clímax máximo de rockear en el Rex ;)

    ResponderEliminar
  13. POR FAVOR!!!!! VENGAN A JUNIN Bs. As.!!!!!
    Los quiero ver en mi ciudad por favor!!!!!!!
    LOS AMO!!!!! POR FAVOR VENGAN!!!! SE LOS RUEGO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Lali no tiene botox en la cara... la noticia dise q si y nada q ver :/

    ResponderEliminar
  15. q hermosa Lali y me re encanto el reseña muy buen Gracias Gaviota ;)

    ResponderEliminar
  16. Qué genial reseña Gavio, y pensar que fui y es como revivirlo!!! Me pasa que tengo recuerdos del show pero de forma desordenada en mi cabeza, fue muy emotivo sobre todo en el momento en que Nico se quebró al hablar. Excelente como siempre!!!

    ResponderEliminar
  17. rochi le dice patu a su hermana martina! lo se por que soy amiga de sus primos hermanos

    ResponderEliminar
  18. No dice que tenga botox, la mencionan como referente, de que las chicas quieren verse como ella

    ResponderEliminar
  19. Hermosos los TA en "quiero música"!!! :-) Llore... se me revolvió absolutamente todo todo... La verdad no supero su despedida aún... Y hubo una parte laliter linda cuando cantaron "todo llega en forma de amor"... Siempre los voy a llevar en mi corazon... Y la frase de peter... "Ustedes son nuestos teen angels" Quedó en la historia... Es un divino... Gas es un sensiblon hermoso... Rochi como ya sabemos todos es una dulce... Nico como siempre de chistoso... Y obvio Lalita que es un amoooorrr!! La falta que van a hacer estos nenes va a ser tremenda!! Linda linda linda esa entrevista...

    ResponderEliminar
  20. La reseña y los videos q promto subirán es de gran valor para todos quienes querían y no pudieron estar!Ojalá se decidan(prpduccion) y saquen DVD oficial!Seria un lindo documento para el recuerdo!
    No se imaginan el "esfuerzo"q es estar ahí viendo el show,filmar y a la vez intentar guardar imagenes/frases/anecdotas/en el crerbro y el corazon para poder luego transmitirlo!#MERECIDO RECONOCIMIENTO POr tu trabajo!
    En cuanto a mi exp personal este año,q pude ver el show vs veces es destacable cómo variaban algunas reacciones y actitudes e inclusos situaciones entre ellos de show a show,siempre hubo algo diferente, pero sin dejar de lado nunca la emoción!

    ResponderEliminar
  21. si tenes razón, me equivoque y lo corregí, gracias!

    ResponderEliminar
  22. buena tu info...me imagine que Patu sería una de sus hermanas pero no alcance a ver a quien señalaba. gracias!

    ResponderEliminar
  23. Con respecto al DVD hay un inconveniente importante, lo que filmaban durante el show era en "circuito cerrado" por lo que no es material que quede guardado y aunque hubieran querido hacerlo, el tipo de cámara que usaban no es compatible para llevar a la calidad que se requiere para editar material de post venta comercial. Ese día una cámara de yups tv fue filmando algunos cuadros musicales por el pasillo izquierdo, lamentablemente no vi que filmarán el final.

    ResponderEliminar
  24. No se si todas las camaras eran de Yups peroademás de la del escenario,por pasillo derecho tambien habia dos camaras circulando una tomando publico y otra escenario,además había una en balcon de SP para panorámica.No se si justo este show pero el plan del DVD estaba en tentativa segun me dijeron (textual "OJALA PODAMOS SACARLO")supongo habrá tema contractual/economico/derechos/etc de por medio/
    Otros días tambien hubo cámaras...sólo resta esperar!
    Y si yups pasará un especial de ultima funcion y además grabó show + notas lunes de esa semana!(ojalá tuvieramos YUPS en ARG ,no?)
    Grax por tu rta!

    ResponderEliminar
  25. lamentablemente todo lo que viste no tiene nada que ver con la posibilidad de un Dvd

    ResponderEliminar
  26. Les hago una pregunta: En que canal queda Yups? Ni se lo que es, pero me dicen que es un programa, asi que si me dicen en que canal esta, yo FELIZ. Les agradeceria una respuesta en serio. Gracias, con ustedes la fan nº 1 de Maria Eugenia Suarez♥.

    ResponderEliminar
  27. Yups tv es un canal con toda la programación basada en los producciones de Cris Morena. En Argentina no tenemos este canal, si se que en Peru y otros países.

    ResponderEliminar
  28. Gavi me has hecho emocionar cómo siempre con tu relato, creo que ellos son personas tan talentosas y con éxito por haber sido muy agradecidos por sus fans y dar todo de si en sus trabajos.

    ResponderEliminar
  29. gaviota estamos esperando tus videos... que pasa que no los suben?... gracias por ser nuestros ojos!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour