Videos de la anteúltima función del show de Teen Angels: Videos en pantallas y la visita de Julia Calvo


ACTUALIZADO: Se agregaron 3 videos muy buenos con bonus track: Solo somos amigos y Che, bombón a capella.

Dos semanas después de la última función de "El Adiós" de Teen Angels en el Gran Rex les traemos vídeos de la ante última función, donde podrán apreciar los vídeos proyectados en pantallas, idea y trabajo de edición del Director Mariano Demaría y parte del show en general como por ejemplo la participación sorpresa de Julia Calvo en su rol de Justina, cantó "Que nos volvamos a ver" con los Teen sobre el escenario, sin antes dirigir unas palabras al Vikingo, a Marianegra, a la Rata si pero no, a su niño Thiago y a la rata literata al mencionar a Rochi. Abrazo en ronda de los Teen con Julia donde ella les dice: - Los quiero mucho, disfruten mucho de este momento.
Esta función fue el 26 de Julio a las 15hs, podrán ver los videos a continuación, con algunos detalles más en general de esa muy emotiva ante última función.


1) En Llega en forma de amor se puede ver el vídeo oficial de esta canción en las pantallas de led sobre el escenario.
2) Loco: video con imágenes inéditas no vista en el oficial y con mayor nitidez.
3) Saludo bienvenida de los Teen al público presente a la ante última función.
4) Rochi invita a todas las mujeres a ponerse de pie y Lali a las chicas de 5 a 43 años, jaja!
5) Nena: plano completo de Peter sobre el escenario y vídeo oficial 2008.
6) Abre tus ojos y El Espejo (tema solista de Gastón Dalmau).
7) Escaparé: Lali le cuenta al público y a Gastón que aún está sobre el escenario que cada vez le cuesta más ponerse la remerita de cuero que tiene de vestuario.
8) Integridad perfecta: se me acabó la memoria (en forma totalmente inesperada) por lo que grabé las imágenes completas de las pantallas led del escenario (clip inédito) de la última función… se los dejamos en este post para que puedan ver. Al terminar de cantar, Nico baja a Rochi del piano y se entregan a un abrazo largo y profundo...al entrar lali, peter y gastón al escenario, intentan imitar el gesto entre ellos...alegan que el largo abrazo se debe a que es la ante última función. Paso seguido, el público pide piquito y Rochi empieza a entonar ♫ Si solo somos amigos ♫ el Rex completo canta la canción, a lo que Gastón invita seguir cantando ♫ Che, Bombón ♫ Rex, Teen y la banda entonan la canción...Cuantos recuerdos, cuantos años juntos, nada se nos olvida (Teen,público y músicos)
9) Un paso: seguí grabando con mi cámara nueva, la cual a pesar de ser de última generación y excelente marca se satura el audio con la música por lo que se ven bien pero se escuchan mal los siguientes clips 9, 11, 13, 14, 15,16 y 17… Disculpen.
10) Hoy + Quien y las palabras que Lali le dedica al tema “Mírame”: grabé con el celular, se escucha bien pero la imagen es de mala calidad.
11) Estoy aquí otra vez, minuto 0:42 Lali y Peter bailan rock.
12) A ver si pueden: minuto 0:46 Peter le da un empujoncito a modo de juego peleador a Lali + Bravo por la tierra y la llegada de Julia Calvo hablando como Justina caminando por el pasillo hasta subir al escenario.
13) Julia Calvo sobre el escenario con los Teen, le dedica unas palabras a cada uno como los personajes que fueron en Casi ángeles:
*Rata Vikinga donde están las crenchas rubias, que es eso de andar en pelotas?
*Marianegra mi vida, a vos te veo mas a menudo que a otros… bruja, bruja!
*Rata, si pero no, rubio lindo.
*Rata literata, quien iba a decir que ibas a terminar reboleando el pompys acá.
*Niño Thiago, se abrazan y Peter la levanta upa, le arranco ese lunar y se lo tiro a todas!
Entonces les dice: - me invitan a cantar esa canción que me gusta a mi!... arrancan los acordes de “Que nos volvamos a ver” (una canción que Julia le ha dedicado con su corazón a su madre).
14) Palabras despedida de los chicos, Gastón, Rochi, Peter y Lali: Donde Peter se emociona hasta el llanto cuando menciona a los teen y sus amigos (Todos sus amigos estaban presente en esa función), no logra terminar de hablar, los Teen tratan de contenerlo abrazándolo, toma la palabra Lali y al decir sus palabras se quiebra su voz. Llora pero aun así continúa con su mensaje.

*Gastón: Gracias a uds y Teen Angels conocimos lugares hermosos, personas maravillosas, un equipo que le puso mucha pasión, mucho amor, así que gracias por estar en mi vida, uds son inspiración, son mi motivación.
*Rochi: está es nuestra ante última función del Rex con los chicos, lo que tengo para decirles es que me dieron muchisima fuerza para todo,para crecer, para disfruta..son puro amor y es real, son puro amor, acá llega una ola de energía, estes en un mal día, te hayan pasado cosas no importa nada, lo disfrutas, vivís el momento a pleno así que gracias por ser eso.. mi presente, van a estar acá siempre (con su voz quebrada se toca su corazón).
*Peter: "Me parece que no voy a poder hablar (hace silencio) muchas gracias, (mira a los teen),los quiero mucho en serio, (señala al grupo de amigos en las plateas) Uds mis amigos los amo, les juro que los amo, siempre me bancaron y han estado en todas... no puedo hablar, muchas gracias! (los teen lo abrazan y contienen)
*Lali: Se me ocurren un montón de cosas que decirles,es tan simple como decirles que cumplieron el sueño de una chica normal de un barrio normal y hoy estoy acá cantando para todos uds es increíble (se quiebra su voz) gracias, ellos son increible (señala a los teen),son grandes compañeros, toda la gente que está atrás,no saben lo que fue estos 6 años para nosotros, pura aprendizaje, puro amor, crecimos en el mejor lugar con la mejor gente,gente que ya no está y que extrañamos mucho. Y gente que está y va a estar siempre. Gracias a todos!

15) Palabras de Nico Riera, con una notoria carga emotiva casi al final de su agradecimiento.
*Nico dice: creo q no hay mucho más que decir, hay una emoción desde que subio Julia hoy acá, en estos 6 años nos pasaron un montón de cosas, a uds también y la compartimos acá en el Rex, a través de la tv todos los días a las 7 de la tarde, por internet, por twitter, por facebook, casi que pasamos a saludarlos por sus casas, por eso son parte de nosotros, uds son parte de Teen Angels y nosotros somos parte de sus vidas,para toda la vida. Gracias, gracias, gracias!

16) Baja el telón: vídeo de las pantallas lleno de hermosos recuerdos de las cuatro temporadas de casi ángeles, un viaje nostálgico, mágico, emotivo y eterno. Gracias Dire por esta selección.
17) No te digo Adiós: Video con imágenes de distintas giras, lugares, escenarios, publico ovacionando, fans cantando y bailando durante los shows, también trabajo editado por el director Mariano Demaría.
Al dire se lo ve todo el tiempo ir y venir desde la última a la primer fila, está en absolutamente todos los detalles. Me escucharan decirle en el minuto 3:24 “Muy buen show” con mi pulgar hacia arriba! Abrazo en ronda, saludan al público corriendo de un lado a otro del escenario, baja la pantalla Led delante de ellos diciendo Teen Angels “El Adiós” y sube por detrás la palabra gigante en rojo encendido y de trazo cariñosamente curvo GRACIAS.

Nosotros decimos: Gracias Teen, Mariano Demaría, producción, técnica, Gustavo Yankelevich, Sony y Cris Morena por tanto!


En este video que me enviaron se ve y escucha muy bien la participación de Julia en el escenario con los Teen: ..y acá las palabras de los chicos al despedirse, esa ante última función fue muy emotivas, ese día todos lloraron antes de arrancar la función: ☺ Y acá el bonus track, frutillita de la torta: después de Integridad perfecta, el Rex y los Teen cantan a capella "Solo amigos" y "che, bombón" Gracias a Zuculenta (en su canal hay más vídeos, muy bien filmados).

Texto: Gaviota.
Videos e Imagen: Gaviota.

17 comentarios:

  1. Gracias a Gaviota y a Tododecris por tomarse tanto trabajo y ponerle tanto esfuerzo y ganas y gracias por compartinos todo gracias

    ResponderEliminar
  2. MUY BUENA LA NOCIA Y LOS VÍDEOS ESTUPENDO GENIAL

    ResponderEliminar
  3. Como extraño el varieté a cajón abierto(ex bar Julio Verne) donde los chicos se juntaban a cantar en la tercera temporada!! Tina genia

    ResponderEliminar
  4. http://www.youtube.com/watch?v=RoXWZtIlZgM&feature=plcp Aquí esta que nos volvamos a ver con julia calvo completo desde el inicio

    ResponderEliminar
  5. Los! re amoooooooooooooooooooooooo!
    nunca los olvidare TOT
    gracias por estos anos nuca los olvidare
    Vamos LALITER!!!

    ResponderEliminar
  6. genial el bonus track, q voces las de gastón y rochi, la verdad se pasaron..., y muy emotivos fueron los otros videos con la fantastica julia calvo, gracias!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Teen Angels: ¡¡ ustedes siempre estaran dentro de mi corazon¡¡ les deseo mucha suerte en las giras de rosario y cordoba, pero hagan mas giras en distintas ciudades como x ejemplo: tigre, la plata o cardales (altura ramal campana-81 km)... nunca los voy a OLVIDAR.. ¡¡¡ aguante Teen Angels - el adios¡¡

    ResponderEliminar
  8. yo estaba ahi va estuve en casi todas las funciones me faltaron solo 5 por ir pero me emociono mas esta porque en a ver si pueden gas me agarro la mano para bailar y en la funcion de el 24/7 lali me puso el micrófono para cantar

    ResponderEliminar
  9. muy buen relato me encanto y los videos , awww como amo a lalico es lo mas pero igual yo sigo fiel de Pablali y aguslali jajaj gracias ;)

    ResponderEliminar
  10. http://www.youtube.com/watch?v=_AFog7Mjkl8&feature=youtu.be
    FACE TO FACE con TEENANGELS | TKM LIVE http://www.youtube.com/watch?v=Uj79ViYb4-o&feature=player_embedded Lali Esposito en Radiozonica

    ResponderEliminar
  11. Gracias por apreciarlo, a veces no es la mejor calidad de imagen pero le ponemos corazón ;)

    ResponderEliminar
  12. Gracias por los lindos mensajes que siempre me dejan en los post y en twitter, no digo nada porque me da vergüenza pero quiero que sepan que los leo y nos hace feliz saber que disfrutan el material que podemos dejar al alcance de todos, la buena onda se retribuye! besos

    ResponderEliminar
  13. Excelente material,a pesar de las pequeñas dificultades tecnicas (imperceptibles ),es de muy buena calidad!Pero sobre todo de alto contenido afectivo tanto para quienes no pudieron ver esta despedida en vivo y como para quienes sí tuvimos esa suerte y podemos revivir la emocion/alegria/tristeza y tantas emociones más q flotaban en el aire!
    El otro día hubo un TT q era LOS TEEN NO tIENEN fin (o algo similar,no recuerdo textual)y es por esto,su música/sus canciones/su ejemplo/su quimica/Su energía y tanto más los trasciende y quedaran grabados tanto en ellos como en todos quienes han tenido el LUJO de conocerlos y lograron apreciar lo q han brindado estos años(ellos no fueronsólo una banda han sido mucho más!)

    ResponderEliminar
  14. estas siendo muy generosa en decir q el material en video de este post no tiene defectos técnicos. Por otra parte es cierto, Teen Angels no tiene fin...

    ResponderEliminar
  15. no!!!! lo que son los videos de loco y llega en forma de amor no tiene nombre, son estupendos, bien hot bien todo!! Ver a Peter haciendo tan solo un paso y morirte.... POR QUE DIABLOS NO PONEN LOS VIDEOS COMPLETOS???!! agg como me enoja eso... gracias por tomarse su tiempo de grabar y compartirlos GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  16. buenisimos los videos gracias x compartirlos

    ResponderEliminar
  17. tus videos tambien estan geniales, deberias juntarlos todos y hacer un solo video con todo el show quedaria lindo, en mi opinion.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour