Peter estuvo en AM


En el día de ayer Peter estuvo de invitado en el programa AM de Telefe junto a Nacho Viale, productor de La Dueña, para adelantar lo que se viene en los próximos capítulos de la novela.

Mira el video a continuación…



5 comentarios:

  1. https://www.youtube.com/watch?v=4aATXFCv6_4&feature=player_embedded El vídeo clip de Malbón, donde actúa peter!

    ResponderEliminar
  2. Alguien que le diga a Peter que ya basta con tanta guapura, cada vez esta más guapo

    ResponderEliminar
  3. Nacho lo ha llevado de chaperon a Peter!Q buena onda tienen entre ellos!la entrevista igual fue más seria q las otras a las q fue Peter,era evidente q apuntaba principalmente para Nacho como productor de #LADUEÑAy Peter fue de apoyo,Nacho moria de vergüenza!
    Como siempre Vero y Leo muy bien!Se adaptan a cada invitado y/o tema con una ductilidada increible!Me mato Leo pidiendo a Nacho le consiga llevar a Mirtha como pPOrtaluppi

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour